Srtas ejecutivas ventas
Listado top ventas srtas ejecutivas ventas
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. Ejecutivas de ventas en productos informáticos y soluciones TI. - Amplia experiencia en ventas y excelente imagen personal. - Desarrollo de cartera de clientes y buen dominio de negociaciones. - Trabajo bajo presión y buenos incentivos laborales. - Trabajo en equipo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
-------- DADA LA COYUNTURA LAS ENTREVISTAS INICIALES SE REALIZARON VÍA ZOOM o WSP ---- ----- FAVOR ATENCIÓN A SU CORREO DONDE SE LE ENVIARA INVITACIÓN A REUNIÓN VIRTUAL --- Empresa de SEGURIDAD ELECTRÓNICA incluso con alta tecnología de reconocimiento facial, solicita VENDEDORAS con experiencia en ventas. - Ventas corporativas a empresas es el objetivo. - Residentes SJL Agustino o también se llega rápido con el tren (ejm desde Estacion Cultura son 25 minutos). - Se busca imagen A1. Presencia imagen de la empresa. - Disponibilidad inmediata o a corto plazo Se paga un básico + movilidad + comisiones. Las postulantes aceptadas serán entrevistadas virtualmente por la CONSULTORA AKTIVA (no es service), pero se recuerda que el trabajo en en Lima Este en zona Comercial de SJL. De Paradero tren La Cultura (Javier Prado) son 25 minutos. Favor atentas a su email. Se reciben también extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. vendedoras con experiencia en ventas de computadoras y soluciones tecnológicas. - Conocimiento de equipos informáticos, impresoras, suministros y accesorios de computo. - Desarrollo de estrategias de ventas en los canales digitales y marketing tradicional. - Desarrollo de mercados con experiencia en cartera de clientes y segmentación de mercados. - Alto nivel de pro actividad y trabajo en equipo de alto rendimiento. SUELDO BASICO + COMISIONES + BONIFICACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Se necesitan Ejecutivas de Ventas en servicios de mantenimiento y calibración de balanzas, manómetros - amperímetros, torquímetros entre otros, somos un laboratorio de calibración de instrumentos de medición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 44 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVO(A) DE VENTAS (Región Cusco) para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Ejecutar el plan de acción comercial establecido para las cuentas manejadas por los Account Managers: visitas, sites, llamadas, eventos del rubro. 2. Ingresar las Actividades a LOD, indicando el objetivo y resultado (ROI) de la acción comercial realizada. 3. Captar y calificar leads para su cotización. 4. Presentar formalmente el Account Manager Groups & Business Travel ó Account Manager Leisure Sales al cliente una vez calificado un lead para proceder a su cotización. 5. Revisar la cotización, dar seguimiento y soporte al Account Manager Groups & Events ó Account Manager Leisure Sales durante la fase de follow-up y cierre negocios. 6. Prospectar la cartera de clientes en los segmentos de Leisure y Grupos&BT. 7. Atender las visitas de clientes potenciales y cuentas frecuentes para sites inspections, precons u otros que se requiera bajo coordinación con el Account manager y clientes. 8. Generar y mantener la herramienta de CRM organizada y al día. 9. Evaluar semanalmente los reportes de ventas para la correcta gestión de cartera de clientes. 10. Informar y coordinar con las Ejecutivas de Grupos & Eventos/ Account Manager Groups & Business Travel/ Account Manager Leisure Sales, según sea el caso, todos los puntos de la negociación que el cliente pueda haber expresado en la inspección, visita u otros. 11. Informar y coordinar con todos los departamentos involucrados de cada hotel al tener un site de grupos o cuenta comercial. 12. Tener reuniones semanales de reporte con equipo de oficina corporativa para hacer seguimiento de acciones y revisar avance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
-------- DADA LA COYUNTURA LAS ENTREVISTAS INICIALES SE REALIZARON VÍA ZOOM o WSP ---- ----- FAVOR ATENCIÓN A SU CORREO DONDE SE LE ENVIARA INVITACIÓN A REUNIÓN VIRTUAL --- Empresa de SEGURIDAD ELECTRÓNICA incluso con alta tecnología de reconocimiento facial, solicita VENDEDORAS con experiencia en ventas. - Ventas corporativas a empresas es el objetivo. - SE GARANTIZA PAGO PUNTUAL, PLANILLA Y EXCELENTES COMISIONES. - Se busca imagen A1. Presencia imagen de la empresa. - Disponibilidad inmediata o a corto plazo Se paga un básico + movilidad + comisiones. Las postulantes aceptadas serán entrevistadas virtualmente por la CONSULTORA AKTIVA (no es service),. Favor atentas a su email. Se reciben también extranjeras sólo con CARNET EXTRANJERÍA. Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Juliaca (Puno)
Empresa G&S, requiere personal de Jovenes y Srtas C/sin experiencia para cobranzas y para venta de articulos de ferreteria, bazar, libreria buen sueldo y comisiomes cel. 940320154
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Comodidad, elegancia y estilo, tiene nuestros productos, entonces que estas esperando, confía en nosotros ANDERCRU SAC no te va a defraudar. Sillas para oficinas Sillas ergonomicas Sillas gerenciales Sillas ejecutivas Sillas operativas Sillas para secretaria Sillas fijas Sillas de visita Sillas de bar Sillas butacas Butacas para auditorio Sofas Tandem de espera Sillas de espera Contáctenos con nosotros: CENTRAL TELEFÓNICA Oficina: (01) 7926558 Entel: 981-556-532 Movistar: 971-403-079 E-MAIL ventas@andercru.com.pe DIRECCIÓN Jirón Las Perlas 1836 // San Juan de Lurigancho - Lima.
