Software programa crear horarios
Listado top ventas software programa crear horarios
Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web! Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Caracteristicas Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Un nuevo selector de color. ¡Pestañas! Editor de CSS Un toque de estilo (s) Barras de herramientas personalizables Formas Marca más limpia XFN Marcas visibles Reglas de redimensionamiento de tabla / celda Corrector ortográfico automatizado Fácil autoría web Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar. Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Tecnología confiable dentro Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia. Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad. Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta: La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio. Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas. Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh. Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Un nuevo selector de color. Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee. ¡Pestañas! ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no! Editor de CSS Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando. Un toque de estilo (s) Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo. Barras de herramientas personalizables Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Formas Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario. Marca más limpia Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios. XFN Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía. Marcas visibles En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe. Corrector ortográfico automatizado El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Esta aplicación está especialmente diseñada para mover y crear imágenes animadas de humanos y animales. De esta forma, más de 5 GB de elementos 3D y el cuerpo humano y animal están en su lugar, y debido a su fácil operación, además de los geeks también es un lugar entre los usuarios principiantes. Al igual que el software fotográfico, Poser les permite a sus usuarios producir imágenes tridimensionales realistas con fuentes de luz, cámaras, gestos corporales y expresiones faciales, tejidos y movimientos de manos. Este software proporciona un buen editor para crear modelos 3D complejos, como ropa, cabello y movimientos suaves de los personajes. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Lima (Lima)
Completo editor de CSS está integrado en el software. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Editor de CSS Lo que ves, es lo que tienes. Simplemente crea tu página web en el editor exactamente cómo quieres que se vea y luego generará el código HTML para ti. SOFTWARE DE DISEÑO DE SITIOS WEB EDITOR DE CSS CSS EDITAR PÁGINA WEB PRO PROFESIONAL ¡Este programa es la versión completa y no una versión de prueba, actualizaciones gratuitas de por vida! Descarga instantánea... Se le enviará por correo electrónico el enlace de descarga después de la compra. Este producto es comparable a Dreamweaver y Microsoft Front Page Este producto es compatible con todas las versiones de Microsoft Windows Crear un sitio web sin experiencia técnica WYSIWYG Lo que ves, es lo que tienes. Simplemente crea tu página web en el editor exactamente cómo quieres que se vea y luego generará el código HTML para ti. Este programa hace que la creación de la web sea tan fácil como escribir una letra en un procesador de textos. Administrador de sitio FTP Con este software, todos los sitios que ha especificado en sus Configuraciones de publicación se pueden examinar en una barra lateral. Puede obtener un estilo de explorador de vista de árbol del sitio. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Editor de CSS Completo editor de CSS está integrado en el software. Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Completamente potenciado, puede ver sus configuraciones de estilo aplicadas ///////////////////'///////////////////' en vivo ///////////////////'///////////////////' al documento que está editando. Personalice completamente su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Barras de herramientas personalizables Personaliza completamente tu barra de herramientas y muestra solo los botones que deseas / necesitas. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Características principales Edición completa WYSIWYG de páginas, haciendo que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos a través de FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web, navegue por sus archivos y edite sus páginas web sobre la marcha directamente desde su sitio. Creación de código HTML confiable que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando pestañas. Edición por pestañas para hacer que trabajar en varias páginas sea muy fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
