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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
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San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con las análisis, diseño y desarrollo de software a la medida. Traemos ideas nuevas para el mercado y propuestas con un alto grado de estilo, vanguardia y calidad. El Software de creación de horarios escolares, está diseñado para generar Horario de forma versátil, rápida y muy sencilla, pudiéndose generar por Profesores, secciones, sistema educativo, entre otros. Funciones del Software Generador de Horarios Escolares • Configuración completa del horario semanal • Motor de altas prestaciones para encajar resultados • Gestionar las reuniones y horarios semanales • Diferentes visualizaciones de horarios • Avisos de Duplicidad de Horarios o choques de horas por profesor • Edición de Horarios y Reuniones escolares • Configuración de la malla horario por niveles educativos 11 años de experiencia Estamos autorizados por el SUNAT Llámanos o agréganos a Whatsapp 968035700
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Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
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Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
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Cañete (Lima)
VENTAJAS DEL SISTEMA EMAKSIMUS eMaksimus no es un software que se "adapta" a las farmacias... tampoco es un software con "opciones" que nunca usará en la farmacia... eMaksimus es para Farmacias y está listo para generar CFDI. IDOMA: Español El sistema puede trabajar en red y es compatible con versiones de windows 7 y mayores, en él podra llevar un control de sus ventas, compras que realiza para su negocio, administrar sus inventarios e incluso manejar consultas medicas para las farmacias que manejan consultorio medico. NOTA: eMaksimus NO es compatible con impresoras que utilizan papel de 58mm. de ancho. Con eMaksimus recomendamos utilizar impresoras de las marcas Epson, Star y Samsung con ancho de papel de 79mm. con interfaz USB (sin adaptadores) únicamente y dicha recomendación se basa única y exclusivamente en pruebas realizadas con equipos de las marcas mencionadas. Los controladores utilizados en la configuración de la miniprinter deben ser los emitidos por el fabricante de la misma.
S/. 25
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Peru (Todas las ciudades)
Nuestro software de MONITOREO GPS esta diseñado para el monitoreo de todo tipo de vehículos en tiempo real, obtener reportes, generar alertas, implementacion de sensores, totalmente personalizable según los requerimientos de cada usuario. Ideal para empresas que cuenten con una flota grande de vehículos, desarrollo según sus requerimientos, ahorra hasta un 75% en costos a comparación de contratar un servicio [SOPORTE TOTAL]. También para personas que deseen implementar un negocio de rastreo satelital [SOPORTE TOTAL] Adicionalmente distribuimos dispositivos GPS EUROPEOS a costo de fabrica. Aplicación ANDROID y IOS disponibles para nuestros usuarios Servidores almacenados en AMAZON garantizando un 99.99% de conexión permanente. Cualquier duda o consulta estamos disponibles las 24 horas. TRACCAR PERU SAC
S/. 10
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Peru (Todas las ciudades)
ITACTIL Líder Bar Restaurante v8.7 Licencia completa Mientras que es una excelente aplicación mediante la cual podrá administrar su negocio de forma mas efectiva. Por lo cual podrá llevar mucho orden y simplificar su tiempo de manera efectiva dando mucho mas espacio para distintas tareas que piensa enfocar mejorar su negocio mediante ITACTIL Líder Bar Restaurante. Sin embargo también cabe destacar funciones extras, en primer lugar puede ser usado en pantallas táctiles facilitando el uso, crear distintos usuarios, y generar cierto IVA para productos. •••••••••••••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••••••••••••• -Control de personal, camareros, ventas de cada uno y consumos personales e invitaciones. -Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón. -Control de stock y existencias exaustivo, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos. -Salones gráficos configurables, artículos automáticos, contador de comensales. -Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock, y muchos más. -Ya sea todos los impresos y listados son configurables gráficamente en pantalla. » NO VENCE » NO PAGOS MENSUALES NI ANUALES ••••••••••••• TU COMPRA INCLUYE •••••••••••••• * ITACTIL Líder Bar Restaurante * Guía de instalación. * Manual de Usuario. * Tutoriales y soporte. •••••••••••••••• COMPATIBILIDAD •••••••••••••••• - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits •••••••••••••••• EL PRECIO ES EL PUBLICADO •••••••••••••••• ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 35
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Lima (Lima)
Quieres hacer crecer tu negocio con un bajo presupuesto ? te ofrecemos una aplicación mobil,con la cual tus clientes harán las compras de abarrotes, comidas delivery, y toda venta por aplicativos. tienes la versión mobil para los clientes y la parte de administración, donde recibes los pedidos, puedes generar ofertas y cupones del día y configurar el costo de envío a cada distrito o región
S/. 300
