Solicitamos personas area recursos
Listado top ventas solicitamos personas area recursos
![Solicitamos personal con o sin experiencia en lima Solicitamos personal con o sin experiencia en lima](https://img.clasf.pe/2019/01/17/Solicitamos-personal-con-o-sin-experiencia-en-Lima-20190117174745.4169350015.jpg)
Lima (Lima)
Solicitamos personal con o sin experiencia de 18 a 50 años que nos apoyen sólo 4 horas diarias de lunes a viernes y en horarios flexibles, en el área de recursos humanos, manejo de documentos y publicidad, super visión de personal entre otras actividades. La empresa se encuentra en los olivos
Ver producto
![Solicitamos personal en chiclayo Solicitamos personal en chiclayo](/static/img/caticons/servicios.png)
Chiclayo (Lambayeque)
Grupo empresarial necesita personas de 18 -42 C/S experiencia que nos apoye solo medio tiempo en el área diseño publicitario, recursos humano, marketing, contestar llamadas telefónicas, manejo de computadoras. -Pago semanal: S/ 250 - Horarios flexibles 4 horas de lunes a viernes - Sin descuidar tus estudios o trabajo Interesados separe su entrevista con la srta: Kassandra AL TELÉFONO - WHATSAPP. 933149089
Ver producto
![Area de recursos humanos en lima Area de recursos humanos en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Empresa solicita personal de 18 - 45 años en el area de recursos humanos personas que se encarguen de super visar,archivar documento horario par time. Contacto: 963745810 LEYSI MORENO
Ver producto
![Solicitamos apoyo en oficina por solo 4 horas. en lima Solicitamos apoyo en oficina por solo 4 horas. en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Con interés de aprendizaje, capaz de asumir trabajo en equipo y capacidad de asumir responsabilidades para el área de RRHH (selección de personas). Brindamos: _ Asesoría permanente y continua. - Ambiente agradable. - Oportunidad de ascenso. -Horarios flexibles y tan solo 1/2 tiempo, generando muy buenos ingresos semanales. Interesados comunicarse whatsapp 926176012. Srta. Roxana Torres.
Ver producto
![Área de recursos humanos Área de recursos humanos](https://img.clasf.pe/2019/03/13/area-de-recursos-humanos-lima-201903131354151665630000.jpg)
Lima (Lima)
Gran oportunidad laboral Solicito personas de ambos sexos de 18 a 50 años de edad con y sin experiencia para trabajar 4 horas Ingresos semanales de 300 soles Solo necesitas: - DNI -Pasaporte o ptp -Cv Para ma información comunícate o escribeme al: 930630389 Sr AURELIO MILLA
Gratis
Ver producto
![Personal en el área de recursos en lima Personal en el área de recursos en lima](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
DIGITAL BUSINESS CLUB le saluda Le explico, en estos momentos solicitamos personas de 18 años a 35 años con o sin experiencia para laborar en los olivos que nos apoyen *solo medio tiempo*, *4 horas*, de lunes a viernes en horarios flexibles para el departamento de recursos Humanos, en el cual va a estar desarrollando actividades, manejo de medios de publicidad, recepción de llamadas, entre otros. Requisitos: -DNI/pasaporte -Currículum actualizado -Buena actitud. ¿Le interesa reservar una entrevista? Escriba al wsp 988458067
Ver producto
![Solictamos personas con o sin experiencia en lima Solictamos personas con o sin experiencia en lima](https://img.clasf.pe/2019/07/03/Solictamos-personas-con-o-sin-experiencia-en-Lima-20190703064001.7907800015.jpg)
Lima (Lima)
En estos momentos solicitamos personas mayores de 18años con o sin experiencia para laborar en Los olivos por 4horas de lunes a viernes con horario flexible para el departamento de recursos humanos y marketing en el cual va a estar dessrrollando actividades de seleccion de personas,manejo de medio de publicidad,Recepcion de llamadas,entre otra. ?Contar con: *DNIoPTPoPassaporte. *Curriclum vitae.
