Soporte tecnico empresas pago
Listado top ventas soporte tecnico empresas pago
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SOS soluciones, SOMOS tu oficina ON-LINE , te brindaremos soporte técnico para la elaboración de tus proyectos. Esta época requiere DIVERSIFICAR , si cuentas con infraestructura como para AMPLIAR tu portafolio de productos, NOSOTROS somos tu socio en la elaboración del anteproyecto, planos, presupuesto y soporte ON-LINE que necesites. Los ante-proyectos son GRATIS, tu contacta al cliente, tenemos amplia EXPERIENCIA en estructuras metálicas, maquinas y equipos neumáticos, hidraúlicos y mecánicos, acabados arquitectónicos, como mamparas, ventanas, plegadizas , muro cortina, tensores. Montacargas industriales , Tijerales y muchos otros productos. Fuimos proveedores de empresas como FURUKAWA, CANOVAS, VIDRIOGLASS, MIYASATO lo que nos avala en ser EXPERTOS EN EL RUBRO. SOS soluciones.
Gratis
Ver producto
2 fotos
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
KLIMATIC -- Somos un Servicio técnico especializado en electrodomésticos de línea blanca, como: LAVADORAS, HORNOS, COCINAS, REFRIGERADORAS, Contamos con técnicos especializados y de primera para el servicio de: REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y PINTURA. Damos Servicio técnico a Domicilio. Contamos con alternativas de pago, puede cancelar en efectivo, o transferencia bancaria. Cancelando el valor de la visita éste le quedará como abono al aceptar el presupuesto. ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Celular: 998766083 Visite nuestra página web: www.reparacionesdeelectrodomesticos.com
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASISTENCIA TECNICA EN MARCA SAMSUNG - NO FROST -SIDE BY SIDE-DIGITALES Estamos especializados en alta gama de electrodomésticos (línea blanca), marca SAMSUNG -LG-DAEWOO-BOSCH-GENERAL ELECTRIC-FRIGIDAIRE-WHIRLPOOL- ETC.. //REPARACION-MANTENIMIENTO-INTALACION Y PINTURA/// nuestros años nos avalan de experiencia siendo como referencia EMPRESAS. Nuestro objetivo, es dar un servicio al cliente en mayor brevedad posible y con precios excepcionales, estamos a la disposición del CLIENTE. Nuestros SERVICIOS TÉCNICOS A DOMICILIO, es eficaz y rápido ya que nuestros técnicos estarán en el momento que usted lo requiera. Nosotros trabajamos solo con repuestos originales. Damos un informe técnico por escrito y remitimos facturas y boletas CONTACTO: MARY TECNICO: JOAQUIN .M Solo llámanos al: 4463060 - 2557931 rpm:#999223763 - nextel: 639*0157 nuestro taller esta ubicado en jr: luis varela y orbegoso # 587 - surquillo
S/. 40
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
LLAMAR AL : 3364782 - 998868150 REPARACIÓN, INSTALACIÓN, TRASLADO, Y MANTENIMIENTO DE : - INTERCOMUNICADORES. - VIDEOS PORTEROS B/N, Y A COLORES. - CHAPAS ELÉCTRICAS. - PORTEROS ELÉCTRICOS. - CÁMARAS DE SEGURIDAD. - CENTRALES DE CONSERJE. - CABLEADO ESTRUCTURADO INTERNO Y EXTERNO. - INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL. EN LAS LÍNEAS YUSPHONE, FERMAX, COMMAX, BELCOM, AIPHONE, KOCOM, COMMAX, BTICINO, GOLMAR Y OTROS. PARA CONDOMINIOS, EDIFICIOS, HOTELES, RESIDENCIAS, Y EMPRESAS. Atención: Manager / Electrónico
S/. 10
Ver producto
7 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de AREQUIPA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos y Redes Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Soporte al cliente, Mantenimiento, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de Tumbes(Talara y Paita) Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes. Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos Fecha de contratación: 19/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores PIURA-SULLANA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes. Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas y/o WhatsApp (Solo en casos de apoyo) sobre CONSULTAS TECNICAS relacionadas a telefónica fija, internet y/o cable de NEGOCIOS y EMPRESAS. // La comunicación es del área técnica de la empresa. // Se agotan todas las instancias de solución, en caso no se puede solucionar tienen la opción de derivar casos específicos al área técnica. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 19 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte técnico telefónico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. Memoria RAM de 4GB en adelante. Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 08:00 AM a 07:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Podemos ayudarlo a resolver sus problemas informáticos, contamos con 25 años de experiencia con respecto a Servidores Windows, Servidores Linux, Servidores Asterisk, Macintosh, Impresoras, Equipos de red, Cámaras ip, con lo cual nos da una amplia experiencia. Llámenos no se arrepentirá le daremos la solución precisa e indicada y Ud. se sentirá confiado dedicándose a otras tareas, le ahorraremos horas de paro de una pc. Visita nuestra página web: https://sites.google.com/view/soportetecnicoaempresas
