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![Prevencionista de riesgos - sst Prevencionista de riesgos - sst](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Prevencionista-de-Riesgos-SST-20220524215724.4493860015.jpg)
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No
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![Prevencionista de riesgos sst Prevencionista de riesgos sst](https://img.clasf.pe/2022/06/19/Prevencionista-de-riesgos-SST-20220619094912.2433770015.jpg)
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Supervisores de sst Supervisores de sst](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
FUNCIONES: - Darle seguimiento a todo el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - liderar el comité SST y responsable de la implementación de las mejoras. - hacer inspecciones al personal de campo y de planta. - Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo en CAMPO. - Cumplir con la normativa. - Responder a las inspecciones de las entidades del estado en todo lo que respecta a SST. CONDICIONES LABORALES: - Horario de trabajo de 48 horas semanales. - S/.1500 + bono 525 con todos los beneficios de ley desde el 1r. día HORARIO DE TRABAJO L-D (1 día de descanso a la semana) Turno mañana. Turno tarde. LUGAR DE TRABAJO - Lima (VILLA EL SALVADOR) Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Prevencionista de sst Prevencionista de sst](https://img.clasf.pe/2021/01/04/Prevencionista-de-SST-20210104191541.9695130015.jpg)
Piura (Piura)
Nuestro Cliente, importante empresa industrial, líder en su rubro requiere contar con personal para el cargo de Prevencionista de SST - Piura Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental, Mecánica o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Prevencionista de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Disponibilidad para trabajar en Piura. Funciones: • Identificar peligros y evaluar riesgos en el equipo. • Supervisar trabajos de riesgos medio – alto. • Reporte de actos y condiciones subestándar. • Supervisión de controles operacionales del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional • Vigilar el cumplimiento del protocolo covid en el personal tercero. • Realizar charlas de seguridad. • Revisión de procedimientos e IPER de las actividades de terceros. • Brindar capacitaciones en temas de soporte y necesarios para disminuir los riesgos (según evaluación del reporte de actos y condiciones subestandar). • Otras responsabilidades que surjan en medio de la ejecución de los trabajos de los colaboradores de terceros y que estén relacionados a SST. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos beneficios de ley. • Buen Clima Laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Practicante de sst / turnos rotativos tarde y noche - callao Practicante de sst / turnos rotativos tarde y noche - callao](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Practicante-de-SST-Turnos-rotativos-Tarde-y-Noche-Callao-20220422155347.5244730015.jpg)
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Practicante. Requisitos: - Bachiller o últimos ciclos de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - 6 meses de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos tarde y noche Funciones: - Apoyar en Elaboración y difusión del IPERC. - Apoyar en Difusión de la política de SST. - Apoyar en Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Apoyar en Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Apoyar en Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/930 - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Viernes de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am - Eventualmente los sábados y se compensa en la semana.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, nocturno, night, nighttime
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![Prevencionista de seguridad y salud en el trabajo // sst // Prevencionista de seguridad y salud en el trabajo // sst //](https://img.clasf.pe/2022/06/19/Prevencionista-de-Seguridad-y-Salud-en-el-Trabajo-SST-20220619094721.8300270015.jpg)
Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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![Asistente de seguridad y salud en el trabajo // sst // Asistente de seguridad y salud en el trabajo // sst //](https://img.clasf.pe/2022/07/05/Asistente-de-Seguridad-y-Salud-en-el-trabajo-SST-20220705165920.4937790015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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![Asistente de recursos humanos Asistente de recursos humanos](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Asistente-de-Recursos-Humanos-20220422152053.8736590015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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![Supervisor de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente Supervisor de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente](/static/img/caticons/servicios.png)
Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Técnico telecomunicaciones - ica Técnico telecomunicaciones - ica](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Tcnico-telecomunicaciones-Ica-20220524215012.5228230015.jpg)
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: · Controlar y hacer seguimiento de los trabajos de rentas nuevas para el despliegue y reubicación, asignados por el Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los expedientes técnicos y envió del cargo de la Autorización FUIIT al Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los informes técnicos, para la factibilidad de la empresa eléctrica y aprobación del nuevo suministro de energía para nuestros proyectos de los Departamento de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Realizar el despliegue de nuevas líneas de transmisión para nueva infraestructura como: Cable óptico, MW, VSAT, entre otros. · Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería, que serán usados para el cumplimiento del plan mensual asignado por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Ejecutar, controlar y cerrar los planes mensuales asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Reportar la ejecución del plan diario y resultado de trabajo acorde a los planes asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Controlar la calidad de la ejecución de los proyectos asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa para la construcción de base, instalación de torre y Mw, instalación de energía, despliegue de fibra y configuración respectiva. · Enviar todos los check list al Departamento de Infraestructura, Departamento de Mecánica Eléctrica, Departamento de Radio y Departamento de Transmisión, para que se puedan activar las estaciones base y culminar los procesos de configuración. Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a mas 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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![Almacenero/a - disponibilidad de viaje Almacenero/a - disponibilidad de viaje](https://img.clasf.pe/2022/04/22/almaceneroa-disponibilidad-de-viaje-20220422153508.2631140015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial en AREQUIPA para el Puesto de ALMACENERO-Vacacionero Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como encargado de almacén. • Estudios Técnicos • contar con buena salud física. • Residir en Arequipa con disponibilidad de viajes constantes para supervisión (SUR, Provincias de Arequipa, entre otros) Licencia A IIB • Salario: S/.2000 +viáticos Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Otras afines. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: turismo, tourism, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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![Responsable de almacén - arequipa disponibilidad de viaje Responsable de almacén - arequipa disponibilidad de viaje](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Responsable-de-almacn-Arequipa-disponibilidad-de-viaje-20220524213840.2744770015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Prevencionista de control de accesos Prevencionista de control de accesos](https://img.clasf.pe/2020/08/24/Prevencionista-de-control-de-accesos-20200824103651.5599400015.jpg)
Piura (Piura)
Somos Representaciones Martín SAC, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la vacante de: PREVENCIONISTA Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes. Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. Funciones: Controlar el acceso y salida de mercadería. Controlar el ingreso y salida de personal interno y externo. Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos Verificación de documentación (proveedores). Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). Charla de 5 minutos. Validar utilización de epps de personal y visitas. Monitoreo de trabajos realizados en almacén (procesos). Ver cámaras de vigilancia de accesos Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: SUELDO NETO 1000 + Alimentación cubierta al 100% Planilla desde el primer día Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Analista de seguridad y salud en el trabajo Analista de seguridad y salud en el trabajo](https://img.clasf.pe/2021/01/28/Analista-de-Seguridad-y-Salud-en-el-Trabajo-20210128093102.4859050015.jpg)
Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Agente de seguridad Agente de seguridad](https://img.clasf.pe/2020/12/16/Agente-de-Seguridad-20201216180825.2632810015.jpg)
Cusco (Cusco)
Empresa Cusqueña del rubro de alimentos líder en el mercado desea incorporar: AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES: • Controlar el ingreso y salida del personal y productos. • Verificar el ingreso de personal autorizado a la unidad. • Otras funciones que su jefe inmediato le otorgue. REQUISITOS: • Tener entre 28 a 40 años, con experiencia mínima de 1 año en puestos de seguridad o resguardo. HORARIOS DE TRABAJO: • De lunes a sábado de 06:00 a.m. – 06:00 p.m. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Comunicación asertiva. VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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