Software erp clinicas
Listado top ventas software erp clinicas
Trujillo (La Libertad)
Software Medico con Historia Clínica, Gestión Económica y Marketing en un sistema integrado. Aumenta tus ingresos totales Somos el único software médico que cubre todas tus necesidades sin importar el tamaño de tu centro clínico. Cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención y administración, desde la generación de presupuestos y confirmación de citas automáticas. El aliado en gestión administrativa de médicos y profesionales de la salud, que cuenta con un gran equipo humano de soporte y postventa disponible para ti, SIEMPRE Te brindamos innovadoras funcionalidades que te acercan de tus pacientes, fidelizándolos y diferenciando tu calidad de servicio respecto a tus colegas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sabemos que las inversiones tecnológicas deben representar una contribución para la empresa y para medir dicha contribución es necesario tener un modelo de negocio vanguardista, además de establecer un marco de trabajo correspondiente para medir el retorno sobre la inversión. Es por ello que las bases para desarrollar nuestro producto es la eficacia en su funcionamiento y adaptabilidad a tu negocio, bases que aumenta la estabilidad empresarial y financiera que se traduce a un crecimiento sólido y exitoso. Con nuestro producto iDyn ERP te apoyaremos a surgir y destacar tu distribuídora del resto de la competencia ya que se ajusta fácil y rápidamente a cualquier tipo de negocio fortaleciendo tu empresa con la seguridad y soporte tecnológico que este te ofrece. * Catalogo de Productos y Servicios. * Compras. * Inventario. * Facturación Electrónica. * Finanzas. * Reportes. Actualmente trabajando en Grifos, Farmacias, Estéticas, Cines, Repuesteras y otros
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Colas OptimaSmart. Desarrollado para gestionar y ordenar la atención de sus clientes. Ideal para clínicas, hospitales, consultorios, municipalidades, cajas de ahorro, financieras, servicio al cliente, empresas de saneamiento y servicios eléctricos. Invierta en calidad de atención al cliente. Proporcione orden y seguridad contribuyendo con el distanciamiento social (Covid-19) Software 100% peruano y con garantía. Fácil de instalar, configurar y operar. Consulte soluciones para medianas y pequeñas empresas. El más económico del Mercado Nacional en versión desktop y versión para dispositivos móviles. Visite https://sites.google.com/optimadat.com/smart Visite
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE SALUD ELECTRÓNICA. SOFTWARE PARA MEDICOS, CLÍNICAS, CONSULTORIOS, ETC. GENERA MAYOR EFECTIVIDAD EN TU NEGOCIO, REDUCIENDO COSTOS DE IMPRESIÓN, FOLLETERIA, REDUCCION DE TIEMPOS PARA TENER MAYORES ATENCIONES. MAYOR INFORMACIÓN: www.confiaf.com/software. Móvil: 955537731
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
El Sistema de Historias Clínicas, permite llevar un control de las atenciones de cada pacientes. Centro de Trujillo: Av. España 2380 2do nivel G7 Trujillo - La Libertad Solicita una demostración del Software previa coordinación. FUNCIONES DEL SOFTWARE ---------------------------------------------- - Historia Clinica de Pacientes - Atenciones Medicas - Prescripción Medica - Exámenes Auxiliares(Análisis) - Certificados Médicos - Contactos - Especialidades del Contacto
S/. 350
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
El software Mesa7 es un novedoso programa creado por un equipo de expertos que ademàs de las bondades propias del progama le ofrece adicionalmente asesoria en el uso. Un producto mas de Sistematic expertos en desarrollo de software y ERP comercial por mas de 20 años. Bondades Sencilla interfaz y fácil manejo Uso rápido de Comandas Impresión de pre cuenta Control de número de mesa y mosos
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o muy complicadas de manejar. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas o te piden conexión permanente a internet o tienen limites de facturacion. Prueba ahora un software de desarrollo propio completamente personalizable y diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. con precios de hasta 30 soles al mes. Personalizable al 100%.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
* Video demostrativo y mas detalles del sistema en imágenes. * Descargue DEMO, especificaciones técnicas del sistema y cotización desde nuestra pagina web. *Tenemos 7 años de experiencia con mas de 300 clientes a nivel nacional, contamos con varios sistemas desarrollados por nosotros mismos para todo tipo de negocios, también desarrollamos sistemas a medida de su empresa.
