Software manual
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Lima (Lima)
Software Pos Punto De Venta Facturación inventario Tiendas. Un Apoyo para todo Comerciante a un costo bajo!! El software punto de venta le ayuda a tu negocio a realizar inventarios, cortes, venta de producto etc. sirve como ayuda para las condiciones contables de la empresa. Punto de Venta es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación. Sistema De Punto De Venta, Para Abarrotes, Papelerías, Ferreterías, Negocios, Etc. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. -Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. -Obtén la ganancia de tu negocio al instante calculada automáticamente ya sea por turno, día o un periodo en particular. INCLUYE: - Software con licencia permanente - Manual de instalación en español. - Método de activación. Funcional para Windows: XP, Vista - 7 - 8 - 10 Fácil instalación + soporte en Mercado libre!! MEDIO DE ENVÍO: Correo Electrónico Libre de Virus. GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERAMOS PODERLE SERVIR PRONTO.
S/. 20
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San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
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Lima (Lima)
Atsg Software Transmisiones automáticas Servicio Información sobre reparación de automóviles Manuales de reparación de automóviles Transmisiones automáticas Información sobre reparación de automóviles Manual de reparación de automóviles desde 1987 hasta 2012 Idioma inglés. Atsg contiene información sobre reparación, diagnóstico, servicio, la más difícil, desde el punto de vista técnico, unidad de El automóvil moderno: transmisión automática A partir de 1987 2012 En el programa ATSG se presenta información sobre la reparación de todo tipo. En el manual de reparación AT hay muchas ilustraciones, secuencias de desmontaje y montaje de unidades y unidades AT, datos sobre la identificación de las transmisiones automáticas (A T) que contienen todos los fabricantes básicos y una gran cantidad de información de capacitación. La información sobre la reparación A T de ATSG es el manual insustituible para expertos encargados de la reparación y restauración de transmisiones automáticas. atsg manuales atsg transmisión manual de reparación automática software de reparación en cd 1.08 gb atsg grupo de servicios de transmisión automática EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 3.758
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Lima (Lima)
****PROGRAMAS DISPONIBLES**** ** DIGSILENT VERSIONES DISPONIBLES * 14.1 * 15.1.2 * 15.1.7 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ** ETAP 16.0 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ** CYME (INCLUYE LAS SIGUIENTES APLICACIONES) * CYME 7.1 * CYME CYMCAP 4.2 * CYME CYMDIST 4.7 * CYME CYMGrd 6.3 R7 * CYME CYMTCC 4,5 * CYME CYMPSAF 3.00 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de usuario de usuario - Curso en videos. ** dmELECT VERSIONES DISPONIBLE * DMELECT 2008 * DMELECT 2009 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario. - Curso en videos. ** PLS-CADD DISPONIBLE EN VERSIONES * PLS-CADD 9.2 * PLS-CADD 12.3F - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ** NEPLAN DISPONIBLE EN VERSIONES * NEPLAN 5.5.3 * NEPLAN 5.5.5 - Programa completo y sin limitaciones - Guía de instalación. - Manual de Usuario y Tutoriales. - Curso en videos. ****NOTA**** 1. Antes de realizar la compra preguntar el precio de cada producto que desea comprar. 2. Si el software que busca no está en la lista, puede informarme para ayudarlo.