es un software de estadística usado para evaluar errores y realizar proyecciones en los programas de investigación en la industria. Las aplicaciones son diversas desde optimización de servicios de agua potable, tesis de doctorados y muestras en campañas de marketing digital. Este programa trabaja con análisis ad-hoc, evaluación de hipótesis, muestras, datos, conclusiones y proyecciones a futuro. Las propiedades de la nueva versión incluyen la estadística Bayesiana, gráficos modernos y atractivos y nuevas funciones de analítica y proyección. Ejecutar acciones en una sola interfaz dedicada a tareas de estadística descriptiva, regresión y avanzada. Crear organigramas, tablas y gráficos para publicar informes atractivos. El paquete gráfico está a un solo click. Diseñar análisis estadístico utilizando la herramienta de «arrastrar y soltar» a fin de acceder a un amplias funciones con múltiples orígenes de datos. Novedades en SPSS Statistics 25 Ejecuta nuevas funciones estadísticas bayesianas que incluyen regresión, ANOVA (ANalysis Of VAriance) y «pruebas t». Las estadísticas bayesianas evitan los errores que se presentan en las estadísticas estándar, en lugar de utilizar un valor p para rechazar o no rechazar una hipótesis nula. La inferencia Bayesiana establece una incertidumbre sobre los parámetros y captura toda la información relevante de los datos observados. Crea gráficos atractivos y de alta calidad para publicar con solo unos pocos clics. Ahora puede especificar formatos, colores, títulos y plantillas a medida que construye el gráfico. Permite copiar los gráficos como Objeto gráfico de Microsoft para editar títulos, colores, estilos e incluso tipos de gráfico directamente en Microsoft Word, PowerPoint o Excel.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Master PDF Editor es una sencilla y cómoda aplicación, para trabajar con documentos PDF, equipados con una potente funcionalidad de usos múltiples. Con el Master PDF Editor puede fácilmente ver, crear y modificar documentos PDF. La aplicación le permite unir varios archivos en uno y dividir documento de origen en múltiples queridos, y también para comentar, firmar y cifrar archivos PDF. Master PDF Editor 4 (Editor PDF) es multifuncional e incluye el portable. Caracteristicas Principales - Edición de texto PDF y páginas con funciones de edición - Añadir y/o modificar marcadores en archivos PDF. - Cifrar y/o proteger archivos PDF con cifrado de 128 bits. - Convertir archivos XPS en archivos PDF. - Dividir y combinar archivos PDF. - Soporte de JavaScript. - Soporte dinámico formulario XFA. - Formas de validación y calcular los valores. - Formularios PDF rápida y sencilla de llenar. - Firma de documentos PDF con firma digital. - Cambiar los atributos de fuente (tamaño, de la familia, color, etc.). LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
¿QUIÉNES SOMOS? AMLCloud en una franquicia en expansión dedicada a la venta y distribución de productos informáticos, presente en 3 países. Apasionados a brindar la mejor atención al cliente. POLYBOARD Pro-PP v6.04j (2018) Software para diseño de muebles [español] Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación. Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares. Permite añadir curvas para mecanizar esquinas, cantos e interiores de paneles. También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caídas múltiples. Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble o módulo, podemos generar otros similares cambiando medidas, materiales, espesores de panel o herrajes en segundos. Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. TENEMOS MAS DE 5000 PELICULAS, LIBROS, MANUALES, JUEGOS Y PROGRAMAS DISPONIBLES, HAGA SU CONSULTA Y SI NO ESTA LA PUBLICACION SE LA CREAMOS PARA USTED. IMPORTANTE Verificar que su pc cumpla con los requisitos minimos del juego o programa, realice todas las preguntas que desee con mucho gusto nosotros los vamos a asesorar en todo momento. SU COMPRA INCLUYE: -Se entrega en digital. Mayor rapidez, menos gastos. -Si necesitas ayuda al momento de instalarlo te brindamos soporte Inmediato. MÉTODOS DE PAGO: Solo aceptamos pagos mediante el servicio , el cual ofrece diversas alternativas para poder pagar ademas tu compra estará siempre protegida. CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDE EN DEJARLO EN LOS COMENTARIOS, ESTAMOS PARA AYUDARLO.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caidas múltiples.Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos.Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. Entorno de Trabajo ergonómico:El programa se maneja en un entorno de trabajo en el que tenemos acceso inmediato a todas las propiedades del mueble y sus piezas.En la ventana principal estableceremos la vista que más cómoda nos resulte(usualmente una isométrica) para tener una visión diáfanade la zona ó componente en los que estemos actuando. Las vistas auxiliares,en las que podemos hacer Zoom yencuadre,permiten tener siempre visible un detalle y veren tiempo real como se modifica.
S/. 25
Ver producto
-
Siguiente →