Software gestion pequeños negocios
Listado top ventas software gestion pequeños negocios
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o muy complicadas de manejar. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas o te piden conexión permanente a internet o tienen limites de facturacion. Prueba ahora un software de desarrollo propio completamente personalizable y diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. con precios de hasta 30 soles al mes. Personalizable al 100%.
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Soy tu distribuidor José Barrios
Ver producto
Lima (Lima)
Para pequeños y medianos negocios, estudios contables y contadores independientes (CodeBase).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características de Siscont: -Importa tus asientos contables de Excel a Siscont. -Validador de compras - CPE Sunat. -Importa tus ventas de XML a Siscont. -Llenado de Tipo de Cambio y RUC Automático. -Backup automático diario. -Conciliación Bancaria Automática. -Replica asientos contables directo de Siscont. -Asiento de apertura automático. -Balance de comprobación automático. -Telecrédito. -Nueva agrupación de opciones según uso. -Integración con otros sistemas. -Bloqueo de mes a trabajar. -Gráficos en reportes de Gestión Financiera y de Negocios. -Sin límite de empresas. -Estados Financieros. -Nuevo reporte de Ganancias y Pérdidas por CC y Comparativo Mensual. -Sunat TXT (PLE, PDB, DAO, PDT).
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Características de Siscont: CAPACITACIÓN GRATUITA. -Importa tus asientos contables de Excel a Siscont. -Validador de compras - CPE Sunat. -Importa tus ventas de XML a Siscont. -Llenado de Tipo de Cambio y RUC Automático. -Backup automático diario. -Conciliación Bancaria Automática. -Replica asientos contables directo de Siscont. -Asiento de apertura automático. -Balance de comprobación automático. -Telecrédito. -Nueva agrupación de opciones según uso. -Integración con otros sistemas. -Bloqueo de mes a trabajar. -Gráficos en reportes de Gestión Financiera y de Negocios. -Sin límite de empresas. -Estados Financieros. -Nuevo reporte de Ganancias y Pérdidas por CC y Comparativo Mensual. -Sunat TXT (PLE, PDB, DAO, PDT).
S/. 365
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MONITOR BENQ ST550K LED 55" / 4K 3840X2160 / 350 NITS / 18 X 7 / H-V La Opción Inteligente Todo-En-Uno (All-in-One) para Grandes y Pequeños Negocios CARACTERÍSTICAS: Tamaño de pantalla 55'' Retroiluminación/Fuente de Iluminación D-LED Área Activa (Horizontal × Vertical)(mm) 1225.2 x 696.7mm Resolución (Pixeles) UHD 3840 x 2160 Tasa de refresco 60 Hz Brillo (Típico) 350 nits Contraste Nativo (Típico) 1200:1 Ángulo de Visión (Horizontal / Vertical) 178° / 178° Relación de Aspecto 16:9 Vida de Panel (Típico) 30,000hrs Orientación Landscape / Portrait AUDIO Internal Speaker (Amp) 8W x 2 Audio In/Out (left/right) x1 (RCA) / x1 (Coanoial) Audio Line In/Out (3.5mm) No / x1 CONECTIVIDAD VGA In/ Out x1 / No HDMI In/Out x3 / No USB (Tipo A) x3 (2.0) / x1 (3.0) RJ45 In/Out x1 / No ENERGIA Entrada ca/cd AC Voltage 100V ~ 240V, 50Hz / 60Hz Consumo de Energía (Típico / Standby) ?155W / ?0.5W MECANICO Dimensión (Ancho x Altura x Profundidad) (mm) 1,246.9 × 725.2 × 79.9 (w/o stand) 1,246.9 × 790.5 × 322.9 (w/ Stand) Ancho del Bisel (superior / inferior / izquierdo / derecho) (mm) 16.6 / 24.1 / 16.6 / 16.6 Peso (Sin Caja / Con Caja) (kg) 16.0 kg / 20.0 kg VESA (mm) 200 x 300 (4 holes) (4 - M6 x 10L) MEDIO AMBIENTE Temperatura de Operación 0°C ~ 40°C Temperatura de Almacenaje -20°C ~ 55°C OSD Idiomas en pantalla Inglés / Francés / Español / Portugués / Chino Simplificado / Chino Tradicional / Alemán / Holandés / Polaco / Ruso / Checo / Danés / Sueco / Italiano / Rumano / Finlandés / Noruego / Griego / Turco / Árabe SOFTWARE Soporte de Control de Múltiples Pantallas (MDA) Si X-Sign (Por favor cheque el sitio Web X-Sign para información detallada de compatibilidad.) Si ACCESSORY Control Remoto Si Cable de Poder (por región) Si Cable VGA Si Cable HDMI Si Guía de Inicio Rápido Si Manual de Usuario (Electrónico) Si Base Si ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Consulte sin compromiso! Somos HUANCAYO VENDE... » Somos Distribuidores!!!.. » Estamos en Lima. Avenida Garcilaso de la Vega y Uruguay. » En Huancayo a 1 cuadra de la universidad Continental » Envíos locales Moto exprés etc. en el día y entregas normales 24 Horas » Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia. Via Olva, Shalom, Flores, Civa y otros » Disponemos de Almacén en Lima y Huancayo. » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » Somos una Tienda 100% Online. » 100% calificaciones positivas. » Satisfacción del cliente es nuestra prioridad. » Todos nuestros productos vienen en caja sellada de fabrica. » Somos MERCADO LIDER GOLD. » CONSULTE STOCK ANTES DE OFERTAR! » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 18:00 Horas. » Recuerda que, nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega, no es un mostrador. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Aceptamos todos los medios de pago. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantía • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ----------- MIRA NUESTROS OTROS PRODUCTOS----------- https://eshops..com.pe/huancayovende.com
S/. 6.400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La impresora imageRUNNER 1435iF maneja las cargas de trabajo de grupos pequeños con grandes volúmenes de trabajo gracias a un diseño robusto, una capacidad máxima de papel de 1100 hojas y una velocidad de 35 ppm. El manejo de documentos es fácil e intuitivo gracias a su escanedo en color productivo y la conversión a diferentes formatos. Los usuarios también pueden escanear fácilmente y enviar los documentos directamente a diferentes destinos, incluidos correo electrónico y carpetas compartidas. El dispositivo ofrece aún más flexibilidad mediante la impresión y el escaneado móvil y puede escaner o imprimir directamente desde una memoria USB. Este dispositivo combina las funciones de varios dispositivos en uno y ofrece una producción rentable. El coste total de impresión se puede reducir aún más gracias a funciones que eliminan las trabas administrativas y de gestión. Entre ellas se incluyen: recopilación de mediciones, gestión de tóner, diagnóstico remoto y capacidad de gestión centralizada de dispositivos y flotas. Además, controlar los costes de impresión no podría ser más sencillo con el soporte integrado para el software uniFLOW de Canon, que proporciona una mayor transparencia y capacidad de administración, lo que le permite realizar un seguimiento, así como cobrar, los trabajos de impresión específica para cada persona, departamento, ubicación y proyecto, así como proporcionar informes basados en usuarios. *****DESEA OBTENER UN DCTO. ADICIONAL REALIZANDO LA COMPRA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS PREVIA CONSULTA DEL STOCK Y REALIZANDO SUS COMENTARIOS, AGREGAR SU NUMERO Y/O CORREO***** ****LA GARANTIA VALIDA CON LA MARCA RESPECTIVA CON LA DOCUMENTACION RESPECTIVA FACTURA O BOLETA PREVIA VERIFICACION DEL PRODUCTO. NO POR MAL USO O ERROR DEL CLIENTE. NOTA: 1. SOMOS UNA EMPRESA REGISTRADA EN PERU COMPRAS, CONTAMOS CON EL RESPALDO DE DISTINTOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, CONTAMOS CON TIENDAS PARA ENTREGA DEL PRODUCTO PREVIA COORDINACION DE AMBAS PARTES. 2. REALIZAMOS ENVIOS PARA LIMA Y PROVINCIA (SUJETO A CARGOS ADICIONALES DEPENDIENDO LA DISTANCIA DE ENTREGA) 3. LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 4. LOS PRODUCTOS SON ENTREGADOS CON BOLETA O FACTURA SOLICITE SU COTIZACION FORMAL PREVIA COMPRA. 5. SI TIENE PREGUNTAS REALIZARLAS ANTES DE COMPRAR, PONGA COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE HACERLO. Equipado con el nuevo controlador imageRUNNER, se integra perfectamente con los entornos de TI, y es compatible con estándares como PCL y Genuine Adobe PS. La impresora imageRUNNER 1435iF le ayuda a reducir la carga administrativa y de gestión de su flota con recopilación de mediciones, administración de consumibles y diagnósticos automatizados. Se pueden realizar actualizaciones remotas de firmware desde el dispositivo, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. Su diseño compacto, como dispositivo de sobremesa o independiente, junto a sus capacidades de administración mejoradas, convierten al modelo 1435iF en la impresora que mejor se complementa con otros equipos de las gamas imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE. • Suministros: • Rendimiento estimado del tóner 17,600 imágenes (rendimiento estimado con una cobertura aproximada del 6%) Descripción general • Impresión, copia, escaneado en color, función de envío y fax • Producción rentable en A4 en blanco y negro a 35 ppm • Capacidad para hasta 1100 hojas • Escaneado a varios destinos con compatibilidad con PDF con posibilidad de búsqueda (OCR) • Genuine Adobe Postscript y PCL • Gestión sencilla de dispositivos y flotas con integración de control de costes • Consumibles fáciles de sustituir • Compatibilidad con impresión y escaneado móvil* • Bajo consumo de energía Características: • Tipo Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes • Funciones Copiado, Impresión, Escaneo, Envío de Fax • Panel de operación LCD de 5 líneas • Memoria del servidor de imagen RAM de 512 MB; Puerto USB estándar • Conexión de interfaz de red Estándar: 1000 Base-T, 100 Base-TX, 10 Base-T • Otros: USB 2.0 x1 (anfitrión), USB 1.1 x1 (anfitrión), (Dispositivo) USB • Especificaciones de escaneo • Escaneo TWAIN en Red Estándar • Utilitario de Escaneo en Red ScanGear MF • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Resolución de impresión 600 x 600 ppp, 1200 x 600 ppp (mejorada) • Tiempo de entrega de la primera copia Tan rápido como 6.9 segundos • Tiempo de entrega de la primera impresión (Carta) • Tan rápido como 5.0 segundos • Copias múltiples De 1 a 999 • Exposición de copiado Automática o manual (17 niveles)) • Ampliación De 25% a 400% (en incrementos de 1%) desde el Vidrio de Copiado • Porcentajes de reducción preestablecidos 25%, 50%, 64%, 78% • Porcentajes de ampliación preestablecidos 129%, 200%, 400% • Capacidad estándar de papel Casete para 500 hojas • Opcional Casete para 500 hojas • Alimentador manual Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas • Capacidad máxima de papel 1,100 hojas • Capacidad de salida de papel (Bond de 20 lb) • Máxima: 100 hojas • Tamaños de salida • Casete Carta, Legal • Alimentador manual múltiple Carta, Legal, Mediacarta, Executive, Tamaño personalizado (3" x 5" a 8 1/2" x 14"), Sobres (C5/DL/ COM-10/Monarch)) • Tiempo de calentamiento Desde la energización: 20 segundos o menos • Desde el Modo Dormir: 7.8 segundos o menos • Requisitos de energía De 120 a 127 V CA, 60 Hz, 7.8 A • Consumo de energía Máximo: 1,500 W • Modo Dormir: 2.0 W o menos • Enchufe NEMA 5-15P • Dimensión (Al. x An. x Pr.) • 18 3/4" x 21 1/2" x 18" • (475.3 mm x 545 mm x 457 mm) • Espacio de instalación (An. x Pr.) 30 3/8" x 1 8" (772.1 mm x 457 mm) (cuando la bandeja multipropósito está extendida) • Peso Aprox. 52.3 lb (23.74 kg) • Alimentador automático de documentos bilaterales • Tamaños de papel: De 5 1/2" x 5" a 8 1/2" x 14" • Pesos del papel: • Unilateral: Bond de 13 lb a Bond de 28 lb (de 50 a 105 g/m2) • Bilateral: Bond de 17 lb a Bond de 28 lb (de 64 a 105 g/m2) • Método de escaneo: Alimentador automático de documentos bilaterales • Velocidad de escaneo: Unilateral: Hasta 29 ipm (B/N)/10 ipm (Color) • Bilateral: Hasta 10 ipm (B/N)/6 ipm (Color) • Capacidad: Hasta 50 hojas (Bond de 20 lb) • Compatibilidad con materiales especiales: • Estándar: Memoria USB • Lector de imagen • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Originales aceptables (Vidrio) • Hojas, Libros, objetos tridimensionales (hasta de 4.4 lb [2 kg]) • Tamaño máximo del original Hasta 8 1/2” x 14” • Características básicas de copiado Porcentajes Preconfigurados de Ampliación/Reducción por Área, Bilateral, Ajuste de Exposición, Selección del Tipo de Original, Confirmación/Cancelación de Configuraciones, Teclas Estándar, Reinicio, Administración de ID, Revisión del Contador • Características especiales de copiado Copiado de Tarjetas de ID, Borrado de Marco, Memoria de Modo, Nitidez, Combinación de Imágenes, Originales de Diferentes Tamaños
S/. 5.745
Ver producto
Lima (Lima)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** --TITULO-- Impresora de fotos de inyección de tinta canon canon i46209b002 Peso del Producto: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * sin bordes de calidad de laboratorio fotográfico 4 por 5 pulgadas fotos en aproximadamente 20 segundos * sistema de chromalife100 ofrece fotos vibrantes que duran hasta 300 años * máximo 9600 por 2400 dpi con gotas de microscópicos tan pequeños como 1 picoliter usando tecnología fine * easyphotoprint ex software con mayor auto photo fix fácilmente elimina ojos rojos Codigo: B001DJ6DH6 Marca: Canon Fabricante: Canon Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 168.387
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Obtén un software de gestión para los procesos que vives día a día en tu Restaurante. sistema de punto de venta ideal para negocios como: ->Restaurantes ->Pollerías ->Bares ->Cafeterías ->Discotecas y afines. El pack incluye: ?01 Monitor LED de 18” + ?01 CPU + ?01 Ticketera térmica + ?01 Sistema V.2019. PRECIO: $897(+igv). Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. También puedes adquirir tomas de pedidos en android **Consulta la versión con facturación electrónica** --Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima-- Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Más info al 945608717 / 943911447 / +511-2405151
Ver producto