Soporte administrativo
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Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Soporte Administrativo REQUISITOS: -Egresado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. -Manejo de Excel a nivel avanzado -Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento (Facility management) FUNCIONES: -Administrar y controlar el resultado administrativo de las operaciones, mediante las aplicaciones disponibles en la empresa, para asegurar el resultado efectivo de las operaciones -Registrar los ingresos y gastos de todos los tickets, generados y atendidos en el periodo, a través del EDI. -Realizar la conciliación entre los tickets generados y el gasto incurrido en la atención de los mismos el cual garantiza que el servicio ejecutado, sea el servicio pagado al proveedor y facturado al cliente. -Gestionar todos los servicios administrativos (herramientas, materiales, procura, economato, etc.), relacionados con la cuenta. -Elaborar reportes de gestión sobre los servicios administrados por la Jefatura BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Tgestiona, empresa con 19 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO. ¿Qué responsabilidades tendrá? -Recibir, archivar y custodiar diariamente la documentación del área. (cargos de mensajería, rendición de cuentas, documentación o entregables de los proyectos, mantenimientos y servicios generados.), de acuerdo a los tiempos definidos para esas actividades. -Elaborar y remitir informes, para los clientes internos y externos (cartas, hojas de gestión, reportes, etc.), sobre los temas relacionados a los proyectos de servicios variables. -Emitir y gestionar las firmas de las actas de aceptación de los servicios brindados a diferentes clientes, dentro del procedimiento interno de cada área, a fin de contar con la totalidad de actas firmadas para cada cierre. -Gestionar, controlar y dar seguimiento en la liberación de solpeds, así como el registro de todos los ingresos a nivel SAP y coordinación de la creación de órdenes de compra y certificación para todo tipo de compras, respetando los plazos establecidos por el área correspondiente. ¿Qué requisitos necesito? -Técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines. -Experiencia mínima de 02 años en funciones afines en el área de mantenimiento (facilities management) -Manejo de Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Puno (Puno)
SERVICIO DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Abancay (Apurímac)
SERVICIOS DE OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Trujillo (La Libertad)
SERVICIO: OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Lambayeque (Lambayeque)
SERVICIOS: OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en búsqueda de una Asistente Administrativa: Funciones: • Brindar soporte administrativo a las diversas áreas. • Coordinar las actividades encargadas por gerencia con las distintas áreas y/o jefaturas (Ica – Lima). • Custodiar los documentos administrativos. • Consolidar información diversa proporcionado por el área de operaciones. Requisitos: • Estudios universitario o técnico en administración, ingeniería industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años. • Excel intermedio. • Buena organización. • Edad Mínima de 24 años. • Disponibilidad Inmediata. • Proactividad, honestidad, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo y amabilidad. Beneficios: • Ingreso a planilla • Salario: 1,500.00 soles Las interesadas presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
Características de nuestra Oficina Administrativa Virtual: ? Dirección fiscal (ante SUNAT Y bancos) Nos ubicamos en Miraflores a 5min del parque Kennedy ? Recepción de Correspondencia Recibe y gestiona tu correspondencia de manera eficiente. ✔️Servicio de Escaneo de hojas importantes ? Acceso a Salas de Reuniones Dos horas de Salas modernas por horas para tus reuniones. ✔️ Autoservicio de café, mate y agua mineral de cortesía Además, nuestro ambiente está diseñado para que te sientas a gusto ? Soporte Administrativo Servicio de asistencia de secretaria ejecutiva permanente. Seremos imagen de su Empresa. Ideal para emprendedores, freelance y pequeñas empresas. ¡No esperes más! Contáctanos y comienza a disfrutar de las ventajas de tener una Oficina Virtual. ? 954556533 ? Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am A 7:00 pm ? Dirección: Calle Porta 170 Int.507
S/. 180
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Lambayeque (Lambayeque)
Brindamos soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
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Tacna (Tacna)
Servicio que te brindamos en el soporte administrativo para la ejecución, en las siguientes actividades: - Tesorería - Logística - Importaciones - Análisis de cuentas Informes: Socio Director Richard Cuenca Chávez 992854449
S/. 1
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="Las funciones son: 1. Control de Kardex y reporte diarios 2. Control de las Ventas diarias 3. Soporte de Registros Administrativos 4. Conocimiento de Emisión de Guías de Remisión 5. Seguimientos a las operaciones en Oficina a nivel administrativo y Operativo (Soporte) Beneficios Labores EPPS cubiertos Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona y cuentas con experiencia en gestionar actividades administrativas y servicios generales, para brindar el soporte en obras. Postula al puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, para nuestro proyecto en Yanacocha. 1. Perfil: - Profesional técnico en Administración o carreras afines. - Experiencia como Asistente de obra, logístico o administrativo (+ de 1 año). - Conocimientos de SAP - Intermedio - Office - Intermedio - Disponibilidad para trabajar por régimen 14*7 2. Funciones Principales: - Coordinar los permisos del personal y los equipos con el cliente - Coordinar el movimiento del personal, alimentación y alojamiento en el proyecto. - Control de todo el almacén en la mina. - Coordinar el pago de proveedores y servicios básicos. - Registrar el tareo del personal en obra. - Coordinar los descansos médicos, seguros, personal de apoyo, firma del contrato, etc. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS de acuerdo al plan elegido #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
