Soporte tecnico instalacion sistemas
Listado top ventas soporte tecnico instalacion sistemas
Callao (Callao)
content="Perfil del Practicante Profesional: - Recién egresado de Ingeniería de Sistemas - Conocimientos de soporte técnico - Disponibilidad de practicar en el Callao en forma presencial - Conocimientos Office intermedio (deseable) Funciones: - Apoyar en la configuración, instalación y mantenimiento de los equipos, software y otros programas. - Apoyar en la atención de las solicitudes del cliente interno. - Apoyar en la administración de los suministros y repuestos de cómputo - Apoyo en la administración y mantenimiento de servidores - Apoyo en el análisis y actualización del registro de licencias de software Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo en empresa líder en su rubro. - 100% cubierto el refrigerio - Seguro de asistencia Médica cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS Funciones: • Instalación de sistema de software Fingerprint. • Instalación de sistema de la empresa. Beneficios: • Buen clima laboral. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 19 y 50 años Conocimientos: Windows, Retail, Lean Software Development Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
soporte tecnico mantenimiento preventivo correctivo asesoria de redes instalacion y configuracion de equipos informaticos instalacion de cctv camaras de seguridad instalacion de antivirus servicio tecnico a domicilio
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOPORTE TÉCNICO GENERAL ELECTRIC ** LAVADORAS ** SECADORAS ** REFRIGERADORAS *** CENTRO DE LAVADO *** *** CAMPANAS EXTRACTORAS *** COCINAS *** Contamos con personal capacitados en cada una de nuestras aéreas para poder brindar el mejor servicio. Todos nuestros servicios están avalados con una garantía por escrito para darle una mayor seguridad. Le ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo para prolongar el tiempo de vida útil de sus máquinas y que funcione siempre adecuadamente. También servicio de reparación, pintura para corregir fallas. Y por último servicio de instalación, el cual garantiza la colocación y conexión correcta. Atención en toda lima metropolitana y callao Lunes a Sábado: 8 am a 6 pm TELÉFONOS: 2761763 - 7992752 Domingos y feriados: rpm # 998722262 Visítenos en nuestra página web y también solicite su servicio http://www.tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-general-electric
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOPORTE TÉCNICO A DOMICILIO especialistas en reparacion - mantenimiento e instalación -AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN SOMOS ESPECIALISTAS TRABAJAMOS LAS 24 HORAS SOLUCIONANDO LAS AVERÍAS DE TUS ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS DEL HOGAR .. ESTAMOS UBICADOS EN CHORRILLOS tu solo tienes que llamarnos y separa tu cita : TELEFONO:2545935 ENTEL:977954183
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Técnico de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Sistemas operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico). Ensamblaje y reparación de PC's. Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus. Experiencia mayor a un año Actividades a Realizar Debe resolver cualquier duda adicional del usuario, y brindar recomendaciones en caso amerite. Deberá realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada. Deberá registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto). Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Summit Consulting estamos en la busqueda del siguiente profesional: 'Soporte Técnico Aplicaciones TI' Requisitos: Egresado de las carreras de Ingenieria de Sistemas, Computación o afines. Experiencia minima 2 años en soporte a las aplicaciones en producción y gestionar la resolución de incidentes. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (indispensable) Conocimiento de manejo de equipos de radiofrecuencia (opcional) Modalidad de trabajo: presencial en la Zona Callao. Funciones: Resolver Incidencias que se presentan en los sistemas a cargo. Solución de problemas de usuario y escalamiento de incidencias. Realizar modificaciones en los sistemas a solicitud del cliente. Proceso de mejora continua y mantenimiento de los sistemas, aplicaciones y soluciones de negocio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Soporte técnico Requisitos: • Técnico/ universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas, ingeniería informática, Ingeniería de Software, afines. • Disponibilidad para laborar desde Lunes 27/07 - 17/08 • Contar con 2 años de