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Lima (Lima)
Software para Encriptación de Llamadas Periodo: Renovación cada dos años El sistema operativo, basado en Android OS, es ideal para empresas, gobiernos, bufetes de abogados, empresas de tecnología, y todo tipo de organizaciones cuyas informaciones y datos tienen un valor importante. Su hardware y software se han diseñado de forma conjunta, para potenciar cada detalle al máximo. Esto ha permitido desarrollar un dispositivo confidencial, con aplicaciones integradas que ofrecen comunicaciones seguras entre los usuarios, a la vez que características de alta gama y un alto rendimiento. Con su GranitePhone podrá generar y compartir documentos en ambientes seguros, enviar, reenviar y recibir mensajes de forma confidencial, definir la fecha de expiración de los mensajes enviados, hablar en un chat seguro (tanto entre usuarios como en grupos), enviar archivos adjuntos que solo puedan ser visualizados (sin posibilidad de descarga o captura de pantalla), conectar con otros usuarios de la plataforma Sikur. Además cuenta con un borrador remoto del teléfono y voz cifrada. REQUISITOS TÉCNICOS: Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 o superior, iOS versión 6 o superior, Android 4.4 o superior. Microsoft. NET Framework 4.0 o mayor resolución de pantalla de al menos 1024×768. SEGURIDAD Varias capas de seguridad fueron implementadas en la aplicación incluyendo protección básica con los virus y malwares más comunes. Además de eso: No hay backdoors Criptografía fuerte Ecosistema seguro No deja rastros Diseñado teniendo la seguridad como la prioridad, desde el inicio
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Arequipa (Arequipa)
Software de Punto de Venta Con nuestro software podrás: - Generar documentos de venta (Factura y Boleta) - Cargar Items de venta con lector de código de Barras - Imprimir documentos con impresora térmica o tiquetera - Enviar Documentos a SUNAT Comunícate con nosotros: Tel. Oficina: (054)318069 Celular/Whatsapp: 945256714 Facebook: Gerware
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Peru (Todas las ciudades)
Software para Encriptación de Llamadas Periodo: Renovación cada dos años El sistema operativo, basado en Android OS, es ideal para empresas, gobiernos, bufetes de abogados, empresas de tecnología, y todo tipo de organizaciones cuyas informaciones y datos tienen un valor importante. Su hardware y software se han diseñado de forma conjunta, para potenciar cada detalle al máximo. Esto ha permitido desarrollar un dispositivo confidencial, con aplicaciones integradas que ofrecen comunicaciones seguras entre los usuarios, a la vez que características de alta gama y un alto rendimiento. Con su GranitePhone podrá generar y compartir documentos en ambientes seguros, enviar, reenviar y recibir mensajes de forma confidencial, definir la fecha de expiración de los mensajes enviados, hablar en un chat seguro (tanto entre usuarios como en grupos), enviar archivos adjuntos que solo puedan ser visualizados (sin posibilidad de descarga o captura de pantalla), conectar con otros usuarios de la plataforma Sikur. Además cuenta con un borrador remoto del teléfono y voz cifrada. REQUISITOS TÉCNICOS: Sistemas operativos: Microsoft Windows 7 o superior, iOS versión 6 o superior, Android 4.4 o superior. Microsoft. NET Framework 4.0 o mayor resolución de pantalla de al menos 1024×768. SEGURIDAD Varias capas de seguridad fueron implementadas en la aplicación incluyendo protección básica con los virus y malwares más comunes. Además de eso: No hay backdoors Criptografía fuerte Ecosistema seguro No deja rastros Diseñado teniendo la seguridad como la prioridad, desde el inicio Informes: victor.barrientos.rodriguez@gmail.com 942 818 949
S/. 1.650
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
¿QUIÉNES SOMOS? AMLCloud en una franquicia en expansión dedicada a la venta y distribución de productos informáticos, presente en 3 países. Apasionados a brindar la mejor atención al cliente. POLYBOARD Pro-PP v6.04j (2018) Software para diseño de muebles [español] Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación. Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares. Permite añadir curvas para mecanizar esquinas, cantos e interiores de paneles. También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caídas múltiples. Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble o módulo, podemos generar otros similares cambiando medidas, materiales, espesores de panel o herrajes en segundos. Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. TENEMOS MAS DE 5000 PELICULAS, LIBROS, MANUALES, JUEGOS Y PROGRAMAS DISPONIBLES, HAGA SU CONSULTA Y SI NO ESTA LA PUBLICACION SE LA CREAMOS PARA USTED. IMPORTANTE Verificar que su pc cumpla con los requisitos minimos del juego o programa, realice todas las preguntas que desee con mucho gusto nosotros los vamos a asesorar en todo momento. SU COMPRA INCLUYE: -Se entrega en digital. Mayor rapidez, menos gastos. -Si necesitas ayuda al momento de instalarlo te brindamos soporte Inmediato. MÉTODOS DE PAGO: Solo aceptamos pagos mediante el servicio , el cual ofrece diversas alternativas para poder pagar ademas tu compra estará siempre protegida. CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDE EN DEJARLO EN LOS COMENTARIOS, ESTAMOS PARA AYUDARLO.
