Soporte gestion
Listado top ventas soporte gestion
Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 "de tamaño. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15.6". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * ESCRITORIO: se monta en la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 "de tamaño • Soporta hasta 17.6 lbs. • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15.6 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea... ¿ Puedo pagar el PRODUCTO + ENVÍO ? * Si, por supuesto.. Cuando le de en COMPRAR, le saldrán opciones de pago
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F80+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: ALUMINIO-ACERO Elevación: 26 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: Sí Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica SOPORTE DE BRAZO NB F80 Y BANDEJA PARA PORTATIL FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB F80 y bandeja laptop) Se adapta a la mayoría Laptops - portátiles de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 19,8 lbs (9 kg) Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, distancia de elevación vertical 10" (260 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el kit de instalación está incluido. El paquete completo incluye un marco de soporte completo NB F80 con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación más la bandeja de adaptación NB Fp2 Libere su espacio de escritorio, gire la Laptop a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB F80 mas bandeja portátil de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de portátiles de 10"a 17" ¦ Soporta carga de 4.4 a 19.8 libras (2-9 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(260 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Soporte elevador 3m para notebook ajustable negro Marca: 3M Color: Black Fabricante: 3M ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * el elevador de espacio proporciona una posición de visualización ideal * características 3 de ajuste de altura vertical * incluye una base antideslizante y una repisa de sujeción con una función de administración de cables para mantener sus cables organizados --DESCRIPCIÓN LARGA-- descripción del producto coloque la pantalla de su computadora portátil o tableta a una altura ergonómicamente correcta mientras ocupa menos espacio en el escritorio que el lx500 el elevador tiene 3 pulgadas de ajuste vertical la función de gestión de cables mantiene los cables organizados base antideslizante del fabricante 3m display solutions notebooks ver más grande lx550 vertical vertical riser coloca la pantalla de tu notebook a una altura ergonómicamente correcta y ocupa menos espacio en el escritorio el elevador tiene 3 pulgadas de ajuste vertical y es compatible con la mayoría de las estaciones de acoplamiento la función de gestión de cables mantiene los cables organizados características base antideslizante ayuda a liberar espacio en el escritorio altura ajustable Largo: 8.6 Pulgadas Ancho: 6.2 Pulgadas Alto: 8 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 21.201
Ver producto
Lima (Lima)
Una empresa dedica a la importación de diversos productos... Estaremos atento a todas sus consultas y dispuestos a atenderlos de la mejor manera. Al dar click en comprar usted se compromete a concretar su compra en nuestro local o ya sea envío delivery para lima o provincias. Lo contactaremos a su teléfono que deje en su cuenta o también enviándole un mensaje con nuestros datos por . Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias Nota: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Producto importado. No Artesanal...!! * Emitimos Factura ESPECIFICACIONES: *Este soporte no sólo te permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu área de trabajo. *Compatible con Laptops 13 a 15 pulg *Soporta un peso mínimo de 2 kg y máximo de 6,5 kg *Brazos articulado con altura regulable *Sólida base de fijación tipo prensa o perno pasante, ofrece estabilidad aun cuando se utilice con los brazos extendidos *Material: Acero *Color: Negro *Uso: Ideal para la oficina, gamers, escritorio de la casa y otros *Incluye Manual de armado y Kit de pernos para la instalación CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 25 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Flexibilidad ilimitada, productividad mejorada, juegos sin parar, KPM-310 le permite recuperar su valioso espacio de escritorio, mientras promueve una postura más ergonómica para su estación de trabajo o estación de juegos. Este soporte resistente con acabado negro está construido con acero de alta calidad. Su robusta base de abrazadera en C ofrece una excelente estabilidad cuando se fija al borde de un escritorio o mesa. Una placa VESA extraíble hace que la instalación sea mucho más fácil atornillándola en su monitor y luego deslizándola nuevamente en el brazo. Su mecanismo de articulación completa gira y se inclina para cambiar los ángulos de lectura y gira de paisaje a retrato sin tener que quitar la pantalla. Carga máxima: 8 Kilos (por brazo) Tamaño de la pantalla del monitor: 13 a 32 pulgadas (por brazo) Altura máxima: 21,5 pulgadas Gestion de Cables Ajuste de rotación: + 180 ° ~ -180 ° (360 °) Ángulo de giro: + 90 ° ~ -90 ° (180 °) Ángulo de inclinación: + 45 ° ~ -45 ° (90 °) Compatibilidad VESA: 100 x 100; 75 x 75 Dimensiones: 35.9x5.8x 21.5in COMPATIBLE CON VESA 75x75 / 100x100 Materiales: acero y plástico UNIVERSAL: Pie apto para todos los fabricantes y marcas como Tv Monitor o LCD, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA que indica es compatible, así como el peso del monitor, seran compatibles! Certificaciones: RoHS Garantía: de por vida
