Solucion sistema
Listado top ventas solucion sistema
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado ANDEAN LINUX, es una Solución que le permitirá trabajar desde una Estación de Trabajo (PC), todas las labores de oficina, red local e Internet de su organización, haciendo más eficiente y productiva su Empresa. La Solución de Escritorio "Andean Linux" le permitirá realizar todas las labores ofimáticas y de red desde una Plataforma Segura, Robusta y muy Económica. Esta Solución corre bajo Plataforma Linux Estándar, lo que trae como consecuencia directa, trabajar sobre un Sistema libre de Virus, Troyanos, Gusanos, y otros Malware. Además ser funcionalmente muy estable y seguro. La Solución Andean Linux posee herramientas que le permitirán integrar la Estación de Trabajo con su Red Corporativa, amoldándose a las directivas de Seguridad y Acceso que haya construido para su Red. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL --------------------------------------------------- Nueva Solución basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles. PUNTO VENTA, FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administración de su empresa o negocio. Fácilmente adaptable a: Market, Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino también de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. Restricción de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
¡Adquiere hoy tu sistema de turnos! y transforma los tiempos de espera en momentos valiosos para tus clientes. Conoce la mejor solución para gestionar el flujo de personas, filas y procesos de atención e interacción con el cliente. Un sistema diseñado para brindar experiencias de excelencia a los usuarios y al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones. Nuestro sistema esta desarrollado para brindar una experiencias de excelencia a los usuarios y, al mismo tiempo, optimizar los recursos y procesos de las organizaciones. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¿Quieres controlar las ventas? Tenemos una solución completa para tu negocio por solo $697(+igv). Con el punto de venta Smart System podrás ver: Con el sistema podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Alerta de stock mínimo -Control de ventas -Reportes diarios -Envío de comandas a cocina y/o bar -Gestión de almacén. -Gestión de Insumos. -Registro de Pedidos. -Pedidos por mesas. -Registro de recetas de la carta. El pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1” + 01 CPU Lenovo + 01 Ticketera SS-Touch + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 (Equipos de segunda, 1 año de garantía). **Consulte también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
11 PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se vence SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 255
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MARCA ESET NOD32 SOLUCIÓN ANTIVIRUS 2018 ORIENTADO A 1 PC TIEMPO DE LICENCIA SUSCRIPCION 1 AÑO PLATAFORMA DE TRABAJO COMPATIBLE CON WINDOWS PRESENTACIÓN CAJA INFORMACION ADICIONAL: ANTIVIRUS ANTISPYWARE BLOQUEO DE EXPLOITS EXPLORACIÓN AVANZADA DE MEMORIA ANTRI-PHISHING ANTIROOTKIT PROTECCION EN TIEMPO REAL EXPLORACION BASADA EN LA NUBE PROTECCION CONTRA ATAQUES BASADOS EN SCRIPTS CONTROL DE DISPOSITIVOS UEFI SCANNER MODO GAMER ADMINISTRADOR DE LICNECIAS MINIMO IMPACTO EN EL SISTEMA SOPORTE GRATUITO
S/. 67
Ver producto
Lima (Lima)
IMPRESORA BROTHER J140W MULTIFUNCION WIFI + SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL TECHPRINT COMO SIEMPRE SOLO TRABAJAMOS CON EQUIPOS NUEVOS IDEAL PARA CASA U OFICINA Preguntas Frecuentes No conozco la marca Brother, de donde viene, hay garantia ? Brother es una compañia JAPONESA fundada en el año 1908 (tiene mas de 100 años), produciendo equipos de alto desempeño. La garantia de sus equipos es de un año y tiene representacion comercial en el Perú. Porque no he oido hablar de esa marca ? Brother tiene presencia en mas de 32 paises alrededor del mundo, en el Perú esta presente en sectores de alto consumo como instituciones gubernamentales, bancos, mineras, etc. Desde el año pasado ha lanzado modelos orientados al consumidor domestico y Pymes. Que ventajas tiene adquirir un equipo Brother ? Al ser una marca que esta tratando de hacerse de una presencia en el Perú, tiene el mejor precio. Si comparamos las caracteristicas del equipo con opciones similares en otras marcas, es facil darse cuenta que se obtiene mucho por menos dinero. EL PRECIO INCLUYE NUESTRO SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL CON 600 ML DE TINTA (150 X COLOR) SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL TODOS NUESTROS SISTEMAS SON PREVIAMENTE PURGADOS Y PROBADOS - ENVIOS GARANTIZADOS A TODO EL PERU TRABAJAMOS CON NUESTRA PROPIA TINTA YA QUE SABEMOS QUE LAS EXISTENTES EN EL MERCADO SON DE MUY MALA CALIDAD LO QUE PONES EN EL TANQUE LO VES EN LAS IMPRESIONES - CUIDADO CON TINTAS BARATAS TAPACABEZAL EL PRODUCTO SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA ENVIO A TODO EL PERU MENU DE CONTROL TOTALMENTE EN ESPAÑOL MULTIFUNCIONAL + WIFI, SOLUCION COMPLETA CARACTERISTICAS DETALLADAS BANDEJA DE PAPEL INTERNA DE ALTA CAPACIDAD
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
SUMINISTRO_IMPOR 6 AÑOS VENDIENDO SUMINISTROS PARA IMPRESORAS ATENCION Mercado Libre: 24 horas / 7 días Tienda: lunes a viernes: 09:30 a 18:30 hrs *sábados 10:30 a 13:30 hrs DETALLE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y SELLADOS RETIRA EN TIENDA - Elige “acordar entrega con el vendedor o retiro en tienda” - Paga por Mercado pagos - Debes retirar con tu carnet de identidad ENVIOS - Inmediatos de lunes a viernes de 10:00 am a 18:00 pm LEGAL - Entregamos boleta o factura electrónica (enviar datos completos) - Producto 100% garantizado PAGO - Mercado Pago / Transferencia / Efectivo / Deposito / Descripción Multifuncional Canon Pixma E3110 con Sistema Continuo Adaptado Exprese su creatividad sin límites La impresora PIXMA E3110 ofrece un sinnúmero de características nuevas, sin dejar de lado el diseño compacto y elegante del cuerpo de la impresora y las funciones de impresión, copiado y escaneo versátiles de sus predecesoras. Está dirigida especialmente a los amantes de los dispositivos tecnológicos compactos, las manualidades creativas y la creación de imágenes, para que puedan imprimir y escanear sus creaciones de la manera más moderna y estética. La impresora PIXMA E3110 conserva las características más populares de la serie anterior de impresoras multifuncionales PIXMA E, entre las que están la capacidad de imprimir desde la nube mediante un dispositivo móvil, teléfono o tableta con el software PIXMA Cloud Link6, el escaneo de alta resolución y la posibilidad de utilizar una gran variedad de tamaños y tipos de papel. Características IMPRESIÓN INALÁMBRICA, ECONÓMICA Y COMPACTA EN SU HOGAR Conozca la impresora inalámbrica PIXMA E3110. La impresora económica y compacta que cumple con sus necesidades de impresión en el hogar. Con AirPrint1 y Google Cloud Print2, la impresora PIXMA E3110 facilita la impresión inalámbrica3 desde sus dispositivos favoritos. La impresora PIXMA E3110 es compatible con los cartuchos de tinta XL opcionales, que pueden ayudarle a ahorrar dinero, a imprimir más cuando más lo necesite y a extender el tiempo entre los reemplazos de los tanques de tinta. Bienvenido a la impresión inalámbrica y económica en el hogar. CARACTERÍSTICAS DE LA PIXMA E3110: ¡AirPrint1 le permite imprimir fácilmente desde su iPad o iPhone! ¡Imprima Fotografías sin Bordes4 de tamaño 4” x 6” y 5” x 7” de forma sencilla y sin complicaciones! Escanee documentos importantes hacia su teléfono inteligente con la aplicación Canon PRINT5 para que pueda compartirlos de inmediato. Gracias a la conexión Wi-Fi3 integrada, nunca había sido tan fácil conectar su teléfono inteligente, tableta y todos los demás dispositivos a la red de su hogar. Cargue el papel rápidamente con la Bandeja de Papel Posterior dedicada. El Sistema Híbrido de Tinta con Cartuchos FINE es la solución ideal que conjuga el rendimiento, la calidad y el costo, y proporciona documentos y fotografías de aspecto magnífico. Con la función de Encendido/Apagado Automático, su impresora se activará automáticamente cuando imprima desde su dispositivo móvil favorito. La impresora está lista para imprimir cuando usted lo necesite sin perturbar a los demás gracias al Modo Silencioso.
