Soporte servidores
Listado top ventas soporte servidores
Perú (Todas las ciudades)
Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CMR, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo. Somos una Empresa Especializada en Servidores de Red con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CMR, Planeación Empresarial ERP. Somos una Empresa Especializada en Servidores de Seguridad con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Web: www.multitron.org E-mail: produce+@multitron.org Teléfono: (511) 652-7634 Dirección: Bodegones 455, Las Gardenias - Surco. Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: SOPORTE TÉCNICO Funciones: Realizar el soporte preventivo y periódico de los equipos de la empresa (Laptops, Pcs, impresoras, servidores, etc) Instalar y configurar la tecnología que se usa en la empresa (sistemas operativos, programas y aplicaciones, etc) Conocimientos de Networking: - Configuración de recursos compartidos - Configuración de impresoras de res - Configuración de routers - Configuración de políticas en el firewall - Configuración de políticas de Antivirus, etc - Conocimientos básicos en servidores asterisk y linux Requisitos: Egresado / estudiante universitario y/o Técnico de Ingeniería de sistemas o carreras a fines. Disponibilidad de trabajar en la sede de surquillo y el agustino. HORARIO: - Lunes a Viernes de 9am a 6pm - Domingo de 9am a 6pm. Descanso: Sábado SUELDO: Básico: S/.1200 + Bono Variable de S/.200 QUÉ TE OFRECEMOS: 03 MESES RECIBO POR HONORARIO / 4TO MES PLANILLA COMPLETA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Podemos ayudarlo a resolver sus problemas informáticos, contamos con 25 años de experiencia con respecto a Servidores Windows, Servidores Linux, Servidores Asterisk, Macintosh, Impresoras, Equipos de red, Cámaras ip, con lo cual nos da una amplia experiencia. Llámenos no se arrepentirá le daremos la solución precisa e indicada y Ud. se sentirá confiado dedicándose a otras tareas, le ahorraremos horas de paro de una pc. Visita nuestra página web: https://sites.google.com/view/soportetecnicoaempresas
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
DAMOS SERVICIO DE SOPORTE INFORMATICO DE COMPUTADORAS,LAPTOPS,NOTEBOOKS,IMPRESORAS,SERVIDORES,REDES CABLEADO ESTRUCTURADO,RECUPERACION DE DATA,INSTALACION DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA,RELOJ CHEKEADOR,VIDEOPORTERO,FORMATEOS,ACTIVACIONES,ANTIVIRUS,MANTENIMIENTO PREVENCION Y REPARACION,EDICION DE VIDEOS Y RETOQUE FOTOGRAFICO,CONVERSIONES DE VHS A DVD,SOPORTE REMOTO A DISTANCIA,ETC SOPORTE REMOTO Y ENSEÑANZA PARTICULAR DE COMPUTACION Y DISEÑO GRAFICO
S/. 30
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios PBTEC presta servicios de Instalacion y Mantenimiento de servidores Virtualizados con tecnologia de VMWare. VMWare es el standard en la industria de servicios y soluciones virtualizadas. Tenemos muchos años de experiencia trabajando con VMWare. Servimos todos los distritos de Lima y ofrecemos servicios de soporte tecnico onsite asi como remoto.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicios PBTEC presta servicios de instalación y mantenimiento de Citrix XenServer and Citrix XenApp. Tenemos muchos años de experiencia con tecnología de Citrix. El Citrix XenApp le permite publicar y compartir programas con usuarios en cualquier plataforma. No importa si sus usuarios usan MACs (Apple), Linux, Windows, Android. Con XenApp todos pueden usar los mismos programas. Ofrecemos servicios de soporte tecnico en todas las versiones de XenApp y XenServer.
