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Lima (Lima)
//Instalaciones en locales, casa, colegios, Instituciones, pr -Instalaciones Domesticas. // -Reparación apagones, cortocircuitos-Instalación de tableros.// ELECTRICISTA CALIFICADO 24 HRS DOMICILIO//
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Bellavista-San Martín (San Martín)
Corre la voz, la empresa Kreynolds Company te ofrece la oportunidad como ejecutivo de ventas. También podrás tener libertad financiera y tu propia franquicia.
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Perú (Todas las ciudades)
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Perú (Todas las ciudades)
Si estás buscando maquinaria no disponible en el mercado nacional, podemos ayudarte a importarla. Nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos necesarios para importar maquinaria de cualquier lugar del mundo. Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestras importaciones de maquinaria sobre pedido. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
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Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de ASISTENTE DE CATALOGO RESPONSABILIDADES a) Responsable de los catálogos marcados por comercial. b) Responsable de la recepción, control, organización y devolución de las muestras de diseño, stock y de proveedores. c) Responsable de elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Control de Proveedores”. d) Cumplir el Reglamento Interno y la normativa vigente de la Empresa. FUNCIONES PRINCIPALES a) Solicitud de muestras o validación de las mismas para el armado de catálogo. b) Gestionar la solicitud, recepción, organización, uso y devolución de los productos. registrando todas operaciones correspondientes en el sistema RP3. c) Elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Solicitud de Muestras”. d) Otras que su Superior Inmediato le asigne. FUNCIONES ESPECÍFICAS Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
¿¿Buscas especialistas en servicio técnico para tus artefactos de la oficina o del hogar?? SOS... SERVICIO TECNICO center servicet La asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud telefónica , de 8:00AM – 8:00PM los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y.ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf Oficial: 7222079 RPM: #996091097 orario de 7 : am a 8:00PM, El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud telefónica quedando estipulada su dirección y teléfonos Los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y credenciales. Dispuestos a solucionar los desperfectos de sus TERMAS ECOLE, CALENTADORES, ECOLE, ESTUFAS ECOLE, TERMOTANQUES ECOLE... ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf Oficial: 7222079 RPM: 996091097 ATENCIÓN: LUNES A DOMINGO Y FERIADOS // 7:00AM – 8:00PM El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio
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Perú
J & A ASFALTOS EIRL Envíenos su solicitud lo atenderemos al instantes. - Asfalto RC 250 J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Lenta J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Rápida J & A ASFALTOS CEMENTO asfaltico J & A ASFALTOS Pegamento para mayólica J & A ASFALTOS - Brea Dura 160/180J & A ASFALTOS - Alquitrán (Impermeabilizante)J & A ASFALTOS - Asfaltó MC 30J & A ASFALTOS - Pen 60/70J & A ASFALTOS - Cemento Asfáltico 85/100J & A ASFALTOS PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. Teléfono: 689 - 6281 Celular: 945139964 985675554 Nextel: 412*3877 Rpm:*626455 TAMBIEN LO INVITAMOS A NAVEGAR EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.asfalto-rc-250.com COMPRE GARANTIA J & A ASFALTOS EIRL Envíenos su solicitud lo atenderemos al instantes. - Asfalto RC 250 J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Lenta J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Rápida J & A ASFALTOS CEMENTO asfaltico J & A ASFALTOS Pegamento para mayólica J & A ASFALTOS - Brea Dura 160/180J & A ASFALTOS - Alquitrán (Impermeabilizante)J & A ASFALTOS - Asfaltó MC 30J & A ASFALTOS - Pen 60/70J & A ASFALTOS - Cemento Asfáltico 85/100J & A ASFALTOS PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. Teléfono: 689 - 6281 Celular: 945139964 985675554 Nextel: 412*3877 Rpm:*626455 TAMBIEN LO INVITAMOS A NAVEGAR EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.asfalto-rc-250.com COMPRE GARANTIA
S/. 200
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Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Mecánico de Planta – Planta Diamante. Requisitos: • Técnico en Mantenimiento o carreras afines. • Con conocimiento en seguridad, soldadura y mecánica de equipos de planta. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Funciones: • Diagnosticar y solucionar fallas de mecánica pura, metalmecánica (oxicorte y soldadura), neumática e hidráulica de los equipos de planta. • Cumplir con procedimientos, instructivos, estándares y demás disposiciones normativas para la seguridad y el buen funcionamiento del equipo. • Llenar responsablemente las listas de verificación “Check List” y entregarlas una vez culminada la actividad. • Realizar reportes y/o informes de trabajos ejecutados, a solicitud de la supervisión. • Realizar inspecciones periódicas de plantas, según plan de preventivos. • Elaborar lista de repuestos o materiales a emplear, a solicitud del supervisor. • Coordinar la programación de paradas de planta para su mantenimiento preventivo • Reportar todos los incidentes en planta o taller al supervisor y/o planner. • Ejecutar la instalación, montaje y reparaciones mayores a las plantas considerando los estándares y/o indicaciones del supervisor. • Comunicar oportunamente a su jefatura las eventualidades en los equipos. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Contar con 5 años de experiencia en el puesto. • Titulado de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines. • Dominio de Excel. • Ingles intermedio FUNCIONES PRINCIPALES • Coordinar y dar seguimiento directo con los embarques de clientes asignados • Seguimiento de cotizaciones, matriz, vgm, agencia de aduana, Post embarque, ISF. • Solicitud y coordinación de reservas a las líneas navieras. • Conocimiento de cold treatment/ gasificados Atmosfera Controlada/ Aforo en planta. • Coordinación con el área de operaciones, terminales, personal de planta. • Coordinación de embarques terrestres según corresponda. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para su cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Recibir, revisar solicitudes y requerimientos de los clientes a fin de direccionarlos con las áreas operativas, atención basada en seguimiento constante al agente de Aduana y a Transporte para su programación y oportuna atención basada en seguimiento constante. • Coordinar con las principales entidades de Comercio Exterior: Adex, Cámara de Comercio de Lima, Sociedad Nacional de Industrias SENASA, líneas navieras, almacenes de retiro, Dubai Port World, APM PUERTO, técnicos Reefer, entre otros) para el cumplimiento dentro del proceso de exportación/importación. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para el cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Brindar seguimiento constante de la carga de exportación de los clientes: comenzado desde la coordinación con las navieras en la solicitud de espacios, seguido de trámites de asignación y retiro de contenedores. • Coordinar con el transporte en monitorear que la unidad llegue hasta la planta del cliente para posterior a ello se lleve a cabo el llenado del reefer en la planta del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, oficina
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 09:00 am a 12:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, corporate, empresarial, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Ica (Ica)
content="o Desarrolla e implementa el Sistema de Gestión de Calidad o Evaluar los resultados del laboratorio y emitir informes o Elaboración de los informes semanales y mensuales de calidad o Elaborar el Plan de Puntos de Inspección o Realizar inspecciones rutinarias e inopinadas a las actividades ejecutadas en campo, para verificar la conformidad de lo planificado en los procedimientos y/o documentación técnica, mediante los protocolos de liberación o Realizar los ensayos y pruebas de calidad como la realización de cono de abrahms, muestras de concreto, pruebas hidráulicas o Verificar la conformidad de los materiales y equipos adquiridos para la ejecución de los trabajos de campo o Identificar, reportar y hacer el seguimiento al cierre de los Reportes de Observación, Reporte de Producto No Conforme, Solicitud de Acción Correctiva y Solicitud de Acción Preventiva o Verificar el cumplimiento de los procedimientos constructivos o Solicitar los certificados de calidad de los materiales realizados en obra o Realizar el dossier de calidad de los documentos asociados a los procesos constructivos o Otras funciones relacionadas al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario part time, de 02:00 pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. - Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). - Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos): Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). - Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. - Postura de calma en situaciones difíciles. - Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: - Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano y publico extranjero con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 2:00 pm a 5:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.550 + comisiones ilimitadas - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). CONTAMOS CONTIGO NO DUDES EN SER UNOS DE LOS PRIMEROS SELECCIONADOS...-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, teleoperador
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Administrador de proyecto en el rubro minería para la Cerro de Pasco. REQUISITOS: - Formación técnica culminada en administración. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Conocimiento Costos y presupuestos y administración de personal. Conocimientos de Excel intermedio. - Disponibilidad para trasladarse a Cerro de Pasco. FUNCIONES: - Coordinar con los hospedajes, los ingresos y salidas de nuestro personal. - Avisar oportunamente la solicitud de más habitaciones y actualizar la llegada de los mismos. - Coordinar con el comedor la lista de comensales, los ingresos y salidas de nuestro personal como la Hora de atención de desayunos y entrega de relación de comensales nuestra y de nuestros clientes. - Atender cualquier observación de nuestro personal, respecto a la atención en los hospedajes y comedor para conversarlos, negociarlos y levantarlos. - Atender, cualquier solicitud administrativa de nuestro personal o de nuestro cliente. - Realizar el mapeo del lugar donde se encuentre buscando mejores alternativas o nuevas - Realizar la gestión de la caja chica y proveedores - Administrar los ruster de cada operación - Supervisar la flota de vehículos - Apoyar en la gestión de SSO BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado + transporte + alimentación - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Modalidad de trabajo presencial - Régimen 20*10 - Lunes a viernes 7:00 am - 7:00 pm 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, project, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE MANTENIMIENTO; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios completos en Mecánica Automotriz (vehículos menores), Mecánica Eléctrica. