Software crear desglosar
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SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
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Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
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¡Fácil creación web! Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Caracteristicas Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Un nuevo selector de color. ¡Pestañas! Editor de CSS Un toque de estilo (s) Barras de herramientas personalizables Formas Marca más limpia XFN Marcas visibles Reglas de redimensionamiento de tabla / celda Corrector ortográfico automatizado Fácil autoría web Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar. Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Tecnología confiable dentro Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia. Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad. Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta: La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio. Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas. Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh. Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Un nuevo selector de color. Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee. ¡Pestañas! ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no! Editor de CSS Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando. Un toque de estilo (s) Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo. Barras de herramientas personalizables Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Formas Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario. Marca más limpia Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios. XFN Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía. Marcas visibles En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe. Corrector ortográfico automatizado El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
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Lima (Lima)
Es un programa desarrollado para hacer e imprimir etiquetas, sobres, insignias, tarjetas, cartas y cualquier material que requiera ser replicado o impreso en forma parcial o total. Es el primer software de impresión de etiquetas que posee una interfaz de usuario WYSIWYG, esto significa que la pantalla de la computadora. Utilizando el mouse usted podrá realizar los ajustes necesarios y observar inmediatamente los efectos visuales sobre los elementos a imprimir. Características: - Crea e imprime etiquetas, sobres, firmas, códigos de barra, tarjetas, letras, fotochek, etc. - Usa la interfaz WYSIWYG - Conéctate a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica, como textos, códigos de barras e imágenes - Crear e imprimir códigos de barras 1D: Ean13, Ean8, Ean128, ITF14, UPC-A, Código 39, Código 39 - Extendido, Intercalado 2 de 5, Codabar - Crear e imprimir matriz de datos de códigos de barras 2D QR - Impreso en una hoja de A4, A5, A6, o cualquier otro formato de papel personalizado: los formatos de etiquetas más utilizados en el mercado Atención MERCADO LIBRE: Estos programas o archivos son de libre circulación por lo tanto no entra en la categoría de copias no autorizadas (incluyendo copias piratas, duplicados, copias de seguridad, de respaldo o backup, etc). ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de www..com.pe con nuestros datos para realizar su pago. Envíos de el link de descarga en digital por Correo. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Programa Para Crear Codigos De Barras. Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Único en con Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes) Por el PRECIO PUBLICADO se entrega: 1) Programa para Crear Código de Barras. 2) Manual de Instalación (Paso a Paso con Imágenes).
S/. 20
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Peru (Todas las ciudades)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
S/. 85
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Cañete (Lima)
LogoMaker LogoMaker es un producto innovador y fácil de usar que hace posible que cualquier dueño de empresa diseñe logotipos profesionales de negocios, cree anuncios y diseñe encabezados de página agradables para un sitio web y otros gráficos de identificación en solo minutos. Las características fáciles de usar de LogoMaker incluyen más de 3,300 plantillas de logotipos totalmente modificables y más de 10,000 objetos clasificados por industria e interés, motor gráfico de alta calidad, herramientas creativas y efectos especiales. Más de 3.300 plantillas de logotipos totalmente modificables y diseñadas profesionalmente clasificadas por industria e interés. Más de 10,000 objetos y formas para hacer logotipos. Tres tipos de logotipos: logotipo clásico, logotipo 3D y logotipo animado. Motor gráfico fácil de usar para la manipulación de imágenes y texto: arrastrar y soltar, escalar, rotar, alinear, grupos, capas, etc. Editor de formas basado en vectores para crear y personalizar sus propias formas. Más de 50 efectos para la edición de objetos y texto: Transparencia, Brillo, Desenfoque, Gradiente, Jitter, Pixelado, Sharp, Agua, Espejo, Plásticos, Profundidad, Resplandor, Metálico, Golpe, etc. Tipos de texto: Regular, Poligonal, Cóncavo, Ondulado, Circular, Esquema y Perspectiva. Opciones 3D para crear texto y formas en 3D. Opciones para crear el logotipo animado de Flash. Exportar a PDF, JPG, TIF, GIF, Flash y otros formatos de archivo. Fuentes profesionales, creativas, refinadas y de diseño incluidas El navegador de Internet incorporado para acceder a nuevos objetos, plantillas, 40,000 fuentes gratuitas, 100,000 imágenes gratis, etc. CHEQUEA NUESTRA REPUTACIÓN! + DE 900 CALIFICACIONES POSITIVAS Su compra esta segura con nosotros, somos MERCADOLIDER. CAMOSYSTEMSPERU 100% PROFESIONALES La competencia es buena para los compradores, porque genera alternativas en precio y calidad de servicio, no somos los únicos pero nos esforzamos por ser los MEJORES y nuestras calificaciones lo certifican. No opinamos sobre la seguridad y calidad de productos de otros vendedores que buscan atraer ventas, desprestigiando a sus colegas, alegando que el precio es sinónimo de calidad o que solamente ellos venden productos de buen rendimiento y garantía.