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Gestion de Incidentes - Formateo, instalación y configuración de Pc's - Mantenimiento y Limpieza de computadoras y equipos sistematizados - Administración de los servidores (Windows y Linux) - Manatenimiento de Impresoras y fotocopiadoras - Mantenimiento de PBX y telefonos IP - Mantenimiento de CCTV - Mantenimiento de Redes - Gestion de correos en Office 365 - Configuración de equipos móviles que se requiera. - Planificación y ejecucion de Backus - Soporte en base de datos SQL 2012 (querys). - Mantenimiento pagina web REQUISITOS: - Egresado o cursando los ultimos ciclos de carreras afines a Computacion e Informatica en Instituto y/o Universidad. - Experiencia minima de 2 años - Conocimiento en Redes y Comunicaciones. - Conocimiento de SQL 2012. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con un staff de técnicos en computación e informática e Ingenieros de Redes y Comunicaciones. Brindamos los servicios de: -Reparación de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos. -Formateo de Equipos de cómputo y realización de backups. -Soluciones de antivirus y licenciamiento de software. -Asesoramiento en adquisición de equipo informático. -Venta de equipos informáticos enfocados para el sector empresarial(SERVIDORES) y/o usuarios finales. -Venta de licencias. -Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -Bloqueo de páginas web para evitar saturación de Internet. -Instalación de cableado estructurado, en categorías 5e,6,6a. o fibra óptica. -Certificación de cableados estructurado y fibra óptica. -Soluciones de redes inalámbricas centralizadas. -Implementación y configuración de redes. ***Y otras soluciones informáticas a requerimiento del cliente.*** -Se realizan visitas técnicas para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. -Servicios Facturados SOMOS SAMSA TECHNOLOGIES S.A.C. Telef. 997547246
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de Personal técnico de equipos informáticos con Comprobada Experiencia y que resida en la ciudad de ICA (indispensable) Grado técnico o universitario egresado de la carrera de Computación, Informática, Sistemas, Ensamblaje, Reparación de equipos informáticos o afines (indispensable contar con certificado de egresado como mínimo) Experiencia Comprobada en reparación de Equipos informáticos, Servidores, Switch e Impresoras Gran vocación de servicio Adaptabilidad a cambios, Responsabilidad, Puntualidad, Respeto, Trabajo en Equipo Cumplir con los procesos establecidos y metas Disponibilidad para horarios rotativos La labor a realizar: Atención de servicios para los Equipos informáticos, de impresión u otros bajo los estándares y protocolos establecidos por las Marcas y/o por la Empresa. Reporte de los status de los servicios asignados en los Plazos establecidos Adecuada gestión documentaría sobre las constancias de servicio de las atenciones y/o cualquier otra documentación solicitada. Administrar de manera responsable y adecuada los fondos de viáticos, herramientas, medios de comunicación asignados. Atender los diferentes requerimientos asignados por la Empresa Cumplir con 4 certificaciones mensuales de nuestras marcas Disponibilidad de atención de servicios 24x7. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
mantenimiento preventivo y correctivo, configuracion de windows server, whatsapp 980549735
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios PBTEC presta servicios de Instalacion y Mantenimiento de servidores virtualizados con Microsoft Hyper-V. Nosotros le podemos ayudar a instalar nuevos servidores virtualizados asi como tambien le podemos ayudar en el mantenimiento, reparacion y recuperacion de servidores Hyper-V. ofrecemos servicios de soporte tecnico 24/7.
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
Ver producto
Callao (Callao)
content="Perfil del Practicante Profesional: - Recién egresado de Ingeniería de Sistemas - Conocimientos de soporte técnico - Disponibilidad de practicar en el Callao en forma presencial - Conocimientos Office intermedio (deseable) Funciones: - Apoyar en la configuración, instalación y mantenimiento de los equipos, software y otros programas. - Apoyar en la atención de las solicitudes del cliente interno. - Apoyar en la administración de los suministros y repuestos de cómputo - Apoyo en la administración y mantenimiento de servidores - Apoyo en el análisis y actualización del registro de licencias de software Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo en empresa líder en su rubro. - 100% cubierto el refrigerio - Seguro de asistencia Médica cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Servicios TI - SUPLENCIA POR VACACIONES (3 SEMANAS) ¿Que buscamos? Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines. Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda Experiencia de soporte técnico, sistemas operativos Experiencia con activos TI ¿Qué tienes que hacer? • Recibir, registrar y atender incidentes reportados por los usuarios. • Recibir requerimientos o derivar incidentes a N2 • Verificación de Activos TI • Encargado de almacén • Coordinación con proveedores • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a consultas y cuestiones relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware. • Resolver problemas técnicos con redes • Brindar asistencia en las distintas sucursales de la compañía, ya sea presencial o remoto. • Análisis y soporte servidores, programas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo: 2100 MENSUAL • Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm * Lugar de Trabajo CHORRILLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas E-learning y antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas E-learning y Antivirus, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta. multitron SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas contables, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas Punto de venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas punto de Venta, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas de gestión de proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas de Gestión de Proyectos, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