S/. 380
Ver producto
Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Laser Soft Eirl, Especialistas en impresoras - Ubicanos..!!! Epson XP-211 Imprime, copia y escanea con gran calidad. La XP-211 ofrece una fácil impresión inalámbrica gracias a su conectividad Wi-Fi integrada. Obtén grandes ahorros con los cartuchos de tinta individuales y super económicos, ya que sólo reemplazas el color que necesitas. La solución ideal para tus tareas cotidianas en casa con resultados de alta calidad y confiabilidad. Características • Equipo ultracompacto con Impresora, Copiadora y Escáner • Con red Wi-Fi, comparte tu XP-211 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica • Imprime directo desde tu teléfono inteligente o dispositivo móvil • Ahorra espacio: su diseño elegante y ultra compacto, hace que esta multifuncional se adapte a cualquier espacio • Imprime rápidamente – hasta 26 ppm en texto negro y 13 ppm en texto a color • Excelente ahorro con cartuchos individuales y super económicos • Revolucionarias tintas DURABrite Ultra — Documentos en negro con calidad láser y fotos a color más brillantes. Tintas de secado instantáneo, resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración • Restaura el color y contraste de tus fotos en un sólo clic con Epson Easy Photo Fix • Escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos • Rápida instalación y gran facilidad de uso • Con cable USB de regalo. * El equipo esta 9 de 10 de alta calidad de impresión. * El Sistema de tinta continua es nuevo recién instalado. * Realice sus consultas antes de comprar el equipo. * Costo neto sin Igv. * Envíos a domicilio en Lima GRATIS. Zonas cercanas al Centro de Lima. * Se realizán envíos a provincias previo depósito bancario. BCP, Scotiabank, Interbank. * Somos Laser Soft Eirl ó lasersoftperu engmail, coordine en directo para realizar su compra. Le Ofrecemos Garantía y seguridad...Compre con confianza..!!
S/. 690
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Resolución del Sensor: 1’’ CMOS Pixeles Efectivos: 20 Megapíxeles Resolución de Video: (H.265, H.264) C4K / 4k / 2.7k / FHD 1080p / HD 720p Tamaño de Imagen: 3:2 - 5472 × 3648 / 16:9 - 5472 × 3078 Rango ISO Video: 100 a - 3200 Auto / 100 - 6400 Manual Rango ISO Foto: 100 a - 3200 Auto / 100 - 12800 Manual Objetivo FOV: 84 ° con apertura de f/2.8 - f/11 auto focus a 1 m - 8 Archivos de Foto: JPG (JPEG), DNG (RAW) Formatos de Video: MP4/MOV (H.264/AVC; H.265/HEVC) Modos de Video: 24p / 30p / 60p / 96p / 120p Soporte micro SD: hasta 128 GB / Clase 10 o U3 Batería Inteligente: 5870 mAh / 30 minutos de vuelo Distancia Máx. de Transmisión RC y Video: 7 km (Horizontal) / 500 mts (Vertical) Frecuencia de Operación: 2.4 - 5.8 GHz Equipo Operativo: Hasta los 6 mil m.s.n.m Resistencia Máxima a la Velocidad del Viento: 10 m/s Temperatura - Rango de Funcionamiento: 0° a 40°C Posicionamiento Satelital: GPS / Glonass Velocidad Máxima: 72 km/h * NOTA: Si desea visualizar las especificaciones completas a mayor detalle lo puede hacer en la página del fabricante en el siguiente link: https://www.dji.com/phantom-4-rtk/info#specs El PRODUCTO INCLUYE: - x1 DJI Phantom 4 Pro RTK Combo - x2 Baterías Inteligentes 5870 mAH - x1 Radio Control - x1 Batería Inteligente WB37 (Para el Control Remoto) - x1 Hub cargador (Para dos Baterías) - x1 Hub cargador Secuencial x3 - x8 Hélices - x1 Cargador AC - x1 Cables (Micro USB, USB-C, USB-C OTG) y Accesorios - x1 Maleta de Transporte - x1 Tarjeta Micro SD (16gb) MAPEO DE PRÓXIMA GENERACIÓN DJI ha replanteado su tecnología de drones desde el principio, revolucionando sus sistemas para lograr un nuevo estándar para la precisión de los drones: ofrece a los clientes de Phantom 4 RTK datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra. - Precisión de posicionamiento horizontal RTK de 1 cm + 1 ppm. - 1.5 cm + 1 ppm de precisión de posicionamiento vertical RTK. - 5 cm * (* Al volar a 100 m de altura, 2,7 cm GSD, soleado.) Precisión horizontal absoluta de los modelos fotogramétricos. SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE NIVEL A CENTÍMETRO Un nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK, que proporciona datos de posicionamiento en centímetro en tiempo real para mejorar la precisión absoluta de los metadatos de la imagen. Justo debajo del receptor RTK se encuentra un módulo GNSS redundante, instalado para mantener la estabilidad del vuelo en regiones con poca señal, como las ciudades densas. Combinando ambos módulos, el Phantom 4 RTK es capaz de optimizar la seguridad de vuelo al tiempo que garantiza la captura de los datos más precisos para los complejos flujos de trabajo de inspección, mapeo e inspección. Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento a la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) usando un dongle 4G o punto de acceso WiFi, o almacene los datos de observación satelital para ser utilizado para cinemáticas post procesadas (PPK). REÚNA DATOS PRECISOS CON TIMESYNC Para aprovechar al máximo los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK, se creó el nuevo sistema TimeSync para alinear continuamente el controlador de vuelo, Cámara y módulo RTK. Además, TimeSync garantiza que cada foto utilice los metadatos más precisos y corrige los datos de posicionamiento en el centro de El CMOS: optimiza los resultados de los métodos fotogramétricos y permite que la imagen alcance datos de posicionamiento en centímetros. SISTEMA DE IMAGEN PRECISA Capture los mejores datos de imagen con un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. El obturador mecánico hace mapeo, misiones o captura de datos regulares Sin problemas, el Phantom 4 RTK se puede mover mientras toma fotografías sin el riesgo de que el obturador se deslice. Debido a la alta resolución, el Phantom 4 RTK puede alcanzar una Distancia de muestra en tierra (GSD) de 2.74 cm a 100 metros de altitud de vuelo. Para garantizar que cada Phantom 4 RTK ofrezca una precisión sin igual, cada lente de cámara pasa por un riguroso proceso de calibración donde radial y se miden las distorsiones tangenciales de la lente. Los parámetros de distorsión recopilados se guardan en los metadatos de cada imagen, lo que permite el procesamiento posterior.El software se ajusta de forma única para cada usuario. APLICACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE VUELO ESPECIALMENTE DISEÑADA Una nueva aplicación GS RTK permite a los pilotos controlar de manera inteligente su Phantom 4 RTK, con dos modos de planificación: fotogrametría y vuelo de punto de referencia, junto con un modo de vuelo más tradicional. Los modos de planificación permiten a los pilotos seleccionar la ruta de vuelo del avión no tripulado mientras ajustan la velocidad de superposición, la altitud, la velocidad, los parámetros de la cámara y más, ofreciendo un flujo de trabajo de inspección o mapeo automático. La aplicación GS RTK se ha creado pensando en sus usuarios y, por lo tanto, tiene una gama de funciones creadas para flujos de trabajo de inspección o mapeo específicos. La aplicación ha implementado la carga directa de archivos de área KML para la planificación de vuelo en la oficina, un nuevo modo de prioridad de obturación para mantener la exposición constante en todas las fotos y una fuerte alarma de viento para advertir a los pilotos sobre condiciones adversas. SDK MÓVIL COMPATIBLE Phantom 4 RTK es compatible con DJI Mobile SDK, lo que abre sus funciones a la automatización y personalización a través de un dispositivo móvil. SISTEMA DE TRANSMISIÓN OCUSYNC Disfrute de una transmisión de imagen y video HD estable y confiable a distancias de hasta 7 km, ideal para mapear sitios más grandes. * Sin obstrucciones, libre de interferencias, cuando cumple con las normas de la FCC. La especificación del rango de vuelo máximo es un proxy para la resistencia y la resistencia del enlace de radio Siempre vuela tu drone dentro de la línea visual a menos que se permita lo contrario. COMPATIBILIDAD PERFECTA CON LA ESTACIÓN MÓVIL D-RTK 2 Apoye sus misiones Phantom 4 RTK con la estación móvil D-RTK 2: proporcione datos diferenciales en tiempo real al drone y forme una solución topográfica precisa. El diseño robusto de la estación móvil y el sistema de transmisión OcuSync 2.0 garantizan que pueda obtener datos precisos de nivel de centímetro con su Phantom 4 RTK en cualquier condición. COMIENCE A MAPEAR HOY Con una aplicación de planificación de vuelo incorporada (GS RTK) y un fácil método para recopilar datos RTK (red RTK o estación móvil D-RTK 2), Los pilotos tienen una solución completa para cualquier topografía, mapeo o inspección. flujo de trabajo - justo fuera de la caja. CÁMARA: * Equipado con un sensor CMOS de 20 Megapíxeles y 1 pulgada. Cuatro veces el tamaño del sensor del Phantom 4. * El sensor utiliza píxeles más grandes capturando más información con un máximo de ISO 12800, mejorando el rango dinámico, el contraste, la relación señal-ruido y el rendimiento con poca luz. * La apertura mecánica del lente elimina la distorsión del obturador en imágenes con movimiento y en altas velocidades. * Posee el procesamiento de video más potente que admite H.265 4k a 60 fps. con 100mbps de britate e imágenes fijas en modo ráfaga a 14 fps. CONTROL Y PANTALLA: * Sistema Lightbridge mejorado. Permite un máximo rango de vídeo transmisión de 7 km. * Solución aérea de gran alcance; con una batería de 5 horas de duración. * La pantalla de 5.5” en 1080p FULL HD es opcional. Ofrece 1.000 cd / m2 de brillo. Esto es dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, lo que permite una clara visibilidad bajo la luz solar directa. * Con la aplicación DJI compatible para Iphone (iOS) o Android podrás realizar todas las tareas de grabación desde tu Smartphone, rápido y fácil. 5 SENSORES DE VISIÓN Y BANDA DUAL: * Sistema “FlightAutonomy” incluye 5 sensores de visión direccionales de detección para poder evitar los obstáculos. * Posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos. * Los sensores de visión pueden ver hasta 30 metros por la parte delantera, habilitar el freno automático y flotar o desviarse frente a obstáculos dentro de un rango de 15 metros. * Puede moverse con precisión en lugares sin GPS y navegar por entornos complejos.
S/. 28.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Synology Modelo DS220J Procesador 1.4 GHz Realtek RTD1296 Quad-Core Otros RAM: 0.5 GB Sistema operativo: DSM Descripción A pedido, 2-3 semanas. Descripción general de Synology DS220j Diseñado para usuarios domésticos y personales que necesitan almacenar y compartir fotos, videos y documentos, el DiskStation DS220j 2-Bay NAS Enclosure de Synology es un NAS de nivel de entrada para almacenamiento personal en la nube que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y enfoques seguros de protección de datos. para realizar copias de seguridad de activos digitales desde computadoras y dispositivos móviles sin costo adicional. Está equipado con dos bahías de unidad que son capaces de admitir de forma nativa discos duros SATA de 3,5 ", así como discos duros SATA de 2,5" y SSD con un adaptador de bahía de unidad. Es capaz de leer y escribir velocidades de hasta 112 MB / s. El DS2120j se ejecuta en el sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), que es un sistema operativo basado en navegador que ayuda a simplificar la administración de su Synology NAS. Su CPU es una Realtek RTD1296 Quad-Core de 1,4 GHz y sus 512 MB de RAM DDR4 permiten acceder rápidamente a archivos y aplicaciones de uso frecuente. También se incluyen dos puertos USB 3.0 Tipo A que permiten que se conecte a unidades externas u otros periféricos, y la conectividad de red se logra a través del puerto Gigabit Ethernet integrado, lo que permite compartir sus datos almacenados con los usuarios de toda la red. Los datos también pueden estar disponibles de forma remota a través de las aplicaciones gratuitas de iOS y Android. El DS220j también puede funcionar como una solución multimedia para administración, transmisión y reproducción. Para aquellos que requieren soporte RAID, el DS220 admite RAID 0 y 1, así como Synology Hybrid RAID y Basic RAID, cada uno de los cuales ofrece rendimiento, redundancia de datos o una combinación de ambos. Para aquellos que no requieren un RAID, JBOD también está disponible, lo que permite que cada bahía de unidad se utilice individualmente. El DS220j está diseñado para ahorrar energía. No solo ofrece un ventilador de 92 x 92 mm para ayudar a mantener el sistema en funcionamiento frío en todo momento, su diseño de amortiguación de ruido de 18,2 dB (A) permite un funcionamiento silencioso. El servidor admite numerosos ciclos de encendido / apagado programados e hibernación del disco duro para minimizar aún más el consumo de energía y los gastos operativos. La carcasa NAS Synology DiskStation DS220j de 2 bahías funciona con 100-240 VCA a 50/60 Hz e incluye un paquete de accesorios, un adaptador de alimentación de CA de 60 W, un cable de alimentación y un cable LAN RJ45. Está protegido por una garantía limitada de 2 años. Características generales Solución de respaldo centralizada para sus dispositivos digitales Las completas soluciones de copia de seguridad de múltiples versiones de Synology protegen sus activos digitales en computadoras (Windows / Mac) y teléfonos móviles (Android / iOS) contra ataques maliciosos, incluida la creciente amenaza del ransomware basado en cifrado. Transmita contenido a su televisor Convierta su Synology NAS en un centro multimedia doméstico y transmita su contenido digital a sus dispositivos electrónicos favoritos, incluidos ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA. Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR) La gestión del almacenamiento es sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de administración de RAID automatizado que le permite crear y expandir fácilmente volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir detalles sobre la configuración de RAID. SHR proporciona redundancia de 1 disco para proteger sus datos en caso de fallas en la unidad. Económico SHR maximiza la capacidad de datos de su RAID cuando se utilizan discos duros de diferentes tamaños. Manejo sencillo Para los nuevos usuarios con conocimientos técnicos limitados que desean proteger sus datos mediante la tecnología RAID, un práctico asistente de instalación lo guiará a través de todos los pasos durante su primera instalación. Escalabilidad Agregue nuevos discos sobre la marcha en Storage Management con un simple clic. Flexibilidad Al crear un volumen, elija planificar con anticipación y dejar espacio vacío o sin asignar para uso futuro. Integración perfecta con sus dispositivos móviles Aplicaciones móviles de Synology. incluyendo Ds audio, DS photo y DS video, están diseñados para brindarle acceso rápido y seguro a sus datos dondequiera que se encuentre. Desarrollado por Synology DSM Servidor / Gestión de archivos Potentes servicios integrados de administración y uso compartido de archivos. Multimedia Solución multimedia completa para administración, transmisión y reproducción. Hyper Backup Almacene múltiples versiones de respaldo con respaldo de datos incremental a nivel de bloque y deduplicación entre versiones. Interfaz de usuario de DSM Sistema operativo galardonado con una interfaz de usuario intuitiva y potentes capacidades. Seguridad Las herramientas de seguridad integradas integrales se actualizan constantemente para proteger sus dispositivos contra las amenazas en evolución. Servidor todo en uno Ahorre una inversión adicional al integrar varios servicios de red, servicios web / de correo y aplicaciones de administración en su NAS.
S/. 301
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente placa soporta crossfire de AMD y SLI de nvidia completa con todos sus accesorios. Precio fijo S/ 350 Intel® Socket 1151 para 6 ª Generación Core ™ i7 / Core ™ i5 / Core ™ i3 / Pentium® / Celeron® procesadores Soporta Intel® 14 nm CPU Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2.0 * La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 apoyo depende Los tipos de CPU. * Consulte www.asus.com para la lista de soporte de CPU Chipset Intel® Z170 Memoria 4 x DIMM, Max. 64 GB, DDR4 3400 (OC) / 3333 (OC) / 3200 (OC) / 3100 (OC) / 3000 (OC) / 2933 (OC) / 2800 (OC) / 2666 (OC) / 2600 (OC) / 2400 (OC) / 2133 (OC) MHz Arquitectura de memoria de doble canal de memoria Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP) * La compatibilidad con Hyper DIMM está sujeta a las características físicas de las CPU individuales. ** Consulte www.asus.com para consultar la QVL de memoria (listas de proveedores calificados). Gráfico Procesador de gráficos integrado Compatibilidad con salida Multi-VGA: puertos HDMI / DisplayPort - Admite HDMI con máx. resolución 4096 x 2160 @ 24 Hz / 2560 x 1600 @ 60 Hz - Admite DisplayPort con máx. resolución 4096 x 2304 a 60 Hz Máxima memoria compartida de 512 MB Compatible con Intel® InTru ™ 3D, Quick Sync Video, Clear Video HD Technology, Insider ™ Admite hasta 2 pantallas simultáneamente DP 1.2 Multi-Stream Transport compatible, compatible con DP 1.2 Monitor Daisy encadenar hasta 3 pantallas Soporte Multi-GPU Admite la tecnología NVIDIA® Quad-GPU SLI ™ Compatible con la tecnología AMD Quad-GPU CrossFireX ™ Ranuras de expansión 2 x PCIe 3.0 / 2.0 x16 (x16 o dual x8) 1 x PCIe 3.0 / 2.0 x16 (máx. En modo x4) * 1 3 x PCIe 3.0 / 2.0 x1 1 x PCI Almacenamiento Conjunto de chips Intel® Z170: 1 x puerto SATA Express, compatible con 2 puertos SATA 6.0 Gb / s 1 x M.2 x4 Socket 3, * 2, con la tecla M, tipo 2242/2260/2280/22110 dispositivos de almacenamiento compatibles (ambos Modo SATA y PCIE) * 3 6 x puerto (s) SATA 6Gb / s, gris Support Raid 0, 1, 5, 10 Compatible con la tecnología de respuesta inteligente Intel® * 4 LAN Intel® I219V, 1 x controlador (es) Gigabit LAN, interconexión dual entre el Controlador de Acceso a Medios Integrado (MAC) y la Capa Física (PHY) Conexión Intel® LAN