-
loading
Solo con imagen

Software empresa


Listado top ventas software empresa

Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
Lima (Lima)
Software Pos Punto De Venta Facturación inventario Tiendas. Un Apoyo para todo Comerciante a un costo bajo!! El software punto de venta le ayuda a tu negocio a realizar inventarios, cortes, venta de producto etc. sirve como ayuda para las condiciones contables de la empresa. Punto de Venta es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación. Sistema De Punto De Venta, Para Abarrotes, Papelerías, Ferreterías, Negocios, Etc. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. -Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. -Obtén la ganancia de tu negocio al instante calculada automáticamente ya sea por turno, día o un periodo en particular. INCLUYE: - Software con licencia permanente - Manual de instalación en español. - Método de activación. Funcional para Windows: XP, Vista - 7 - 8 - 10 Fácil instalación + soporte en Mercado libre!! MEDIO DE ENVÍO: Correo Electrónico Libre de Virus. GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERAMOS PODERLE SERVIR PRONTO.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Software para controlar un almacén o varios Almacenes - Realiza traslado de stock y productos entre almacenes - Puedes registrar productos o máquinas con su número de serie - Es sencillo de instalar y usar - te enseñamos como alimentar el software con tus productos, proveedores, clientes, deudas etc. - Somos una empresa seria que desarrolla y provee software original atendido por sus propios programadores.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Software Antivirus Eset Home Office Segurity 2019, para 10 equipos, Presentación en caja Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución: Características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphoness Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de aplicaciones para móviles Anti spam para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: caja Comentario: para 10 Equipos -->CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
Software Antivirus Eset Home Office Segurity 2019, para 10 equipos, Presentación en caja Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución: Características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphoness Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de aplicaciones para móviles Anti spam para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: caja Comentario: para 10 Equipos --CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
software on line ventas e inventario DESDE TU CELULAR CONTROLA TU INVENTARIO CONTROLA TUS VENTAS EMITE TUS TICKET DE FACTURA VIA EMAIL Excelente aplicacion on line para ser manejado desde internet y tu telefono ANDROID O IPHONE Gestione su tienda y sus ventas desde un smartphone o tableta - incremente los beneficios de su pequeña empresa haciendo de las ventas un proceso ágil y sencillo con Loyverse TPV. Administre el inventario, visualice analíticas de ventas; atraiga, retenga e interactúe con sus clientes. ransforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil Venta rápida y fácil de hacer, administra tu inventario y programa de lealtad — todo desde tu smartphone o tablet.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tener un portal para su propia empresa simplifica su día a día, ya que automatiza tareas que llevan mucho tiempo. Además, el portal de su gimnasio se conecta con la página web del gimnasio, así los socios potenciales que la visiten pueden ver e incluso comprar sus servicios vía online. También contará con una aplicación móvil personalizada, donde sus socios podrán reservar clases y pagar su suscripción. Toma decisiones con el tablero de indicadores. Gestiona tus socios y entrenadores. Mide la productividad de tu personal. Administra tus rutinas y clases. Optimiza tus ingresos y egresos. Módulos Punto de venta Administración de miembros Accesos Clientes Indicadores Clases Rutinas Y MUCHO MÁS… Has que tu marca sea una parte del día a día de sus clientes Envía sus entrenamientos a tus clientes. Planes de nutrición a la mano de tus clientes. Creación de rutinas. Base de datos de ejercicios. Seguimiento de procesos. Software desarrollado a la medida. Precio acorde a sus necesidades. No dude en preguntar si tiene dudas, somos una empresa especializada en el desarrollo de software. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION  Consultoria Mishasho & Corporacion DFN  SAC SysF@ct Software Asesoria  consultoria  y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas.   +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina                                          Av.Tacna 407 of.503b    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. *** Formas de venta de menús al personal *** Nuestro software tiene dos formas de atender al personal: 1 - Modo detallado Una persona de la concesionaria manejará el sistema. Deberá identificar al cliente y entregar el ticket. 2 - Modo rápido No necesita de una persona que atienda el sistema. Los trabajadores harán cola, se identificarán y tomarán el ticket.
S/. 2.500