S/. 50
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Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
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Lima (Lima)
Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caidas múltiples.Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos.Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. Entorno de Trabajo ergonómico:El programa se maneja en un entorno de trabajo en el que tenemos acceso inmediato a todas las propiedades del mueble y sus piezas.En la ventana principal estableceremos la vista que más cómoda nos resulte(usualmente una isométrica) para tener una visión diáfanade la zona ó componente en los que estemos actuando. Las vistas auxiliares,en las que podemos hacer Zoom yencuadre,permiten tener siempre visible un detalle y veren tiempo real como se modifica.
S/. 25
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Lima (Lima)
Polyboard dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caidas múltiples.Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos.Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. Entorno de Trabajo ergonómico:El programa se maneja en un entorno de trabajo en el que tenemos acceso inmediato a todas las propiedades del mueble y sus piezas.En la ventana principal estableceremos la vista que más cómoda nos resulte(usualmente una isométrica) para tener una visión diáfanade la zona ó componente en los que estemos actuando. Las vistas auxiliares,en las que podemos hacer Zoom yencuadre,permiten tener siempre visible un detalle y veran tiempo real como se modifica.
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Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
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Lima (Lima)
Plataforma Independiente que brinda SEINTECPERU, es una solución especial y robusta para empresas de rastreo vehicular, empresas de carga y transporte(logística), empresas de taxi, flotas vehiculares de alquiler o afines que permitirá a las mismas mantener el servidor de forma fisica o en la nube (internet). Puedes gestionar cuentas y subcuentas, suspender a tus clientes, tendrás todo el control desde tu propio panel de sistema. Además, obtendrás personalización exclusiva, el panel tendrá tu propio logo y datos, así sus clientes fidelizarán con su empresa. Usted se encarga de monitorear sus propios vehículos o los vehículos de sus clientes, generar los mantenimientos del sistema pertinentes y las copias de seguridad de las bases de datos. Usted obtiene todo esto por un único pago que cubre la instalacion y seguimiento del proceso de integracion. Software image and text block Requerimientos Internet: Conexion a internet de 4MB minimos sin uso adicional (linea libre) Servidor: Procesador 2 Nucleos Minimo (AMD o Intel) 4GB de memoria RAM Minimo 500GB Disco Duro Minimo Sistema Operativo: Windows o Linux (Recomendamos linux para mayor estabilidad) Beneficios Nivel de acceso: Super administrador (plataforma y sistema operativo) Limite de equipos: Limitado segun servidor (hardware) Personalizacion: Logo de empresa e informacion propia Costo: Segun implementacion (cotizar) Software text and image block Software - Sample 1 for three columns SEINTEC-Zonas Marca los puntos de interes o zonas de partida/arribo de tus unidades y recibe alertas cuando las mismas lleguen o pasen su destino. Software - Sample 2 for three columns SEINTEC-Corredores Define graficamente las rutas de tus unidades, recibiendo alertas instantaneas cuando las mismas salgan de la ruta asignada. Software - Sample 3 for three columns Alertas en tiempo real Supervisa las alertas definidas en tu sistema comodamente, nuestro sistema te informara de las mismas en tiempo real.