LAN - 802.3az Dispositivo Ethernet de Eficiencia Energética (EEE) ASUS Turbo LAN Utility ASUS Guardia LAN Audio Realtek® ALC892 CODEC de audio de alta definición de 8 canales con Crystal Sound 3 - Soporta: detección de Jack, transmisión múltiple, MIC de panel frontal Función de audio de reajuste de Jack: - Tono absoluto 192kHz / 24 bits True BD Lossless Sound - DTS Connect - DTS Studio Sound - Puerto (s) de salida S / PDIF óptico en el panel posterior - Blindaje de audio iluminado por LED: Asegura una separación analógica / digital de precisión y una interferencia multilateral muy reducida, con una magnífica trayectoria de trazado iluminada - Capas de PCB de audio dedicadas: Separadas capas para los canales izquierdo y derecho para proteger la calidad de las señales de audio sensibles - Amplificador de audio: proporciona el sonido de la más alta calidad para auriculares y parlantes - Capacitores de audio premium hechos en Japón: proporcionan un sonido cálido, natural y envolvente con una claridad y fidelidad excepcionales - Circuito exclusivo de desempañamiento: reduce el ruido de inicio a las salidas de audio - La sensación de audio de primera categoría se transmite de acuerdo con la configuración de audio - Protección EMI cubierta para evitar que el ruido eléctrico afecte la calidad del amplificador - Absolute Pitch 192khz / 24bit verdadero BD sin sonido sin pérdidas - Regulador de potencia: reduce el ruido de entrada de energía para garantizar un rendimiento constante Puertos USB Conjunto de chips Intel® Z170: 6 x USB 3.1 Gen 1 puerto (s) (2 en el panel posterior, azul, 4 en la placa media) Conjunto de chips Intel® Z170: 6 x USB 2.0 / 1.1 puerto (s) (2 en el panel posterior,, 4 en la placa media) Controlador ASMedia® USB 3.1: 1 x puerto (s) USB 3.1 Gen 2 (1 en el panel posterior,, USB Type-C TM) Controlador ASMedia® USB 3.1: 1 x puerto USB 3.1 Gen 2 (s) (0 en el panel posterior, azul azulado) Características especiales Diseño OC - Tecnología de reloj ASUS PRO - Gama BCLK completa para un rendimiento de overclocking extremo Optimización de 5 vías mediante procesadores inteligentes dobles 5 - ¡Optimización de todo el sistema con un solo clic! La tecla de ajuste de optimización de 5 vías consolida perfectamente TPU, EPU, DIGI + Power Control, Fan Xpert 3 y Turbo App, brindando un mejor rendimiento de la CPU, ahorro de energía eficiente, control de potencia digital preciso, enfriamiento completo del sistema e incluso personalizar sus propios usos de aplicación. ASUS 5X Protection: - ASUS DIGI + VRM - Diseño de alimentación digital de 8 fases - ASUS Enhanced DRAM Overcurrent Protection - Prevención de daños por cortocircuitos - ASUS ESD Guardias - Protección ESD mejorada - ASUS Condensadores sólidos de alta calidad de 5K-Hour - 2.5x larga vida útil con excelente durabilidad - E / S posterior de acero inoxidable de ASUS - Revestimiento resistente a la corrosión 3 veces más duradero ASUS TPU: - Sintonización automática - Refuerzo de GPU - Interruptor de TPU ASUS EPU: - EPU ASUS Digital Power Design: - Diseño de potencia digital de 8 fases líder en la industria - CPU Power Utility Características exclusivas de ASUS: - Control remoto GO! - USB BIOS Flashback ® - AI Suite 3 - Anti-Surge - ASUS UEFI BIOS Modo EZ con una interfaz gráfica amigable para el usuario - USB 3.1 Boost - Desbloqueador de discos - Crystal Sound 3 - EZ XMP Características exclusivas de ASUS - Mobo Connect - PC Cleaner Entretenimiento remoto - Media Streamer - Solución térmica silenciosa ASUS de HyStream: - Elegante diseño sin ventilador Solución de disipador de calor ASUS EZ DIY: - Sintonizador ASUS OC - ASUS CrashFree BIOS 3 - ASUS EZ Flash 3 - ASUS UEFI BIOS EZ Modo - Aviso de presión ASUS Q-Design: - ASUS Q-Shield - ASUS Q-LED (CPU, DRAM, VGA, LED de dispositivo de arranque) - ASUS Q-Slot - ASUS Q-DIMM - ASUS Q-Connector Memoria especial Diseño OC Overclocking Protección: - CPR de ASUS (Recuperación de parámetros de CPU) Media Streamer Turbo App Fan Xpert 3 Soporte del sistema operativo Windows® 10, 64bit Windows® 8.1, 64bit Windows® 7 86x64 Atrás puertos de E / S 1 x puerto (s) de combinación de teclado / ratón PS / 2 1 x DisplayPort 1 x HDMI 1 x puerto (s) LAN (RJ45) 1 x USB 3.1 Gen 2 () USB Type-C TM 1 x USB 3.1 Gen 2 (verde azulado) azul) Tipo A 2 x USB 3.1 Gen 1 (azul) 2 x USB 2.0 1 x óptico S / PDIF out 5 x conector (es) de audio Puertos de E / S internos 2 x conector (es) USB 3.1 Gen 1 compatible (s) 4 puertos USB 3.1 Gen 1 (19 pines) 2 x conector (s) USB 2.0 compatible (s) 4 puerto (s) USB 2.0 1 x Conector SATA Express:, Compatible con 2 x puertos SATA 6.0 Gb / s 1 x M.2 Socket 3 1 x Cabezal TPM 1 x Puerto (s) conector (s) COM (s) 6 x SATA 6Gb / s conector (s) 1 x Conector (es) de ventilador de CPU (1 x 4 pines) 1 x Conector (s) de ventilador OPT de CPU (1 x 4 pines) 4 x Conector (s) de ventilador del chasis (4 x 4 pines) 1 x S / PDIF out header (s) 1 x thunderbolt header (s) 1 x EATX conector (s) de alimentación de 24 pines 1 x ATX 12V conector (s) de alimentación de 8 pines 1 x interruptor EZ XMP 1 x conector (s) de audio del panel frontal (AAFP)) 1 x panel (s) del sistema (conector Q) 1 x encabezado (s) DRCT 1 x MemOK! botón (s) 1 x interruptor (es) de TPU 1 x botón (s) de encendido 1 x conector (es) claro (s) de CMOS 5 x conector de EXT_FAN (ventilador de extensión) de 5 contactos 1 x USB BIOS Flashback ® Encabezado de tarjeta 1 x Agua Cabezal de la bomba (4 pines) 1 x 14-1 pines conector TPM
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Laptop MSI GL62M 7REX-1896US 15.6 "Full HD Gaming Laptop i7 GTX 1050ti 8GB DRAM 128GB SSD + 1TB HD Pantalla: 15.6 "Full HD eDP 1920x1080 | Sistema operativo: Windows 10 Procesador: Core i7-7700HQ (2.8 - 3.8 GHz) Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050Ti 4G GDDR5RAM: 8GB (8G * 1) DDR4 2400MHz Disco duro: 128GB M. 2 SATA + 1TB Características especiales: chasis delgado y liviano | Serie de acero Retroiluminación roja con tecla anti-fantasma + forro plateado | Sistema de sonido Nahimic 2 Surround Steelseries Teclado retroiluminado rojo La portabilidad se encuentra con la potencia Con su construcción compacta de poco más de una pulgada de grosor, esta computadora portátil está repleta de gráficos y potencia de rendimiento perfecta para jugar en cualquier lugar. Gama de colores 94% NTSC El panel NTSC ofrece un mayor rango de colores, brindando a sus juegos una mayor vida y realismo. Serie GTX 10 Impulsado por la GPU GeForce GTX 1050Ti que ofrece un 15% mejor rendimiento que la GPU 965M anterior. Con las innovadoras características de juegos especiales de Cooler Boost 4 y MSI, podrá aprovechar todo el rendimiento de la última GPU GeForce GTX 1050Ti de NVIDIA. Cooler Boost 4 Más potencia significa más calor, que es un factor limitador del rendimiento cuando se trata de juegos. La tecnología Cooler Boost de MSI junto con hasta 6-7 heatpipes dentro de una sola computadora portátil ayuda a prevenir el acelerador y le permite mantener un sistema de alto rendimiento para que pueda jugar al máximo. Intel 7ma generación Con la innovadora solución de refrigeración Cooler Boost 4 y las funciones de juego exclusivas de MSI para los jugadores, la Intel Core i7-7700HQ lanza su rendimiento completo completamente en las computadoras portátiles de juegos MSI. Intel 7ma generación Con la innovadora solución de refrigeración Cooler Boost 4 y las funciones de juego exclusivas de MSI para los jugadores, la Intel Core i7-7700HQ lanza su rendimiento completo completamente en las computadoras portátiles de juegos MSI. Nahimic 2 Audio Enhancment Utilice la mejora de sonido 3D del sonido envolvente virtual 7.1 mientras reduce el ruido externo para obtener una ventaja sobre la competencia.