S/. 1
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Lima (Lima)
compatible with the following operating systems: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10. Support 32 and 64 bit versions. Overview This is a powerful, industrial-strength 2D animation software package, designed from the ground-up for producing feature-film quality animation with fewer people and resources. This amazing software eliminates the task of manual tweening, producing smooth, fluid motion without the animator having to draw out each frame individually. Software allows you to produce 2D animation with fewer people while producing art of a higher quality. Features As a true front-end and back-end-application, it is possible to design the animation in the front-end; 2d animation studio and to render it at a later time with the backend Synfig Tool on another (potentially faster) computer without a graphical display connected The software is capable of simulating soft-shading using curved gradients within an area so that the animator doesn////////////////////'t have to draw shading into every single frame. There is also a wide variety of other real-time effects that can be applied to layers or groups of layers like radial blurs, color tweaks that all are resolution-independent. Other features include the ability to control and animate the width of lines at their individual control points, and the ability to link any related data from one object to another. Synfig also works with High Dynamic Range Imaging. Input and output formats Software Stores animations in a non-standard xml-based-format, includes natively vector graphics and additionally raster graphics, referenced to external stored bitmaps. Among several video formats like Digital Video, Avi, Theora and MPEG, Software will let you save to animated graphics like MNG and GIF. For best quality of the resulting output, it is also possible to render the video sequence into separate, numbered pictures like PNG, BMP, PPM and OpenEXR. With external programs, you can convert SVG-files to the synfig native sif-format. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 30
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Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
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Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
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Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
ITACTIL Líder Bar Restaurante v8.7 Licencia completa Mientras que es una excelente aplicación mediante la cual podrá administrar su negocio de forma mas efectiva. Por lo cual podrá llevar mucho orden y simplificar su tiempo de manera efectiva dando mucho mas espacio para distintas tareas que piensa enfocar mejorar su negocio mediante ITACTIL Líder Bar Restaurante. Sin embargo también cabe destacar funciones extras, en primer lugar puede ser usado en pantallas táctiles facilitando el uso, crear distintos usuarios, y generar cierto IVA para productos. •••••••••••••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••••••••••••• -Control de personal, camareros, ventas de cada uno y consumos personales e invitaciones. -Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón. -Control de stock y existencias exaustivo, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos. -Salones gráficos configurables, artículos automáticos, contador de comensales. -Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock, y muchos más. -Ya sea todos los impresos y listados son configurables gráficamente en pantalla. » NO VENCE » NO PAGOS MENSUALES NI ANUALES ••••••••••••• TU COMPRA INCLUYE •••••••••••••• * ITACTIL Líder Bar Restaurante * Guía de instalación. * Manual de Usuario. * Tutoriales y soporte. •••••••••••••••• COMPATIBILIDAD •••••••••••••••• - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits •••••••••••••••• EL PRECIO ES EL PUBLICADO •••••••••••••••• ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 35
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Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
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Lima (Lima)
PERKINS SPI2 2018A DESCRIPCIÓN Todas las piezas de recambio y la información de servicio está disponible de un vistazo - desde la ilustración y el número de pieza hasta las instrucciones de reparación y mantenimiento. LISTA DE MODELOS Manuales de Servicio Boletines de servicio Cartas de servicio Boletines de Marketing de Piezas Boletines de productos Boletines de comparación de piezas Instrucciones del kit de piezas Herramientas de servicio Conectores eléctricos Pizas Instrucción especiales Servicio manual IDIOMAS Inglés, alemán y francés COMPATIBLE Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y windows 10. (32 y 64 bits). NOTA: Garantía, instalación personalizada o mediante acceso remoto, soporte técnico, capacitación para el buen uso. Precio: S/.300 Whatsapp: 51991340418 Contacto: Daniel Facebook: Infomecanica Automotriz
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Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
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Lima (Lima)
MANUAL DE REPARACIÓN - AUDI - VOLKSWAGEN - SKODA - SEAT CARACTERÍSTICAS Idioma: Español. Full: Si, completamente funcional. Con todas las funciones activadas. Versión: 5.1 (2015). Vehículos Desde-Hasta: 1986-2015 Plataformas: Windows W7 32 y 64 Bits (x86 y x64). Peso total instalado: 90 Gb. Licencia: Válida para siempre. DESCRIPCIÓN: ELSAWIN es el software de Servicio y Reparación de Taller actualmente utilizado por las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, distribuidores principales y técnicos de fábricas de todo el mundo, que cubre los vehículos (con diferentes cantidades de información) desde 1947 hasta 2015. Asimismo, presta Guías de Servicios, Manuales de Reparación de Taller, Sistemas Eléctricos - Diagramas de Cableado, Carrocerías. MEDIOS DE ENVÍO: * En Lima por el método contra entrega en Centros Comerciales aledaños a Villa María del Triunfo, cualquier estación del Tren o Metropolitano. * Envíos a todo el Perú vía Olva Courier (Previo depósito bancario): *10 soles adicionales por el envío vía Olva Courier. *En cualquier distrito de Lima la entrega es en 24 horas hábiles. *En provincia la entrega máximo en tres días hábiles. MEDIOS DE PAGO: * Pago contra entrega solo en centros comerciales de Lima aledaños a Villa María del Triunfo, cualquier estación del Tren o Metropolitano. * El depósito se puede hacer por BCP.
