Srtas años guia
Listado top ventas srtas años guia
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. vendedoras con experiencia en ventas de computadoras y soluciones tecnológicas. - Conocimiento de equipos informáticos, impresoras, suministros y accesorios de computo. - Desarrollo de estrategias de ventas en los canales digitales y marketing tradicional. - Desarrollo de mercados con experiencia en cartera de clientes y segmentación de mercados. - Alto nivel de pro actividad y trabajo en equipo de alto rendimiento. SUELDO BASICO + COMISIONES + BONIFICACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. Ejecutivas de ventas en productos informáticos y soluciones TI. - Amplia experiencia en ventas y excelente imagen personal. - Desarrollo de cartera de clientes y buen dominio de negociaciones. - Trabajo bajo presión y buenos incentivos laborales. - Trabajo en equipo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. abogadas con experiencia en contrataciones con el estado. - Conocimiento de la ley de contrataciones con el estado. - Conocimiento de la plataforma de acuerdo marco. - Conocimiento de procesos de licitaciones publicas y armado de expedientes de contratación. - CONOCIMIENTO DE NEGOCIACIONES DE ALTO NIVEL. - Conocimiento de equipos informáticos y productos a fines. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo con liderazgo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SEÑORITAS PROMOTORAS e IMPULSADORAS EDUCATIVAS, de 17 a 25 años,con o sin experiencia en hablar en publico, hacer Minichar las explicativas, requiere Institucion Educativa para promocion de sus Cursos y carreras de artes y comunicaciones, en horario partime de mañana o tarde y por horas, fines de semana.------- Las interesadas recibiran Entrenamiento Laboral en oratoria y locucion, autoestima, liderazgo, desarrollo de la personalidad y actuacion; para su comple to exito y desenvolvimiento en los colegios y aulas x visitar. Presentarse con su CV.,hoja datos personales, copia de DNI y 2 fotos t/carnet, los dias martes,jueves y sabados(unicamente) del mes de Junio, de 3 a 6pm. en Av.Bolognesi 290-A- Barranco (frente paradero boulevard metropolitano)Telf. 988334148. o contactarse x email a :: escuela_talenttus@hotmail.com------------------------------------------------www.facebook.com/institutoartes.escuelatalenttus
Ver producto
Lima (Lima)
Whatsapp: 008618322342683 Hola amigos, soy Alfonso. Soy chino. Soy nativo. Vivo en china. Soy traductor de chino para español. Hablo muy bien español y tengo experiencia de 10 años de traductor. Conozco muy las ciudad grandes como Beijing, shanghai, qingdao, tianjin, Guangzhou, Shenzhen y las provinces tambien como zhejiang, Shandong, jiangsu, henan,etc. les puedo acompanar a fabricas, ferias y lugares turisticos como muralla china, templo de cielo,etc. Correo:viajechina2015@hotmail.com Whatsapp: 008618322342683 Tel: 008618322342683 Alfonso Li
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes y Turismo busca nuevos talento para Ventas y Operaciones que tengan el desembolvimiento y facilidad de palabras, con experiencia y con el ingles intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito modelos con o sin experiancia de muy buena presencia latas a 1 para comerciales de tv y avisos de publicidada y otros comerciales 20 años trabajando para un peru mejor srtas de 20 a 30 años delgadas y muy buena presencia recomendaddas lamar y enviar fotos ami wassapth 986925563 sr. Kissinger
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción (ladrillo, alambres, fierros, cemento entre otros). con 20 sucursales en diferentes ciudades del país esta buscando conductores para su flota de semitrailers Freightliner Representamos a las principales fábricas del país en diversas ciudades del Perú. Requisito indispensable: Experiencia en manejo costa, sierra y selva Conocimiento de camiones americanos De preferencia: Haber manejado tracto marca Freightliner anteriormente Funciones: *Revisar el vehículo antes de su salida. *Reportar cualquier mal funcionamiento o reparación. *Verificar la guía de materiales a entregar. *Verificar que todos los materiales estén debidamente cargados en el vehículo según guía de remisión. *Verificar las direcciones y rutas donde entregará los materiales. *Conducir el vehículo atendiendo a las normativas y leyes de tránsito terrestre vigentes. *Realizar la entrega de materiales y recopilar las guías de entrega debidamente firmadas. *Llevar el registro de entregas y devoluciones. *Reportar cualquier emergencia o accidente. Se ofrece: Base en Lima, callao Remuneración encima al promedio del mercado y bonos por cumplimientos de metas. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Lima (Lima)
