-
loading
Solo con imagen

Software medida


Listado top ventas software medida

Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tener un portal para su propia empresa simplifica su día a día, ya que automatiza tareas que llevan mucho tiempo. Además, el portal de su gimnasio se conecta con la página web del gimnasio, así los socios potenciales que la visiten pueden ver e incluso comprar sus servicios vía online. También contará con una aplicación móvil personalizada, donde sus socios podrán reservar clases y pagar su suscripción. Toma decisiones con el tablero de indicadores. Gestiona tus socios y entrenadores. Mide la productividad de tu personal. Administra tus rutinas y clases. Optimiza tus ingresos y egresos. Módulos Punto de venta Administración de miembros Accesos Clientes Indicadores Clases Rutinas Y MUCHO MÁS… Has que tu marca sea una parte del día a día de sus clientes Envía sus entrenamientos a tus clientes. Planes de nutrición a la mano de tus clientes. Creación de rutinas. Base de datos de ejercicios. Seguimiento de procesos. Software desarrollado a la medida. Precio acorde a sus necesidades. No dude en preguntar si tiene dudas, somos una empresa especializada en el desarrollo de software. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Esta agenda Empresarial o Personal fué desarrollada para todo Profesional o para cualquier Entidad que desee usarla o en combinación. Su fácil uso para el registro de Anotaciones Diarias y programadas lo hace flexible a cualquier necesidad personal o corporativa. COSTO: S/.300 Véalo con Imágenes Explicativas. En Go.. busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Agenda Empre. y Personal". Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40(Tiempo Invertido 2 horas aprox.)descontable post. adquisición(solo Lima-Perú) sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú vía Mail o REMOTAMENTE vía TEAMVIEWER desde mi computadora. Tlfs:Móvil, Ofic.. Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con las análisis, diseño y desarrollo de software a la medida. Traemos ideas nuevas para el mercado y propuestas con un alto grado de estilo, vanguardia y calidad. El Software de creación de horarios escolares, está diseñado para generar Horario de forma versátil, rápida y muy sencilla, pudiéndose generar por Profesores, secciones, sistema educativo, entre otros. Funciones del Software Generador de Horarios Escolares • Configuración completa del horario semanal • Motor de altas prestaciones para encajar resultados • Gestionar las reuniones y horarios semanales • Diferentes visualizaciones de horarios • Avisos de Duplicidad de Horarios o choques de horas por profesor • Edición de Horarios y Reuniones escolares • Configuración de la malla horario por niveles educativos 11 años de experiencia Estamos autorizados por el SUNAT Llámanos o agréganos a Whatsapp 968035700
Ver producto
Lima (Lima)
Esta agenda empresarial o personal fué desarrollada para todo profesional o para cualquier entidad que desee usarla o en combinación. su fácil uso para el registro de anotaciones diarias y programadas lo hace flexible a cualquier necesidad personal o corporativa. Costo: s/.285 Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.35(Tiempo Invertido 2 horas aprox.)descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TeamViewer Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 285
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Planilla Pagos". COSTO DEL SISTEMA: S/ 500. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema adaptable a cualquier Empresa, Negocio u otros. De fácil uso, sin Ventanas abarrotadas y confusas. Maneja artículos, clientes, proveedores, Facturas(impresas), Boletas(impresas), Guias de Remisión(Impresas), Compras, Kardex, etc. Encuadre de datos a Formatos Impresos INCLUIDO.. COSTO S/ 350 Costo demostración y/o Visita de Consultoría para desarrollo a medida: S/ 35(Tiempo invertido 2 horas aprox.) descontable post. adquisición. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Véalo dando clic en enlace con imagenes explicativas(sinó copie y pegue  arriba en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. CONTACTO:  971301600  Fijo  4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es También se desarrolla Sistemas o programas a medida para empresas, PYMES, etc. 
