Sql 2
Listado top ventas sql 2
Lima (Lima)
Servidor con dos meses de uso tengo dos servidores uno con 16gb de ram otro con 24 gb de ram el de 24 gb de ram tiene dos fuentes tiene sistema operativo original windows server y sql el de 16 gb eesta con linux Part Number: 7Y52A00BLA DESCRIPCION: MARCA: LENOVO MODELO: THINKSYSTEM SR250 PART NUMBER: 7Y52A00BLA PROCESADOR: MARCA: INTEL FAMILIA XEON MODELO: E-2124 VELOCIDAD: 3.30 GHZ CACHE: 8 MB NUCLEOS: 4 TDP 71 WATTS LITOGRAFIA: 14 NM SOCKET LGA1151 INTEL CHIPSET: INTEL C246 MEMORIA CAPACIDAD: 24GB TIPO: DDR4 BUS 2666 MHZ NUMERO DE RANURAS: 4 CAPACIDAD MAXIMA: 64GB FORMATO: DIMM UNIDADES DE ALMACENAMIENTO: UNIDADES NO INCLUIDAS CAPACIDAD MAXIMA: 32TB UNIDADES 2.5: SOPORTA HASTA 8 CONTROLADOR RAID CONTROLADOR: RAID 530-8i TIPO: SAS 12GB/S 2 unidades de 600gb SATA: 6GB/S RAID: 0 / 1 / 5 / 10 / 50 CONTROLADOR NETWORK: TIPO GIGABIT ETHERNET PUERTOS: 2 X RJ-45 GbE CONTROLADOR DE VIDEO: MARCA MATROX CHIPSET: G200 MEMORIA: 16 MB RANURAS DE EXPANSION PCI-EXPRESS X8: 4 PUERTOS: POSTERIOR: VIDEO DB-15: 1 USB 3.1: 2 RJ-45: 2 FRONTAL: USB 2.0: 1 VIDEO DB-15 1 (OPCIONAL) USB 3.1 x 1 FACTOR DE FORMA: FORMATO: RACK TIPO: 1U DIMENSIONES: ALTO: 4.3 CM ANCHO: 43.4 CM LARGO: 49.8 CM PESO: 9.1 FUENTE DE ALIMENTACION: CANTIDAD DE PSU: 1 POTENCIA: 450 WATTS SISTEMA OPERATIVO: NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE CON WINDOWS y Windows Server 2016 LINUX: Red Hat Enterprise Linux Server 7 SUSE Linux Enterprise Server: 12 SUSE Linux Enterprise Server: 15 VMware vSphere (ESXi): 6.5 VMware vSphere (ESXi): 6.7
S/. 4.000.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. *** Formas de venta de menús al personal *** Nuestro software tiene dos formas de atender al personal: 1 - Modo detallado Una persona de la concesionaria manejará el sistema. Deberá identificar al cliente y entregar el ticket. 2 - Modo rápido No necesita de una persona que atienda el sistema. Los trabajadores harán cola, se identificarán y tomarán el ticket.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto