Soporte software base datos
Listado top ventas soporte software base datos
Lima (Lima)
vendo Base Datos especiales para Empresas software,call center,Agencias de viaje cel:936833046. PRECIO REFERENCIAL MAS INFO AL.WHATSAPP
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias ESPECIFICACIONES: *Tamaño de pantalla: 15" a 24" *Cantidad de pantalla: 4 *VESA: 75*75/100*100mm *Inclinación: - 15 ° ~ + 15 ° *Giro: 180 ° *Rotación: 360° *Capacidad de carga: 8kgs *Dimensiones: 49 * 32 * 29cm *Precio: S/ 600.00 NOTA: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 15 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete. PLAZO DE ENTREGA: *Para Lima: 4 horas después de su confirmación *Para Provincia: 1 a 2 días útiles
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Base Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador de madera Escritorio TV PC Soporte de teclado soporte de Escritorio de oficina organizador de Escritorio para el hogar organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental + PP Tipo de Material: Tablero de densidad Propiedades: De madera Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
Base De Soporte Monitor TV Portátil 2 Niveles Organizador HDF PC para escritorio. Soporte de Monitor color madera organizador de escritorio de ordenador con ranuras de almacenamiento de ratón de teclado para material de oficina profesores de escuela. Características: Marca: Aibecy Modelo: OS1052BR Tipo: Juegos de escritorio Material: Madera Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y libre de tóxicos. Lo suficientemente fuerte y resistente para soportar el monitor. Levanta el monitor para que no tengas que doblar el cuello, reducir los riesgos de la enfermedad espinal. Ranuras individuales para teclado, cuaderno, ratón, bolígrafos y otros artículos pequeños. Haz que tu escritorio esté limpio y ordenado. Fácil montaje y ahorro de espacio. Especificaciones: ESTILO: Madera de cerezo. Tamaño del artículo: 47 cm. x 20 cm. x 12 cm. Peso del artículo: 1,7 kg. El paquete incluye 01 organizador. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes en horario de oficina. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). • Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. • Todos nuestros productos vienen son nuevos y en empaque original. • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. • Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. • Pueden solicitar envíos a nivel nacional por cualquiera de las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 17.999
Ver producto
Lima (Lima)
SOPORTE KLIP XTREME El soporte portátil para computadora portátil KAS-001 facilita el trabajo prácticamente en cualquier lugar. Ligero y fácil de plegar, puede empacarse en su mochila o dejarse en su estación de trabajo. CARACTERÍSTICAS - Amplia compatibilidad: el soporte para computadora portátil de aluminio se adapta a computadoras portátiles de entre 11 y 15.6 pulgadas, como Macbooks, MacBook Airs, Macbook Pros, iPad Pro, Tablets, Powerbooks, etc. - Construcción estable y duradera: cuenta con una base de goma antideslizante para garantizar la máxima estabilidad y evitar accidentes innecesarios. - Diseño ventilado y abierto: un panel de aluminio hueco permite un flujo de aire natural para un mejor rendimiento de la computadora portátil, evitando que el equipo se sobrecaliente. -------------------------------------------------------------------------------------- - FIOVI STORE empresa especializada en consultoría y servicios de nuevas tecnologías de la información, actualmente con una oferta altamente calificada de soluciones de Hardware, Software, Suministros (tintas, toners, etc.), servicios complementarios y con la presencia en los sectores de Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Gobierno, Comercio e Industria, etc. - Nuestros productos son importados repuestos 100% Nuevos de alta calidad. - Aceptamos Mercado Pago y realizamos Delivery a todo el Perú
S/. 128
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte para Monitor/TV Portátil de 2 niveles Organizador hecho de HDF Este organizador de monitor ayuda a aumentar el monitor para darle un ángulo de visión cómodo. Y diseño único de múltiples celdas ayuda a almacenar varios artículos en el escritorio para hacer su escritorio limpio y ordenado. Además, está hecho de Tablero de Alta Densidad HDF, lo que apoya el monitor y la televisión sin caer. Características: Para subir Monitor el soporte sube el monitor para adaptarse a una altura adecuada para la visualización cómoda. Placa HDF de alta densidad este organizador de monitor está hecho de alta densidad HDF tablero, que es difícil deformar cuando se cumple un cambio de temperatura grande para hacer soporte sólido y estable. Múltiples células diseño múltiples celdas de diseño eables el monitor de escritorio para almacenar varios tipos de artículos pequeños. Ayudarle a organizar su escritorio para que sea limpio y gestionado. Diseño de fácil instalación incrustado le permite unir estas juntas. Muy fácil y conveniente. La placa HDF de alta densidad le permite trabajar normalmente durante mucho tiempo. Nombre de la marca: YOUTHINK Ancho: 20 cm. Longitud: 48 cm. Paquete: Sí. Tipo: Escritorios portátiles Número de modelo: Desktop Mount Tipo de producto: Organizador de Monitor. Material: Tablero de HDF Modo de instalación: Escritorio Niveles: 2. Dimensiones del paquete: Aprox. 52 cm. x 22 cm. x 3 cm. Peso del paquete: 1363 kg. Lista del paquete: 01 Soporte Organizador de Monitor. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE DE PESAJES PARA BALANZAS BALANZAS DE CAMIONES BALANZAS INDUSTRIALES REGISTROS DE PESOS EN PC BASE DE DATOS E IMPRESION DE TICKETS CEL: 947-445-904
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Base antideslizante Luces RGB 3 puertos USB 1 entrada TRRS de 3.5mm para audífonos Brazo metálico Soporte ergonómico, no deforma la diadema Super resistente y materiales rígidos de aluminio Se conecta mediante Tipo C Todos los puertos USB transfieren datos No necesita drivers. Solo conecta y disfruta Soporta cualquier peso de audífonos Incluye cable trenzado tipo C Botón táctil para cambiar iluminación AUDIFONO NO INCLUIDO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Base antideslizante Luces RGB 3 puertos USB 1 entrada TRRS de 3.5mm para audífonos Brazo metálico Soporte ergonómico, no deforma la diadema Super resistente y materiales rígidos de aluminio Se conecta mediante Tipo C Todos los puertos USB transfieren datos No necesita drivers. Solo conecta y disfruta Soporta cualquier peso de audífonos Incluye cable trenzado tipo C Botón táctil para cambiar iluminación AUDIFONO NO INCLUIDO. Por la compra te obsequiamos una lata de Monster.
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
-
Siguiente →