experiencia en soporte N2 • Conocimientos de instalación y configuración de dispositivos periféricos, lector de códigos de barra Funciones: • Bakup de data, configuración IP’s, Hostname. • Validar ingreso Sistema de ventas. • Configuración de impresora térmica NCR, Star, Epson. • Configuración de Pinpads Visa y MC. •. Configuración de correo Thunderbird. • Configuración periféricos; escáner de documentos, lector de códigos de barra, gaveta de dinero ¿Qué ofrecemos? Remuneración: S/65 por día por RXH Horario: Lunes – Sabados / rangos dentro de 7:00am - 8:00pm (8 Horas diarias) Trabajo desde casa Representar a la marca líder en rubro farmacéutico Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: Soporte de TI / Técnico en sistemas y redes OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento del hardware, software y red de los usuarios. REQUISITOS: - Educación Técnica o Universitaria completa en Ingeniería Informática, Software y Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en el rubro. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. TIEMPO COMPLETO - Conocimiento de ITIL. - Conocimiento de Office (avanzado). - Conocimiento de la administración de sistemas operativos Windows Server (2008, 2012,2016,2019) - Conocimientos en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. - Conocimiento en mantenimiento de Impresoras - Configuración de equipos en Red (Switch Capa 3, Access Point, UTM). - Conocimiento en cableado estructurado Cat5 y 6. - Configuración de Outlook, Configuración de Impresoras en red. - Conocimiento en lo servicio tales como DHCP, DN0S, FTP, PROXY, VPN, etc. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos relacionados al tema Informático. - Monitoreo de Red. - Solucionar conflictos y/o inconvenientes que acontecen en los Sistemas - Generar Backup de Videos de la Línea de Inspección. - Revisar el buen funcionamiento de cámaras de línea de inspección. - Entre otras actividades inherentes al cargo que ocupa, a solicitud de jefe directo. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Puntualidad. - Proactividad. - Asertividad. - Empatía con usuarios. - Trabajo bajo presión. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario de lunes a sábados (descanso los domingos).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: SOPORTE TÉCNICO Funciones: Realizar el soporte preventivo y periódico de los equipos de la empresa (Laptops, Pcs, impresoras, servidores, etc) Instalar y configurar la tecnología que se usa en la empresa (sistemas operativos, programas y aplicaciones, etc) Conocimientos de Networking: - Configuración de recursos compartidos - Configuración de impresoras de res - Configuración de routers - Configuración de políticas en el firewall - Configuración de políticas de Antivirus, etc - Conocimientos básicos en servidores asterisk y linux Requisitos: Egresado / estudiante universitario y/o Técnico de Ingeniería de sistemas o carreras a fines. Disponibilidad de trabajar en la sede de surquillo y el agustino. HORARIO: - Lunes a Viernes de 9am a 6pm - Domingo de 9am a 6pm. Descanso: Sábado SUELDO: Básico: S/.1200 + Bono Variable de S/.200 QUÉ TE OFRECEMOS: 03 MESES RECIBO POR HONORARIO / 4TO MES PLANILLA COMPLETA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro trabajo se caracteriza por responsabilidad, confianza, honradez. . Nuestros Servicios: •Formateo y partición del disco duro ( Desde Cero) •Respaldo de sus Datos importantes (backup) •Instalación de Windows (xp, Vista, Win7, Win 8). •Cambio de Sistema Operativo (de Win a Win7) •Actualización de Programas Utilitarios •Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Tu Pc •Instalación y configuración de periféricos (impresora, Scanner, Webcam, etc) •Instalación de Drivers de la Mainboard •Reparación de Mainboard •Ensamblaje y Asesoramiento para compra de tu nueva Pc o Laptop. •Ampliamos y mejoramos su señal wifi. •Configuramos todo tipo de Módem-router, Acsses Point, etc . Trabajamos desde las 8:00 am en adelante.. Horario corrido todos los días. . llegamos a todos los distritos de Lima (previa Cita) consultas Al fijo: 01-7919413 - Cel: 987179820 - cel: 934606279 - Whatsapp: 987179820 Los Olivos - Lima - Peru Servicio tecnico de Pc en los Olivos, Soporte técnico de pc en Los olivos, Soluciones hacs, Reparación de pc en los olivos, Servicio Tecnico de pc en Los Olivos Servicio técnico de computadoras en los olivos, Reparacion de computadoras en Los Olivos reparación y mantenimiento de computadoras en los olivos.
S/. 30
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
-
Siguiente →