Ver producto
![Asistente de recursos humanos - cajamarca Asistente de recursos humanos - cajamarca](https://img.clasf.pe/2022/05/05/Asistente-de-Recursos-Humanos-Cajamarca-20220505162721.6572560015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines Experiencia de 02 año como Asistente de RRHH en las funciones indicadas. Experiencia de en el área RECURSOS HUMANOS, conocimientos de regímenes contratación) y conocimientos sobre Legislación Laboral. Manejo de Ms. Excel - INTERMEDIO. Disponibilidad para trabajar con un regimen atipico de 5x2 RESIDIR EN CAJAMARCA FUNCIONES: • Ingreso de legajos • Apertura de cuentas • Emisión y entrega de tarjetas de alimentos • Atención de auditorías socio laborales • Apertura de cuentas • Manejo de AFP NET • Reporte de asistencia BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
![Analista de recursos humanos semi senior Analista de recursos humanos semi senior](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Analista de recursos humanos sr Analista de recursos humanos sr](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la pre liquidación de Sueldos y el impacto en ganancias. - Supervisar el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-area. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Conocimiento de la ley 20.744 y su aplicación. - Conocimiento sobre ganancias de 4ta. Categoría. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
![Asistente de recursos humanos - con experiencia Asistente de recursos humanos - con experiencia](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Asistente-de-recursos-humanos-Con-experiencia-20220524213429.4136720015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
![Practicante de recursos humanos - sede callao Practicante de recursos humanos - sede callao](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Practicante-de-Recursos-Humanos-Sede-Callao-20220422155611.6882260015.jpg)
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado universitario de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
![Asistente de recursos humanos - sede callao Asistente de recursos humanos - sede callao](https://img.clasf.pe/2022/04/25/Asistente-de-Recursos-Humanos-Sede-Callao-20220425003327.7131050015.jpg)
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 2 años en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
![Analista de recursos humanos - con experiencia Analista de recursos humanos - con experiencia](/static/img/caticons/servicios.png)
Arequipa (Arequipa)
content="• Generar contratos y renovaciones, escanear e ingresar los contratos de los colaboradores al MINTRA y archivarlos. • Apoyo en el proceso de cálculo y pago de planillas y registro de altas y bajas. • Controlar y dar seguimiento a las vacaciones. • Revisión y validación de sustentos de novedades de planilla quincena, fin de mes de obreros y empleados. • Acompañamiento de análisis de contabilización de planilla en Concar para cierres contables. • Apoyo en actividades de integración. • Apoyo en la recepción, archivo y escaneo de solicitudes de ausentismo. • Realizar el envío para la firma y distribución de boletas a través del sistema externo. • Agregar personal nuevo al sistema externo de boletas. • Revisar y actualizar tareos semanalmente y coordinar con los jefes de área las observaciones. • Armar files de ingreso. • Apoyo en el proceso de selección y reclutamiento según requerimiento. • Realizar el control de sobretiempos y compensaciones. • Gestionar la apertura de cuenta de haberes y CTS para el personal nuevo. • Agregar los ID al sistema de asistencia y de recursos humanos • Llevar el control del sistema de asistencia, elaborando las sanciones por tardanzas e inasistencias de acuerdo a los procedimientos existente. • Atender las solicitudes de verificación de la ONP y AFPs, y diversas instituciones gubernamentales. • Subir pólizas de vida Ley de personal nuevo a la página del MINTRA. • Cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que pueda ser requerida por sus superiores. • Control y Mantenimiento del Maestro de empleados • Llevar el control de gestión administrativa y documentaria del área (hacer seguimiento a Files, cartas CTS, constancias de trabajo, certificados de 5ta categoría y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
![Don belisario real plaza piura / solicitamos mozos (medio Don belisario real plaza piura / solicitamos mozos (medio](https://img.clasf.pe/2022/04/26/Don-Belisario-Real-Plaza-Piura-Solicitamos-Mozos-medio-20220426173350.0040620015.jpg)
Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. TE INVITAMOS A QUE TE ACERQUES PARA ENTREVISTA PERSONAL ESTE Miércoles 27/04 al Viernes 29/04 de 3 pm (ACÉRCATE EN EE RANGO DE HORA) A NUESTRA TIENDA DON BELISARIO REAL PLAZA PIURA, LLEVAR TU CV ACTUALIZADO Y DOBLE MASCARILLA ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO!. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de MOZOS Funciones: • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Atender y resolver en primera instancia o de forma definitiva alguna oportunidad de mejora (ODM), siempre reportando las mismas al jefe de salón y gerente de turno. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. • Mantener abastecido el área de trabajo. Requisitos: • Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
-
Siguiente →