Srtas experiencia textiles
Listado top ventas srtas experiencia textiles
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. vendedoras con experiencia en ventas de computadoras y soluciones tecnológicas. - Conocimiento de equipos informáticos, impresoras, suministros y accesorios de computo. - Desarrollo de estrategias de ventas en los canales digitales y marketing tradicional. - Desarrollo de mercados con experiencia en cartera de clientes y segmentación de mercados. - Alto nivel de pro actividad y trabajo en equipo de alto rendimiento. SUELDO BASICO + COMISIONES + BONIFICACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. Ejecutivas de ventas en productos informáticos y soluciones TI. - Amplia experiencia en ventas y excelente imagen personal. - Desarrollo de cartera de clientes y buen dominio de negociaciones. - Trabajo bajo presión y buenos incentivos laborales. - Trabajo en equipo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. abogadas con experiencia en contrataciones con el estado. - Conocimiento de la ley de contrataciones con el estado. - Conocimiento de la plataforma de acuerdo marco. - Conocimiento de procesos de licitaciones publicas y armado de expedientes de contratación. - CONOCIMIENTO DE NEGOCIACIONES DE ALTO NIVEL. - Conocimiento de equipos informáticos y productos a fines. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo con liderazgo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SEÑORITAS PROMOTORAS e IMPULSADORAS EDUCATIVAS, de 17 a 25 años,con o sin experiencia en hablar en publico, hacer Minichar las explicativas, requiere Institucion Educativa para promocion de sus Cursos y carreras de artes y comunicaciones, en horario partime de mañana o tarde y por horas, fines de semana.------- Las interesadas recibiran Entrenamiento Laboral en oratoria y locucion, autoestima, liderazgo, desarrollo de la personalidad y actuacion; para su comple to exito y desenvolvimiento en los colegios y aulas x visitar. Presentarse con su CV.,hoja datos personales, copia de DNI y 2 fotos t/carnet, los dias martes,jueves y sabados(unicamente) del mes de Junio, de 3 a 6pm. en Av.Bolognesi 290-A- Barranco (frente paradero boulevard metropolitano)Telf. 988334148. o contactarse x email a :: escuela_talenttus@hotmail.com------------------------------------------------www.facebook.com/institutoartes.escuelatalenttus
Ver producto
Lima (Lima)
**Solicitamos: Srtas. Practicantes de Derecho AD HONOREM** Estudio Jurídico: Solicita Señoritas Practicantes que deseen realizar Prácticas Preprofesionales AD HONOREM, (estudiantes de Derecho, que se encuentren cursando entre el ciclo 2º y 11º) o Bachiller, con o sin experiencia alguna en el área jurídica. Áreas de Práctica -Derecho Laboral -Derecho Empresarial -Derecho Inmobiliario -Derecho Penal -Derecho Registral Etc. 1).- Las Prácticas Preprofesionales AD HONOREM, se pueden realizar a medio tiempo, ya sea durante las mañanas o las tardes. (el horario es flexible) o a tiempo completo de 09:00 AM - 4:30 PM o 4:00 PM eso es manejable. 2).- Al finalizar las citadas prácticas se hará entrega de una Constancia de Prácticas Preprofesionales. 3).- Constante actualización y capacitacion de Derecho en Seminarios, Conferencias, Charlas, Conversatorios, Cursos todo que contribuya al aprendizaje del derecho Nota: Estipendio Pasajes - Refrigerio y podria ser propinas de vez en cuando Ello es totalmente conversable 4).- Todos somos como una familia hay un buen grato ambiente laboral y oportunidades de crecer linea de carrera (Todos nos apoyamos el uno al otro:)) Enviar Curriculum Vitae al wsp 936829249 O si lo prefieren, pueden dejar su Curriculum en la Oficina, ubicada en Av.12 de Octubre Urb Delicias de Villa, Chorrillos (De Lunes a Viernes de 11:30am a 6:30pm)
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cintas, etiquetas y cintas para cierres. Se requiere contratar 01 Controlista de Calidad Textil Requisitos: -Egresada en carrera Técnica en Control de Calidad Textil o afines. -Experiencia de 01 año en control de calidad de productos textiles, en fabricas textiles o afines. -Conocimiento en distinguir tipos de hilos -Deseable disponibilidad para trabajar turnos rotativos (diurno/nocturno) -Disponibilidad para trabajar en Av. Oscar Benavides 5991, Callao Funciones: -Realizar las visitas a la planta de producción para la supervisión y control de la calidad de los productos ejecutado durante el proceso de producción. -Verificación de materiales e insumos de las áreas asignadas para asegurar que cumplan con los estándares establecidos. -Evaluación de muestras, seguimiento durante el proceso productivo y al finalizar el mismo, para verificar la calidad del producto final. Beneficios: -Planilla completa (Gratificación, CTS, vacaciones, utilidades, essalud, etc) -Desarrollo profesional -Capacitaciones constantes -Convenios corporativos -Alimentación cubierta en concesionario al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
Ver producto
Juliaca (Puno)
Empresa G&S, requiere personal de Jovenes y Srtas C/sin experiencia para cobranzas y para venta de articulos de ferreteria, bazar, libreria buen sueldo y comisiomes cel. 940320154
