Subgerente
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Lima (Lima)
Subgerente de planeamiento interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores, Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Lima (Lima)
Subgerente comercial interesado en contratar servicio de outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores, Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante compañía del sector retail / Dollarcity se encuentra en búsqueda del Subgerente de Sala de Ventas para Arequipa, que cumpla con los requisitos mencionados a continuación: Responsabilidades Principales: • Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda sean explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo • Administrar los horarios de trabajo de acuerdo con la necesidad del negocio • Gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes • Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías • Asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de apertura/cierre de sala, manejo de efectivo, cuidado de activos de la sala, entre otros. • Velar por la seguridad y bienestar de sus equipos de trabajo de acuerdo a lo establecido por las políticas de la compañía. • Maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineados a los estándares de merchandising definidos Requisitos: • Universidad Culminado - En carreras administrativas o afines. • Experiencia previa de 2-3 años en posiciones similares. • Preferiblemente que haya trabajado en empresas retail o almacenes de cadena • Manejo básico de computación • Orientación al servicio al cliente • Disponibilidad de horarios y movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, responsable, coordinador, subgerente, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Huánuco (Huánuco)
Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Mantener las exhibiciones según los estándares establecidos. Actualizar precios de viñetas Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. REQUISITOS Estudiante técnico o universitario. Disponibilidad de horarios en turno MaTarde(02:00pm - 10:30 pm) Excelente capacidad de comunicación. Vocación de servicio. Ganas de aprender y superarse. Actitud positiva. BENEFICIOS Buen clima Laboral Sueldo acorde al mercado Bono de alimentación PROVIS Bono por metas Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley Uniforme completo gratuito (verano e Invierno) Sala de descanso dentro de tienda Descuentos en la cadena Intercorp. Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Atención al Cliente que cumpla con los siguientes: Requisitos - Técnico en las carreras de Administración, Contabilidad o similares (en curso o trunco) - Que posea moto lineal con documentación vigente. - Personal con conocimiento de trabajo de campo y rutas de la zona de Piura. - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles o atención al cliente (De preferencia haber trabajado en el sector financiero) FUNCIONES: - Visitar agentes de la zona asignada. - Distribuir contómetros, equipos (POS, VPN), chips, instala señalética, cables, etc. - Realizar capacitación integral a los agentes nuevos. - Realizar instalaciones de material publicitario a agentes nuevos. - Atender todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. - Otras tareas (recuperación de equipos, apoyo en cobranzas, cuadres, etc.). BENEFICIOS: - Sueldo fijo de S/.1000 soles + bono por cumplimiento de actividades (de hasta 800 soles) + Movilidad (gasolina). - Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábado de 8:30 am a 01:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Piura (Piura)
content="RED DIGITAL requiere incorporar a su equipo, (1) Supervisor/a de Zona para Piura (ruta Talara, Huancabamba, Sullana, Piura) con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia de 3 años desarrollando funciones afines. • Formación en Administración, Marketing, y/o afines. • Conocimientos de liquidación de ventas, indicadores de venta y manejo de personal (indispensable) • Office a nivel intermedio. • Modalidad de trabajo: 80% campo y 20% oficina. • Contar con moto propia y documentos en regla • Disponibilidad para trabajar en la zona de Talara, Huancabamba, Sullana, Piura FUNCIONES PRINCIPALES: • Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y asegura la correcta liquidación de efectivo producto de las ventas de las sedes a su cargo. • Realizar el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede. • Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, aprueba asignación y ampliación de saldos. • Proponer y elevar para aprobación, la optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. • Canalizar los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones y participa en la toma de decisiones. • Supervisar el correcto uso y rendición de caja chica. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Asignación de movilidad y/o combustible (moto) • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor ICOM – Piura (Caparo) FUNCIONES • Registro de información y atención a todos los visitantes que asisten a los salones inmobiliarios • Derivar todas las visitas al personal de ventas una vez ingresada toda la información al sistema. • Elaborar informe diario de visitas. • Garantizar y auditar información de visitas en el sistema. REQUISITOS • Estudios Técnicos concluídos o truncos. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. • Manejo de Ms Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de lunes a domingo con 1 día de descanso. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Buen clima laboral y objetivos retadores. • Capacitación en una empresa en constante crecimiento. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Técnico en mecánica automotriz, mecánica eléctrica o carreras afines. - Licencia de Conducir A1 - Mantenimiento de vehículos ligeros y pesados. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en atención al cliente. - Contar con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19. Funciones: - Realizar la puesta en marcha de la operación técnica en el taller mecánico, así como de supervisar y dirigir a todo el personal técnico en taller y auxiliares de lavado. - Recepcionar la solicitud de servicio con el diagnóstico del vehículo y posteriormente asignar al personal técnico la OT. - Mantener los inventarios de equipos, herramientas y mobiliario actualizados y en buen estado reportando alguna incidencia a su jefe directo en el menor tiempo posible. - Brindar de manera mensual capacitación de índole técnico al personal a cargo. - Realizar el buen estacionamiento y control de todas las unidades que ingresen al taller logrando tener la mejor distribución de los M2 del patio del taller. - Realizar la prueba de ruta del vehículo que ingresa al taller de servicio técnico reportando fallas o problemas. - Otras funciones que le asigne el empleador. Beneficios: - Ser parte de una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel nacional. - Salario acorde al mercado, con beneficios de ley en Régimen General. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Titulado o bachiller de las carreras de Ing. Industrial, agroindustrial. - Manejo de Excel avanzado. - Manejo de KPIs - Conocimiento en manejo de ERP SAP y Nisira. - Conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. Funciones: 1. Desarrollo del programa de producción. 2. Revisión de stock materia prima. 3. Velar por el cumplimiento de los procedimientos operacionales. 4. Velar por el cumplimiento de los indicadores de producción. 5. Control de indicadores de gestión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente e incremento de actividad, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de limpieza en el distrito de Piura que cumpla con el siguiente perfil y funciones: Funciones: -Elaborar y/o actualizar los planes de trabajo de los contratos bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio. -Comunicar las funciones y responsabilidades específicas al personal bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio y los planes de trabajo elaborados. -Garantizar la calidad de los servicios ejecutados por el personal en los contratos bajo su cargo. -Verificar mensualmente el estado de las máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal asignados a los contratos bajo su cargo. -Realizar el requerimiento de las herramientas, materiales y equipos de protección personal necesarios para garantizar el cumplimiento del servicio del mes siguiente. -Validar la entrega y renovación de los uniformes y equipos de protección personal de los colaboradores destacados en los contratos bajo su cargo. -Custodiar las guías de remisión de la entrega de máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal. -Desarrollar, ejecutar y cumplir el plan de inspecciones de cada uno de los contratos bajo su cargo, incluyendo la gestión para el levantamiento de las observaciones encontradas. -Validar el registro diario de ingreso y salida del personal operativo en los contratos bajos su cargo. -Controlar la entrega oportuna de emisión de: órdenes de servicio, orden de trabajo, conformidades de trabajo, materiales, insumos, herramientas, equipos y maquinarias a utilizar. -Programar las vacaciones de los colaboradores asignados a sus respectivos contratos. -Reportar los accidentes y/o incidentes que ocurrieran en sus actividades diarias. -Apoyar en el cumplimiento de las políticas de SST y SIG. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior. Perfil: -Deseable conocimientos saneamiento ambiental, seguridad y/o afines. -Deseable conocimientos básicos en Office. -1 año a más como mínimo en el área de Operaciones, Mantenimiento o afines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="Objetivo del puesto: Administración y ejecución de las actividades en los establecimientos de salud que son ámbito de la intervención de mitigación de riesgos para los programas de las enfermedades de TB / VIH, a partir del control y contención del COVID-19, y fortalecimiento de los sistemas de salud en los ámbitos de la intervención del C19RM V2. Requisitos: •Médico o Licenciado en Enfermería, titulado(a) y colegiado(a). •Tener RUC habilitado y vigente. •Experiencia mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas. •Resolución o constancia de término de SERUMS. •Conocimientos indispensables: Epidemiología / Salud Pública. Funciones Principales: •Realizar el registro información en una matriz, correspondiente a los datos mensuales que han sido desarrollados por el equipo asistencial en los establecimientos de Piura. •Realizar el seguimiento relacionado a las intervenciones de TB y VIH en Piura. •Monitorear y acompañar la implementación de actividades y proponer los cambios pertinentes si se detectan desvíos o no se están cumpliendo los objetivos de la intervención. •Registro de los medios de verificación (actas, etc.), correspondientes a las reuniones y/o visitas de monitoreo a los establecimientos de salud respectivos. •Elaborar reportes e informes de las actividades de acuerdo con los productos solicitados. •Realizar visitas a los establecimientos de salud intervenido en Piura. •Otros que le asigne jefe inmediato superior y/o coordinador del proyecto de intervención Condiciones: -Beneficios de ley -Horario: 40 Horas semanales – Lunes a Viernes de 8am a 5pm -Trabajo Remoto 50% y presencial 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, health
