-
loading
Solo con imagen

Srtas trabajar guia


Listado top ventas srtas trabajar guia

Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. abogadas con experiencia en contrataciones con el estado. - Conocimiento de la ley de contrataciones con el estado. - Conocimiento de la plataforma de acuerdo marco. - Conocimiento de procesos de licitaciones publicas y armado de expedientes de contratación. - CONOCIMIENTO DE NEGOCIACIONES DE ALTO NIVEL. - Conocimiento de equipos informáticos y productos a fines. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo con liderazgo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa Retail con presencia en mas de 11 países, dedicada a brindar experiencias únicas de compra a nuestros clientes, se encuentra en búsqueda del siguiente puesto: PRACTICANTE PRE PROFESIONAL - CARRERA GUÍA OFICIAL DE TURISMO Requisitos: - Indispensable ser estudiante universitario o técnico de últimos ciclos de la carrera de Guía Oficial de turismo o carreras afines. (9no o 10mo ciclo) - Contar con carta de presentación de la universidad. - Dominio de ingles a nivel intermedio - avanzado (Sera evaluado) - Deseable contar con 3 meses de experiencia como guía o practicante. - Disponibilidad para trabajar viernes, sábado y domingos (30 horas semanales) - De preferencia vivir en distritos cercanos al aeropuerto. Beneficios: - Ingreso a planilla de practicante - Seguro Medico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, guide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, airport
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Fiestas infantiles 910483816 - Juegos y fiestas - Guia del Niño https://showinfantiljojo.jimdofree.com › show-infantil-surco/Maestro de Ceremonia/Horas Locas/Chicotecas/Luces/Sonido/Globoflexia/Sillas/Toldos/Mozos/Limpieza para Locales Festivos/Seguridad y Vigilancia para el evento y Mas. Buenas ideas para organizar fiestas infantiles, fiestas temáticas infantiles, ... Motivos para celebrar una fiesta infantil no te faltarán pero, ¿cuál es la diferencia en trabajar con nosotros? Fácil … Todo Evento lo realizamos en trabajo en Equipo con Mucho amor,cariño,respeto,puntualidad,honradez sobre todo damos mucha alegría y diversión. J&M Producción tu mejor opción en fiestas y eventos. Contrato al 910483816 whatsapp https://wa.me/c/51910483816 Email: americashoweventos@gmail.com
S/. 352
Ver producto

4 fotos

Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de1 Chofer Requisitos: Certificado de trabajo como chofer de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas de Lima Metropolitana y Callao Tener brevete A2B/A2A Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao Horario: Lunes a Viernes 8pm a 4:30am y Domingos de 8am-12pm Funciones: - Realizar el traslado de los envíos a nivel local de acuerdo a los procedimientos internos para cumplir con la entrega en los tiempos establecidos. - Realizar y presentar la guía de remisión de los envíos que se encuentran en la unidad móvil para evitar confusiones respecto a la cantidad entregada y como constancia de responsabilidad. - Revisar que la unidad móvil cuente con la documentación actualizada, el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,664 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de1 Chofer Requisitos: Certificado de trabajo como chofer de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas de Lima Metropolitana y Callao Tener brevete A2B/A2A Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao Horario: Lunes a Viernes 5pm a 2am y Sábados de 5pm-9pm Funciones: - Realizar el traslado de los envíos a nivel local de acuerdo a los procedimientos internos para cumplir con la entrega en los tiempos establecidos. - Realizar y presentar la guía de remisión de los envíos que se encuentran en la unidad móvil para evitar confusiones respecto a la cantidad entregada y como constancia de responsabilidad. - Revisar que la unidad móvil cuente con la documentación actualizada, el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,664 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales como holascharff. ¿Qué buscamos? - Técnica completa en Comercio Exterior, Negocios internacionales o carreras afines. - Contar con examen IATA aprobado y carnet de auxiliar de despacho (INDISPENSABLE) - Manejo de Microsoft Office a nivel básico (de preferencia). - Brevete A2 (de preferencia) o A1. - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. ¿Qué funciones realizarás? - Recepcionar los envíos que traen los Courier y/o los counter. - Revisar y completar los campos faltantes de la guía, peso, medidas, ruta, etc. - Sacar un juego de documentos (copia) de guía, factura, permisos, certificados, etc. que acompañan el envío para destino. - Sortear los envíos dependiendo el país de destino y clasificarlos por documentos, no documentos, envíos, frágil, envíos que contienen líquidos etc. - Pasar Rayos X, y subirlos al Camión para su salida a internarlo en almacén primario que corresponda. - Llenar formato de revisión de la unidad (check list unidad) - Preparar los documentos de embarque, para presentar a almacén primario e internar la carga respectivamente. - En caso de aforo rojo o físico, gestionar con el oficial el aforo y completar el despacho, hasta dejarlo listo para su salida. - Realizar reexpediciones y/o devoluciones. - Ordenar y archivar los documentos del despacho. - Apoyo a sus compañeros y disposición para trabajar en equipo ¿Cuál será tu horario de trabajo? L-V 19:30pm a 04:30am y Sábados 17:00 a 20:00pm ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de estar en Planilla. - Subvención de EPS al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar. - Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante). ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa consultora de publicidad y marketing esta buscando srtas. para cubrir el puesto de  impulsadoras  y Anfitrionas para promocionar productos y servicios te tecnología y belleza. Para ello se pide los requisitos siguientes: -Buena Actitud. -Ingles Básico (Opcional). -Nivel Básico de computación. -Hoja de vida actualizada. -Saber trabajar en equipo. Interesada enviar sus datos para coordinar una entrevista.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CARGA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, export
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 35 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos completos en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia) • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Inglés Intermedio – Avanzado (de preferencia) • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia en puestos similares de 6 meses.. ¿Cuál es el propósito del puesto? • Brindar una atención de calidad a todos los clientes proporcionando información sobre sus envíos, tarifas, entregando paquetes y recibiendo despachos de exportación. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:00am-6:00pm /Sábado 9:000am-01:00pm (Asiste dos sábado al mes) ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.