S/. 50
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Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
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Lima (Lima)
Completo editor de CSS está integrado en el software. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Editor de CSS Lo que ves, es lo que tienes. Simplemente crea tu página web en el editor exactamente cómo quieres que se vea y luego generará el código HTML para ti. SOFTWARE DE DISEÑO DE SITIOS WEB EDITOR DE CSS CSS EDITAR PÁGINA WEB PRO PROFESIONAL ¡Este programa es la versión completa y no una versión de prueba, actualizaciones gratuitas de por vida! Descarga instantánea... Se le enviará por correo electrónico el enlace de descarga después de la compra. Este producto es comparable a Dreamweaver y Microsoft Front Page Este producto es compatible con todas las versiones de Microsoft Windows Crear un sitio web sin experiencia técnica WYSIWYG Lo que ves, es lo que tienes. Simplemente crea tu página web en el editor exactamente cómo quieres que se vea y luego generará el código HTML para ti. Este programa hace que la creación de la web sea tan fácil como escribir una letra en un procesador de textos. Administrador de sitio FTP Con este software, todos los sitios que ha especificado en sus Configuraciones de publicación se pueden examinar en una barra lateral. Puede obtener un estilo de explorador de vista de árbol del sitio. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Editor de CSS Completo editor de CSS está integrado en el software. Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Completamente potenciado, puede ver sus configuraciones de estilo aplicadas ///////////////////'///////////////////' en vivo ///////////////////'///////////////////' al documento que está editando. Personalice completamente su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Barras de herramientas personalizables Personaliza completamente tu barra de herramientas y muestra solo los botones que deseas / necesitas. Y si realmente desea más botones de los que puede contener el ancho de su pantalla, simplemente cree una nueva barra de herramientas. Características principales Edición completa WYSIWYG de páginas, haciendo que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos a través de FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web, navegue por sus archivos y edite sus páginas web sobre la marcha directamente desde su sitio. Creación de código HTML confiable que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando pestañas. Edición por pestañas para hacer que trabajar en varias páginas sea muy fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 25
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Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
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TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
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ITACTIL Líder Bar Restaurante v8.7 Licencia completa Mientras que es una excelente aplicación mediante la cual podrá administrar su negocio de forma mas efectiva. Por lo cual podrá llevar mucho orden y simplificar su tiempo de manera efectiva dando mucho mas espacio para distintas tareas que piensa enfocar mejorar su negocio mediante ITACTIL Líder Bar Restaurante. Sin embargo también cabe destacar funciones extras, en primer lugar puede ser usado en pantallas táctiles facilitando el uso, crear distintos usuarios, y generar cierto IVA para productos. •••••••••••••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••••••••••••• -Control de personal, camareros, ventas de cada uno y consumos personales e invitaciones. -Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón. -Control de stock y existencias exaustivo, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos. -Salones gráficos configurables, artículos automáticos, contador de comensales. -Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock, y muchos más. -Ya sea todos los impresos y listados son configurables gráficamente en pantalla. » NO VENCE » NO PAGOS MENSUALES NI ANUALES ••••••••••••• TU COMPRA INCLUYE •••••••••••••• * ITACTIL Líder Bar Restaurante * Guía de instalación. * Manual de Usuario. * Tutoriales y soporte. •••••••••••••••• COMPATIBILIDAD •••••••••••••••• - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits •••••••••••••••• EL PRECIO ES EL PUBLICADO •••••••••••••••• ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 35