S/. 4
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Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
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Peru (Todas las ciudades)
Nuestra empresa se dedicada a brindar un sistema de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, esta orientado para empresas, clientes particulares que desean saber la ubicación de su vehículo y controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades. Nuestro software ofrece herramientas estadísticas detalladas de: • Transmisión de los equipos GPS, para determinar que tanto consumo de data móvil están usando. • Consumo de combustible (en equipos con sensor), para determinar el gasto promedio de gasolina y generar reporte de estadísticos relacionados. • Trabajo de las unidades, determinando el recorrido (en Km/mi), tiempo de encendido y reporte diario de uso de flota. • Estatus de los GPS: sin transmisión al sistema, conectados, con cobertura satelital baja y gps desconectados para que tomen medidas necesarias para la reactivación de equipos con problemas. • Tenemos a su disposición app móvil para Android y iOS, las apps para celulares se han convertido en un estándar para los sistemas • Reciba eventos de importantes como botón de pánico en caso de emergencia en los vehículos/unidades. • Excesos de velocidad, determine cuando estas ocurren para tomar medidas preventivas para posibles multas. Visualice cuando y donde han ocurrido los eventos, puede visualizarlos en un reporte de recorrido o también descargarlos en un xlsx a manera de soporte y tomar medidas correctivas con los conductores. • Eventos geocercas, determine cuando un vehículo ingresa o sale de un área en particular, por ejemplo puede resultar de interés saber cuando un vehículo sale de su ruta o bien ha llegado a un sitio para un despacho. • GPS con problemas de comunicación, es necesario que los rastreadores estén siempre a la plataforma; puede generar un reporte estadístico para visualizar el tiempo de desconexion y por modelo de gps. • Múltiples eventos adicionales propios del gps como: puerta abierta, desconexion de energía principal, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. • Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS, todo esto para que no se pierda de ningún evento ocurrido en las unidades. Nuestra infraestructura tecnológica soporta el envío masivo de alertas sin retraso alguno. • Permite la construcción ilimitada de geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geocercas, existen diferentes maneras de construcción de manera que pueda ajustar el perímetro a monitorear acorde a sus necesidades. • Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Iphone, Android, Sanav, Queclink, Concox, Cellocator, Condor, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otra marca con la documentación técnica que provee el fabricante. • Disponibilidad de envío de diferentes tipos de comandos desde la plataforma a los equipos gps; cada marca de gps tiene una lista de comando disponibles y nosotros tenemos estos predefinidos, ud no tiene por que estar escribiendo comandos extraños, esto facilita en gran medida el uso de la plataforma. • cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. • Puede tener una comunicación entre nos de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema. • Múltiples opciones de mapas: Google Maps(requiere apikey premium) y Openstreet Maps EN ESTE LINK ENCONTRARAS TODAS LAS FUNCIONES DEL SISTEMA. https://www.youtube.com/channel/UCpKes_b0SpiffV9dxwNQstQ/videos?view=0&flow=grid&view_as=subscriber&sort=da&fbclid=IwAR27PUehBT21G64A5_yIvIUQQEZJDxsrhIkoMaLbILdiv5sf9Ywh-597G20 SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
S/. 10
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Peru (Todas las ciudades)
