-
loading
Solo con imagen

Soporte especializado equipos computo


Listado top ventas soporte especializado equipos computo

Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10  Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO ESPECIALIZADO CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TRUJILLO ATENDEMOS DE 7 AM A 11 PM DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS VENTAS DE EQUIPO Y SUMINISTRO DE COMPUTO EN GENERAL SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO EN HARDWARE y SOFTWARE INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN DE REDES LAN INALAMBRICAS LA MEJOR TECNOLOGÍA A SU SERVICIO PARA SU HOGAR Y SU EMPRESA NUMERO DE CONTACTO: CELULAR : 983307934 Servicio Tecnico de Computadoras, Formateo Laptop y Pc, Instalacion Windows, Programas, Juegos y mas a Domicilio Agregar a favoritos SOPORTE TECNICO DE COMPUTADORA Y LAPTOP FORMATEO INSTALACION DE WINDOWS PROGRAMAS JUEGOS Y MAS A DOMICILIO Su PC o Laptop no enciende? es lenta , se queda inmóvil, no responde... ? al cargar ? al navegar ? ¿ Aparecen mensajes extraños y carga paginas no solicitadas? Tiene un Virus y no puede eliminarlo? Nos encargamos de darle una solución: Los servicios que ofrecemos son: • Formateo y partición del disco duro • Respaldo de sus datos importantes • Instalación de Windows (Win7, Win8.1, Win10). • Cambio de Sistema Operativo (Win7, 8.1 a Win10) • Actualización de programas Utilitarios 2019 • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Tu PC • Instalación y configuración de periféricos (Impresora, Scanner, WebCam, etc) • Impresoras puestas en red / Instalación y Configuración. • Compartir Carpetas y/o archivos en Red. • Asesoramiento para compra de tu nueva Pc, Laptop e impresora. Servicio Tecnico y Reparacion de Computadoras Laptops Formateo a Domicilio Diagnosticos Todo Trujillo Los servicios que ofrecemos: • Diagnóstico de Pcs y Laptops • Formateo al 100% (Respaldo de archivos importantes) • Instalación de Windows 7,8.1, 10 • Cambio de Sistema Operativo, S.O. windows • Instalación de utilitarios 2018 • Instalación de periféricos (impresora, webcam, grabadoras, scanner etc.) • Repotenciación de Pcs y Laptops • Instalación de cabinas de Internet y Lan centers • Asesoría para la Compra de ( computadora, laptop, monitor, impresora etc) • Instalación de juegos y mucho mas. Llámenos o déjenos un mensaje en el Whatsapp para comunicarnos contigo con la mayor brevedad posible.
S/. 50
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Contamos con un staff de técnicos en computación e informática e Ingenieros de Redes y Comunicaciones. Brindamos los servicios de: -Reparación de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos. -Formateo de Equipos de cómputo y realización de backups. -Soluciones de antivirus y licenciamiento de software. -Asesoramiento en adquisición de equipo informático. -Venta de equipos informáticos enfocados para el sector empresarial(SERVIDORES) y/o usuarios finales. -Venta de licencias. -Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo. -Bloqueo de páginas web para evitar saturación de Internet. -Instalación de cableado estructurado, en categorías 5e,6,6a. o fibra óptica. -Certificación de cableados estructurado y fibra óptica. -Soluciones de redes inalámbricas centralizadas. -Implementación y configuración de redes. ***Y otras soluciones informáticas a requerimiento del cliente.*** -Se realizan visitas técnicas para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. -Servicios Facturados SOMOS SAMSA TECHNOLOGIES S.A.C. Telef. 997547246
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: Soporte de TI / Técnico en sistemas y redes OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento del hardware, software y red de los usuarios. REQUISITOS: - Educación Técnica o Universitaria completa en Ingeniería Informática, Software y Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en el rubro. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. TIEMPO COMPLETO - Conocimiento de ITIL. - Conocimiento de Office (avanzado). - Conocimiento de la administración de sistemas operativos Windows Server (2008, 2012,2016,2019) - Conocimientos en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. - Conocimiento en mantenimiento de Impresoras - Configuración de equipos en Red (Switch Capa 3, Access Point, UTM). - Conocimiento en cableado estructurado Cat5 y 6. - Configuración de Outlook, Configuración de Impresoras en red. - Conocimiento en lo servicio tales como DHCP, DN0S, FTP, PROXY, VPN, etc. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos relacionados al tema Informático. - Monitoreo de Red. - Solucionar conflictos y/o inconvenientes que acontecen en los Sistemas - Generar Backup de Videos de la Línea de Inspección. - Revisar el buen funcionamiento de cámaras de línea de inspección. - Entre otras actividades inherentes al cargo que ocupa, a solicitud de jefe directo. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Puntualidad. - Proactividad. - Asertividad. - Empatía con usuarios. - Trabajo bajo presión. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario de lunes a sábados (descanso los domingos).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
Ver producto
Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de un(a) Técnico de soporte PC y Printer. Requisitos: • Técnico en computación, Ing. de sistemas y/o afines. • Experiencia 1 año en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo e impresión (sea de la marca HP, Xerox, Epson u otros similares). • Conocimiento de Inglés, mínimo básico. • Disponibilidad para viajar fuera de ciudad de residencia. • Apto físicamente para viajes. • Competencias orientación al cliente externo, comunicación, Trabajo en equipo. Funciones: • Mantenimiento, diagnóstico y reparación de equipos de Cómputo e impresión • Interacción precisa y eficiente con los usuarios. • Instalación de equipos de cómputo e impresión • Realizar el test de pruebas internas de los equipos de cómputo e impresión • Informar al usuario la falla y la reparación del equipo • Asegurar el funcionamiento del equipo frente al usuario • Generar y obtener la conformidad del usuario en el reporte • Orden y mantenimiento del laboratorio • Inventario de los repuestos, equipos y herramientas del laboratorio. • Monitoreo y control del funcionamiento de los equipos reparados. Competencias: • Integridad. • Orientación al cliente externo. • Comunicación Asertiva. • Trabajo en equipo. • Organización. • Atención al detalle. Condiciones de trabajo: • Horario de lunes a viernes 8:30 am – 6:00 pm y sábados de 9:00 am – 1:00 pm • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Encargado de Sistemas que cumpla el siguiente perfil: -Estudios Universitarios o ténicos culminados o no culminados en Ingenieria de Sistemas, Ciencias de la Computación,Ing. Informática. -Conocimientos en Lenguaje de programación (deseable). - Conocimiento de redes (deeable). - 06 meses de experiencia (no deseable) - Manejo de redes sociales (deseable). Funciones: - Formular, ejecutar y evaluar en Plan de desarrollo informático, realizar las acciones necesarias para la modernización. -Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Mantenimiento de Equipos de Computo. - Evaluación de aplicaciones software así como el hardware necesario que contribuyan al desarrollo de la empresa. - Gestión y configuración de la red, servidor y equipos complementarios. - Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Backup´s- Asistencia y soporte informático a usuarios. - Asegurar el funcionamiento y conservación de los equipos y suministros de cómputo. - Mantener un inventario de Equipos informaticos. -Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, CorelDraw, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system, apoyo, support
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
978267774, 951789541, CORPORACION ROSSEL, nedita26@hotmail.com es una empresa dedicada, especializada a la venta y alquiler de equipos de cómputo con garantía y soporte adecuado. Las cuales son CPU's y Laptops de prestigiosas marcas como HP, Lenovo, Dell y así como accesorios como Discos Duros, Memorias y Monitores. Discos duros, equipos de computo e informatica, servidores, cableado estructurado, protección eléctrica, cámaras de seguridad, alarmas contra incendios, control de accesos, cercos eléctricos, puertas levadizas. aire acondicionado, instalaciones eléctricas, electricidad industrial, concertinas, barras antipánico. radiocomunicaciones, centrales telefónica, telecomunicaciones, antenas de internet.
S/. 8
Ver producto
Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="omos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Pasante de Soporte - Piura. REQUISITOS  Estudiantes de últimos ciclos o Profesionales Técnicos en Mantenimiento de equipos informáticos, Informática y Soporte Técnico, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Computación, Electrónica, Adm. de Redes y Comunicaciones.  Con experiencia laboral comprobada menor a 1 año como Técnico, Técnico de Soporte, Soporte Técnico, Técnico Junior, Asistente informático, Asistente de Sistemas, Técnico de Mantenimiento y/o posiciones afines.  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 21 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante del sector financiero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Encargado de Soporte Técnico. REQUISITOS: - Titulado o bachiller de Ingeniería Informática o de Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en entidades financieras con el mismo cargo. - Contar con experiencia en el desarrollo de sistemas de información. FUNCIONES: - Evaluar cotizaciones del hardware y software que desea adquirir la cooperativa, siendo responsable que los equipos adquiridos cumplan con los estándares y especificaciones técnicas solicitadas. - Programar, efectuar y controlar el plan de trabajo de mantenimiento de equipos y de servicios de las redes de las oficinas y agencias de la Cooperativa. - Administrar las licencias de funcionamiento del uso del software en los equipos de computo, velando por su permanente actualización. - Administrar la red y verificar la correcta comunicación de los equipos, así como controlar y actualizar el servicio principal. - Realizar otras funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades. COMPETENCIAS: - Memoria lógica, numérica y asociativa. - Responsabilidad, - Manejo de situaciones de conflicto y estrés. - Trabajo bajo presión - Eficacia. SE OFRECE: - Ingreso a planilla. - Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos la empresa COMPUTIGER, estamos ubicados en Galería CompuPlaza, ofrecemos diversos tipos de accesorios de cómputo, cámaras de seguridad, entre otros. Además de ser especialistas en instalación y soporte de redes de voz y datos. Te brindamos equipos de muy buena calidad y garantía. Para mayor información visita nuestra web: www.computiger.com Contáctanos: 424-3486 / 980 561 280
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.