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En ANDINA OUTDOORS, estamos en busca de los mejores talentos, si tienes experiencia y afinidad en negociación con empresas textiles relacionadas este cargo es para ti! Nos esforzamos por crear un entorno de equipo divertido y de apoyo en el que cada miembro desempeñe su papel en la creación de una excelente marca en cuanto a calidad y sostenibilidad. Esperamos que nuestros JUNIOR PRODUCT MANAGER brinden un servicio a nuestros proveedores excepcional y contribuyan al éxito de los objetivos de marca las siguientes maneras: Compartiendo la pasión por nuestros productos con proveedores Siendo detallista al momento de crear un producto Eres atento a que los prototipos y producciones finales sean entregados a tiempo Tú eres el encargado de encontrar nuevas oportunidades y la puesta en marcha. Siga los estándares, políticas y procedimientos de Andina Outdoors Descripciones de posición: Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada Negociar con los proveedores los precios, plazos de entrega, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros Diseño y elaboración de las colecciones así como el abastecimiento de mercadería en almacenes Implementar y monitorear las estrategias comerciales definidas para cada marca Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos ¿Por qué te encantará? Trabajarás con una comunidad deportista con enfoque ecológico. Disfrute de la libertad de trabajar en remoto y presencial Trabajará en una start-up de ritmo rápido con compañeros de trabajo muy motivados y talentosos. Disfrutarás de la libertad de organizarse como desees y trabajar con herramientas modernas que te encantarán. Te unirás a nosotros para reuniones de equipo en lugares increíbles. Remuneración y beneficios de ley Tendrá éxito en esta posición si: Tienes una actitud proactiva y positiva Tienes experiencia en el rubro textil Vives en Arequipa Tu pasión es el diseño y ejecución de proyectos Conocimientos en desarrollo de producto, gestión comercial y compra Eres detallista en cada producto creado Dominas los programas de Microsoft Office Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Son motivados y extremadamente organizados con una gran atención a los detalles. Aprende rápido y acepta nuevos desafíos. Eres flexible cuando se trata de trabajar cuando sea necesario ¿Suena para ti? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos lo siguiente: Un CV destacando su experiencia relevante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en CONTABILIDAD (otras carreras abstenerse). - Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. - Experiencia en sector retail. - Manejo de sistema Concar. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimiento en: Planillas, liquidaciones, altas y bajas T-Registro, libros electrónicos, declaraciones anuales y mensuales PDT 621 y PTM Plame, cálculo de renta de 5ta. COMPETENCIAS: - Comunicación a todo nivel. - Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. - Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Excelente redacción y facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad! ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Analista de Contabilidad con experiencia en logística y costos industriales. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Contador Público - Pertenecer al quinto superior de la Universidad que egresó. - Sólidos y actualizados conocimientos en costos textiles, manejo de Kardex físico-valorado en ERPs. - Conocimientos de los procedimientos del Mercado de Valores, Bolsa de Valores de Lima y CAVALI. - Experiencia en empresas Industriales o Comerciales, mayor a 5 años. - Conocimientos actualizados en contabilidad Industrial y comercial. - Conocimientos en Excel, Word, Power Point y ERPs. - Disponibilidad: Inmediata BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Lunes a viernes de 8am a 5pm - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, jr
Ver producto
Callao (Callao)
content="Estamos en la búsqueda del mejor elemento para cubrir el puesto de Laboratorista Matizador en el área de Laboratorio que cumplan con los siguientes requisitos: • Carrera técnica o universitaria en química textil o afines • 2 años o más de experiencia comprobada en empresas textiles • Dominio de teñido sobre fibras sintéticas, no sintéticas y sus mezclas • Conocimiento de curvas de teñido a nivel laboratorio y planta • Manejo de equipo Data Color • Experiencia en matizado de colores y manejo de robot dispensador (deseable no excluyente) • Residir en el Callao o Cono Norte. Competencias: • Excelente comunicación • Capacidad de análisis y solución de problemas • Trabajo en equipo, entusiasmo e iniciativa • Persona proactiva, responsable y comprometida con el trabajo y cumplimiento de objetivos • Tolerancia a trabajar bajo presión • Disponibilidad inmediata para trabajar en el Callao en turnos rotativos. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: laboratorio, laboratory, industry, industrial
Ver producto
Chincha (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE CONTROL y AUTOMATIZACION SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico, , Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
4 fotos