Nuestra empresa se dedicada a brindar un sistema de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, esta orientado para empresas, clientes particulares que desean saber la ubicación de su vehículo y controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades. Nuestro software ofrece herramientas estadísticas detalladas de: • Transmisión de los equipos GPS, para determinar que tanto consumo de data móvil están usando. • Consumo de combustible (en equipos con sensor), para determinar el gasto promedio de gasolina y generar reporte de estadísticos relacionados. • Trabajo de las unidades, determinando el recorrido (en Km/mi), tiempo de encendido y reporte diario de uso de flota. • Estatus de los GPS: sin transmisión al sistema, conectados, con cobertura satelital baja y gps desconectados para que tomen medidas necesarias para la reactivación de equipos con problemas. • Tenemos a su disposición app móvil para Android y iOS, las apps para celulares se han convertido en un estándar para los sistemas • Reciba eventos de importantes como botón de pánico en caso de emergencia en los vehículos/unidades. • Excesos de velocidad, determine cuando estas ocurren para tomar medidas preventivas para posibles multas. Visualice cuando y donde han ocurrido los eventos, puede visualizarlos en un reporte de recorrido o también descargarlos en un xlsx a manera de soporte y tomar medidas correctivas con los conductores. • Eventos geocercas, determine cuando un vehículo ingresa o sale de un área en particular, por ejemplo puede resultar de interés saber cuando un vehículo sale de su ruta o bien ha llegado a un sitio para un despacho. • GPS con problemas de comunicación, es necesario que los rastreadores estén siempre a la plataforma; puede generar un reporte estadístico para visualizar el tiempo de desconexion y por modelo de gps. • Múltiples eventos adicionales propios del gps como: puerta abierta, desconexion de energía principal, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. • Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS, todo esto para que no se pierda de ningún evento ocurrido en las unidades. Nuestra infraestructura tecnológica soporta el envío masivo de alertas sin retraso alguno. • Permite la construcción ilimitada de geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geocercas, existen diferentes maneras de construcción de manera que pueda ajustar el perímetro a monitorear acorde a sus necesidades. • Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Iphone, Android, Sanav, Queclink, Concox, Cellocator, Condor, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otra marca con la documentación técnica que provee el fabricante. • Disponibilidad de envío de diferentes tipos de comandos desde la plataforma a los equipos gps; cada marca de gps tiene una lista de comando disponibles y nosotros tenemos estos predefinidos, ud no tiene por que estar escribiendo comandos extraños, esto facilita en gran medida el uso de la plataforma. • cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. • Puede tener una comunicación entre nos de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema. • Múltiples opciones de mapas: Google Maps(requiere apikey premium) y Openstreet Maps EN ESTE LINK ENCONTRARAS TODAS LAS FUNCIONES DEL SISTEMA. https://www.youtube.com/channel/UCpKes_b0SpiffV9dxwNQstQ/videos?view=0&flow=grid&view_as=subscriber&sort=da&fbclid=IwAR27PUehBT21G64A5_yIvIUQQEZJDxsrhIkoMaLbILdiv5sf9Ywh-597G20 SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
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Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
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Peru (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: Capacidad 1TB Caja Acabado mate Colores Negro Interfaz USB 3.0 / USB 2.0 Compatibilidad Windows / Mac * (* se requiere reformateo para Mac) Sistema de archivos NTFS Dimensiones del artículo 3.1 x 4.3 x 0.55 pulgadas Peso del producto 5.28 onzas Plug & Play: fácil de usar sin software para instalar Por favor preguntar stock antes de comprar Preguntas Frecuentes: ¿Qué pasa si el producto se encuentra defectuoso? Automáticamente un técnico encargado de nuestra empresa se acerca para verificar el inconveniente previo acuerdo con el cliente y poder generar el cambio del producto ¿Si soy de provincia puedo comprar? Efectivamente, la compra se realiza sin ningún problema, solo tienes que confirmar el deposito que generaste a una de nuestras cuentas que te indicaremos al momento de comprar, adjuntando el Boucher del depósito. ¿Cómo se genera el envió? ¿Tiene algún costo? Si te encuentras en lima y deseas que tu compra llegue a la comodidad de tu casa, nuestro encargado de entregas se encargara de que tu producto llegue a tu casa sin costo adicional (Tener en cuenta que él envió es gratis dependiendo el distrito, preguntar en cobertura de entrega gratuita) Si te encuentras en provincia nosotros trabajamos con Cruz del sur y con Olva Courier Este tipo de envíos si cuenta con costo, el costo de envió depende del producto que compres CYBERCAT, hacemos que tu compra sea mucho mas fácil!!!
