Soporte tecnico software hardware
Listado top ventas soporte tecnico software hardware
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Técnico de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico). Ensamblaje y reparación de PC's. Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus. Experiencia mayor a un año Actividades a Realizar Debe resolver cualquier duda adicional del usuario, y brindar recomendaciones en caso amerite. Deberá realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada. Deberá registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto). Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Brindo los siguientes servicios: - Solución a los problemas de hardware (disco duro.fuente de alimentación,tarjetería,etc) y software(sistemas operativos como Win XP, Win7, Win8 y Win10, Ofice,virus y troyanos) de su pc,impresora,mouse,teclado,escanber,etc. - Mantenimiento preventivo y corerctivo al hardware y software del pc. - Instalación de sistemas operativos como Win7,Win8 y Win10. - Instalación de aplicativos como el Office, antivirus entre otros.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. REQUISITOS: • Técnico y/o universitario de informática y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el área. • Conocimientos básicos en software FUNCIONES: • Dar soporte y mantenimiento a las diversas instalaciones y equipos de cómputo. • Análisis, diagnóstico e inventario de los equipos e instalaciones de la empresa • Planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. COMPETENCIAS: • Comunicación • Proactivo • Tolerancia a la presión VALORES: • Responsable • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante del sector financiero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Encargado de Soporte Técnico. REQUISITOS: - Titulado o bachiller de Ingeniería Informática o de Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en entidades financieras con el mismo cargo. - Contar con experiencia en el desarrollo de sistemas de información. FUNCIONES: - Evaluar cotizaciones del hardware y software que desea adquirir la cooperativa, siendo responsable que los equipos adquiridos cumplan con los estándares y especificaciones técnicas solicitadas. - Programar, efectuar y controlar el plan de trabajo de mantenimiento de equipos y de servicios de las redes de las oficinas y agencias de la Cooperativa. - Administrar las licencias de funcionamiento del uso del software en los equipos de computo, velando por su permanente actualización. - Administrar la red y verificar la correcta comunicación de los equipos, así como controlar y actualizar el servicio principal. - Realizar otras funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades. COMPETENCIAS: - Memoria lógica, numérica y asociativa. - Responsabilidad, - Manejo de situaciones de conflicto y estrés. - Trabajo bajo presión - Eficacia. SE OFRECE: - Ingreso a planilla. - Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
???? ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA! ???? ???? PASANTÍA VIRTUAL DEb'/xc2/xa0' soporte b'/xc2/xa0'TÉCNICO EN THE GAO GROUP ???? ? Descubre el Futuro de la Tecnología con Nosotros ? ¿QUIÉNES SOMOS? The GAO Group, líder en electrónica avanzada y productos de redes, te invita a formar parte de la innovación desde la comodidad de tu hogar. Con sedes en Nueva York, EE. UU., y Toronto, Canadá, nuestras empresas miembro son punteras en el mundo de la ingeniería. ????? DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA: - Ubicación: ¡Remota! Trabaja desde donde quieras. - Duración: 3 meses. - Tipo: ¡No remunerada, pero repleta de experiencias valiosas! ¿QUÉ BUSCAMOS? Si eres un apasionado de la informática, ingeniería o cualquier campo tecnológico, ¡queremos conocerte! - Estudiante en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información o similar. - Conocimientos en resolución de problemas de hardware y software. - Comunicación fuerte en inglés (nivel intermedio hasta avanzado). - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. - Conocimiento de protocolos de red y sistemas operativos. - ¡Ganas de aprender, trabajar duro y comprometerte con el éxito! ???? RESPONSABILIDADES: - Brinda soporteb'/xc2/xa0' técnico b'/xc2/xa0'a usuarios finales en tiendas en línea como Amazon. - Participa en desarrollo de páginas web, redacción técnica y más. - Proporciona informes diarios y semanales sobre tu desempeño. - Asiste a sesiones de formación y reuniones semanales. ???? BENEFICIOS: - Experiencia laboral real en una empresa internacional de alta tecnología. - Aprendizaje práctico, ética laboral y trabajo en equipo. - Mentores expertos en la industria. - Ambiente de trabajo remoto. - Feedback constante sobre tu progreso. - ¡Recibe 3 certificados valiosos al completar con éxito tu pasantía! ? ¡Haz que tub'/xc2/xa0' pasantía b'/xc2/xa0'sea una Experiencia Inolvidable! Únete Ahora y Potencia tu Carrera Tecnológica! ? ???? Envía tu hoja de vida a: amanda2001506@gmail.com ???? Visita www.thegaogroup.com para más información. ¡Te esperamos en la vanguardia de la tecnología! ????
