Solucion factura electronica
Listado top ventas solucion factura electronica
Lima (Lima)
* Video demostrativo y mas detalles del sistema en imágenes. * Descargue DEMO, especificaciones técnicas del sistema y cotización desde nuestra pagina web. *Tenemos 7 años de experiencia con mas de 300 clientes a nivel nacional, contamos con varios sistemas desarrollados por nosotros mismos para todo tipo de negocios, también desarrollamos sistemas a medida de su empresa.
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
La Impresora mas veloz al precio justo, impresora termica de alta performance y super silenciosa, ideal para farmacias, clínicas, restaurant. 300mm Seg Case Super protector, anti aceite. Puerto USB, serial y Ethernet Ideal para conexiones de red. GARANTÍA y FACTURA ELECTRÓNICA Empresa con 15 años en el mercado Peruano.
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
TICKETERA TÉRMICA STAR TSP-100 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA COMO NUEVA EN STAR HEMOS CONCENTRADO NUESTROS ESFUERZOS EN CREAR LA PRIMERA IMPRESORA POS ECO DEDICADA DEL MUNDO. LA TSP100 FUTUREPRNT ECO ES UNA SOLUCIÓN POS QUE NO SÓLO LE PERMITE AHORRAR DINERO, SINO QUE TAMBIÉN AYUDA A COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y A REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: - MÉTODO DE IMPRESIÓN: TÉRMICO DIRECTO - ANCHO DE PAPEL: 80MM / 58MM - EMULACIÓN: ESC/POS™ - CORTADOR AUTOMÁTICO: UN MILLÓN DE CORTES - CONECTIVIDAD: USB • GARANTÍA: LA TICKETERA TÉRMICA STAR TSP-100 ESTÁ EN EXCELENTES CONDICIONES, LA GARANTÍA ES DE 6 MESES. CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA CÉNTRICA DE LIMA. *ACEPTAMOS PAGOS CON TODAS LAS TARJETAS VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS +5%. *SOLO DAR COMPRAR SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO.
S/. 380
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Las placas base GIGABYTE serie 100 son compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación, una CPU de escritorio de 14nm que ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia energética y compatibilidad con memoria DDR4, aportando funciones de vanguardia y máximo rendimiento a su próxima generación de PC. La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte tanto para la interfaz PCIe como para la SATA para dispositivos M.2 SSD. Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red, el mantenimiento de los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en un concurrido entornos LAN. Ofrece una resolución de sonido y expansión de sonido de alta calidad para crear los efectos de sonido más realistas para los jugadores profesionales. EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones de sistema o ajustar los relojes y voltajes de memoria y del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un solo clic es todo lo que se necesita para realizar un overclock automático de su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita. ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 435
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS ¿Sabías que... Cada semana en todo el mundo, alrededor de cien mil nuevos virus informáticos... Asegúrese de su seguridad. Usa la computadora sin miedo. Te ayudará a: Avira AntiVirus Pro 2019 1 PC / Mac 1 año "Seguro" y "fácil" completamente redefinido PC o Mac EL PRODUCTO ES NUEVO Y COMPLETAMENTE LEGAL Licencia alemana 100% original. ES UNA VERSIÓN COMPLETA O CONTINÚA 2018, 2019 con una actualización gratuita de un año de las nuevas versiones del programa. Con esta clave de producto puede convertir la versión de prueba gratuita a una versión completa legal y utilizar todas las actualizaciones. NOTA! La llave original. El código original de Avira DE. (Esta no es una versión OEM sin el soporte técnico del fabricante) Estos no son ilegales, códigos baratos de la India, China, Australia, etc. Solo los códigos de las distribuciones europeas con factura de compra de UE, son legales y cumplen con la licencia del fabricante. ¡Puedes estar seguro de la activación correcta! Nosotros somos Somos una empresa legalmente comercial. No se arriesgue comprando software que proviene de fuentes desconocidas. ¡Sólo los programas con factura son legales! La valoración positiva de nuestros clientes demuestra nuestra profesionalidad. ¡Cada cliente es muy importante para nosotros! La mejor relación precio / rendimiento - no pocas veces el precio más barato. _________________________________ Detalles de envío / Entrega Artículo digital, medio ambiente y recursos. La versión original de la ESD. Para la instalación del software a través de ESD (Descarga electrónica de software), así como para la firma de virus y las actualizaciones de software, se necesita una conexión a Internet. » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLíder Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. Aceptamos , transferencia bancaria, depositos en INTERBANK, BCP, BBVA Y SCOTIABANK. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!!
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Térmica Ticketera Es una impresora de matriz de puntos de nueva generación con un precio razonable, ideal para Grifos, Restaurantes, Tiendas de Ropas, Ferreterías, Farmacias, Droguerías, Supermercados, Electrodomésticos, Panaderías, Auto Repuestos, Distribuidoras, Cine, Teatros, Peluquerias, etc. Impresora Térmica, Ticketera, Boleta, Factura Totalmente nueva en su caja, Imprime factura y boleta electrónica. Con los nuevos requisitos de la Sunat. Estamos ubicados en Miraflores, somos importadores, emitimos boleta o factura, hacemos envíos a todo el Perú. Hacemos delivery en Lima por 15 soles con la instalación. Los impuestos están incluidos en el precio.
