Software gestion transporte
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Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
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Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
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Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
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Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
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Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
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Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
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Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica.
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Trujillo (La Libertad)
Software Medico con Historia Clínica, Gestión Económica y Marketing en un sistema integrado. Aumenta tus ingresos totales Somos el único software médico que cubre todas tus necesidades sin importar el tamaño de tu centro clínico. Cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención y administración, desde la generación de presupuestos y confirmación de citas automáticas. El aliado en gestión administrativa de médicos y profesionales de la salud, que cuenta con un gran equipo humano de soporte y postventa disponible para ti, SIEMPRE Te brindamos innovadoras funcionalidades que te acercan de tus pacientes, fidelizándolos y diferenciando tu calidad de servicio respecto a tus colegas.
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Lima (Lima)
Software de Gestión de Colas OptimaSmart. Desarrollado para gestionar y ordenar la atención de sus clientes. Ideal para clínicas, hospitales, consultorios, municipalidades, cajas de ahorro, financieras, servicio al cliente, empresas de saneamiento y servicios eléctricos. Invierta en calidad de atención al cliente. Proporcione orden y seguridad contribuyendo con el distanciamiento social (Covid-19) Software 100% peruano y con garantía. Fácil de instalar, configurar y operar. Consulte soluciones para medianas y pequeñas empresas. El más económico del Mercado Nacional en versión desktop y versión para dispositivos móviles. Visite https://sites.google.com/optimadat.com/smart Visite
S/. 5
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Peru (Todas las ciudades)
Software Kaspersky Internet Security 2019 1PC 1ano Presentacion en cajaId: SWKASINTSEC1PC GARANTIA: GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU MARCA KASPERSKY NUMERO DE PARTE 7709224393570 GENERO INTERNET SECURITY SOLUCION PROTECCION PREMIADA PROTEGE PC MAC Y CELULAR DE VIRUS RANSOMWARE Y MAS GESTION WEB FACILITA LA GESTION DE TU SEGURIDAD Y LICENCIAS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO EN EL QUE DISPONGAS DE CONEXION PROTECCION DE LA PRIVACIDAD MANTIENE TUS ACTIVIDADES ONLINE EN PRIVADO Y EVITA QUE LOS ESPIAS ACCEDAN A TU CAMARA WEB TIEMPO DE LICENCIA 1 ANO PARA 1 PC CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 130
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Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Software Kaspersky Internet Security 2019 3PC 1ano Presentacion en cajaId: SWKASINTSEC3PC GARANTIA: GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU MARCA KASPERSKY NUMERO DE PARTE 7709224393549 GENERO INTERNET SECURITY SOLUCION PROTECCION PREMIADA PROTEGE PC MAC Y CELULAR DE VIRUS RANSOMWARE Y MAS GESTION WEB FACILITA LA GESTION DE TU SEGURIDAD Y LICENCIAS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO EN EL QUE DISPONGAS DE CONEXION PROTECCION DE LA PRIVACIDAD MANTIENE TUS ACTIVIDADES ONLINE EN PRIVADO Y EVITA QUE LOS ESPIAS ACCEDAN A TU CAMARA WEB TIEMPO DE LICENCIA 1 ANO PARA 3 PC CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 195
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Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
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Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
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San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
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Peru (Todas las ciudades)
Software Kaspersky, Edición 2019, 1PC, Presentación en caja. Protección premiada, facilita la gestión de tu seguridad y licencias desde cualquier lugar en el que dispongas de conexión. Promoción 2 x 1 (Protege 2 dispositivos al precio de 1) Id: SWKASANT1PC GARANTÍA: GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 76
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