Ver producto
Lima (Lima)
Esta agenda Empresarial o Personal fué desarrollada para todo Profesional o para cualquier Entidad que desee usarla o en combinación. Su fácil uso para el registro de Anotaciones Diarias y programadas lo hace flexible a cualquier necesidad personal o corporativa. COSTO: S/.285 Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Agenda Empre. y Personal". Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.35(Tiempo Invertido 2 horas aprox.)descontable post. adquisición(solo Lima-Perú).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. Mail: ysvsoft(arroba)yahoo.es. Tlfs:Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios, etc. Publique GRATIS y busque cualquier cosa x Internet. NOS BENEFICIAMOS TODOS.Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Planilla Pagos". COSTO DEL SISTEMA: S/ 500. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION  Consultoria Mishasho & Corporacion DFN  SAC SysF@ct Software Asesoria  consultoria  y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas.   +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina                                          Av.Tacna 407 of.503b    
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web!     Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Caracteristicas     Detalles sobre características y capacidades clave                   Administrador del sitio FTP         Un nuevo selector de color.         ¡Pestañas!         Editor de CSS         Un toque de estilo (s)         Barras de herramientas personalizables         Formas         Marca más limpia         XFN         Marcas visibles         Reglas de redimensionamiento de tabla / celda         Corrector ortográfico automatizado               Fácil autoría web     Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar.     Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel.     Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web.     Tecnología confiable dentro     Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia.     Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad.     Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta:                       La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos.         Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio.         Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad.         Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas.         Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil.         Potente soporte para formularios, tablas y plantillas.         El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh.               Detalles sobre características y capacidades clave     Administrador del sitio FTP     Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación.     Un nuevo selector de color.     Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee.     ¡Pestañas!     ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no!     Editor de CSS     Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando.     Un toque de estilo (s)     Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo.     Barras de herramientas personalizables     Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita.     Formas     Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario.     Marca más limpia     Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios.     XFN     Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía.     Marcas visibles     En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas     En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe.     Corrector ortográfico automatizado     El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes rrR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes UU REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 198
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Bbb REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
OLVIDESE DE HACER SUS INFORMES ECOGRÁFICOS A MANO QUE LE QUITAN PRESTANCIA A SUS servicios. REGISTRE ORDENADAMENTE E IMPRIMA SUS INFORMES GINECOLÓGICOS,OBSTÉTRICOS(FETO ÚNICO Y DOBLE), MAMAS, RESPALDOS, BUSQUEDAS. COSTO: S/.360(Perú). ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O a través de TeamViewer Instalándolo EN MINUTOS REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora Costo Demostración y/o Visita de Consultoría: S/.35 (Deducible post. Venta. Tiempo invertido 2 1/2 Horas).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 360
Ver producto
San Martín (San Martín)
Colter© Resto - ¡El más moderno y fácil de usar del mercado! Sirve tanto para PC como tablets (Windows). Le ayudamos a instalarlo y configurarlo sin costo adicional. ¡Soporte diario y personalizado! El programa tiene las siguientes características: - Módulos de Delivery, Mostrador y Salón. - Alertas de Stock y Promociones. - Vista 360° (tu negocio en una sola pantalla) - Modo tablet para pantallas táctiles. - La nube para administrar el local o locales desde la comodidad de tu casa. - Descuentos, reintegros y arqueo de caja. Informes de avance a demanda. - Reportes inteligentes con agrupadores por caja, turno, usuario y más. - Inventario de productos, proveedores y promociones. Controla stock. - Configuración de empleados, usuarios e impresión del recibo. - Diseño de local básico y avanzado. - Cierre de turno y de caja junto o por separado. - Sesión de usuarios con perfiles para administrar y contralor el movimiento de la caja. - Consola de Administrador para analizar el rendimiento del local desde internet y tener estadísticas detalladas en todo momento estés donde estés. Ventajas: - La licencia se paga por única vez por estación de trabajo. - Impresión por recibo adapte al negocio. - Se instala en forma remota - Todo se hace en línea. - Instalación y configuración a medida (adaptado al negocio) incluida en el costo. - Soporte diario y personalizado - Ideal para restaurantes, cafeterías, bares y negocios afines. Cualquier consulta, ¡estamos para ayudarle!