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Soporte para monitor de 13 hasta 27 pulg Compatible con Vesa: 75x75, 100x100mm Capacidad de carga: Min 2kg - Max 6.5kg Brazo hidráulico - Gas Spring Formas de fijación: Tipo prensa y Perno pasante Articulación: inclinación de + 90° a -45°, giro de 180° y rotación de 360° Altura ajustable Sistema de gestión de cables integrado El monitor se puede instalar en forma vertical u horizontal Color: Negro Material: Acero, plástico
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Experiencia de usuario: Sistema completo de reserva de hotel - Diseño totalmente receptivo. Funciones de búsqueda de habitaciones. Detalles completos de la habitación. Galería de fotos exclusiva. Sección de comentarios del cliente. Listado de servicios. Anuncios y promoción. Video Tour Virtual. Habilitar Compartir en redes sociales. Sección de Instalaciones Extra. Preguntas frecuentes y formulario de contacto de fácil uso. Selección de sala en línea. Más de 20 pasarelas de pago incluidas. Soporte en línea de pago y reserva. Y más…. Características del administrador: Panel de administración 100% seguro. Gestión de reservas. Gestión de invitados. Configuración del hotel. Gestión de habitaciones. Gestión de servicios pagados. Gestión de cupones. Gestión de suelos. Gestión de servicios. Gestión Tributaria. Ajustes generales. Configuración de correo electrónico. Configuración de SMS. Configuración web. Gestión de testimonios. Gestión de video. Nuestra gestión de instalaciones. Gestión de galerías. Gestión de blogs. Gestión de preguntas frecuentes. Gestión de enlaces sociales.
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Lima (Lima)
Una empresa dedica a la importación de diversos productos... Estaremos atento a todas sus consultas y dispuestos a atenderlos de la mejor manera. Al dar click en comprar usted se compromete a concretar su compra en nuestro local o ya sea envío delivery para lima o provincias. Lo contactaremos a su teléfono que deje en su cuenta o también enviándole un mensaje con nuestros datos por . Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias Nota: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Producto importado. No Artesanal...!! * Emitimos Factura ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 32 "de tamaño y 17.6 lbs. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15.6". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * ESCRITORIO: se monta en la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 32 "de tamaño • Soporta hasta 17.6 lbs. • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15.6 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 25 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete.
S/. 390
Ver producto
Lima (Lima)
PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 " de tamaño. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * FORMAS DE FIJACIÓN AL ESCRITORIO: a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 "de tamaño • Soporta hasta 8kg • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180°, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea... ¿ Puedo pagar el PRODUCTO + ENVÍO ? * Si, por supuesto.. Cuando le de en COMPRAR, le saldrán opciones de pago
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F100+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: Acero,Aluminio,SPCC Largo x Ancho: 30 cm x 42 cm Elevación: 55 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: No Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica. SOPORTE DE BRAZO NB H1000 Y BANDEJA PARA LAPTOP NB FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB H100 + Bandeja Laptop) Se adapta a la mayoría de las Laptops de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 12 kg Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, alcanza una altura de hasta 55 cm, distancia de elevación vertical 10 "(250 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el hardware de instalación incluido. El paquete completo incluye un marco de acero robusto con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación Libere su espacio de escritorio, gire el monitor a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB H100 mas bandeja laptop de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de Laptops de 10"a 17" ¦ Soporta carga de (2-12 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(250 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 22.525
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Elago p2 soporte para iphone ipad y tablet pc oro rosa Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * moderno soporte para un moderno era el soporte elago p2 tiene una sólida construcción de aluminio diseñada para ipad ipad mini y la mayoría de tablet pc * ventajas del diseño soporte de la gestión de los cables en la parte trasera de la p2 te permite perfectamente organizar sus cables cuando recargar la batería o la transferencia de datos a su teléfono inteligente y ipad * el ángulo perfecto su teléfono inteligente y su ipad se adaptan perfectamente al soporte p2 para recibir llamadas entrantes video películas etc sin embargo no tiene que ver con su teléfono celular y ipad * compatibilidad el soporte elago p2 es compatible con todos los teléfonos inteligentes ipad ipad mini y la mayoría de tablet pc etc son compatibles para todos los casos elago y la mayoría de los demás casos teléfono inteligente son compatibles con el elago p2 lt span Codigo: B0177K8S0Y Color: Rose Gold Marca: elago Fabricante: elago *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 16.746
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN Configure su monitor a una altura ergonómicamente correcta y maximice el espacio en el escritorio con nuestro soporte inteligente de altura ajustable. Este soporte presenta un diseño contemporáneo con columnas de apilamiento, lo que le permite elegir la altura ideal para su monitor. Con un amplio espacio entre las columnas de apilamiento, este soporte ofrece suficiente espacio para colocar una computadora portátil pequeña o suministros debajo. Una base de columna antideslizante y 10kg / 22lbs de cada soporte de estante ayudan a garantizar que su monitor u otros dispositivos electrónicos descansen de manera segura mientras trabaja. El organizador de cables y el cajón incorporados maximizan el espacio del escritorio y minimizan el desorden. CARACTERÍSTICAS ¿ Eleve su monitor al nivel de los ojos para aumentar la comodidad de visualización. ¿ Ranura frontal: admite la mayoría de las tabletas y teléfonos ¿ Ranura lateral: para pequeños suministros de oficina, etc. ¿ Diseño modular totalmente desmontable: asegura una instalación fácil ¿ Almohadillas de espuma antideslizantes: protegen la superficie de trabajo contra rasguños o marcas ¿ Cajón / estante grande (ves): ayuda (s) para organizar su escritorio ¿ Gestión del cable: mantiene todo organizado. ESPECIFICACIONES: *Eleve su monitor al nivel de los ojos para aumentar la comodidad de visualización. *Dimensiones: 435x330x168 mm (17.1 "x13" x6.6 ") *Dispositivos aplicables: Impresora, Monitor, Laptop, Fax y otras máquinas de oficina *Ajustar tamaño de pantalla: 13 "~ 32" *Cantidad de estantes: 1 *Capacidad de peso: 10kg (22lbs) *Material: Plástico *Color: Negro PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea...
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios, incluso uno de ellos en dólares. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 66
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Ventajas del diseño: soporte de la gestión de cables en la parte trasera de la P2 te permite perfectamente organizar sus cables cuando recargar la batería o para transferencia de datos a su teléfono inteligente y iPad. El ángulo perfecto: tu Smartphone y iPad se adaptan perfectamente en el soporte P2 para recibir llamadas entrantes video, ver películas, etc., sin la molestia de tener que con su teléfono celular y ipad. Compatibilidad: El soporte elago P2 es compatible con todos los teléfonos inteligentes, iPad, iPad Mini y la mayoría de tablet PC, etc. Son compatibles para todos los casos elago y la mayoría de otros casos teléfono inteligente son compatibles con el elago P2. Fabricado en Corea y diseño de elago en California * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta o factura (3 meses de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 27.149
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Ventajas del diseño: soporte de la gestión de cables en la parte trasera de la P2 te permite perfectamente organizar sus cables cuando recargar la batería o para transferencia de datos a su teléfono inteligente y iPad. El ángulo perfecto: tu Smartphone y iPad se adaptan perfectamente en el soporte P2 para recibir llamadas entrantes video, ver películas, etc., sin la molestia de tener que con su teléfono celular y ipad. Compatibilidad: El soporte elago P2 es compatible con todos los teléfonos inteligentes, iPad, iPad Mini y la mayoría de tablet PC, etc. Son compatibles para todos los casos elago y la mayoría de otros casos teléfono inteligente son compatibles con el elago P2. Fabricado en Corea y diseño de elago en California * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 18.185