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con las análisis, diseño y desarrollo de software a la medida. Traemos ideas nuevas para el mercado y propuestas con un alto grado de estilo, vanguardia y calidad. El Software de creación de horarios escolares, está diseñado para generar Horario de forma versátil, rápida y muy sencilla, pudiéndose generar por Profesores, secciones, sistema educativo, entre otros. Funciones del Software Generador de Horarios Escolares • Configuración completa del horario semanal • Motor de altas prestaciones para encajar resultados • Gestionar las reuniones y horarios semanales • Diferentes visualizaciones de horarios • Avisos de Duplicidad de Horarios o choques de horas por profesor • Edición de Horarios y Reuniones escolares • Configuración de la malla horario por niveles educativos 11 años de experiencia Estamos autorizados por el SUNAT Llámanos o agréganos a Whatsapp 968035700
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMO LA EMPRESA: TECH SOLUTIONS SYSTEM S.A.C., TENEMOS UN SOFTWARE DE HOSTAL PARA MEJORAR (AHORRO DE DINERO, TIEMPO Y MAYOR PRODUCTIVIDAD9 TIENE LOS SIGUENTES MODULOS: ALMACEN: - PRODUCTO - EGRESO ATENCION AL PUBLICO: - CLIENTE - HABITACION - RESERVA DE HABITACION - PERPECTIVA VENTA: - FACTURACIÓN (BOLETA Y FACTURA) - REPORTE DE VENTAS POR DIA O POR FECHAS. - REPORTE DE EGRESOS Y INGRESOS Precio Del Software S/. 600 soles Nota: si desea una muestra en su hostal, sin ningún compromiso podemos ir a visitarlo a su local.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de parte: S11030076 Solución: Características de Seguridad: Administration Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphones Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de Aplicaciones Para Móviles Anti spam Para SMS/MMS Concordancia Con Tarjeta Sim Plataforma De Trabajo Windows, Android Presentación: Caja Comentario: Para 15 Equipos -->CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030100 Solución características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphones Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de Aplicaciones para Móviles Anti spam Para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta Sim Plataforma de Trabajo Windows, Mac, Linux Presentación: Caja Comentario Para 5 Equipos 1 Año -->CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Buscas un SISTEMA DE VENTAS, FACTURACIÓN SUNAT, COMPRAS, ALMACÉN, COBRANZAS y/o ALERTAS MÓVILES? ¿Tenemos un SOFTWARE especial para ti. ¡Evita pérdidas económicas o fraudes! Controle todos los movimientos de su empresa/negocio desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar del mundo, todo a través un solo Sistema Integrado. Fácil de aprender, rápido de implementar y costo accesible ¿¿¿. Consultar NO cuesta nada, un control inadecuado SI ¿. Escríbenos y te responderemos a la brevedad. ****************************************************************************************** Nuestra experiencia y seriedad en implementar soluciones tecnológicas se reflejan en nuestra cartera de clientes en Lima, Chiclayo y Bolivia, tenemos su confianza y respaldo. ******************************************************************************************
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de parte: S11030076 Solución: Características de Seguridad: Administration Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphones Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de Aplicaciones Para Móviles Anti spam Para SMS/MMS Concordancia Con Tarjeta Sim Plataforma De Trabajo Windows, Android Presentación: Caja Comentario: Para 15 Equipos --CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030100 Solución características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphones Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de Aplicaciones para Móviles Anti spam Para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta Sim Plataforma de Trabajo Windows, Mac, Linux Presentación: Caja Comentario Para 5 Equipos 1 Año --CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución características De Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control De Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad Para Smartphones Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración De Aplicaciones para Móviles Anti spam Para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta Sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: Caja Comentario: Para 25 Equipos --CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
======================================================================= ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES DE MERCADO PAGO ======================================================================= Antes de dar en comprar consulte el stock del producto, haga todas sus consultas Envíos diarios a todo el Perú, Empresa de transportes de su preferencia, Glovo, Olva Curier Horario de atención de lunes a sábado de 10.00am a 8.00pm ======================================================================== Nuestra reputación es nuestra mejor garantía, Somos Mercado Lider Gold Tu compra es 100% segura conmigo. ======================================================================== CARACTERÍSTICAS SOFTWARE ANTIVIRUS ESET NOD32 2020 5PC Número de Parte: S11010174 Solución: ANTIVIRUS ESET NOD32 2020 Orientado a: 5 PC Tiempo de licencia: Suscripción 1 año Comentarios: Antispyware, antiphishing, escudo contra ransomware
S/. 282
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.