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Software Update Manager (SAP SUM): Setup and Functionality Oficialmente editado con ISBN 9781493213887 Librería ERP te ofrece el envío totalmente gratis, véase al final el detalle. CARACTERÍSTICAS — Título: Software Update Manager (SAP SUM): Setup and Functionality — Editorial: SAP PRESS — Autores: Mark Mergaerts, Bert Vanstechelman — Idioma: Inglés — Edición: Primera — Año: 2016 — ISBN: 978-1-4932-1388-7 — Páginas: 50 DESCRIPCIÓN Upgrading to SAP S/4HANA or implementing the latest Enhancement Pack? In this E-Bite, get a start-to-finish look at the Software Update Manager (SUM) to help you manage your upgrades! First, download the software and SAP Notes, and then run through step-by-step instructions for setup. Next, master standard features like alerts and help functions. Finally, get more out of SUM with specialized functionalities like setting breakpoints in ABAP or Java! TABLA DE CONTENIDO • What You’ll Learn • 1 Obtaining the Software Update Manager — 1.1 Download the Software — 1.2 Download the Documentation — 1.3 The SUM Note — 1.4 Other Guides and Notes —— Master Guide —— Component Update Guide —— Media List • 2 Setting up the SUM — 2.1 Planning Disk Space —— SUM Directory —— Download Directory —— Transport Directory —— Space in the Database — 2.2 Software on the Server —— Java —— Windows Scripting Host —— Operating System Components — 2.3 Software on the Workstation —— Java —— No X Windows Needed — 2.4 Extraction — 2.5 SUM Roles: Administrator and Observer — 2.6 Giving the SUM a Trial Run —— Starting on UNIX and Linux —— Starting on Windows —— Starting the SUM GUI —— Stopping the Server — 2.7 Connection between SAP Server and Workstation —— The JNLP File —— Host Resolution Fails —— Ports Closed by Firewall —— Other Errors • 3 The SUM GUI — 3.1 The File Menu — 3.2 The User Menu —— Change Password —— List Users —— Change Role —— Failed Attempts — 3.3 The Alert Menu — 3.4 The Update Menu —— Stop Update —— Reset Update —— Logs —— Process Overview — 3.5 The ABAP Menu —— Start with Options —— Set Breakpoint —— Remove Breakpoint —— Logs — 3.6 The Java Menu —— Set Breakpoint —— Remove Breakpoint —— Reenter Passwords — 3.7 The Help Function —— Online Help —— SAP Notes —— About • 4 Special Features of the SUM — 4.1 Setting Breakpoints (ABAP) — 4.2 Setting Breakpoints (Java) — 4.3 Reinitializing the Administrator Password — 4.4 Starting the GUI on Non-Default Ports • 5 What’s Next? ACERCA DEL LIBRO Libro completo en full color y alta calidad. Antes de ofertar consulte los formatos disponibles en el área de preguntas de esta publicación. ¿Cómo ofertar para obtener el envío gratis? Para ofertar debe hacer clic en "Comprar" en la publicación, luego debe elegir "Lo acuerdo con el vendedor" en la forma de entrega para que no le cobren envío. El envío es gratuito. ¿Cómo recibes el libro? Envío por correo. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza a tu correo. ¿Desea ver otros libros o manuales disponibles? Vaya al siguiente enlace para ver la lista completa de libros que tenemos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_313289227 (copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador). ¿No ha encontrado el libro que necesita? Pregunte por la disponibilidad del libro que necesite en el área de preguntas de esta publicación. Le atenderemos gustosamente. ¿Dudas adicionales? Recuerda que puedes realizar cualquier pregunta, en Librería ERP estamos para atenderte.
S/. 17
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Lima (Lima)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Harp es un audiómetro de diagnóstico avanzado, capaz de realizar exámenes rápidos y precisos de audiometría de aire, hueso y habla, así como varias pruebas adicionales que incluyen un audífono maestro de dos canales. Las características de alto nivel combinadas con facilidad de uso y portabilidad hacen de Harp la opción ideal para una amplia gama de usuarios, desde dispensadores de audífonos hasta audiólogos, clínicas y hospitales.
Ver producto
Castilla (Arequipa)
Ofrecemos los servicios de: • Migración de Software y Base de Datos • Desarrollo de APP,ERP, CRM, CMS • Desarrollo de Integración de Software • Auditorias de Software. A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo
Ver producto
-
Siguiente →