S/. 499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
************* CONSULTAR STOCK ************** PRODUCTO A PEDIDO LOCAL ============================================ El tiempo de entrega es de 3 horas posterior a su orden, para realizar la orden de pedido 50 soles de adelanto y la diferencia contraentrega al momento de recoger su producto en nuestra oficina o si desea realizamos el envio a su domicilio u oficina adicionando el costo por delivery. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ***********Somos OFERTASDELIVERYCOM************ +3 Años en , con más de 900 Calificaciones Positivas. Producto Nuevo, En Caja Sellada / Garantia 12 Meses. Entregamos Boleta y/o Factura 1 Año de Garantia DESCRIPCION: licencia electrónica de soporte hp insight control environment 24x7 (t9074bae). Formas de pago - EFECTIVO** **Solo si realizó el adelanto de su orden (S/. 50.00) - DEPOSITO O TRANSFERENCIA BCP, BBVA, INTERBANK Y SCOTIABANK(Provincias sujeto a comisión bancaria) (Acrediación INMEDIATA, recojo o despacho dentro de 3 horas posterior a su pago) - MERCADO PAGO** **Si vas a pagar por MERCADO PAGO pregunta antes para explicarte el procedimiento. Formas de Envío Entrega personal sólo en Lima metropolitana luego de recibido el adelanto. Recargo por envío: De 6 a 20 soles(Dependiendo del distrito) Todo el país: Olva courier, Flores Hnos, Cruz del sur, Civa y otros... Comisión bancaria y costo de envio asumidas por el comprador. Estamos ubicados cerca a: Estación ESPAÑA del Metropolitano, Alfonso ugarte. Horarios de atención(Recojo o envío): - L a S de 11am a 7pm** **Sabados sólo se atenderá los pedidos/PAGOS realizados máximo hasta las 11am) No hay atención domingos ni feriados. Gracias por tu visita! Somos OFERTASDELIVERYCOM ”
S/. 2.289
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
VENDIDO POR TNM IMPORTS Part number: 010-01199-30 - Dispositivo portátil robusto con GPS / GLONASS, conectividad inalámbrica y cámara digital - Cámara de enfoque automático de 8 megapíxeles con etiquetado automático - Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena de hélice cuádruple - Brújula de 3 ejes con altímetro barométrico - Conectividad inalámbrica a través de tecnología Bluetooth® ® o ANT + ® GPS Map 64sc posee una brújula electrónica, un altímetro barométrico y una cámara digital de 8MP que toma fotografías geo referenciadas, guardando las coordenadas del lugar donde se tomó la foto. Este equipo también cuenta con una pantalla visible bajo la luz del sol de 2,6 pulgadas y un receptor de alta sensibilidad GPS/GLONASS con una antena de tecnología Quad Hélix para mayor recepción. Características Características físicas y de rendimiento Dimensiones de la unidad (Ancho / Alto / Profundidad) 2.4 Tamaño de pantalla (Ancho x Alto) 1.43 Resolución de pantalla (Ancho x Alto) 160 x 240 píxeles Tipo de pantalla transflectiva, 65K color TFT Peso del equipo 8.1 oz (230 g) con pilas Baterias Paquete de NiMH recargable (incluido) o 2 baterías AA (no incluidas); Se recomienda NiMH o Litio Duración de la batería 16 horas Impermeabilidad IPX7 Receptor de Alta Sensibilidad Si Interfaz USB de alta velocidad y compatible con NMEA 0183 Brújula electrónica Sí (3 ejes compensados ¿¿en inclinación) Transferencia de unidad a unidad Si Mapas y memorias Mapa base mundial Si Capacidad de añadir mapas Si Memoria interna 4 GB Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD ™ (no incluida) Puntos (waypoints) 5000 Rutas 200 Caminos (pistas) 10,000 puntos, 200 pistas guardadas Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Si
S/. 1.499
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN CORTA Impresora termica ticketera ideal para Factura, Boleta de Venta Electrónica, rápida, económica y fiable. DESCRIPCIÓN LARGA Características Marca: QUESITO Modelo: Q-POS80-BS (Original) Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, Etc. Velocidad de impresión rápida: Velocidad de impresión de 200 mm/s Conectividad por USB, WIFI, BLUETOOTH. Económica: Función de reducción automática del papel. Fiable: Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas. Flete incluido a cualquier parte del Perú.
S/. 499
Ver producto
Cusco (Cusco)
Automatice la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturacion electronica (factura, boleta, NC y ND, etc) de acuerdo a SUNAT, reportes y estadísticas personalizados, envio de comprobante electrónico via e-mail a los clientes, etc. El software o programa se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 1000 soles.
Ver producto
-
Siguiente →