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Piura (Piura)
content="Empresa Líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de un Supervisor de ventas REQUISITOS: • Estudios en marketing, administración, comunicación o carreras afines • Contar con experiencia en manejo de personal mínima de 1 año • Experiencia mínima de 2 años en el rubro o posiciones similares reciente. • Nivel INTERMEDIO de Excel • Contar con disponibilidad para laborar en horario retail FUNCIONES: - Reportar al coordinador sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebre de stock, exhibiciones, promotores/FF.VV). - Gestionar el equipo de promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. - Liderar el equipo de promotores asignados y dirigirlos hacia el logro de objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Monitorear las asistencias de los promotores asignados, desarrollar acciones correctivas. - Desarrollar estrategias para llegar a la cuota exigida por la marca. - Gestionar los mejores espacios de exhibición para la marca dentro del punto de venta. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario fijo + movilidad fija + comisiones • Línea de carrera y capacitaciones continuas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, brand, trademark
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Piura (Piura)
content="Estamos en la búsqueda de un supervisor de limpieza o mantenimiento, con experiencia, para Piura. Bachiller en Administración o Ingeniero en Computación y/o Informática o Ingeniero Industrial Mínimo 3 años de experiencia como supervisor en limpieza o mantenimiento Si no cumple con perfil, por favor abstenerse con el envió de la documentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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content="¡Únete a nuestra familia Lucky !!! Grupo Lucky, Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en el puesto de: Supervisor de Canal Tradicional ¿Qué buscamos? • Asegurar el desarrollo y el adecuado cumplimiento del equipo a cargo. • Asegurar la correcta implementación de actividades a cargo. • Garantizar el cuidado de la imagen de la marca asignada. • Asegurar la integridad y entrega de la información. • Identificar oportunidades y proponer acciones de mejora para la zona o PDV a cargo. ¿Qué ofrecemos? • Planilla Completa desde el primer día. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. ¿Cuáles con los requisitos que necesitas cumplir? • Disponibilidad Full-Time. • Mínimo 1 año de experiencia como Mercaderista y/o liderando equipos de canales comerciales. • Conocimientos básicos en Microsoft Office. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! Ven y vive la experiencia LUCKY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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content="Se evaluará profesionales con estudios completos como técnico en prevención de la seguridad y salud en el trabajo, técnicos con formación en carreras de procesos químicos y metalúrgicos, operaciones mineras, electrónica y automatización industrial o afines a la actividad que realiza la empresa contratista. Experiencia: Mínimo de 36 meses de experiencia como Profesional de Seguridad y Ambiente, Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos en Refinerías de Petrolero, y/o Plantas Petroquímicas, y/o Plantas Químicas, y/o Plantas Mineras, y/o Hidroeléctricas, y/o Lotes de Hidrocarburos y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas o industrias de similar envergadura. A excepción del técnico en prevención de la seguridad y salud en el Trabajo, deben evidenciar conocimiento en instituciones reconocidas sobre la Ley 29783, “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamento”, IPERC, trabajos en altura, energías peligrosas, espacio confinado, caliente, izaje y grúas, entre otros que aplique en la ejecución del servicio. Esta experiencia deberá ser acreditada previo al inicio del servicio, mediante la presentación de contratos, constancias de trabajo o cualquier otro documento que demuestre de manera fehaciente la experiencia requerida. *El personal solicitado deberá ser de Talara o zonas aledañas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: EXPERIENCIA:1 AÑO MINIMO, TRABAJANDO EN PROYECTOS ESPAÑOLES. EXPERIENCIA: 6 MESES MINIMO, DIRIGIENDO EQUIPOS DE TRABAJO. MANEJO DE OFFICE, MS EXCEL A NIVEL INTERMEDIO, Y HERRAMIENTAS DE INTERNET. CONOCIMIENTO EN TECNICAS DE VENTAS. TRABAJO BAJO PRESION. FACILIDAD DE PALABRA, RESPONSABLE, PUNTUAL. GRADO DE ESTUDIOS: UNIVERSITARIO Y/O TECNICO. FUNCIONES: LIDERAR EQUIPO DE VENTAS, HACIA EL LOGRO DE OBJETIVOS. REALIZAR FEEDBACKS CON SU EQUIPO DE TRABAJO. REALIZAR REPORTE DE PRODUCTIVIDAD / DESEMPEÑO. CONTAR CON UNA COMPUTADORA O UNA LAPTOP CONTAR CON INTERNET DE 20 MEGAS A MAS CONTAR CON AUDIFONOS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería de Minas, Metalurgia. • Experiencia de 4-5 años en minas tajo abierto. • Conocimientos avanzados en Gestión de Seguridad y salud ocupacional en minería superficial y obras civiles. • Experiencia en participación de auditorías SIG. • Ms. Office intermedio. • Licencia de conducir A-I (indispensable) • Indispensable