S/. 3.629
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE PC GAMER PARA JUEGOS GAMER, DISEÑO, RENDERIZADO, ETC... SE EMITE BOLETA O FACTURA DE VENTA CON GARANTIA DE UN AÑO SE REALIZAN ENVIOS A PROVINCIAS EL EQUIPO ESTA CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 PRO Y ANTIVIRUS CUALQUIER DUDA PREGUNTE SIN COMPROMISO COMPONENTES: PROCESADOR AMD Ryzen 5 3600X Especificaciones # de núcleos de CPU 6 # de hilos 12 Reloj base 3.8GHz Reloj de aumento máx. Hasta 4.4GHz Caché L1 total 384KB Caché L2 total 3MB Caché L3 total 32MB Desbloqueados Sí CMOS TSMC 7nm FinFET Package AM4 Versión de PCI Express PCIe 4.0 x16 Solución térmica (PIB) Wraith Spire Solución térmica (MPK) Wraith Spire TDP/TDP predeterminado 95W Temp. máx. 95°C PLACA MADRE GIGABYTE B450 GAMING TARJETA VIDEO RX570 4 GB ROG-STRIX 256 BITS RGB GDDR5 con ASUS Aura Sync para la mejor experiencia en gaming con eSports DirectCU II con ventiladors patentados Wing-Blade de 0dB proporciona máxima presión de aire con 30% más enfriamiento y 3X más silencioso Ventiladores Wing-Blade Patentados con Certificación IP5X mayor flujo de aire y durabilidad. ASUS FanConnect II equipada con cabezales híbridos para un mejor enfriamiento. Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II la mejor calidad y fiabilidad. ASUS Aura Sync LEDs RGB que se sincronizan con el resto de tu sistema. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster permite ajustar el rendimiento de forma intuitiva y realizar transmisiones en tiempo real. LA MEJOR CALIDAD Y FIABILIDAD Tecnología Auto-Extreme El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de tarjetas gráficas 100% automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50%. DISCO DURO 1 TERA 7200 RPM DISCO SOLIDO INTERNO 256 GB CASE MICRONICS CON FUENTE REAL 600 WATS CERTIFICADO 80 PLUS MEMORIA RAM DDR4 16 GB 2X8
S/. 3.235
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MOUSE INALÁMBRICO G305 LIGHTSPEED PARA JUEGOS TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED PARA TODOS G305 es un mouse inalámbrico LIGHTSPEED para juegos diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Es juego inalámbrico de próxima generación, ahora listo para todos y cada uno de los jugadores. SENSOR HERO HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.1Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitechG.com/downloads TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable. DURACIÓN DE BATERÍAS EXTRALARGA El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses. Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, que se puede seleccionar a través de Logitech Gaming Software.3Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos Logitech Gaming Software y el indicador luminoso de G305 emiten una notificación cuando sólo queda un 15% de carga de la batería. ULTRALIGERO En Logitech G, un mouse inalámbrico para juegos no tiene por qué ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto es posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería. 6 BOTONES PROGRAMABLES Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clicks. G305 posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB.4Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech G HUB, disponible para descargar en logitechG.com/downloads SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES El sistema mecánico de tensión de botones con botones separados aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de los botones, incluso en las sesiones de juegos más intensas. JUEGA EN CUALQUIER LUGAR El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje. EN LA CAJA Mouse G305 para juegos Receptor USB LIGHTSPEED¿ Documentación del usuariohttps://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Qn5gvzXY5g0 Los productos de electro deben ser cancelados online. Modelo: G305 Periférico: Mouse inalámbrico Botones: 6 botones programables Iluminación: Si Cable: No Vida útil: Botones (izquierdo/derecho): 10 millones de clicks Características adicionales: SEGUIMIENTO Sensor: HERO¿ Resolución: 200 ¿ 12.000 dpi Sin suavizado/aceleración/filtros Aceleración máx.: > 40 G5Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos Velocidad máx.: > 400 ips6Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos RESPUESTA Velocidad de respuesta inalámbrica: 1.000 Hz (1 ms) Tecnología inalámbrica: LIGHTSPEED Microprocesador: 32 bits ARM DURABILIDAD Botones (izquierdo/derecho): Diez millones de clicks Pies de PTFE: Recorrido de 250 km7Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos DURACIÓN DE LAS BATERÍAS 250 horas (La duracion de las baterias depende del uso) OTRAS FUNCIONES Memoria integrada: 1 perfil Sistema mecánico de tensión de botones REQUISITOS Windows® 7 o posteriores macOS® 10.11 o posteriores Chrome OS¿ Puerto USB Conexión a Internet para Logitech G HUB (opcional) Medidas del producto (largo x ancho x alto): 11.66 x 6.21 x 3.82 Peso del producto: 99 gr.