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Básico. - Conocimientos en Mecánica de Mantenimiento. - Experiencia de 02 años en mantenimiento mecánico a maquinarias y unidades menores. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de las labores de mantenimiento. - Validación de solicitud de repuestos de unidades menores en taller. - Ordenamiento y planificación de labores en taller. - Verificación de la correcta imputación del gasto. - Seguimiento a solicitud de compra y llegada de repuestos. - Encargado de mantenimientos mecánicos de todos los activos y maquinarias del fundo. - Otras labores asignadas por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: ASISTENTE DE INGENIERIA - PIURA FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Agendar y programar todos los proyectos que se vienen en curso como la elaboración de expedientes, planos constructivos y planos conforme a obra. Elaborar expedientes y enviar la documentación de solicitud de las interferencias de los demás servicios a las entidades correspondientes y hacerles el seguimiento a dichas solicitudes para anexarlos al expediente. Entregar los expedientes en las fechas especificadas. Terminar de dibujar los planos constructivos cuando se haya asignado el proyecto o adelantarlo según la indicación del jefe de área. Realizar el dibujo diario del replanteo de la red construida previa verificación de la información cuando se requiera para la obra. Realizar el seguimiento diario de los replanteos y tener los planos dibujados para cuando sean requeridos por las otras áreas. Revisar los planos conforme a obra antes de su impresión y grabado en CD. Cumplir con las fechas establecidas para entregar. Informar oportunamente cualquier situación que afecte los procesos. Proveer los planos constructivos y conforme a obra a las demás áreas (se envía una solicitud por correo y con autorización del jefe de área). Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Asistir a capacitaciones y reuniones programadas. Cumplir con la política y objetivos del sistema de Gestión de Calidad de la empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: Estudios universitarios culminados en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, o afines. Manejo de sistema Argis 06 meses desempeñando funciones similares. Manejo de AUTOCAD- nivel intermedio. Deseable Excel Intermedio TE OFRECEMOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Oportunidades de crecimiento Buen clima laboral. Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 meses en Call Center o presencial, realizando la venta de portabilidad público extranjero, ventas de lineas fijas (dúos o tríos de cualquier operador), ventas de luz y gas Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop, Headphone e Internet estable). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno tarde: De lunes a sábado de 2:00pm a 5:50 FUNCIONES: · Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. · Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. · Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. · Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: · Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). · Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. · Postura de calma en situaciones difíciles. · Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: · Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. · Sueldo básico de acorde al mercado. · Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. · Capacitaciones cortas y pagadas. · Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. · EPS Sanitas (a solicitud). · Seguro Oncoplus (a solicitud). · Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). · Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). · Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). · Área de salud ocupacional a disposición. · Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). · Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Fabricados en base a polietileno de alta y baja densidad virgen, ya sea transparente o colores, y su presentación es en rollos de 25 o 50 kg según solicitud Podemos fabricar mangas de 20 cm hasta 300 cm ancho (Opción de abrir a 6 metros), con espesores desde 0.030 mm has 0.400 mm, y su fabricación es contra pedido, según solicitud de cada cliente. Industria alimentaria, laboratorios, industria metalúrgica, industria química y pinturas, exportaciones, construcción, retail, minería, entre otros. 961 425 400 Escríbenos: ventas@pecolsa.com Envíos a todo el Perú Delivery GRATIS todo Lima. https://pecolsa.com/
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Chincha (Ica)
GRIMSA PERU
Nuestra Empresa tiene el objetivo de llegar a ustedes con los productos que hacen que más personas se nos unan como clientes, gracias a la calidad y garantía que brindamos.
Somos una empresa formada para brindarles los mejores productos y servicios a cualquier parte del Perú.
Como Empresa Líder que somos contamos con los productos 100% de Calidad, lo cual será plasmado a continuación:
Emulsiones Asf. De rotura rápida
Emulsiones Asf. De rotura media
Emulsiones Asf. De rotura lenta
Emulsiones Asf. De rotura superficial
Cilindro de Asfalto RC 250
Asfalto MC 30
Asfalto pen 60/70
Brea Dura de Bloques de 15 K.
Cemento Asfáltico
Alquitrán
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Les Brindamos nuestros números telefónicos para cualquier información
CEL: 944455970 – 950033898
TELF: (01)6974161 – 4082380
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next:51*128*1840 - 144*8080
EMAIL:
ventasgrimsa@hotmail.com
ventasaditivos@hotmail.com
grymsa@hotmail.com
WEB:
www.grymsaperu.es.tl
VENTAS : FRANKLIN RIVERA
S/. 400
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