residir en zona norte (Piura, Chiclayo, Trujillo) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo. • Verificar la implementación y uso de procedimientos, prácticas mineras y/o civiles, así como el cumplimiento de los reglamentos internos, Ley 29783, el Reglamento de Seguridad y Salud en Minería y las reglamentaciones dadas por los organismos del estado, concernientes a las actividades como empresa contratista. • Administrar toda información relacionada a la seguridad, incluyendo las estadísticas de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, para determinar las causas y corregirlas o eliminarlas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos para su equipo de trabajo Supervisor de Operaciones que cuente con el siguiente perfil: Nivel educativo Bachiller Industrial, Ambiental, Saneamiento o en carreras afines, con conocimientos en Gestión de Manejo de Residuos Solidos, Saneamiento Ambiental, experiencia de 2 años en la supervisión, control y seguimiento de procesos personal operativo apoyar el aseguramiento en la ejecución de las servicios programados y las actividades de los Parque Ecológicos y de brindar apoyo a nivel administrativo y documentación de procesos. Deben residir en la zona de Piura Debe contar con licencia de conducción, A2 Contrato directo con la empresa Horario Lunes s Sábado - 8 Horas Salario: S/2.600. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente una importante Empresa de servicios de salud de alto renombre está en búsqueda de un Encargado de Laboratorio (Biólogo, Tecnólogo Medico, o Químico Farmacéutico) Requisitos de Puesto: • Biólogo, Tecnólogo Medico, o Químico Farmacéutico, Titulado y colegiado • Mínimo 3 años con experiencia en el puesto después de su colegiatura y habilidad vigente • Conocimiento de: - Registro de grupo sanguíneo - Examen Toxicológico - Manejo de Office a nivel básico • Disponibilidad para residir en Piura. • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el sistema del MTC). Funciones: I. ANALISIS DE LABORATORIO a. Registrar la huella en el biométrico. b. Registran en el expediente la hora de inicio y fin. c. Alcolimetría: se realiza la prueba de aliento usando el alcolímetro o etilometro. d. Pruebas rápidas: Se realiza mediante una muestra de orina. e. Tipo de sangre: Se realiza mediante muestra de sangre. f. Los resultados se registran en el expediente y en el SNC por el evaluador acreditado.d) Información relevante: Horario de Trabajo de Lunes a sábado 8am a 6pm Lugar de trabajo: Piura. Beneficios: Todos los beneficios de ley en planilla MYPE o RXH, por acuerdo. Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, laboratorista, laboratory, biologist, technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere Supervisor SSOMA, que cuenta con nivel académico Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental, Ing. Salud Ocupacional o afines, Titulado, experiencia de 3 años en el manejo de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 18001/45001 Vigentes y en el desarrollo de labores en el área de SSOMA, en plantas industriales. Debe contar con cursos de: SST (DECRETO 1072) - CURSO 50 HR AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 9001, 14001, 18001/45001 VIGENTE Contrato directo con la empresa 3 meses renovable - se ofrece continuidad y estabilidad Horarios_ Lunes a Sábado Salario: S/2.500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, financial
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: SUPERVISOR DE HOTELERÍA ¿¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico/ Bachiller en Administración de hotelería y turismo, o carreras afines. - Experiencia de 02 años en puestos similares (INDISPENSABLE). - Manejo en maquinarias de limpieza y conocimiento en buenas prácticas de limpieza. - Residir en Lima, Huancayo, Pasco, Huanuco o zonas aledañas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en régimen minero en Yauli. FUNCIONES: - Supervisar las áreas de limpieza, housekeeping y lavandería. - Gestionar el óptimo funcionamiento de los servicios de alojamiento y limpieza. - Capacitar al personal a su cargo sobre los procedimientos, técnicas de limpieza, lavado y manejo de equipos correspondientes al área. - Elaborar informes de las acciones del personal a cargo para su Jefatura. - Apoyar al jefe de hotelería en los costos generales concernientes al área de hospedaje, limpieza y lavandería. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley(CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="1. Cumplir con los objetivos propuestos para el equipo, apoyar y fortalecer nuestro RTM: venta y cobertura en el departamento de Arequipa. 2. Permanentemente buscar la mayor actividad del padrón de clientes y alimentarla constantemente de clientes dinámicos; Revisión y control constante de la cartera de clientes efectiva vs padrón de clientes. 3. Estar en permanente revisión del performance del equipo a cargo con la finalidad de solucionar las brechas que puedan existir de manera anticipada. 4. Incentivar y contribuir conjuntamente con el equipo en ideas, propuestas con entornos dinámicos y en reuniones programadas. 5. Proponer, planificar, organizar, ejecutar, controlar y velar el cumplimiento de las acciones adicionales a realizar como: impulso, degustaciones, canjes, etc en sinergia con ventas / marketing a través de un constante levantamiento de información y comunicación hacia sus jefaturas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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