Ver producto
Perú
*Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa *Sistemas a medida La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Perú
*OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra OpenVPN es un software libre de codigo abierto. Esta solución permite establecer una red segura a través de Internet mediante un túnel de comunicación exclusivo, de tal manera que logrará interconectar las sucursales y terminales de trabajo remotos utilizando PC router y el Sistema Operativo. Permitirá a los trabajadores de la Empresa, el poder trabajar con la red de la Empresa estando fuera de la oficina de labores, pudiendo conectarse así los usuarios que se encuentren en casa, o que se encuentren en otras sedes u oficinas distantes a través de Internet. Nuestra Solución OpenVPN provee seguridad, estabilidad y comprobados mecanismos de cifrado sin sufrir la complejidad de otras soluciones VPN MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Perú
*Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus s un Sistema “Facilitador” Gráfico para Sistemas Linux que permite convertir el tradicional Escritorio Linux en un entorno gráfico de más facil de uso e intuitividad operativa. Es decir, en un ambiente gráfico que sea de fácil reconocimiento y adecuación para los usuario que provienen del mundo “Windows”. La Solución Corporativa Andean Desktop tiene un esquema de Negocios basado en Servicios. Nuestros Socios de Negocios se beneficiarán de estos servicios, pues antes de la implementación se hará el estudio que permitirá optimizar el escenario informático ideal para la puesta en práctica de la Solución. Así la infraestructura informática del Cliente quedará potenciada, de tal manera que será más segura, eficiente y fiable, consiguiendo que su empresa sea más productiva. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
INSTALACION DE SOFTWARE TIENES PC, NOTEBOOK O TODO EN UNO SE BRINDA SERVICIO A DOMICILIO. La empresa de Servicios Generales brinda Servicio Técnico de Computadoras Pc, Desktop, todo en uno y Laptops; si tu equipo presenta lentitud al iniciar el sistema al cargar un programa o al guardar algun documento, incluso no tienes antivirus instalado o ya caduco la version te ofrecemos la solucion. tienes un sonido molestoso, no ingresa a Internet, se reinicia solo, No prende, No te corren bien los juegos entonces revisaremos si los programas instalados son los adecuados para tu pc y que no este forzando el funcionamiento. Te Ofrecemos un Buen Servicio y la solucion a tu Pc y/o Laptop. SOPORTE LAS 24 HORAS Te Brindamos una Excelente asesoria y una limpieza o mantenimiento a las partes del Hardware que se encuentra dentro del cpu, para un mejor Desarrollo y Rendimiento en el uso diario. Usted, haga cualquier tipo de duda o inquietud que tenga en su mente, gustosamente respondere a la brevedad posible para poder ayudarle. Personalmente Visito en su Domicilio o Trae su Equipo a mi domicilio que se le atendera a la brevedad posible, cotizandole la solucion y si de ser necesario realizar cambio de hardware contaran con la garantia directa del distribuidor que es Deltron con la cual yo trabajo y adquiero los componentes. Otorgamos boletas de venta y facturas si eres empresa y requieres factura entonces te lo entregamos garantizando nuestro trabajo y dando la confianza por el buen servicio. Favor de realizar las consultas necesarias para el tipo de servicio y pactar la fecha de la visita antes de darle comprar, el costo estabecido es para el servicio de formateo e instalacion de software, drivers. Si desea mantenimiento instalacion de antivirus con licencia de 1 año tiene un costo adicional. Estamos para ayudarlos a solucionar su problema con sus equipos.
S/. 50
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
150M-A / M.2 Descripción Especificaciones Soporte UPC Intel® Socket 1151 para procesadores de 6.ageneración Core ™ i7 / Core ™ i5 / Core ™ i3 / Pentium® / Celeron® Compatible con CPU Intel® de 14 nm Compatible con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 * Consulte www.asus.com para obtener soporte de CPU lista Chipset Intel® B150 Memoria 4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4 2133 MHz Memoria sin búfer, sin memoria intermedia ECC Arquitectura de memoria de doble canal Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP) * El soporte Hyper DIMM está sujeto a las características físicas de las CPU individuales. * Consulte www.asus.com para ver la memoria QVL (Listas de proveedores calificados). * La frecuencia de memoria máxima admitida varía según el procesador. * Debido a la limitación del chipset Intel®, los módulos de memoria DDR4 2133 MHz y superiores en modo XMP funcionarán a la velocidad de transferencia máxima de DDR4 2133 Mhz. Gráficos Procesador de gráficos integrado: compatibilidad con gráficos Intel® HD Soporte de salida Multi-VGA: puertos HDMI / DVI-D / RGB : admite HDMI con máx. resolución 4096 x 2160 a 24 Hz / 2560 x 1600 a 60 Hz - Admite DVI-D con máx. resolución 1920 x 1200 @ 60 Hz - Admite RGB con máx. resolución 1920 x 1200 @ 60 Hz Memoria compartida máxima de 1024 MB Admite hasta 3 pantallas simultáneamente Slots de Expansión 1 x PCIe 3.0 / 2.0 x16 (modo x16, gris) 2 x PCIe 3.0 / 2.0 x1 Almacenamiento Conjunto de chips Intel® B150: 6 x puerto (s) SATA 6Gb / s, gris, 1 x M.2 x4 Socket 3 * 1 , con clave M, soporte de dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280 (modo SATA y PCIE) LAN Realtek® RTL8111H, 1 x Controlador (es) LAN Gigabit ASUS LAN Guard Audio Realtek® ALC887 CODEC de audio de alta definición de 8 canales * 2 - Admite: detección de jack, función de audio de toma de jack en el panel frontal : - Diseño iluminado por LED - Ilumina tu construcción con la hermosa ruta de seguimiento de audio iluminado. - Blindaje de audio: garantiza una separación analógica / digital de precisión y una interferencia multilateral muy reducida. - Capas de PCB de audio dedicadas: capas separadas para los canales izquierdo y derecho para proteger la calidad de las señales de audio sensibles . Sonido natural e inmersivo con una claridad y fidelidad excepcionales. Puertos USB Conjunto de chips Intel® B150: 1 x puerto (s) USB 5Gb / s puerto (s) (1 en el panel posterior, USB Type-C TM , compatible con salida de alimentación 3A) Conjunto de chips Intel® B150: 4 x puerto USB 3.1 Gen 1 (s) (2 en el panel posterior, azul, 2 en la placa) Chipset Intel® B150: 6 x puerto (s) USB 2.0 / 1.1 (2 en el panel posterior, negro, 4 en la placa) Caracteristicas Especiales ASUS 5X Protection II: - ASUS LANGuard - 2.5 veces mayor tolerancia a sobretensiones - ASUS DIGI + VRM - Diseño de potencia digital de 5 fases - Protección contra sobrecorriente DRAM ASUS - Previene daños por cortocircuitos - E / S posterior de acero inoxidable ASUS - 3X resistencia a la corrosión para mayor durabilidad - ASUS ESD Guards - Protección contra descargas electrostáticas ASUS EPU: - EPU Características exclusivas de ASUS : - AI Suite 3 - Ai Charger - Anti-Surge - Solución EMI baja - ESD Guards - USB 3.0 Boost - Mobo Connect - PC Cleaner ASUS Quiet Thermal Solución : elegante solución de disipador de calor con diseño sin ventilador y disipador térmico MOS - ASUS Fan Xpert 2+ ASUS EZ DIY: - ASUS EZ Flash 3 - ASUS MyLogo 2 - Modo ASUS UEFI BIOS EZ - Aviso push ASUS Q-Design: - ASUS Q-Slot - ASUS Q-DIMM Media Streamer Soporte de sistema operativo Windows® 10, 64 bits Windows® 8.1, 64 bits Windows® 7, 32 bits / 64 bits * 3