S/. 210
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ROG Maximus XI Formula muestra un diseño elegante, refinado y funcional que se ha convertido en un icono en la serie de las tarjetas madre Maximus. Con su distintivo bloque de enfriamiento CrossChill EK III, su software inteligente de overclocking y su impresionante acabado pulido tipo espejo, esta tarjeta madre de última generación está lista para hacer brillar tu equipo. MEMORIAS SOPORTA Memoria RAM DDR4 2400Mhz PC4-19200 Memoria RAM DDR4 2666Mhz PC4-21300 Memoria RAM DDR4 3000Mhz PC4-24000 Memoria RAM DDR4 3200Mhz PC4-25600 Memoria RAM DDR4 3600Mhz PC4-28800 TIPO: DDR4 NUMERO DE RANURAS: 4 EXPANSIÓN MAXIMA: 64 GB TECNOLOGIA: DUAL CHANNEL NOTA: SOPORTA EXTREME MEMORY PROFILE (XMP) CONECTIVIDAD: LAN CHIPSET INTEL I219V VELOCIDAD 10/100/1000 WIRELESS PROTOCOLOS 802.11AC 802.11B 802.11G 802.11N PUERTO WIFI: SI BLUETOOTH: SI CONECTOR PARA FUENTE: ATX 12V 24 PINES ATX 12V 2x2 PINES ATX 12V 4x2 PINES CONTROLADORES DE ALMACENAMIENTO: SERIAL ATA NUMERO DE CONTROLADORES 6GB/S: 6 NOTA: 1 x M KEY (TIPO 2242/2260/2280/22110 ¿ SOPORTA SATA - PCIE x4X2) 1 x M KEY (TIPO 2242/2260/2280 ¿ SOPORTA PCIE x4) DISPONE DE SLOTS: PCI EXPRESS 3.0 X16 4 PUERTOS INTERNOS: USB 2.0 / 1.1 INTERNO: 2 USB 3.1 GEN 1 INTERNO: 2 USB 3.1 TIPO A INTERNO: 1 CONECTORES BACK PANEL: HDMI 1 USB 3.1 GEN 1 6 RJ-45 1 USB 3.1 TIPO A 4 LINE-IN 1 LINE-OUT 1 MICROFONO 1 CENTER/SUBWOOFER OUT 1 REAR SPEAKER OUT 1 OPTICAL S/PDIF OUT 1 CLR CMOS SWITCH 1 CONECTOR DE ANTENA WI-FI / BLUETOOTH X2 MARCA DE BIOS AMI BIOS UEFI FACTOR DE FORMA TIPO ATX ANCHO 30.50 CM LARGO 24.40 CM PRESENTACION CAJA Tomar en cuenta estimado cliente: ¡Producto totalmente NUEVO! Emitimos boleta y factura, para la garantía del cliente. Preguntas Frecuentes: ¿Qué pasa si el producto se encuentra defectuoso? Automáticamente un técnico encargado de nuestra empresa se acerca para verificar el inconveniente previo acuerdo con el cliente y poder generar el cambio del producto ¿Si soy de provincia puedo comprar? Efectivamente, la compra se realiza sin ningún problema ta que realizamos envíos a todo el PERU ¿Cómo se genera el envió? ¿Tiene algún costo? Si te encuentras en lima y deseas que tu compra llegue a la comodidad de tu casa, nuestro encargado de entregas se encargara de que tu producto llegue a tu casa sin costo adicional (Tener en cuenta que él envió es gratis dependiendo el distrito, preguntar en cobertura de entrega gratuita) Si te encuentras en provincia nosotros trabajamos con GH BUS, TEPSA, SEGETUC ENTRE OTROS Este tipo de envíos si cuenta con costo, el costo de envió depende del producto que compres CYBERCAT, hacemos que tu compra sea mucho mas fácil!!!
S/. 1.859
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*casi 400 calificaciones positivas y sumando *Mas del 98%de nuestros compradores nos recomiendan *906 ventas concretadas *Excelente vendedor *¡Está entre los mejores del sitio! *CANON E401 MULTIFUNCION *IMPRIME COPIA Y ESCANEA *SISTEMA CONTINUO ADAPTADO *SEIS MESES DE GARANTIA POR REVISION La PIXMA E401 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA E401 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La elegante PIXMA E401 tiene un cuerpo compacto que le permite ahorrar espacio en cualquier sitio de su hogar y además es compatible con SISTEMA CONTINUO de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Para facilitar aún más sus impresiones, La PIXMA E401 cuenta con una bandeja con capacidad hasta para 60 hojas, con las funciones de Encendido Automático y Modo Silencioso, y también cuenta con las ventajas de los software My Image Garden, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, y CREATIVE PARK PREMIUM4 para crear proyectos de impresión bastante creativos. Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA E401. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. Velocidad y calidad Sistema de Tintas Híbrido: combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nitido y fotografías hermosas. Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web: imprima documentos y páginas de la Web a velocidades rápidas de aproximadamente 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y aproximadamente 4.0 imágenes por minuto (ipm) en color.5 Resolución de Escaneo: produce impresionantes escaneos de hasta 600 x 1200 dpi con una profundidad de colores vibrantes de hasta 48 bits. SiSTEMA CONTINUO DE Cartucho: integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta para un reemplazo fácil. Alta Resolución: la máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos empresariales.
