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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Darle seguimiento a todo el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - liderar el comité SST y responsable de la implementación de las mejoras. - hacer inspecciones al personal de campo y de planta. - Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo en CAMPO. - Cumplir con la normativa. - Responder a las inspecciones de las entidades del estado en todo lo que respecta a SST. CONDICIONES LABORALES: - Horario de trabajo de 48 horas semanales. - S/.1500 + bono 525 con todos los beneficios de ley desde el 1r. día HORARIO DE TRABAJO L-D (1 día de descanso a la semana) Turno mañana. Turno tarde. LUGAR DE TRABAJO - Lima (VILLA EL SALVADOR) Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestro Cliente, importante empresa industrial, líder en su rubro requiere contar con personal para el cargo de Prevencionista de SST - Piura Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental, Mecánica o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Prevencionista de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Disponibilidad para trabajar en Piura. Funciones: • Identificar peligros y evaluar riesgos en el equipo. • Supervisar trabajos de riesgos medio – alto. • Reporte de actos y condiciones subestándar. • Supervisión de controles operacionales del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional • Vigilar el cumplimiento del protocolo covid en el personal tercero. • Realizar charlas de seguridad. • Revisión de procedimientos e IPER de las actividades de terceros. • Brindar capacitaciones en temas de soporte y necesarios para disminuir los riesgos (según evaluación del reporte de actos y condiciones subestandar). • Otras responsabilidades que surjan en medio de la ejecución de los trabajos de los colaboradores de terceros y que estén relacionados a SST. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos beneficios de ley. • Buen Clima Laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Practicante. Requisitos: - Bachiller o últimos ciclos de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - 6 meses de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos tarde y noche Funciones: - Apoyar en Elaboración y difusión del IPERC. - Apoyar en Difusión de la política de SST. - Apoyar en Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Apoyar en Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Apoyar en Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/930 - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Viernes de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am - Eventualmente los sábados y se compensa en la semana.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, nocturno, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="Implementación del sistema SST Implementación de medidas covid 19 Conocimientos generales en emergencias de salud compromiso con la empresa compromiso con sus labores Buena relacion con los demas colaboradores de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Supervisor de Sanidad de Uva MISIÓN: Supervisar los procesos de sanidad vegetal de los cultivos en evaluación y análisis de datos y el manejo integral de plagas. FUNCIONES: - Comprobar y validar en campo la información proporcionada por los evaluadores de los datos de plagas y enfermedades a través de auditorías aleatorias. - Evaluar la eficiencia de las aplicaciones a través de inspecciones en las zonas aplicadas. - Proponer las zonas de aplicación, a través del análisis de los datos recolectados en campo. - Programar los implementos y maquinarias necesarios para la aplicación - Verificar y firmar las hojas de instrucción llenadas por el evaluador. - Realizar calibraciones de volúmenes y comprobación de equipos. - Verificar que las premezclas solicitadas sean las correctas. - Aprobar el requerimiento de pesticidas. - Verificar que los almacenes cuenten con el stock de insumos y elementos de protección personal adecuados, así como comprobar su operatividad - Elaborar el programa de requerimiento de personal de acuerdo con las actividades a ejecutar - Supervisar y controlar que los parrones se encuentren limpios de plagas y enfermedades, maleza - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del sistema integrado de gestión relacionados con la inocuidad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, comercio seguro y ética. - Supervisar lineamientos de SST, incluidos aquellos presentes en las matrices IPERC, objetivos y metas de SST, así como los descritos en el Reglamento Interno de SST. Asistir a capacitaciones en SST poniendo en práctica todo lo aprendido. Proponer mejoras a los estándares de SST y velar por su seguridad e integridad física. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión Ambiental e identificar los aspectos e impactos ambientales del proceso y cumplir con los controles establecidos. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma o Técnico Agropecuario. - Ms Office nivel básico. - Experiencia mínima de 02 años en el área de sanidad del cultivo de uva. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Prevencionista SST. Requisitos: - Bachiller o Titulado en las carreras de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - Deseable estudios, Diplomado o Especialización profesional en Gestión de la SSO o sistema de Seguridad y salud ocupacional. - 2 años de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos de amanecida 2 veces al mes Funciones: - Elaboración y difusión del IPERC. - Difusión de la política de SST. - Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Mantener actualizados los registros de SST acorde a normativa R.M.0502013-TR. - Investigar la ocurrencia de incidentes y accidentes. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Elaborar Indicadores de gestión de manera periódica e informar a las partes interesadas. - Supervisar las operaciones del cliente garantizando el cumplimiento en las normas de seguridad. - Brindar las charlas de 5 minutos. - Brindar las capacitaciones correspondientes al programa de SSO. - Brindar inducción de SSO al personal nuevo. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. - Liderar y participar de investigación de accidentes. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/2000 básico + S/500 de movilidad - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Sábados de 7:30am a 5:30pm Se requiere que al mes la persona vaya de 1 a 2 veces en el turno tarde de 2:00 pm a 10:00 pm o turno amanecida de 10:00 pm a 7:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro importante cliente líder en el rubro de producción alimentaria con operaciones en el sur del país, nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor/a SST - Callao Requisitos de la posición: -Ingeniero/a Colegiado/a de la carrera de higiene y seguridad industrial, ingeniería industrial, ingeniería química o afines. -Diplomado en seguridad y salud en el trabajo. -Experiencia como supervisor en el área de seguridad y salud en el trabajo. Desafíos de la posición: -Actualización de matrices IPERC. -Inspecciones de SST. -Seguimiento de acuerdos de SubComité SST. -Investigación de incidentes y accidentes laborales. -Supervisión SST de contratistas. -Implementación de acciones correctivas para disminuir la accidentabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CAJAMARCA REQUISITOS: •Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. •Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). •Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). •Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. •Disponibilidad para laborar en Campamento de CAJAMARCA, en REGIMEN 20X10 FUNCIONES: •Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). •Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. •Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. •Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. •Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS: •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 25/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CHINCHA REQUISITOS: Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. Disponibilidad para laborar en Campamento de CHINCHA/ RÉGIMEN 28X14 FUNCIONES: Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día Todos los beneficios de ley Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o titulado de Ing. industrial, de seguridad, materiales, ing quimico - Experiencia un año en puestos similares Funciones - Realizar visitas a los clientes - Realizar inspecciones de SST, informar hallazgos, oportunidades de mejora y dar seguimiento al informe elaborado. - Realizar capacitación al personal (inducción, capacitación específica, capacitación programada) - Elaborar, actualizar y difundir documentos de SST requeridos (pets, iperc, Lups etc) - Realizar la investigación de accidentes/incidentes de trabajo y elaborar el informe dentro de los plazos establecidos por ely y/o por el cliente. - Dar seguimiento a los planes de acción. - Disponibilidad de viajar (esto por algunas auditorias de DPO que suele pedir el cliente) - Otras relacionados a SST establecidos por su jefatura. BENEFICIOS - beneficios de ley desde el primer día - Salario 1500 + bono fijo 200. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ASISTENTE DE SSOMA ' para incorporar a su equipo. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área SSOMA. • Haber laborado en planta industrial (INDISPENSABLE). • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Vivir por la Zona aledaña (DE PREFERENCIA). FUNCIONES • Supervisar los trabajos en materia de seguridad y salud en el trabajo en los grupos empresariales nuestros. • Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Aplicar las medidas correctivas requeridas y necesarias, estipuladas en el reglamento. • Aplicar la suspensión de tareas cuando las condiciones de trabajo no sean seguras y pongan en riesgo al personal, al medio ambiente, al patrimonio o a la comunidad. • Implementar, actualizar y velar por el cumplimiento de las políticas de SST, a fin de ser adaptada a las nuevas disposiciones legales. (Conformación de comité SST, Realización de IPERC, Inspecciones SST y capacitaciones). • Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato que aporte con su gestión. BENEFICIOS: • Sueldo Bruto: 1800 + Beneficios de ley • Lugar de trabajo: Callao • Horario: 8 am a 6 pm y sábados – 8:30 am a 1 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Perú
Establecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo(SGSST). Ing. Esteban. Teléfonos: 2685038/990180413. Implementación para el mejoramiento continuo en Seguridad y Salud en el Trabajo(SST). Identificación de Peligros, evaluación de riesgos y control de toda actividad en empresas(privadas, estatales, servicios,etc.). Capacitación para la continuidad del proceso. Documentación precisa para presentarse ante una Certificación y/o Homologación en SST. Programación de actividades para cumplir los objetivos. Si estas en provincia los envíos son vía internet. Realiza tus consultas sin compromiso.
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Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Supervisor de SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Experiencia mínima de 2 años en labores de SSOMA. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Disponibilidad para laborar en Callao FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo, acorde a los lineamientos establecidos por la corporación. • Participar constantemente y conjuntamente con los jefes y supervisores la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPER) con el fin de mantener medidas de control. • Ejecutar, dar seguimiento y llevar el control de registros de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST). • Realizar diariamente la charla de cinco minutos e informar su cumplimiento al Jefe de SSOMA. • Proponer soluciones para el control o eliminación de las condiciones inseguras y corregir las acciones inseguras que pueden afectar a los colaboradores o la corporación. • Realizar inspecciones en las instalaciones, equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de personal propio y de empresas contratistas de acuerdo a las políticas, procedimientos y normas de SST e INDECI. • Ejecutar el levantamiento de las acciones correctivas/preventivas generadas como resultados de las auditorías, cumplimiento del Plan Anual de SST, controles operacionales de seguridad y medio ambiente establecidos y normativa legal vigente. • Realizar la investigación de accidentes e incidentes de seguridad, así como elaborar las estadísticas periódicas establecidas de accidentes e incidentes de seguridad. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en la prestación de servicio de limpieza empresarial, se encuentra en la búsqueda de 01 Médico Ocupacional para laborar bajo régimen de 12 horas semanales con una población activa de 1000 personas. Funciones principales: - Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la SST, según el Sistema Nacional de SST. - Detectar factores de riesgo ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente COVID-19. - Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo a la normativa vigente COVID-19. - Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. - Validación de informes médicos. Requisitos: - Titulado, colegiado y habilitado por el CMP. - Maestría, Especialización o Diplomado Salud Ocupacional y Ambiental. - Experiencia mínima de 02 años en Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar 36 horas semanales. Beneficios: - Contrato de locación por servicio especifico. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Word, Liderazgo, Salud, Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="- Egresado y/o bachiller de Ing. Industrial, Agroindustrial, Industrias Alimentarias. -Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión (Normas de Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social.) -Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo. -Experiencia como prácticas pre o profesionales en procesos industriales. -Excel nivel intermedio (manejo de tablas y gráficos dinámicos, funciones, reportes) -Manejo escénico frente a público objetivo. -Función Trasversal: Capacitar al personal de plantas industriales en temas correspondientes al Sistemas Integrado de Gestión: Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con un mínimo de 2 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Experiencia en el diagnóstico de fallas. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Maneja Excel y word a nivel básico. FUNCIONES - Ejecuta labores de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas HVAC de los clientes. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Ejecuta labores técnicas de montaje, ampliación o modificación de instalaciones HVAC de los clientes. - Informa labores ejecutadas al Jefe de Servicios. - Cuida diligentemente los equipos, herramientas y materiales de la empresa. - Solicita al Jefe de Servicios equipos, herramientas y materiales requeridos para la correcta ejecución de labores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con más de 5 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Capacidad de organización del equipo técnico para atender requerimientos y órdenes de servicio de los clientes. - Manejo de Autocad, Excel, Word. - Experiencia en el manejo de reclamos y atención directa al cliente. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Idiomas: Inglés Técnico a nivel Básico: lee manuales y fichas técnicas de equipos. FUNCIONES - Hace requerimientos y selección de personal técnico. - Organiza al equipo de técnicos a cargo para la atención de órdenes de servicio de clientes. - Responsable de la evaluación y diagnóstico de fallas. - Elabora informes técnicos de fallas y servicios post venta. - Encargado del montaje de nuevas instalaciones, así como de ampliaciones o modificaciones de sistemas de frío y aire acondicionado. - Encargado de la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas HVAC de los clientes. - Responsable del taller, herramientas, materiales y equipos. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Vela por el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo del equipo técnico durante la ejecución de servicios. - Soporte en la elaboración de cotizaciones y metrados. - Elabora requerimientos de materiales, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de servicios a terceros.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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