Gratis
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVAS POST VENTA CORPORATIVO PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente de preferencia Corporativo (Fidelización, Retención y Blindaje). • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet). (INDISPENSABLE) • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm. FUNCIONES • Fidelizar, Retener y Blindar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. RUC 20 • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de Renovación. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Habilidad Comercial • Negociación. • Tolerancia a la frustración • Trabajo bajo presión Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 23 y 31 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa que se dedica al armado de canastas para estas fiestas navideñas 2020 contamos con 18 diferentes modelos armados especiales para que usted pueda escoger desde las más económicas, ejecutivas y especiales, nuestras canastas vienen con productos de marcas reconocidas en el mercado, decoradas con un bello moño navideño y envuelto con bolsa celofán transparente para una mejor presentación. También puede visitarnos en internet, www.llegolanavidad.com donde podrá ver nuestra lista de precios y productos. BOLSA ECONOMICA I S/. 38.00 1 PANETON BALDARACCI EN BOLSA X 900 GR. 1 CHOCOLATE PARA TAZA X 90 GR. 1 MEZCLA LACTEA PURA VIDA X 395 GR. 1 MARGARINA EN POTE MANTY x 95 GR. 1 BOLSA DE AZUCAR RUBIA X 1KG. 1 MERMELADA DE SOBRE FANNY X 100GR. 1 CAJA DE TE, CANELA Y CLAVO X 25 UNIDADES 1 BOLSA DE FIDEOS CORTOS ANITA X 250 GR. 1 SOPA INSTANTANEA AJINOMEN X 80 GR. 1 BASE DE PLASTICO / CAJA NAVIDEÑA 1 CELOFAN Y MOÑO +TARJETA DE CORTESIA CANASTA ECONOMICA II S/. 48.00 1 PANETON BALDARACCI EN BOLSA X 900 KG. 1 CHOCOLATE PARA TAZA X 90 GR. 1 MEZCLA LACTEA IDEAL CREMOSITA X 395 GR. 1 MARGARINA EN POTE MANTY x 95 GR. 1 BOLSA DE AZUCAR BLANCA X 1KG. 1 BOLSA DE AVENA QUAKER x 120 gr. 1 MERMELADA DE SOBRE FANNY X 100GR. 1 CAJA DE TE, CANELA Y CLAVO X 25 UNIDADES 1 SOPA INSTANTANEA AJINOMEN X 80 GR. 1 BOLSA DE FIDEOS CORTOS ANITA X 250 GR. 1 BOLSA DE GALLETAS MINI MOROCHAS X 46 GR. 1 BASE DE PLASTICO / CAJA NAVIDEÑA 1 CELOFAN Y MOÑO +TARJETA DE CORTESIA CANASTA PASTORCITO I S/. 50.00 1 PANETON SAYON EN ZIPPER X 900 GR. 1 CHOCOLATE SOL DEL CUSCO X 90 GR. 1 MEZCLA LACTEA PURA VIDA X 395 GR. 1 MARGARINA EN POTE MANTY x 95 gr. 1 BOLSA DE AZUCAR BLANCA X 1KG. 1 BOLSA DE ARROZ COSTEÑO DE 750 gr. 1 BOLSA DE FIDEOS CORTOS ANITA X 250 GR. 1 BOLSA DE AVENA QUAKER x 120 gr. 1 SOPA INSTANTANEA AJINOMEN X 80 GR. 1 SALSA POMAROLA CLÁSICA X 160 GR. 1 BATEA / CAJA NAVIDEÑA 1 CELOFAN Y MOÑO +TARJETA DE CORTESIA Saludos JESSICA BUENO VASQUEZ Representante de Ventas info@llegolanavidad.com www.llegolanavidad.com
S/. 38
Ver producto
2 fotos