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Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Soporte. Requisitios: - Estudios Técnicos / Universitarios culminados o en últimos ciclos de las carrera de Administración, Sistemas y afines - Manejo de Excel intermedio - Preferible manejo de Plataforma SGA (software de gestión de almacenes) - 6 meses en puestos similares (soporte sistemas, plataformas, etc) - Capacidad de cumplir normas y procedimientos. - Competencias: Compromiso, Apertura al aprendizaje, atención al detalle y organización en los procesos, capacidad de resolución de problemas. Funciones: - Soporte en la plataforma del cliente - Procesos administrativos - Coordinar directamente con las contratistas la pronta gestión de los casos Pendientes de Programar o Reprogramar. - Priorizar los casos con mayor dilación con estado agenda. - Verificar que cada SOT Programada cuente con la Plantilla de Llamada Previa registrada en SGA. - Alertar a las contratistas posibles tardanzas que podrían generar reprogramaciones y/o rechazos. - Verificar que los técnicos inicien ruta en TOA para evitar retrasos en la programación. -Revisar que todas las actividades programadas en el día en curso cuenten con un técnico asignado en TOA. Beneficios - Planilla directa con todos lo beneficios de ley desde el primer día - Pagos mensuales - Capacitaciones constantes - Plataforma con beneficios corporativos Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 9:00 am a 7:00 pm, break de 1:00 pm a 3:00 pm (48 horas semanales). Día de Descanso: Rotativo Jueves, Viernes, Sábado o Domingo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, apoyo, support
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: Asistente Administrativo. MISION: Brindar soporte a todas las áreas del Servicio, controlar las actividades logísticas y administrativas de la operación, a fin de facilitar el desarrollo de las labores en cada área apoyado en el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa. REQUISITOS: Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad. Experiencia mínima de 3 años en el puesto y/o posiciones a fines. Disponibilidad para laborar bajo regimen 14x7 BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) de carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte operativo a la regularización y actualización de legajos, y demás labores operativas del área asignadas por Lead de selección. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • EPS cubierto parcialmente por la empresa (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada, extra pesada y extra larga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 'Auxiliar administrativo de mantenimiento' REQUISITOS: - Egresado de las carreras Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o afines. - Contar con 06 meses de experiencia en posiciones administrativas o relacionadas a la especialidad de su formación, puestos afines o funciones similares. - Tener licencia de conducir (deseable) OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a la gestión administrativa del área de Mantenimiento coordinando los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener operativas las unidades. FUNCIONES 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en gestión de los requerimientos de información solicitadas por otras áreas, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Operaciones, etc. con referencia a mantenimientos preventivos, fichas técnicas entre otros. 3. Escanear las unidades vía Quick Check y Cat Messenger para descargar la información para realizar los controles de mantenimiento y consumo de combustible. 4. Archivar la documentación que se genera en el área (Análisis de Trabajo Seguro, Guías de Remisión, Trabajo en Caliente, Registro de Asistencia, entre otros) con la finalidad salvaguardar la información. 5. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en la generación de Ordenes de Trabajo (OTI) para el cumplimiento de los mantenimientos que deben realizar los mecánicos, registrando la información de los mismos en la base de datos de cada unidad. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="M&N AQP ELECTROMECANIC, empresa especializada en reparación y venta de repuestos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para nuestras vacantes de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCION AL CLIENTE. FUNCIONES: - Atender las solicitudes de los clientes internos y externos, coordinaciones, programaciones según corresponda. - Atender los requerimientos de Productos y/o Servicios, - Elaboración de informes y reportes diarios. - Facilidad de comunicación - Manejo de office intermedio (Word, Excel, PowerPoint) - Gestionar con las áreas las observaciones realizadas. - Reporte a los jefes inmediatos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte, Soporte al cliente, Administración de archivos, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Apoyo realizando una eficiente administración de los recursos de la empresa, siendo el soporte para que las áreas cumplan con los objetivos trazados: 1) Controlar los pagos y coordinación con los fundos de Piura (Mallaritos y Las Lomas). 2) Apoyar en los requerimientos de compras para los fundos. 3) Realizar los trámites administrativos de Piura. 4) Apoyar al área administrativa solicitada a las operaciones. 5) Recepcionar recibos por honorarios de los Fundos de Piura. 6) Cumplir con las disposiciones del Manual de Organización y Funciones, así como el Manual de Normas y Procedimientos de su área. 7) Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato y que sea de su competencia. Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. Se requiere una persona que: a) Capacidad de Comunicación. b) Capacidad de Organización. c) Tolerancia para Trabajar bajo Presión. d) Proactivo y disciplinado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Finanzas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
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