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye complementos Premium y una vida útil de actualizaciones ¡AHORRA MÁS DE £ 200 DEL PRECIO OFICIAL! ADVERTENCIA: NO SE VENDE LA API CON EL USUARIO PARA HACER INSTALACIONES ILIMITADAS. SOLO SE HACE LA ACTIVACION CON LA API Y USUARIO VIA REMOTA EN UNA CUENTA. Y ESTE ARTICULO NO ES APTO PARA REVENTA.!. SI DESEA ACIVAR EN MAS DE UN SITIO DEBE COMPRAR LAS VECES QUE DESEE ACTIVAR. ATENCION: PARA ACTIVAR LOS TEMAS DEBERA PROPORCIONAR ACCESO TEMPORAL AL HOSTING DEL SITIO CREANDO UN USUARIO SECUNDARIO O PRIMARIO EN CASO DE QUE NO PUEDA CREAR UNO SEGUNDO(depende del panel que tenga contratado). ¡El último tema de WordPress con un gran descuento que no encontrarás en ningún otro lado! Construya sus sitios web rápida y fácilmente sin ningún conocimiento de codificación. Divi Theme y Page Builder Divi Booster, Bloom y Monarch todo Incluido gratis Vida útil de las actualizaciones automáticas Clave de activación de por vida ¿Qué es Divi? Divi es un increíble creador de sitios web y un tema que le permite construir su sitio web visualmente y ver los cambios que se producen a medida que ocurren. Puede hacer que su sitio web responda para funcionar en diferentes tipos de dispositivos. Este paquete es perfecto para comenzar a construir su sitio web de manera rápida y fácil. Los trabajadores independientes y las agencias también se beneficiarán de este paquete, ya que la licencia se puede usar en varios sitios web. Diseño en tiempo real Cuando haces un cambio en tu página, todo se actualiza instantáneamente justo ante tus ojos. Personaliza todo Cada elemento es completamente personalizable. Ajuste las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado e incluso aplique CSS personalizado. Organiza con facilidad Agregue una nueva fila, elija entre varios tipos de columnas y todo encaja perfectamente de manera automática. 46 elementos de contenido Divi viene con 46 elementos de contenido diferentes. Mezcla, combina y construye casi cualquier cosa que puedas imaginar. Simplemente haga clic y escriba No es necesario abrir un panel de configuraciones para agregar contenido de texto. ¡Simplemente haga clic en su página y comience a escribir! Edición receptiva Disfrute de vistas previas receptivas en vivo y aplique cambios personalizados a puntos de interrupción móviles específicos. Importación y exportación Guarde los diseños en su biblioteca para usarlos en el futuro. Importe, exporte, comparta y descargue diseños desde la web. Diseños prefabricados Inicie su proceso de diseño utilizando uno de los más de 20 diseños prefabricados que se incluyen con el constructor. Clave de activación y vida útil de las actualizaciones Como miembro de acceso de por vida de Elegant Themes, puedo proporcionarle una clave de activación válida para que pueda autenticar Divi después de la compra. Divi se actualiza periódicamente y, una vez que esté disponible una actualización, se le notificará en el panel de wordpress y con un clic de un botón podrá actualizar Divi a la última versión. EL EVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. PAGOS SOLO POR . PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO QUE OFRECE , COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS !
S/. 5.018
Ver producto
Lima (Lima)
OLVIDESE DE HACER SUS INFORMES ECOGRÁFICOS A MANO QUE LE QUITAN PRESTANCIA A SUS servicios. REGISTRE ORDENADAMENTE E IMPRIMA SUS INFORMES GINECOLÓGICOS, OBSTÉTRICOS(FETO ÚNICO Y DOBLE), MAMAS, RESPALDOS, BUSQUEDAS. COSTO: S/.360(Perú). US 120(Exterior) ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO x mail ó REMOTAMENTE Instalándolo, manejando su Mouse y Teclado desde mi computadora en Minutos. Costo Demostración y/o Visita de consultoría: S/.40 (Deducible post. Venta. Tiempo invertido 2 1/2 Horas).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. COSTO: S/.480(Perú). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 480
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Gineco Obstetra". COSTO: S/.480(Perú). US 185(Exterior). Costo demostración y/o Visíta de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalándolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. MAIL: ysvsoft(arroba)yahoo.es CONTACTO: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
Ver producto
Ica (Ica)
DISEÑAMOS PÁGINAS WEB ADECUADO PARA TODO DISPOSITIVO. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto y muy dinámico. “Diseñamos proyectos 100% a medida de nuestros clientes” SERVICIOS QUE BRINDAMOS: Δ Diseño de Páginas Web 100% Administrables Δ Diseño de Tiendas Virtuales Δ Facturación Electrónica Δ Diseño Gráfico Publicitario Δ Creación de Plataformas Educativas Δ Implementación de Sistemas de Pago. Δ Implementación de Software a Medida. Δ Redes Sociales Corporativas Δ Marketing Digital Δ Hosting Δ Servidores Dedicados Δ Registro de dominios (.COM |.NET |.PE |.ORG) Δ Diseño de Tarjetas Δ Diseño de Catálogos Online Δ Software de Escritorio Δ Software para PYMEs ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de TI constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, diseño gráfico y campañas de publicidad Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrad en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelancer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.