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO ESPECIALIZADO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRUJILLO ATENDEMOS DE 7 AM A 11 PM DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS VENTAS DE EQUIPO Y SUMINISTRO DE COMPUTO EN GENERAL SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO EN HARDWARE y SOFTWARE INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN DE REDES LAN INALAMBRICAS LA MEJOR TECNOLOGÍA A SU SERVICIO PARA SU HOGAR Y SU EMPRESA NUMERO DE CONTACTO: CELULAR : 983307934 Servicio Tecnico de Computadoras, Formateo Laptop y Pc, Instalacion Windows, Programas, Juegos y mas a Domicilio Agregar a favoritos SOPORTE TECNICO DE COMPUTADORA Y LAPTOP FORMATEO INSTALACION DE WINDOWS PROGRAMAS JUEGOS Y MAS A DOMICILIO Su PC o Laptop no enciende? es lenta , se queda inmóvil, no responde... ? al cargar ? al navegar ? ¿ Aparecen mensajes extraños y carga paginas no solicitadas? Tiene un Virus y no puede eliminarlo? Nos encargamos de darle una solución: Los servicios que ofrecemos son: • Formateo y partición del disco duro • Respaldo de sus datos importantes • Instalación de Windows (Win7, Win8.1, Win10). • Cambio de Sistema Operativo (Win7, 8.1 a Win10) • Actualización de programas Utilitarios 2019 • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Tu PC • Instalación y configuración de periféricos (Impresora, Scanner, WebCam, etc) • Impresoras puestas en red / Instalación y Configuración. • Compartir Carpetas y/o archivos en Red. • Asesoramiento para compra de tu nueva Pc, Laptop e impresora. Servicio Tecnico y Reparacion de Computadoras Laptops Formateo a Domicilio Diagnosticos Todo Trujillo Los servicios que ofrecemos: • Diagnóstico de Pcs y Laptops • Formateo al 100% (Respaldo de archivos importantes) • Instalación de Windows 7,8.1, 10 • Cambio de Sistema Operativo, S.O. windows • Instalación de utilitarios 2018 • Instalación de periféricos (impresora, webcam, grabadoras, scanner etc.) • Repotenciación de Pcs y Laptops • Instalación de cabinas de Internet y Lan centers • Asesoría para la Compra de ( computadora, laptop, monitor, impresora etc) • Instalación de juegos y mucho mas. Llámenos o déjenos un mensaje en el Whatsapp para comunicarnos contigo con la mayor brevedad posible.
S/. 50
Ver producto
4 fotos
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SENATI Cajamarca se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Soporte, quién tendrá la responsabilidad de mantener la operatividad, seguridad y planes de contingencia de los equipos y sistemas informáticos de la Dirección Zonal Requisitos: Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carrera afín Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimiento de redes Microsoft Capacidad para mantener la operatividad y seguridad del sistema de Hardware y Software asignado. Capacidad para restituir el funcionamiento y operatividad del sistema hardware y software asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: Soporte de TI / Técnico en sistemas y redes OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento del hardware, software y red de los usuarios. REQUISITOS: - Educación Técnica o Universitaria completa en Ingeniería Informática, Software y Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en el rubro. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. TIEMPO COMPLETO - Conocimiento de ITIL. - Conocimiento de Office (avanzado). - Conocimiento de la administración de sistemas operativos Windows Server (2008, 2012,2016,2019) - Conocimientos en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. - Conocimiento en mantenimiento de Impresoras - Configuración de equipos en Red (Switch Capa 3, Access Point, UTM). - Conocimiento en cableado estructurado Cat5 y 6. - Configuración de Outlook, Configuración de Impresoras en red. - Conocimiento en lo servicio tales como DHCP, DN0S, FTP, PROXY, VPN, etc. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos relacionados al tema Informático. - Monitoreo de Red. - Solucionar conflictos y/o inconvenientes que acontecen en los Sistemas - Generar Backup de Videos de la Línea de Inspección. - Revisar el buen funcionamiento de cámaras de línea de inspección. - Entre otras actividades inherentes al cargo que ocupa, a solicitud de jefe directo. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Puntualidad. - Proactividad. - Asertividad. - Empatía con usuarios. - Trabajo bajo presión. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario de lunes a sábados (descanso los domingos).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
Ver producto
Lima (Lima)
Compucare SA, Integrador de Servicios Informático, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Técnico Onsite Disponibilidad inmediata Requisitos: -Técnico o Universitario en: Computación e Informática, Redes, Electrónica. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares de preferencia haber trabajado con las marcas Lenovo y Asus. - Conocimiento en diagnóstico de equipos de cómputo, reparación de software, identificación de componentes de hardware y flasheo de tablet´s. - Expertise en el reemplazo de repuestos en Notebooks, Tablets y Laptop´s. Función principal: Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de clientes con garantías OnSite brindando soluciones de soporte inmediato. Ofrecemos: - Contratación inmediata. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content=" - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos. Conocimiento en Linux (Intermedio) - Instalación y configuración de sistemas operativos Windows 2010, linux, microsoft office 2016, centos, corporativos e internet. - Help Desk - Mantenimiento y operatividad de los recursos de software y hardware. - Manejo de windows server update services (WSUS). - Configuración y administración de dominios. - Manejo de herramientas de soporte remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Linux, Windows, Tecnología de la información Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
-
Siguiente →