S/. 249
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*********************************** NUEVA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA MG2510 CON SISTEMA CONTINUO *********************************** Características • MarcaCanon • ModeloMG2510 MULTIFUNCION A4 CON CISS ADAPTADO; *SOMOS UNA EMPRESA CONSTIUIDA CON LOCAL DE ATENCION EN EL CERCADO DE LIMA, *SU COMPRA ESTA GARANTIZADA, *PUEDES REVISAR NUESTRA REPUTACION, *NUESTROS PRODUCTOS SON DE MUY BUENA CALIDAD *HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU, GARANTIZADO *EL ENVIO SE REALIZA UNA VEZ CANCELADO EL PRODUCTO EN UN MAXIMO DE DE 24 HORAS *CANON MG2510 MULTIFUNCION *IMPRIME COPIA Y ESCANEA *SISTEMA CONTINUO ADAPTADO ****************** GARANTÍA ****************** * IMPRESORA NUEVA: 1 año de garantía. * CARTUCHOS NUEVOS: Sellada, original, se entrega probando y en funcionamiento. * INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTINUO: SEIS MESES DE GARANTIA POR REVISION POR 50 SOLES MAS SE EXTIENDE LA GARANTIA POR 1 AÑO DONDE ESTAMOS UBICADOS *********************************** * Somos tienda física. * Estamos en Lima cercado ************* ENVÍOS CON PAGO CONTRA ENTREGA EN LIMA POR TAN SOLO 20 SOLES ************* * Recibe en la comodidad de tu casa u oficina * Pagas al recibir el producto * Ahorra tiempo y dinero. * Los envíos se hacen el día siguiente de haber rellenado nuestro formulario (HACEMOS ENVÍOS URGENTES PREVIO ACUERDO Y CORDINACION). * Se entregan entre los horarios 11 am a 6 pm. No tenemos un horario fijo.(HACEMOS ENVÍOS URGENTES PREVIO ACUERDO Y CORDINACION). * Si estas en las siguientes Distritos podemos enviarlos con pago contra entrega POR TAN SOLO 20 SOLES: Chorrillos, Breña, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, Lince, La Victoria, San Luis, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, San Borja, Santiago de Surco. Ate, Bellavista, Carmen de la Legua, Callao, Comas, Independencia, La Perla, San Martin de Porras, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate, La Molina, La Punta, San Juan de Miraflores, San Miguel, Rímac, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. ************* ENVÍOS A PROVINCIA ************* * Enviamos a todo el Perú. * Los envíos se hacen por la agencia de su preferencia previo pago del (producto + envió). * Aceptamos pagos por . * Tenemos cuentas bancarias en BCP *********************************** *** ESTAMOS PARA SERVIRLE SU CONSULTA NO MOLESTA*** *** A CONTINUACIÓN TODAS SUS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS *** ************************************ La PIXMA MG2510 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG2510 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La elegante PIXMA MG2510 tiene un cuerpo compacto que le permite ahorrar espacio en cualquier sitio de su hogar y además es compatible con SISTEMA CONTINUO de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Para facilitar aún más sus impresiones, La PIXMA MG2510 cuenta con una bandeja con capacidad hasta para 60 hojas, con las funciones de Encendido Automático y Modo Silencioso, y también cuenta con las ventajas de los software My Image Garden, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, y CREATIVE PARK PREMIUM4 para crear proyectos de impresión bastante creativos. Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA MG2510. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. Velocidad y calidad Sistema de Tintas Híbrido: combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nitido y fotografías hermosas. Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web: imprima documentos y páginas de la Web a velocidades rápidas de aproximadamente 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y aproximadamente 4.0 imágenes por minuto (ipm) en color.5 Resolución de Escaneo: produce impresionantes escaneos de hasta 600 x 1200 dpi con una profundidad de colores vibrantes de hasta 48 bits. SiSTEMA CONTINUO DE Cartucho: integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta para un reemplazo fácil. Alta Resolución: la máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos empresariales.
S/. 250
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La PIXMA E402 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA E402 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La elegante PIXMA E402 tiene un cuerpo compacto que le permite ahorrar espacio en cualquier sitio de su hogar y además es compatible los nuevos cartuchos de tinta XL de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Para facilitar aún más sus impresiones, La PIXMA E402 cuenta con una bandeja con capacidad hasta para 60 hojas, con las funciones de Encendido Automático y Modo Silencioso, y también cuenta con las ventajas de los software My Image Garden3, Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2, y CREATIVE PARK PREMIUM4 para crear proyectos de impresión bastante creativos. Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA E402. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. _____ Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
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