Ver producto
Lima (Lima)
???? ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA! ???? ???? PASANTÍA VIRTUAL DEb'/xc2/xa0' soporte b'/xc2/xa0'TÉCNICO EN THE GAO GROUP ???? ? Descubre el Futuro de la Tecnología con Nosotros ? ¿QUIÉNES SOMOS? The GAO Group, líder en electrónica avanzada y productos de redes, te invita a formar parte de la innovación desde la comodidad de tu hogar. Con sedes en Nueva York, EE. UU., y Toronto, Canadá, nuestras empresas miembro son punteras en el mundo de la ingeniería. ????? DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA: - Ubicación: ¡Remota! Trabaja desde donde quieras. - Duración: 3 meses. - Tipo: ¡No remunerada, pero repleta de experiencias valiosas! ¿QUÉ BUSCAMOS? Si eres un apasionado de la informática, ingeniería o cualquier campo tecnológico, ¡queremos conocerte! - Estudiante en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información o similar. - Conocimientos en resolución de problemas de hardware y software. - Comunicación fuerte en inglés (nivel intermedio hasta avanzado). - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. - Conocimiento de protocolos de red y sistemas operativos. - ¡Ganas de aprender, trabajar duro y comprometerte con el éxito! ???? RESPONSABILIDADES: - Brinda soporteb'/xc2/xa0' técnico b'/xc2/xa0'a usuarios finales en tiendas en línea como Amazon. - Participa en desarrollo de páginas web, redacción técnica y más. - Proporciona informes diarios y semanales sobre tu desempeño. - Asiste a sesiones de formación y reuniones semanales. ???? BENEFICIOS: - Experiencia laboral real en una empresa internacional de alta tecnología. - Aprendizaje práctico, ética laboral y trabajo en equipo. - Mentores expertos en la industria. - Ambiente de trabajo remoto. - Feedback constante sobre tu progreso. - ¡Recibe 3 certificados valiosos al completar con éxito tu pasantía! ? ¡Haz que tub'/xc2/xa0' pasantía b'/xc2/xa0'sea una Experiencia Inolvidable! Únete Ahora y Potencia tu Carrera Tecnológica! ? ???? Envía tu hoja de vida a: amanda2001506@gmail.com ???? Visita www.thegaogroup.com para más información. ¡Te esperamos en la vanguardia de la tecnología! ????
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
7992752 SERMISA ofrece su staff de Técnicos 137*9599 Calificados y expertos en todas las marcas LG, MABE, FRIGIDAIRE, G.ELECTRIC, DAEWOO, BOSCH, WHIRLPOOL, COLDEX. Especialistas en la marca KLIMATIC. Brinda servicio de reparación de cocinas, lavadoras, secadoras, refrigeradoras, centros de lavados y lava secas. Nosotros diagnosticamos y en ese momento le damos presupuesto, Al aceptar nuestra cotización automáticamente exoneramos el pago de la visita a domicilio. Solo tiene que llamar y solicitar un técnico y de inmediato se enviara a su domicilio Teléfono: 7992752 // 981379599 /
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
137*9599*** Reparación de Lavadoras todas las marcas Secadoras Refrigeradores y conservadoras *** 7992752 Nuestros Técnicos Son profesionales capacitados para ofrecer un servicio integral del más alto nivel en reparación y mantención de lavadoras y refrigeradores Asistencia Técnica para todos los distritos de Lima y Callao Nuestro Compromiso es Hacer trabajos garantizados por un año , soluciones reales para su lavadora o refrigerador, Reparaciones de alta calidad, gracias al uso de moderna y adecuada herramientas y repuestos totalmente originales de Whirlpool Maytag Kenmore Westinghouse Frigidaire Bosch Daewoo Electrolux Mabe, LG. Gral. Electric Samsung Solicite Asistencia Técnica Especializa (01) 7992752 o al (98) 137*9599 Valor de la visita s/. 30.00, que se descuentan si usted acepta el presupuesto. Exoneramos automáticamente el pago de visita a domicilio. http://www.tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-mabe
S/. 25
Ver producto
-
Siguiente →