Srta proactiva experiencia
Listado top ventas srta proactiva experiencia
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: - Residir en Lambayeque. - Secundaria Completa. - Experiencia 1 año en desinfección de Molinos (preferencia), plantas industriales, agroindustriales, etc. FUNCIONES: - Realizar desinfección, higiene de planta de proceso, silos y exteriores. - Realizar desinfección, higiene de oficinas y almacenes. - Realizar fumigación de almacenes y planta. - Realizar desinfección, higiene de unidades de transporte. - Realizar programación de desratización y desafección de almacenes. - Realizar encarpados de arroz blanco y arroz cascaras en almacén y silos. - Realizar fumigación de las demás áreas de planta. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 29 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Atención al publicoen general, ofrecer los productos, mantener su área de trabajo limpio ordenado, mantener un stock de se área de trabajo, realizar pedidos de mercadería,sobre todo con muchas ganas de trabajar, activa, responsable, puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita Stra. Para asistenta Área de ventas de equipos industriales, requisitos solo excel, y ser proactiva. Enviar currículum a Jkvargasc2@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="GRUPO UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Asistente administrativa con experiencia comprobada. - Conocimiento de caja, bancos, logística, inventarios, control de almacén. - Atención al cliente y excelente trato con las personas. - Conocimiento de equipos de computo y productos a fines. - Egresadas de las carreras de computación informática o carreras a fines. - Trabajo en equipo y por complementariedad. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
Ver producto
Perú
SERVICIO TECNICO DE TERMAS A DOMICILIO LOS MEJORES REPARACIONES LAS HACEMOS AQUÍ EN “SEARS SERVICE” NUESTRA ASISTENCIA TÉCNICA DE PRIMER NIVEL ESTA GARANTIZADO POR REPRESENTANTES ÚNICOS QUE SE SOLIDARIZAN CON EL BIENESTAR DEL CLIENTE. GARANTIZAMOS EL NIVEL DE NUESTROS TÉCNICOS CON 6 AÑOS DE GARANTÍA Y DENTRO DEL MISMO INCLUYE LAS PIEZAS Y EL TRASLADO DEL ELECTRODOMÉSTICO HASTA NUESTROS TALLERES COMO TAMBIÉN DE REGRESO A SU CASA. TRABAJAMOS SOLO CON LAS MEJORE MARCAS DEL MUNDO EN ELECTRODOMESTICOS. SAMSUNG, BOSCH, ELECTROLUX, GENERAL ELECTRIC, INRESA, KENMORE, LG, WHIRLPOOL, KLIMATIC, DAEWOO, WESTINGHOUSE, ENTRE OTRAS MÁS. REPARAMOS TELEVISORES, THERMAS, LAVADORAS, CENTROS DE LAVADO, REFRIGERADORES, ETC. TODO ESTO A DOMICILIO O EN NUESTROS TALLERS MODERNAMENTE EQUIPADOS. NUESTRA PÁGINA WEB PARA MAYOR INFORMACIÓN ES: NUESTROS NÚMEROS DE ASISTENCIA: 4472306 / 2421693 / 100*1072 824*3480 NUESTRA DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REPÚBLICA 5575 MIRAFLORES SRTA ALEXIA REFORMAS Y MANTENIMIENTO - PERÚ - LIMA - INDEPENDENCIA SEARS::ACTIVE/SERVICIO TECNICO DE REFRIGERADORAS GENERAL ELECTRIC@
S/. 40
Ver producto
Callao (Callao)
content="Egresada Universitaria en Administracion de empresas, ing industrial y/o contabilidad. conocimiento de logistica, administracion,finanzas, matketing, habilidad para los negocios, empatia con clientes y proveedores, deseos de superacion a nivel empresarial de direccion. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación de proyectos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados trabajadores para ocupar la posición de AUXILIAR DE INICIAL. Requisitos: * Srta. con estudios completo o incompleto de educación inicial * Srta. con experiencia como auxiliar de inicial. * Tener la capacidad para dominio de grupos * Capacidad de mantener un buen ambiente laboral. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Persona proactiva y con buenas relaciones interpersonales. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 08/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados trabajadores para ocupar la posición de OPERARIO DE LIMPIEZA. Requisitos: * Srta. experiencia como operario de limpieza, de preferencia en colegios. * Capacidad de mantener un buen ambiente laboral. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Persona proactiva y con buenas relaciones interpersonales. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito secretaria ejecutiva, para mi asitenta, impulsar producto importado de Italia. Que tenga iniciativa propia y pueda contar con tiempo disponible que sea muy proactiva 913836300 Max Leon
Ver producto
Ica (Ica)