S/. 180
Ver producto
Perú
vamos atu empresa, atu Oficina atu Hogar previa llamada 972608965 reparación de laptop somos APPLEPERU.COM portatil, computadoras todas las marcas, cambio de tactil, pantalla iPad Air, iPad 4/3/2, iPad mini, iPhone 5s, iphone 5c, 5, 4s todos los modelos, todos los ordenadores Mac apple, macbook, macbook pro. Error 1669, Error desconocido iPhone 5s solucionado, pantalla azul iphone 5s, 5 solucionado llamar al 993324377 APPLEPERU.COM Direcc: calle las Dalias 170 urb.Pando 8va Etapa San Miguel estamos entre las universidades Catolica y San Marcos frente a bancarios: Unica entrada por 21av.Universitaria con Rosales el resto de calles estan enrejadas. Evita Sorpresas lo barato sale caro RUC: 10096414515 Soy Aysen Vidal especialista en sistemas & Electronica aquí todo tiene solución Servicio tecnico especializado para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s Servicio tecnico apple lima Peru iphone 5, iphone 4s iPad, mini iPad servicio tecnico macbook, macbook pro, macbook air, macbook blanca servicio tecnico iphone iphone 5s, 5c, 5, 4s reparación iphone 5s, 5c, 5, 4s servicio tecnico ipad: ipad air, ipad 4, ipad 3, ipad 2, ipad mini. servicio tecnico mac pro, servicio tecnico imac. servicio tecnico imac. APPLEPERU.COM soporte técnico Macbook, soporte técnico macbook air, soporte técnico macbook pro, soporte tecnico iMac, soporte técnico Mac Pro, todo se repara, soporte tecnico apple lima peru, soprte tecnico macbook pro, soporte tecnico macbook air, soporte tecnico macbook blanca, soporte tecnico iphone, soporte tecnico, ipad, soporte tecnico imac, soporte tecnico apple peru, soporte tecnico apple lima peru, soporte tecnico reparación apple lima peru. reparacion apple peru, reparacion soporte apple peru. reparación macbook pro, reparación macbook air, reparación iphone, reparación ipad, reparación imac. atendemos a todo el Perú y lima todos los distritos: La Molina, San Isidro, Miraflores, surco, Monterrico, san Borja, Barranco, san miguel, lince, magdalena, pueblo libre, jesus Maria, toda lima. Reparacion, soporte tecnico macbook Air, Imac, macbook pro, macbook blanca, macbook negra, servicio tecnico apple Perú. Servicio tecnico de laptops, portatil, notebook, todas las marcas, todos los modelos y series, aqui todo tiene solución. Cambio de sistema operativo Mac Apple Formateo, Formatear: - OS X Mavericks 10.9.2 - OS X Mountain Lion 10.8.5 - OS X Lion 10.7.5 - OS X Snow Leopard 10.6.8 - OS X Leopard 10.5.5 - OS X Tiger 10.4.1.1 Cambio de sistema Operativo en PC Windows: Formateo, Formatear - Windows 8.1 a 32 y 64 bits, todas las versiones - Windows 8 a 32 y 64 bits, todas las versiones - Windows 7 a 32 y 64 bits todas la versiones - Windows vista - No sugiero fue el windows mas inestable. - Windows XP 32 y 64 bits es considerado el mejor Windows. Somos: APPLEPERU.COM
Ver producto
Lima (Lima)
J G HomeComponentesDiscos Duros Seagate Expansion 2TB 2.5" USB 3.0 Negro 80.3 € SIN IVA66.37€ ¿¿¿¿ ¿ Marca Seagate - P/N: STEA2000400 | Cod. Artículo: 87051 ¡En stock ! ¡Recíbelo entre mañana y el miércoles 28 de noviembre! Plazo de entrega estimado para envíos a península ¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad Stocks: ¿ Tienda Murcia ¿ Tienda Madrid Te presentamos en PcComponentes el Seagate Expansion, un disco duro portátil de 2.5" y una capacidad de 1TB. Características: Sencillo almacenamiento adicional que le acompaña a cualquier parte La unidad de disco duro portátil Expansion™ de Seagate® ofrece una solución de fácil uso cuando necesita añadir de forma inmediata más espacio de almacenamiento a su ordenador y llevar consigo sus archivos.Arrastre y suelte los archivos para guardarlos, desde el primer instante.Alimentado por USBTransferencia rápida de datos gracias a la conexión USB 3.0Unidad de disco duro portátil ExpansionLa solución de almacenamiento fácil de usar. La unidad de disco duro portátil Expansion se instala de forma sencilla con solo conectar un cable USB. Podrá empezar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de disco duro externa desde el primer instante.Unidad de disco duro portátil ExpansionCapacidad de almacenamiento adicional al instante Los archivos de fotos, música y vídeos digitales pueden poner a prueba el almacenamiento de su ordenador y disminuir su rendimiento a medida que la unidad de disco duro interna se acerca a su límite de capacidad. La unidad de disco duro portátil Expansion tiene distintas capacidades, como el modelo de 1 TB, que tiene capacidad de almacenamiento para:Hasta 1,000 horas de vídeo digitalHasta 250 películas de 2 horas en calidad DVDHasta 320,000 fotos digitalesHasta 16,660 horas de música digitalInformación general de unidad portátil externa con puerto expansion 3Se instala en segundos Las características de este tipo de las unidades de disco duro portátiles Expansion™ de Seagate® consiguen que sean increíblemente fáciles de usar desde el primer instante.Sólo tiene que conectar el cable USB incluido al ordenador: no es necesario utilizar ninguna fuente de alimentación externa. El sistema operativo Windows reconoce automáticamente la unidad, sin que haya que instalar ni configurar ningún software.Arrastre y suelte los archivos para guardarlos en la unidad portátil Expansion.El sistema de administración de energía incorporado garantiza un ahorro energético de forma automática. Especificaciones: Capacidad 2TBInterfaces de productos USB 3.0Altura 14.8 mmAnchura 80.0 mmLargo 117.0 mmPeso típico 0.17 kg
S/. 289
Ver producto
-
Siguiente →