S/. 150
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. ¿Que es Sap2000? Es un software de cálculo estructural con interfaz gráfico 3D orientado a objetos, preparado para realizar de forma totalmente integrada la modelación, análisis y dimensionamiento del más amplio conjunto de problemas de ingeniería de estructuras. Sap2000 es la solución más fácil y más productivo para las necesidades de análisis y diseño estructural. Se puede realizar desde un simple análisis de estática de elementos pequeños en 2D, así como el análisis dinámico no lineal de elementos complejos en 3D. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) SAP2000 v20.0.0 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows Vista / Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 10. Requerimientos minimos del sistema - Memoria RAM mínima: 3 GB para 32-bit y 4 GB para 64-bit. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 19
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CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Project Planner P6? Es un software realmente interesante. Pese a existir otras herramientas en el mercado, tanto libres como por ejemplo Project libre, o de pago (la más extendida es MS Project), la opción de Oracle, es la que está siendo adoptada por las grandes empresas y organizaciones, sobre todo en el sector de la construcción. Llegando al punto que un profesional que domine esta herramienta dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Project Planner P6 v16.2 - Un (01) tutorial de instalación del software. - Un (01) manual de uso. Sistemas operativos que soporta: Windows 7, Windows 8, Windows 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
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CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es ETABS? ETABS es un software innovador y revolucionario para análisis estructural y dimensionamiento de edificios. Resultado de 40 años de investigación y desarrollo continuo, esta última versión de ETABS ofrece herramientas inigualables de modelado y visualización de objetos 3D, alta capacidad de poder analítico lineal y no lineal, opciones de dimensionamiento sofisticadas y que abarcan una amplia gama de materiales, esclarecedores gráficos, informes y diseños esquemáticos que facilitan la comprensión del análisis y de los respectivos resultados. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) ETABS 2016 v16.0.2 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico v2013 Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro - Windows 10 32 y 64 bits: Pro El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 30
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CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es CADWORX? Intergraph CADWorx, es conjunto combinado de herramientas basadas en AutoCAD para el diseño de plantas industriales, que proporciona la capacidad de comunicación inteligente entre el dibujo y la base de datos, alto nivel de automatización y herramientas de diseño fáciles de usar. Los paquetes que incluyen CADWorx son: - Intergraph CADWorx Plant Professional - Intergraph CADWorx P&ID Professional - Intergraph CADWorx fieldPipe Professional - Intergraph CADWorx Design Review - Intergraph CADWorx DraftPro CADWorx Plant, ofrece el conjunto más completo de herramientas para el diseño industrial sin grandes dificultades. Esto incluye el diseño de sistemas de tuberías, acero, equipos, ductos de calefacción y ventilación, líneas de cable, así como comunicarse con la base de datos. CADWorx Plant Professional, además, incluye CADWorx Equipment e ISOGEN para una automática producción isométrica. CADWorx P & ID, ofrece al usuario la flexibilidad para crear diagramas de flujo de procesos de diferente nivel de información con el mínimo esfuerzo. CADWorx P & ID Professional también incluye CADWorx Loops, CADWorx IP (Internet Publisher) y la conexión actual a la base de datos. CADWorx Steel, ofrece un paquete de modelado de acero con todas las funciones que permite a los usuarios insertar rápidamente los elementos de acero en su diseño o construir estructuras complejas de acero con suelo, con las