content="SOLICITAMOS ASESORAS(ES) COMERCIALES - Responsable, proactiva (o) confiable, con buen trato a nuestro cliente. - Orientada (o) a la búsqueda de resultados y cumplimiento de objetivos. - Habilidad para liderar y trabajar en equipo. - Excelentes Relaciones interpersonales - Facilidad de persuasión y comunicación a todo nivel. - Fluidez verbal y pensamiento emprendedor. - Alto nivel de iniciativa, proactiva (o), y muy dinámico. - Manejo de clientes en campo para la venta de diplomados, cursos de especializacion y capacitacion profesional en general. FUNCIONES PRINCIPALES DE ASESORAS(ES) * Realizar visitas a empresas, instituciones públicas y privadas con el objetivo de captar potenciales clientes. * Asesorar al cliente en el programa o curso elegido. * Realizar el seguimiento al cliente, hasta la cancelación del pago de su Matricula. * Realizar ventas por medio de call center (indispensable) * Realizar seguimiento y cierre de venta a los interesados. * Gestionar, Incrementar y fidelizar constantemente a nuestra cartera de clientes * Disponibilidad para realizar viajes por campañas con viáticos cubiertos al 100%. * Reportar diariamente, el trabajo realizado en campo. * Cumplir los objetivos de venta propuestos por la organización. TE OFRECEMOS # Sueldo basico de S/.1025, más altas Comisiones por encima del mercado (SIN LIMITES) # Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú # Línea de carrera reflejada en tu ingreso económico # Desarrollo personal y profesional excelente ambiente laboral # Bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos # Beneficios para tu desarrollo profesional (cubrimos el 50% de los gastos si deseas llevar algunos de nuestros programas de estudio). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: CAJERA en nuestras instalaciones: REQUISITOS: - Estudios técnicos de la carrera de administración de empresas, contabilidad o administración bancaria. - Experiencia mínima 01 año comprobada en los puestos similares. - Residir en el distrito del Callao o aledaños. - Experiencia en Atención al cliente. - Experiencia en verificación de monedas y billetes. - Conocimiento y manejo de office a nivel básico - Disponibilidad para laborar a tiempo completo y con horarios rotativos - Buena presencia. - Tolerancia a trabajo bajo presión. - Responsable, puntual, honesta y comprometida. - Personalidad carismática y empática. - Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje. FUNCIONES: - Elaborar cuadre y cierre de caja. - Manejo de POS - Manejo de caja - Orientar al cliente sobre los servicios que brinda la empresa. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. - Revisar la documentación presentada por el cliente, tal como lo indica el área de gestión documentaria. - Mantener ordenado y en buen estado su área de trabajo. - Ofrecer una excelente atención al cliente durante su estadía en las instalaciones. - Otras funciones indicados por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE). - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario rotativo de lunes a sábados (descanso los domingos). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
CALLSOUTH PERÚ S.A.C. Somos una empresa Transnacional del rubro de Call Center, con presencia en 2 países de la región (Chile y Perú) y nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ para ser parte de nuestro gran equipo para la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS CALL CENTER - SEGUROS HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Viernes de 9:00am - 3:45:00 pm / Sábados de 9:00 pm - 01:00 pm - Descanso los domingos y feriados. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? - SUELDO BÁSICO 950.00 + COMISIONES SIN TOPE + BONO DE SODEXO (INCENTIVOS). - Planilla completa desde el 1er día laboral (con todos los beneficios de Ley) - Capacitaciones cortas y pagadas - EPS. - PAGOS QUINCENALES Y PUNTUALES. - Oportunidad de crecimiento - Cuponeras para días especiales - Convenios educativos y recreativos ¿QUE NECESITAMOS? - EXPERIENCIA MININA DE 8 MESES CONTINUOS EN VENTAS DE SEGUROS EN CALL CENTER DEL AÑO 2019 o 2020: Oncológicos, vehículares, de vida, accidente, odontológico, de renta hospitalaria, protección de tarjeta, etc (INDISPENSABLE) - Contar con Laptop o Pc para capacitarse de manera virtual. - Computación e informática nivel básico. - Actitud proactiva y orientación a resultados. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →