Software restaurantes gestion
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Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
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Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica.
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Software de Gestión de Colas OptimaSmart. Desarrollado para gestionar y ordenar la atención de sus clientes. Ideal para clínicas, hospitales, consultorios, municipalidades, cajas de ahorro, financieras, servicio al cliente, empresas de saneamiento y servicios eléctricos. Invierta en calidad de atención al cliente. Proporcione orden y seguridad contribuyendo con el distanciamiento social (Covid-19) Software 100% peruano y con garantía. Fácil de instalar, configurar y operar. Consulte soluciones para medianas y pequeñas empresas. El más económico del Mercado Nacional en versión desktop y versión para dispositivos móviles. Visite https://sites.google.com/optimadat.com/smart Visite
S/. 5
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SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
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SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 – Básico. Con el sistema de gestión para restaurantes podrás controlar las ventas, almacén, reportes, utilidad y más. Toma de pedidos con tablet y envíos de comnadas a cocina. Consulte la versión con Factura Electrónica. Pida su Demostración gratis o coordine una visita en nuestra oficina ubicada en Miraflores, , Lima.. Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
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Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
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Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
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Lima (Lima)
SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2019 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. No aceptamos Mercado Pago HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 10
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Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Caja Registradora o Punto de Venta especializado para Restaurantes, Bares, Discotecas y Afines. Equipo All In One: (01 monitor táctil de 15” + 01 CPU integrado +) 01 Ticketera térmica + 01 Gaveta de dinero mod:01 + 01 Sistema para Restaurantes V.2020 – Básico. Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 1.297
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Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
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Arequipa (Arequipa)
Experiencia de usuario: Sistema completo de reserva de hotel - Diseño totalmente receptivo. Funciones de búsqueda de habitaciones. Detalles completos de la habitación. Galería de fotos exclusiva. Sección de comentarios del cliente. Listado de servicios. Anuncios y promoción. Video Tour Virtual. Habilitar Compartir en redes sociales. Sección de Instalaciones Extra. Preguntas frecuentes y formulario de contacto de fácil uso. Selección de sala en línea. Más de 20 pasarelas de pago incluidas. Soporte en línea de pago y reserva. Y más…. Características del administrador: Panel de administración 100% seguro. Gestión de reservas. Gestión de invitados. Configuración del hotel. Gestión de habitaciones. Gestión de servicios pagados. Gestión de cupones. Gestión de suelos. Gestión de servicios. Gestión Tributaria. Ajustes generales. Configuración de correo electrónico. Configuración de SMS. Configuración web. Gestión de testimonios. Gestión de video. Nuestra gestión de instalaciones. Gestión de galerías. Gestión de blogs. Gestión de preguntas frecuentes. Gestión de enlaces sociales.
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Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
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Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR www FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
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San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. A continuación, los links de descarga del producto, copie y pegue en su navegar web y descargue, descomprima en archivo y ejecute el Setup Instalador: Descarga el software desde: bit.ly/2ZsBi1X Si tiene problemas con los links por favor notificarlo, y cualquier duda adicional no dude en realizar todas las preguntas que desee.
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Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 697
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