posibilidades de la utilización de la base de datos. El módulo está incluido en el CADWorx Plant Professional. CADWorx Equipment, es un equipo de modelado paramétrico y tiene todas las herramientas necesarias para los equipos en instalaciones industriales. Este paquete le diseñar fácilmente elementos tales como recipientes, intercambiadores de calor, tanques, bombas, etc. Además, el patrón de los vasos e intercambiadores de calor se puede transmitir a través de un programa de comunicación PVElite bidireccional para el cálculo. CADWorx Design Review, permite la revisión de los modelos de plantas por diseñadores, gerentes, propietarios y otras partes interesadas. Con CADWorx Design Review, todos comparten los beneficios de la colaboración en el diseño. CADWorx FieldPipe, cuando se combina con Intergraph CADWorx Plant Professional, ofrece la planta más potente conforme a obra y herramientas de verificación que hay en el mercado. CADWorx DraftPro (Software gratis), basado en AutoCAD 2D que es fácil de aprender y utilizar. CADWorx DraftPro, usa las mismas especificaciones de tuberías como CADWorx Plant Professional, e incluso funciona con varias versiones de AutoCAD. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) CADWORX 2016 - Un (01) tutorial de instalación del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
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¿Que es PV ELITE? PV Elite permite definir, de forma muy sencilla, las condiciones de borde para el estudio de los recipientes e intercambiadores y los casos de carga que requieren una gran cantidad de datos. Además, facilita la entrada de datos, dividiendo la información en hojas según los principales elementos del equipo y dispone de ayuda para cualquier elemento incluido en las hojas, con sólo pulsar una tecla. La representación gráfica de los recipientes en PV Elite permite tener una confianza completa en los datos y los resultados. Dispone de reglas y códigos internacionales y un amplio contenido de códigos regionales, que pueden ser visualizados y manipulados con gran facilidad. Aproveche las ventajas: - Análisis y diseño de Equipos a Presión, Intercambiadores de Calor, Placas Tubulares y Recipientes Rectangulares y no Circulares - Análisis de Componentes Individuales - Herramientas y Ayudas de Diseño - Sencilla Revisión de Errores - Diseño de Faldones, Cunas y Patas - Reportes Configurables por el Usuario - Análisis de Viento y seísmos - Códigos de Diseño Internacionales - Extensa Base de Datos de Materiales Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) PV ELITE 2016. - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual basico v2009 Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
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¿Que es Intergraph Tank? Un paquete intuitivo y fácil de usar para el diseño y análisis de tanques de almacenamiento de aceite, petróleo, etc. Intergraph TANK proporciona un diseño rápido y preciso de nuevos tanques y la posibilidad de evaluar los tanques ya existentes. Con TANK, puede beneficiarse de un análisis completo y de las funciones de diseño para: - Espesor de paredes - Materiales - Techos cónicos soportados - Requerimientos sísmicos - Consideraciones de servicio y mantenimiento - Espesores de fondos - Flexibilidad de boquillas - Shell settlement - Requerimientos de viento para vigas - Pesos admisibles de fluidos Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Tank 2016 - Un (01) tutorial de instalacion del software - Un (01) manual básico Sistemas operativos soportados: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
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Descripción ArtCut es uno de los mejores software de corte. Comparado con su versión anterior el Artcut 2009 ofrece muchas nuevas funciones y mejoras. Tales como la optimización de la trayectoria de la herramienta, mejor curva de corte, interfaz configurable para controlar el plotter, soporta distintos formatos como AI, EPS, AutoCAD, etc. ArtCut 2009 importa archivos: artcut6 (*.ac6), artcut5 (*.ac5), Tiff (*.tif), bitmap (*.bmp), EPS (*.eps), Text (*.txt), HPGL (*.plt), AutoCad (*.dxf) Artcut 2009 exporta archivos: Text (*.txt), EPS (*.eps), PLT (*.PLT), CAD (*.dxf) La versión del software Artcut 2009 es con licencia completa. El software es entregado en su estado original. Artcut 2009 es compatible con Windows 2000 / XP / Vista (x32 y x64) / 7 (x32 y x64) La interfaz del programa se puede configurar para inglés, alemán, español, etc LA INSTALACION REMOTA (SI EL CLIENTE LO DESEA) NO GENERA COSTO ADICIONAL, ES UN REGALO QUE DAMOS AL CLIENTE AL HACER LA COMPRA, DEJANDOLE EL PROGRAMA 100% OPERATIVO. OJO.... LA INSTALACION REMOTA GRATUITA, SOLO EN SU PRIMERA VEZ... YA EN FUTURAS OCASIONES, SI GENERA UN UN PAGO SI SU PLOTTER NO SE ENCUENTRA EN ESTA LISTA, NO DUDE EN PREGUNTAR, YA QUE ALGUNOS MODELOS QUE ACEPTA ESTE SOFTWARE NO APARECE EN LA LISTA. ADICIONALMENTE SI ESTE PROGRAMA NO LLEGA A SER COMPATIBLE CON TU MAQUINA, PODEMOS ASESORARTE YA QUE CONTAMOS CON OTROS SOFTWARE PARA PLOTTERS.... Incluye: – Manual del usuario (Inglés) – 2 CD Uno de ellos es el programa y el otro es la librería gráfica y disco de autorización. Como el envio es digital, los discos estan en formato.ISO OJO Envio es en Digital 100% Producto de Calidad Los Siguentes plotter de corte funcionan con ArtCut (pregunte por su modelo quizas no este listado aqui): SUMMA – D520, D610, D620, D760, D1020, D1300. IOLINE – Studio8-24, Studio8-20, Studio8-30, Studio8-40, Studio8-52, IS/60, IS/80, IS/105, IS/125. ROLAND – Camm-1 950, Camm-1 960, Camm-1 1000, Camm-1 1100, Camm-1 1210, Camm-1 1410, Camm-1 1860, CM-24, CM-300, CM-400, CM-500, Camm-1 1000A, Camm-1 1000B. ANA – AE-60, AE-70, AE-101, AE-120. PCUT – CTN630, CTN900, CTN1200, CT700, CT1000, CT1300, T1600, CTN1500. LIYU – DC450, DC600, SC450, SC630, SC950, SC1260, HC900, HC1200, Lixing630, SC631, HC1500, HC751, HC901, HC1201. SILKROAD – 70, 130, OM-70, OM-100, OM-130. MIMAKI – CG51, CG61, CG101, CG121, CG-60ST, CG-100Lx, CG-130Lx. SANXING JINA – Fangyuan 630, Fangyuan 1320, Fangyuan 760, Fangyuan 1150, Fangyuan 1350, Fangyuan FY-960, Fangyuan FY-1350. TUWANG – CE1000-60, FC3100-60, FC3100-100, FC3100-120, NE1060, FC4100 100, FC4100-130. OTHERS – PreartCP-150, Graphtec, Sign Pal (904mm), XINYI DX450, HPGL geht für den HP 7475A Plotter, DMPL, HPGL. XINYI – XinYi 450B, XinYi 600A, XinYi 1200, XinYi 1500. KUANKE – RSC-712A, RSC-712, RSC-1030, RSC-1340. JIACHENG – JC-750, JC-1100, JC-1350, JC-1600, JC-850. FILIDA – FLD-600(Economic), FLD-(Professional), FLD-630II, FLD-930II, FLD-1200II, FLD-750, FLD-1100, FLD-1100, FLD-1410. SHENGLI – RC3102, RC720, RC1020, RC1320. GONGZHENG – GZ630, SGZ1250, SGZ950, SGZ1600, GZ-900, SGZ-780, LGZ 630, LGZ 630, LGZ 900, LGZ 780, LGZ 780C, LGZ 950, LGZ 950C, LGZ 1250, LGZ 1250C, LGZ 1600, HGZ 780, HGZ 950, HGZ 950C, HGZ 1250, HGZ 1250C, HGZ 1600. HENGXING – HX-360, HX-630, HX-1000, HX-630B, HX-720, HX-1120, HX-1360. HELO- HSP 360, HSP 720, HSP 1360 SHENLONG – SL600 JINYITAI – 630, 1360, 1160, 800. TUBA – TOP-630, TOP-780, TOP-950, TOP-1250, TOP-1350, TOP-1560, TOP-1780. HUAYU – HY-I630, TOP-II630, TOP-II860, TOP-II1320. COPAM – CP-2500, CP-3050, CP-3500, CP-4050, CP-4500. FEISHIDA – FAST-2000. QIANGYU – 880A. BAIHUIDA – RSC-720, RSC-1050. STANDARD – 60cm, 90cm, 120cm. SANYI – ZP630. STONE – CS-2000, CS-1200, CS-2001. HUARUI – HP-800, HP-680, HP-1350. SHENDIAOWANG – 73, 105. YUNYUAN – YY-630, YY-900, SYY-780, SYY-950, SYY-1250, SYY-1600. LIYUAN – SG630A, SG630A2, SG630B, SG630K, SG630X, SH780K, SG780X, SG950K, SG950X, SG1260K, SG1260X. WEIHAO – UTL-630, UTL-750, UTL-1250, UTL-1450. JULI – JL-72G, JL-104G, JL-132G. TIANGONG – 630. YINTIAN – YT-600, YT-710A, YT-1000, YT-1250. CHENGGONG – Chenggong-720, Chenggong-800, Chenggong-1100, Chenggong-1350. YALIANXINGH – SHANMAO LYNX S-60, SHANMAO LYNX S-30. JINSHIDA – Jinshida KEN-720, Jinshida KEN -1120. SHENYIN – Jianka JKC-850, Jianka JKC-1100, Jianka JKC-1250, SHENGGONG – SG-800, SG-1200, SG-1400, SG-1600. TUOXIANG – TX-600, TX-1390. SONGTIAN – ST-720, ST-860, ST-960, ST-1180, ST1380. ZILUOLAN – 800, 1400. KING KAI TE – KC-720 plotters, KC-800, KC-1020, KC-1220, KC-1320, KC-1420, KC-1520, KC-1620, KC-D. RUIJIE – Ruijie Plotter DING – DC450, DC600, SC450, SC950, SC1260, HC900, HC1200, LIXING630, SC631, HC1500, HC751, HC901, HC1201. JIMEILE – Jimeile CUTTER INFINITI – FY 880, FY 1350. DIKA – KC 720, KC 880, KC 1150, KC 1350, KC 1700, KC 720II, KC 880II, KC 1150II, KC 1350II. BAIDE – BD 720, BD 880, BD 1150, BD 1350, BD 1700. MINGKE – (HPGL), 1050 (DMPL), 700 (DMPL), 800 (DMPL), 1250 (DMPL), 700 (HPGL),, 800 (HPGL), 1050 (HPGL), 1250 (HPGL), 900 (HPGL), 900 (DMPL). LIDAR – 700(DMPL), 800(DMPL), 1050(DMPL), 1250(DMPL). JINGWEI – 700(HPGL), 800(HPGL), 1050(HPGL), 1250(HPGL), 700(DMPL), 800(DMPL), 1050(DMPL), 1250(DMPL), 900(HPGL), 900(DMPL). SUDA – 700(DMPL), 800(DMPL), 1050(DMPL), 1250(DMPL), 700(DMPL), 800(DMPL), 1050(DMPL), 1250(DMPL), 900(DMPL), 900(DMPL). KEFA – KEFA630, KEFA800, KEFA960, KEFA1160, KEFA1360, KEFA1660, REFINE – EH721, EH871, EH1101, EH1351, EH1501, PH721, PH871, PH1101, PH1351, MH721(DMPL), MH721(HPGL), MH871(DMPL), MH871(HPGL), MH1101(DMPL), MH1101(HPGL), MH1351(DMPL), MH1351(HPGL). VISION TECHNOLOGIES – 631E. SHANGHAIJINTIAN – JT720, JT860, JT1100X, JT1350X, JT1650 TCH – Sky-Win1350, Sky-Win 721, Sky-Win 870, Sky-Win 1100, Sky-Win 1650, Sky-Win 631E. STATLER – EH721, EH871, EH1101, EH1351, EX721, EX871, EX1101, EX1351. MASTERPLOT – DG720, DG 870, DG 1100, DG 1350, DG 721, DG 871, DG 1101, DG 1351. KING – EH721, EH871, EH1101, EH1351, EX721, EX871, EX1101, EX1351. OMNISIGN PLUS – PRO 720, PRO 820, PRO 1100, PRO 1350. ENVIO DIGITAL.
S/. 29
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Lima (Lima)
¿Que es DIgSILENT? El programa de calculo DIgSILENT es una herramienta computarizada avanzada para el diseño asistido de ingeniería para el análisis de sistemas eléctricos de potencia comerciales, industriales y a gran escala. Este paquete computacional ha sido diseñado como un avanzado, integrado e interactivo, dedicado a los sistemas de potencia para lograr los objetivos principales de planificación y operación. La naturaleza actual de los sistemas eléctricos de potencia es ser una extremadamente gran estructura compleja que consiste de miles de elementos: generadores, transformadores, líneas, cargas etc., cada uno de los cuales tiene asociado elementos de medición, control, etc, de una naturaleza compleja. A futuro, la complejidad y las dimensiones de los problemas asociados a los sistemas de potencia se incrementara. En tal sentido, los análisis de estos sistemas requieren de una poderosa herramienta como DIgSILENT PowerFactory para acometer en forma adecuada los estudios que la planificación y operación de sistemas de potencia requiere. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Digsilent 15.1.7 - Un (01) tutorial de instalacion del software Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits - Windows Vista 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows 8 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 10 32 y 64 bits Requisitos minimos de hardware recomendados: - Procesador: Intel/AMD CPU with 2.0 GHz o superior - Memoria RAM: 3GB o superior - Especio disponible en disco: 1GB - Resolucion de monitor: 1280×1024 pixel El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 50
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Lima (Lima)
Licencia para un muy conocido programa utilizado para poder saber que es lo que tu pareja o cualquier persona hace en tu computador/Laptop (Licencia por 2 años) ***Como funciona?*** El programa se encarga de grabar toda la información del usuario durante el tiempo que este usando el ordenador y incluso el celular... De esta forma sabrás que paginas revisa.. cuales son sus palabras utilizadas mientras chatea o navega la red...Que fotos descarga o envía, etc. Muchos mas beneficios con este programa que es legal solo si lo usas en un ordenador de tu propiedad.. Solo lo puedes instalar en tu celular o computador o Laptop ya que esa es tu propia privacidad. No me hago responsable de lo que puedas hacer con este software.. solo te brindo la licencia para que puedas usarlo con todos sus beneficios. El programa lo podrás descargar desde la pagina del fabricante (Yo te daré el link de descarga) La licencia se te enviara a tu correo electrónico adjunto a un archivo pdf con el manual para usar correctamente este software. Saludos y muchas gracias!
S/. 200
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Peru (Todas las ciudades)
Código Fuente para funcionamiento de lector de huella ZK 4500. [VALIDADO EN VERSIÓN C# 1008, 2010, 2015, Y 2017] [ME CONECTO REMOTAMENTE A TU PC, LEVANTO EL SOFTWARE PARA VALIDAR SU FUNCIONAMIENTO] [PODEMOS COORDINAR LA VENTA PRESENCIAL PARA PROBAR EL SOFTWARE SI ESTA EN LIMA METROPOLITANA] [SI ERES DE OTRO PAÍS EL PAGO SE PUEDE HACER VÍA PAYPAL EN DOLARES, ME CONECTO REMOTAMENTE Y VALIDA] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk&t=25s PRECIO EN SOLES: S/ 340.00 - Código fuente en C#, para el control del lector de huella. - Grabación de huella en base de datos SQL SERVER (u otra base de datos) - Lectura de huella desde la base de datos - Comparación de la huella captada por el lector vs huella almacenada en base de datos. - Código fuente + librería + manual de uso. - Código completamente comentado y entendible. -Código permite ser modificado para el control de acceso a sistemas(login). - Sistema de marcacion de asistencias, etc... Puede hacer las consultas, para coordinar la compra. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk&t=25s > !! Si estas realmente interesado y quieres un descuento escribe al correo, ya que el anuncio tiene una comisión de Mercado Libre!!
S/. 340
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Peru (Todas las ciudades)
Código Fuente para funcionamiento de lector de huella ZK 4500. [VALIDADO EN VERSIÓN C# 2008, 2010, 2015, Y 2017] [ME CONECTO REMOTAMENTE A TU PC, LEVANTO EL SOFTWARE PARA VALIDAR SU FUNCIONAMIENTO] [PODEMOS COORDINAR LA VENTA PRESENCIAL PARA PROBAR EL SOFTWARE SI ESTA EN LIMA METROPOLITANA] [SI ERES DE OTRO PAÍS EL PAGO SE PUEDE HACER VÍA PAYPAL EN DOLARES, ME CONECTO REMOTAMENTE Y VALIDA] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk CORREO DE CONTACTO: Esta en descripción del vídeo PRECIO EN SOLES: S/ 340.00 ó DOLARES $ según tipo de cambio - Código fuente en C#, para el control del lector de huella. - Grabación de huella en base de datos SQL SERVER (u otra base de datos) - Lectura de huella desde la base de datos - Comparación de la huella captada por el lector vs huella almacenada en base de datos. - Código fuente + librería + manual de uso. - Código completamente comentado y entendible. -Código permite ser modificado para el control de acceso a sistemas(login). - Sistema de marcacion de asistencias, etc... Puede hacer las consultas, para coordinar la compra. > !! Si estas realmente interesado y quieres un descuento escribe al correo, ya que el anuncio tiene una comisión de Mercado Libre!!
S/. 340
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Peru (Todas las ciudades)
S10 es un programa que cuenta con una base de datos para elaborar metrados y presupuesto en base a costos unitarios. Dentro de sus ventajas esta la posibilidad de manejar la formula polinomica y de armar un determinado presupuesto a la medida del usuario.El programa tiene la finalidad de instruir al participante en la elaboración de presupuestos de todo tipo de proyectos vinculados al campo de la construcción principalmente, como edificaciones, carreteras, instalaciones eléctricas, etc., con la particularidad de poder modificar, incrementar y personalizar según la especialidad de cada usuario. CON SU COMPRA ADQUIRIRÁ LOS SIGUIENTE: - Programa (01) S10 Costos y Presupuestos V2005 Con Licencia Original Permanente - Un Tutorial de Instalación del Software - Un Manual en formato PDF de S10 costos y presupuestos SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS: - Windows 7 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro - Windows 10 32 y 64 bits: Pro ES UN PRODUCTO DIGITAL. AL REALIZAR LA COMPRA, SE LE ENVIARÁ LOS ARCHIVOS A SU CORREO DE MANERA INMEDIATA!. NOTA: Cualquier duda o consulta respecto al programa S10 Costos y Presupuestos, realizarlo en la zona de preguntas, en el cual se responderá de manera inmediata.
S/. 35
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Peru (Todas las ciudades)
================ DISEÑO DE PÁGINAS WEB A MEDIDA =============== Creamos páginas web 100% a medida sin usar plantillas, además nuestros servicios se brindan a todo costo, en la cual se incluye desde el diseño del logo, hosting, dominio, certificado SSL, galería de imágenes, videos, enlace a redes sociales, web 100% administrable, retoque fotográfico y mucho más!! Contáctanos, recibe nuestras propuestas económicas al instante. ============ TIENDAS VIRTUALES - TIENDAS ONLINE ============== Vende 100% online aceptando pagos a nivel mundial (visa, mastercard,american express, diners club), ademas de contar con sistema de envío, control de stock y ventas, área de registro, área de usuarios y mucho mas. Permita que su empresa desarrolle rapidamente un potente sitio de e-commerce (Tienda Online), realizando una inversión con excelente retorno, evitando costosos y extensos procesos de integración. ===================== DISEÑO GRÁFICO ===================== Creamos todo tipo de piezas gráficas adaptadas a su empresa y objetivos personales, tales como: diseño de tarjetas, banners, afiches, hojas membretadas, brochures, flyers, logos, logotipos, empaques, etiquetas, letreros, firmas de email, ppt corporativo, presentaciones, entre otros. ===================== POSICIONAMIENTO SEO ================ No solo desarrollamos tu proyecto web o tienda virtual, sino que ademas la posicionamos en las primeras listas de google (Solicita ver nuestros clientes puestos en los primeros puestos de google como garantía de nuestro trabajo) ============== PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ============== Generaremos contenido de calidad, variado y funcional que atraerá más personas a tu FanPage y servirá como un canal de comunicación con los clientes. ================== HOSTING CORPORATIVO ================= Medio de almacenamiento de alta tecnología que nuestra empresa te brinda para alojar tu proyecto web o proyecto e-commerce. ===================== BRANDING CORPORATIVO ===================== Nos encargamos del proceso de creación de una marca, desde su logotipo hasta su estrategia de incorporación en el mercado. (INCLUYE MANUAL CORPORATIVO) ===================== DISEÑO DE LOGO ===================== Realizamos el diseño de tu logo, para comenzar a conocer tu empresa. ==================== SOFTWARE A MEDIDA ===================== Solución innovadora que atiende y canaliza las necesidades hacia una plataforma productiva y confiable. ================= CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS =============== Permite que tus anuncios aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas. ======================= EMAIL MARKETING =================== Envío masivo de mails de calidad a clientes y contactos de la empresa. ¿Por qué nos elegirías?: - Somos un equipo de especialistas en Tecnologías Web que combina la más alta capacitación con el trato más ameno con el cliente. - Nuestros costos son excelentes en relación a la calidad del trabajo. - Cambios y modificaciones sin límite. - Se brinda factura y servicios a todo costo "sin adicionales sorpresa" - Nuestros Servidores están atendidos permanentemente por expertos y ofrecen una disponibilidad online superior al 99.9%. - Soporte y contacto las 24HS del día. ¿Necesitas mas información o un trabajo en especial? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de absolver tus consultas y trabajar en tu proyecto.
S/. 300
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Lima (Lima)
Paquete de instalación de software Online, incluye instalación completa mas complementos. El Paquete incluye solo una de las siguientes categorías. -Antivirus -Herramientas Ofimáticas -software de diseño -software estudiantiles -etc, consulte sin compromiso La instalación se realiza de manera Online mediante el aplicativo Team Viewer, con asesoría por Whatsapp. Si desea también recibe un manual para su instalación personal. El paquete ofrecido es totalmente confiable.
S/. 25
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