-
loading
Solo con imagen

Srta atencion salon


Listado top ventas srta atencion salon

Arequipa (Arequipa)
Srta b'/xc2/xa0'de buenab'/xc2/xa0' presencia b'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0' atención b'/xc2/xa0'al público en el Club Internacional deb'/xc2/xa0' Arequipa b'/xc2/xa0'horario de 12 del mediodía a 4 pm
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes  Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata.  Vocación de servicio  Puntualidad  Responsabilidad  Facilidad de palabra  Trabajo en equipo  Disponibilidad inmediata FUNCIONES  Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente  Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas.  Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc)  Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc)  Pulir, fajinar y ordenar el menaje.  Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios.  Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada.  Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención.  Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños).  Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Brindamos Servicios, de Atencion para Matrimonios, Bodas, Cumpleaños, Aniversario en Servicios de Control y Seguridad, Puerta Principal, Salon y Exteriores para Vehiculos, para la atencion se anticiparan 15 dias antes del evento, llamando al celular 959425643 Movistar, o al 966442505 Claro, o RPM * 709890, Sr. Jose. para atencion fuera de Arequipa, 30 dias antes, para presupuestar, el contrato. de acuerdo al gusto del cliente.
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="GRUPO UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Asistente administrativa con experiencia comprobada. - Conocimiento de caja, bancos, logística, inventarios, control de almacén. - Atención al cliente y excelente trato con las personas. - Conocimiento de equipos de computo y productos a fines. - Egresadas de las carreras de computación informática o carreras a fines. - Trabajo en equipo y por complementariedad. - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 15 PERSONAS MUY DINÁMICAS, CON EXCELENTE CARISMA PARA EL APOYO DE ACTIVIDADES  SUPER FACILES (OFICINA) ACTIVIDADES A REALIZAR: SELECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAS. RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. PUBLICIDAD, ETC CONTARAN CON: AYUDA PROFESIONAL CONSTANTE HORARIOS FIJOS O ROTATIVOS (A ELEGIR) INGRESOS SEMANALES + INCENTIVOS CONTRATO SOLO DE LUNES A VIERNE MAYOR INFORMACION AL 992541725 SRTA. LUPITA SALDAÑA SOLO LLAMADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Labora cuatro horas al día de lunes a viernes. Tareas a realizar Recepción de llamadas Manejo de documentos Selección y supervisión de personas Ingresos de S/ 280 SEMANAL Requisitos De 18 a 35 años C.V. Copia de DNI si eres peruano Copia de PTP y/o carnet de Extranjería Lugar de trabajo Los olivos _  Lima  _ Perú Contactar con la Srta. Scarlet Heredia WhatsApp 928140501
Ver producto
Lima (Lima)
Srta con experiencia profesional con experiencia comprobada que tenga conocimientos en colorimetría interesadas enviar su cv al WhatsApp 922199495
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de salon en Cusco. MISIÓN DEL PUESTO Preparar el área del restaurante antes y después del servicio así como organizar y servir los platos a la mesa, bebidas, aperitivos y demás que el comensal solicite en el servicio de desayuno, almuerzos y cenas del restaurante; además de estar capacitado para preparar bebidas y cocteles para los clientes. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos de estudios) Especialidad: Restaurante, gastronomía, turismo y afines EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 2 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año y medio en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos de BPM y HACCP. Idioma inglés a nivel intermedio Coctelería Estándares de servicio al cliente RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Habilidad de comunicación y escucha efectiva Flexibilidad Trabajo en equipo Dinamismo Productividad Orientación a resultados COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Pasión Compromiso Respeto Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: waiter, camarero, garzon, mesonero, salonero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="limpieza y desinfección de areas armado de salones atención al cliente en eventos corporativos atencion al cliente en general conocimiento de las diferentes cartas del local asesoria de los platos de la carta al cliente y otros que se asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: server, salonero, restaurador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un talento para el puesto de 'MOZO'que quiera unirse a nuestra familia. El perfil que buscamos es: - Chico o chica mayor a 18 años. - Buenas relaciones interpersonales y proactivo(a). - Conocimientos básicos sobre platillos japoneses (no indispensable). - Preferentemente residente a zonas aledañas a Yanahuara/Cercado. cerca al parque libertad de expresión. - Disponibilidad inmediata. - Facilidad de palabra. - Creativo, puntual, responsable y capaz de resolver problemas de manera rápida y creativa. Sus funciones: - Atención al cliente por todos los medios de venta. - Control de calidad. - Mantener las bebidas en su stock deseado para la adecuada atención a los clientes. - Limpieza. - Participar en la elaboración de productos y servicios. Brindamos beneficios como: - Descuentos en la carta. - Incentivos materiales por cumplir objetivos. - Actividades empresariales. - Bono para pasajes. - Buen clima laboral. - Alimentación diaria (refrigerio). - Además de desarrollo personal y profesional (lÍnea de carrera). Horario: Lunes - Sábado (sujeto a cambios incluyendo pagos por horas extra) 13:00 -21:00 Si deseas ser parte puedes enviar tu CV.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: server, salonero
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Máncora (Piura)
Seb'/xc2/xa0' necesita b'/xc2/xa0'sra ob'/xc2/xa0' srta.b'/xc2/xa0' Parab'/xc2/xa0' atención b'/xc2/xa0'al cliente enb'/xc2/xa0' negocio b'/xc2/xa0'cerca ala playa. Con disponibilidad transferirce ala ciudad de Mancora..con documentos y experiencias en el rubro.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.