-
loading
Solo con imagen

Software generar imprimir


Listado top ventas software generar imprimir

Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con las análisis, diseño y desarrollo de software a la medida. Traemos ideas nuevas para el mercado y propuestas con un alto grado de estilo, vanguardia y calidad. El Software de creación de horarios escolares, está diseñado para generar Horario de forma versátil, rápida y muy sencilla, pudiéndose generar por Profesores, secciones, sistema educativo, entre otros. Funciones del Software Generador de Horarios Escolares • Configuración completa del horario semanal • Motor de altas prestaciones para encajar resultados • Gestionar las reuniones y horarios semanales • Diferentes visualizaciones de horarios • Avisos de Duplicidad de Horarios o choques de horas por profesor • Edición de Horarios y Reuniones escolares • Configuración de la malla horario por niveles educativos 11 años de experiencia Estamos autorizados por el SUNAT Llámanos o agréganos a Whatsapp 968035700
Ver producto
Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Cañete (Lima)
VENTAJAS DEL SISTEMA EMAKSIMUS eMaksimus no es un software que se "adapta" a las farmacias... tampoco es un software con "opciones" que nunca usará en la farmacia... eMaksimus es para Farmacias y está listo para generar CFDI. IDOMA: Español El sistema puede trabajar en red y es compatible con versiones de windows 7 y mayores, en él podra llevar un control de sus ventas, compras que realiza para su negocio, administrar sus inventarios e incluso manejar consultas medicas para las farmacias que manejan consultorio medico. NOTA: eMaksimus NO es compatible con impresoras que utilizan papel de 58mm. de ancho. Con eMaksimus recomendamos utilizar impresoras de las marcas Epson, Star y Samsung con ancho de papel de 79mm. con interfaz USB (sin adaptadores) únicamente y dicha recomendación se basa única y exclusivamente en pruebas realizadas con equipos de las marcas mencionadas. Los controladores utilizados en la configuración de la miniprinter deben ser los emitidos por el fabricante de la misma.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuestro software de MONITOREO GPS esta diseñado para el monitoreo de todo tipo de vehículos en tiempo real, obtener reportes, generar alertas, implementacion de sensores, totalmente personalizable según los requerimientos de cada usuario. Ideal para empresas que cuenten con una flota grande de vehículos, desarrollo según sus requerimientos, ahorra hasta un 75% en costos a comparación de contratar un servicio [SOPORTE TOTAL]. También para personas que deseen implementar un negocio de rastreo satelital [SOPORTE TOTAL] Adicionalmente distribuimos dispositivos GPS EUROPEOS a costo de fabrica. Aplicación ANDROID y IOS disponibles para nuestros usuarios Servidores almacenados en AMAZON garantizando un 99.99% de conexión permanente. Cualquier duda o consulta estamos disponibles las 24 horas. TRACCAR PERU SAC
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION  Consultoria Mishasho & Corporacion DFN  SAC SysF@ct Software Asesoria  consultoria  y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas.   +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina                                          Av.Tacna 407 of.503b    
Ver producto
Lima (Lima)
Te saluda sisplani, ofrezco nuestro Software foliador o numerador de páginas Está diseñado para imprimir números de páginas en cualquier tipo de impresora y cualquier tipo de papel. El software viene con 2 plantillas A4: una horizontal y otra vertical. Puede ser fácilmente personalizado. El Numerador de páginas puede ser instalado en computadoras con sistema operativo Windows 7 o superior. Se puede numerar con número normales o romanos, también se expresa el número en palabras. Uso sugerido para contadores y abogados. Trabaja con todos los tipos y tamaños de letra, imprime los números de menor a mayor o al revés.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Está diseñado para imprimir números de páginas en cualquier tipo de impresora y cualquier tipo de papel. El software viene con 2 plantillas A4: una horizontal y otra vertical. Puede ser fácilmente personalizado. El Numerador de páginas puede ser instalado en computadoras con sistema operativo Windows 7 o superior. Se puede numerar con número normales o romanos, también se expresa el número en palabras. Uso sugerido para contadores y abogados. Trabaja con todos los tipos y tamaños de letra. Vídeo en Youtube, encuéntrelo en nuestro canal de Youtube: "Sisplani eirl canal" Vídeo facebook: https://www.facebook.com/179210759384128/videos/179212109383993/
S/. 354
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.