Esta es tu oportunidad, FULL DAY CANTA-OBRAJILLO 01 DE NOVIEMBRE FERIADO LARGO , sal de la rutina no tienes escusa separa tu asiento con solo con S/.20.00 (30%) y el restante el mismo día de la partida,ven disfruta de hermosos paisajes, con un sin fin de lugares por conocer, gran oferta S/.69.00 por persona ahora!! no pierdas tiempo como la mayoría, separa tu asiento para esta hermosa experiencia ya no tienes pretexto para no salir de casa y celebrar junto a TUPAQ TOURS PERU el feriado largo donde por fin podrás dia lleno de aventura mira el itinerario que hemos preparado para ti. EL PROGRAMA INCLUYE Desayuno a bordo. Transporte en bus privado.(sistema de reserva por asientos) azafata en bus (servicio personalizado ) juegos a bordo(bingo,entre otras cosas) Excursiones según el programa. Guía oficial de turismo. Pago de ingresos a lugares turísticos. Seguro de pasajeros contra accidentes o SOAT. Botiquín para emergencias. PROGRAMA -Reunion 06:20 hrs. : 1er punto d e embarque entre la calle solidaridad y Javier Prado este (al costado del terminal de tepsa , al frente de la clinica Ricardo Palma) , Hora : 06:30 hrs. Partida -Reunion 07:00 hrs : 2do punto de embarque (zona Norte) entre la calle A y Panamericana Norte (en la puerta del mega casino al costado del cc.mega Plaza, independencia), Hora : 07:10 hrs partida Desayuno a bordo. Luego del desayuno. PETROGLIFOS DE CHECTA Llegada a los petroglifos de Checta. Inicio de la caminata, a buen paso llegamos en 20 minutos en la cima donde se encuentran las enigmáticas representaciones hechas en piedra que han perdurado tantos años, reconoceremos algunas de ellas y se podrán tomar fotos desde allí con el bello paisaje que forma a su recorrido el Río Chillón. SANTA ROSA DE QUIVES Llegada al santuario Santa Rosa de Quives. Es en este lugar que vivió parte de su niñez la santa limeña, reconoceremos el templo donde fue bautizada por el santo Toribio de Mogrovejo y la capilla donde se encuentra el cuarto de penitencias y el pozo de los deseos. En el recorrido pasaremos por el pueblo de Yaso, llamado también el de los "100 balcones", para observar su todavía conservada infraestructura de la época colonial. Almuerzo (NO INCLUYE) CANTA A hora oportuna nos trasladaremos a Canta, llamada también Heroica Villa, por haber cumplido un rol protagónico en las batallas por la independencia y en la guerra con Chile. Canta City Tour: conoceremos su Plaza de Armas con su histórica pileta colonial, los portales de la época republicana, la Iglesia para admirar sus patronos, el mas importante Mariscal Chaperito. Visitaremos el mercado donde podrán hacer sus compras, se recomienda: pan de piso, bollitos, humitas, tamalitos canteños, miel de abeja, manjar blanco, quesos y carne , etc. OBRAJILLO Llegada al pueblo de Obrajillo. Recorreremos en caminata la piscigranja para observar la crianza de truchas, la cascada Luckle famosa por ser locación de novelas y donde podrá pasear a caballo; visitaremos sus casonas antiguas, una de ellas llamada la Casa de los Poetas, fue la casa donde vivieron José M. Arguedas y Alfredo Bryce entre otros escritores.. Hora oportuna indicada por el guía retorno a la ciudad de Lima. 21:00 hrs. aprox Llegada LIMA Para sus consultas y/o reservas se pueden comunicar con nosotros NUSCANOS EN GOOGLE COMO : TUPAQ TOURS
S/. 69
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Técnica completa en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia). • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio (De preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas.• • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Cobranza de importaciones y exportaciones, manejo de caja y envio de cuadres diariamente • Crear guías automatizadas en el sistema. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 12:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 35 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos completos en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia) • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Inglés Intermedio – Avanzado (de preferencia) • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia en puestos similares de 6 meses.. ¿Cuál es el propósito del puesto? • Brindar una atención de calidad a todos los clientes proporcionando información sobre sus envíos, tarifas, entregando paquetes y recibiendo despachos de exportación. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:00am-6:00pm /Sábado 9:000am-01:00pm (Asiste dos sábado al mes) ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
-
Siguiente →