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca CELESTIUM, de alta calidad. Solido, resistente, estable y duradero. Ajustable de visualización adecuado Altura, reduciendo el daño a la espalda y el cuello, evitando lesiones. El poste y brazos tienen función de gestión de cable para organizar cables de extensión y cables. Bandeja de computadora portátil con orificios de ventilación para la disipación de calor. Soporte para portátil ergonómico para 27,9 - 39,6 cm Laptops Función giratoria de inclinación. Brazo articulado ajustable Ultra Heavy Duty "C" Clamp Estructura simple hace que sea fácil de instalar, configurar en cuestión de minutos Color: Negro Material: Acero inoxidable Fit para el computadora portátil Tamaño: 27,9 - 39,6 cm Brazo ajustable longitud: 43,2 cm largo Ángulo de inclinación última intervención: ± 90 ° Brazo rotación: 360 grados. Capacidad de peso: 8 kilos Peso del producto: 4.1 kilos Paquete incluye: 1 x RACK Soporte para computadora portátil (LAPTOP, NOTEBOOK)
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ajustable de visualización adecuado Altura, reduciendo el daño a la espalda y el cuello, evitando lesiones. El poste y brazos tienen función de gestión de cable para organizar cables de extensión y cables. Bandeja de computadora portátil con orificios de ventilación para la disipación de calor. Soporte para portátil ergonómico para portátiles de 30X36 cm Brazo ajustable longitud: 43,2 cm largo Ángulo de inclinación última intervención: ± 90 ° Rotación del brazo: 360 grados. Capacidad de peso: 8 kilos Función giratoria de inclinación. Brazo articulado ajustable
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTIÓN PARA TALLERES DE REPARACIÓN DE CELULARES # Ordenes de servicio: Registro de datos de cliente y del equipo con impresión de cricket o hoja tamaño carta, personalizada. # Productos: Stock de inventario en vivo con todos los productos que vendas en tu local. # Ventas: Modulo de ventas donde podra agregar los productos que requiera el cliente para una posterior facturación. # Clientes: Datos de todos los clientes que entregan el equipo para reparación. # Usuarios: Datos de acceso de los usuarios que usarán el sistema con sus diferentes perfiles, admin, técnico y vendedor. # Tracking de equipo: Web donde el cliente al agregar su imei o id personal podrá verificar el estatus de la reparación incluyendo el costo. # Reportes: Impresion de ventas, inventario total y ordenes de servicio realizadas. www.sigestec.tech
S/. 380
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte Para Monitor PC Z1 BASIC ARCTIC Descripción DIBUPERU SAC - DISTRIBUIDOR ------------------------------------------------------------------------------------- ARCTIC Z1 BASIC BRAZO PARA MONITOR DE PC ------------------------------------------------------------------------------------- Trabajo eficiente para 1 monitor. Fácil instalación. Posición de asiento ergonómico. La gestión de cables libera su escritorio. Tamaño de LCD 13" - 43" Peso max LCD 10kgs VESA 70-10mm MAS FLEXIBILIDAD Convierte su monitor horizontal en cualquier dirección de una manera fácil y conveniente. AJUSTE SIN QUITAR EL MONITOR Con el cabezal de montaje Z1 BASIC, apriete o afloje el pivote según su necesidad en solo unos segundos. No es necesario bajar el monitor. STALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL El brazo del monitor se puede montar en la mayoría de las superficies con la abrazadera resiste y ajustable que se adapta al borde de su escritorio en varios grosores. Preste atención a su salud, también en la oficina. Con el Z1 BASIC su posición de asiento ergonómico a través de una alineación ideal de acuerdo con su nivel de vista individual. Especificaciones: Marca: ARCTIC Número de modelo: Z1 BASIC Inclinación: /- 15 Girar: 180 Rotación: 360 Material: Acero Peso: 2.1 Kg COMPATIBILIDAD Estándar VESA: 75/100 Peso máximo del monitor: 15 kg (33 libras) por montura Tamaño del LCD: 13 "- 43" Color: Negro Nuevo: Un artículo IMPORTADO totalmente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su envase original ---------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE ENTREGA: • SE ENTREGA FACTURA O BOLETA garantía 12 meses • TIENDA GALERIA CYBERPLAZA frente al real plaza Wilson – centro cívico • CONTRA ENTREGA en nuestra tienda ó: • Envíos a domicilio • ENVIÓ A LIMA METROPOLITANA Y PROVINCIA por Servicio Courier y/o Agencia de Transporte (Olva Courier, Cruz del Sur, Flores Hnos., Móvil Tours, Oltursa, Soyuz). • TARIFAS DE ENVIÓ: LIMA METROPOLITANA: S/.5.00 • PROVINCIAS: S/.15.00. • Horario de atención: Lunes – Sábado: 9:30am a 8:00pm Domingos y feriados previa coordinación. -------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE PAGO: • EFECTIVO: En contra entrega en nuestra tienda. • DEPÓSITO BANCARIO en Ventanilla, Agente o Cajero, TRANSFERENCIA POR BANCA POR INTERNET, trabajamos con BCP, BANCO DE LA NACIÓN. Contamos con tienda en Lima para entrega segura y con garantía. Siéntase a gusto de poder realizar sus consultas, estaremos gustosos de atenderle.
Ver producto
-
Siguiente →