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Software control costos ventas


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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
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Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
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Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
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Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
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Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
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Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISCAR facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Contacto: +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 2.500
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Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de  gestión  se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart  restaurantes  V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
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Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM Este sisteam de gestión se adapata a: -Restaurantes -Bares -Cafeterías -Discotecas y afines Con el sistema podrás Vender, Organizar y hacer Crecer tu negocio. Herramientas: 1. Ventas: Administra por turnos y cajeros durante el día. 2. Factura Electrónica: Envía y recibe tus facturas directo con Sunat (módulo adicional). 3. Almacén: Organiza y controla el inventario y stock mínimo de productos. 4. Back Office: Todas las consultas administrativas en un paso. 5. Movimientos: Controla los gastos, guías, compras, precios y costos. 6. Productos ilimitados: Describe tus platos de acuerdo a la carta, sin límites. 7. Reportes: Consulta los reportes para tomar mejores decisiones. 8. Gráficos de ventas: Compara tus ventas diarias, semanales y mensuales. 9. Acceso personalizado: Controla el acceso del personal de acuerdo al cargo. 10. No necesita Internet: No dependemos de Internet, todo se almacena localmente. 11. Gestión de Delivery: Controla los envíos y pedidos de Delivery (módulo opcional). El pack incluye 01 Monitor IBM táctil 12.1" (seminuevo) + 01 CPU Lenovo (seminuevo) 01 Ticketera térmica 01 Sistema Smart Restaurantes V.2019 PRECIO: $797(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR.
S/. 797
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Peru (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 300
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Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
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Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
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Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
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