“Zimbra” es una moderna plataforma tecnológica que permite operar vía web las labores de organización y ofimática de la Empresa, así como poder trabajar colaborativamente en grupos de usuarios (GroupWare). Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Brindar soporte a los usuarios de manera remota y presencial. - Administrar el uso de los equipos portátiles y proyectores, brindado apoyo técnico cuando sea requerido en las salas de reuniones. - Mantener inventario de los equipos informáticos, accesorio, repuestos, entre otros. - Instalación y configuración de libros a nuestra plana docente. - Manejo de SAP BUSSINESS ONE, por lo cual deberá tener conocimiento y experiencia en la programación. - Ejercer demás funciones inherentes a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: SQL Server, ASP.Net, HTML, SAP, Servidores de E-mail, Servidores Proxy, Servidores Web, Software de Contabilidade Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
* Atención a los usuarios (consultas, resolución de problemas, preguntas frecuentes, información general). * Mantener sistemas de gestión operativos. * Coordinar con proveedores de software, internet u otros servicios de asistencia. * Llevar control de soporte de equipos. * Importar registros a sistema operativo/contable GESCON y PECANO. * Generar copias de seguridad de bases de datos, así como la disponibilidad de las mismas. * Crear y administrar tablas dinámicas. * Control de Accesos a la VPN. * Realizar instalación y configuración de periféricos. * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a las computadoras e impresoras de la empresa. * Otras similares. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, SQL Server, Servidores Proxy, Servidores Web, Redes Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Realizar PDI de maquinaria nueva, que entra nuevamente a alquiler o que se prepara para venta (overhaul) de acuerdo los procedimientos establecidos por el negocio y el fabricante con la máxima calidad evitando fallas en el corto plazo garantizando continuidad operacional. • Participar en la implementación de nuevas soluciones informáticas, efectuando el análisis de la estructura funcional de las áreas de la organización, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutando tareas de programación • Dar el soporte para el desarrollo de nuevos proyectos. • Gestionar, dar soporte y administrar los servidores de la Empresa • Crear usuarios y asignar permisos para los diferentes usuarios • Brindar soporte al Help Desk • Diseña, elabora y mantener sistemas informáticos * que le sean solicitados por los usuarios y cuenten con la autorización de su jefatura inmediata • Implementar las soluciones informáticas que la Jefatura de TDI determine • Diseña y ejecuta pruebas de las soluciones informáticas nuevas • Dar capacitación a los usuarios en las nuevas soluciones informáticas implementadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador
Ver producto
Lima (Lima)
R&H SOLUTIONS SAC Empresa líder en servicios informáticos de primera línea, con precios competitivos del mercado Consultas sin compromiso a los teléfonos Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Nuestros servicios: • Venta de partes y equipos informáticos • Instalación, reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio, laptops, servidores • Cableado estructurado, cámaras de seguridad • Diseño y alojamiento de páginas Web • Solución de problemas registrados. • Ensamblaje de y repotenciación de equipos. • Reparar equipos de cómputo y telefonía. • Instalación y configurar de software necesario en las estaciones de trabajo. • Procesos de copias de respaldo de estaciones de trabajo. • Soporte técnico informático en forma física y vía virtual a Usuarios y clientes. • Estandarización de paquetes y software instalados (incluye actualizaciones y parches). • Mantenimiento preventivo y correctivo a las estaciones de trabajo. • Control, evaluación de los equipos de cómputo, coordinando a nivel técnico las actividades de mantenimiento y reparación • Mantener actualizado el software antivirus. • Mantenimiento y reparación de telefonía. • Instalación mantenimiento y reparación de sistemas de video vigilancia Contacto Oscar Flores Email oafaflores1@hotmail.com Bitel 954786578 Henry 935982735 Fijo 5507365 Pagina web; https://ryhsolutions-peru.wixsite.com/ryhsolutions
Gratis
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
978267774, 951789541, CORPORACION ROSSEL, nedita26@hotmail.com es una empresa dedicada, especializada a la venta y alquiler de equipos de cómputo con garantía y soporte adecuado. Las cuales son CPU's y Laptops de prestigiosas marcas como HP, Lenovo, Dell y así como accesorios como Discos Duros, Memorias y Monitores. Discos duros, equipos de computo e informatica, servidores, cableado estructurado, protección eléctrica, cámaras de seguridad, alarmas contra incendios, control de accesos, cercos eléctricos, puertas levadizas. aire acondicionado, instalaciones eléctricas, electricidad industrial, concertinas, barras antipánico. radiocomunicaciones, centrales telefónica, telecomunicaciones, antenas de internet.
S/. 8
Ver producto
-
Siguiente →