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PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
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Incluye complementos Premium y una vida útil de actualizaciones ¡AHORRA MÁS DE £ 200 DEL PRECIO OFICIAL! ADVERTENCIA: NO SE VENDE LA API CON EL USUARIO PARA HACER INSTALACIONES ILIMITADAS. SOLO SE HACE LA ACTIVACION CON LA API Y USUARIO VIA REMOTA EN UNA CUENTA. Y ESTE ARTICULO NO ES APTO PARA REVENTA.!. SI DESEA ACIVAR EN MAS DE UN SITIO DEBE COMPRAR LAS VECES QUE DESEE ACTIVAR. ATENCION: PARA ACTIVAR LOS TEMAS DEBERA PROPORCIONAR ACCESO TEMPORAL AL HOSTING DEL SITIO CREANDO UN USUARIO SECUNDARIO O PRIMARIO EN CASO DE QUE NO PUEDA CREAR UNO SEGUNDO(depende del panel que tenga contratado). ¡El último tema de WordPress con un gran descuento que no encontrarás en ningún otro lado! Construya sus sitios web rápida y fácilmente sin ningún conocimiento de codificación. Divi Theme y Page Builder Divi Booster, Bloom y Monarch todo Incluido gratis Vida útil de las actualizaciones automáticas Clave de activación de por vida ¿Qué es Divi? Divi es un increíble creador de sitios web y un tema que le permite construir su sitio web visualmente y ver los cambios que se producen a medida que ocurren. Puede hacer que su sitio web responda para funcionar en diferentes tipos de dispositivos. Este paquete es perfecto para comenzar a construir su sitio web de manera rápida y fácil. Los trabajadores independientes y las agencias también se beneficiarán de este paquete, ya que la licencia se puede usar en varios sitios web. Diseño en tiempo real Cuando haces un cambio en tu página, todo se actualiza instantáneamente justo ante tus ojos. Personaliza todo Cada elemento es completamente personalizable. Ajuste las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado e incluso aplique CSS personalizado. Organiza con facilidad Agregue una nueva fila, elija entre varios tipos de columnas y todo encaja perfectamente de manera automática. 46 elementos de contenido Divi viene con 46 elementos de contenido diferentes. Mezcla, combina y construye casi cualquier cosa que puedas imaginar. Simplemente haga clic y escriba No es necesario abrir un panel de configuraciones para agregar contenido de texto. ¡Simplemente haga clic en su página y comience a escribir! Edición receptiva Disfrute de vistas previas receptivas en vivo y aplique cambios personalizados a puntos de interrupción móviles específicos. Importación y exportación Guarde los diseños en su biblioteca para usarlos en el futuro. Importe, exporte, comparta y descargue diseños desde la web. Diseños prefabricados Inicie su proceso de diseño utilizando uno de los más de 20 diseños prefabricados que se incluyen con el constructor. Clave de activación y vida útil de las actualizaciones Como miembro de acceso de por vida de Elegant Themes, puedo proporcionarle una clave de activación válida para que pueda autenticar Divi después de la compra. Divi se actualiza periódicamente y, una vez que esté disponible una actualización, se le notificará en el panel de wordpress y con un clic de un botón podrá actualizar Divi a la última versión. EL EVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. PAGOS SOLO POR . PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO QUE OFRECE , COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS !
S/. 5.018
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Lima (Lima)
Esta aplicación está especialmente diseñada para mover y crear imágenes animadas de humanos y animales. De esta forma, más de 5 GB de elementos 3D y el cuerpo humano y animal están en su lugar, y debido a su fácil operación, además de los geeks también es un lugar entre los usuarios principiantes. Al igual que el software fotográfico, Poser les permite a sus usuarios producir imágenes tridimensionales realistas con fuentes de luz, cámaras, gestos corporales y expresiones faciales, tejidos y movimientos de manos. Este software proporciona un buen editor para crear modelos 3D complejos, como ropa, cabello y movimientos suaves de los personajes. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
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