Software control costos
Listado top ventas software control costos
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Software completo de Control de Asistencia para Relojes Biometricos de todos los modelos ZKTECO: -Crea Empleados ilimitados. -Crea horarios ilimitados para sus empleados. -Crea turnos ilimitados para sus empleados. -Crea Reportes personalizados(sepa cuantas horas reales trabajaron sus empleados). -Maneje Permisos, Descansos médicos, Vacaciones, Horas extras, etc. Adaptado para MINISTERIO DE TRABAJO. INCLUYE: -ENVIÓ GRATIS. -INSTALACIÓN. -CAPACITACIÓN. -GARANTÍA 1 MES.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Software Antivirus Eset Home Office Segurity 2019, para 10 equipos, Presentación en caja Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución: Características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphoness Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de aplicaciones para móviles Anti spam para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: caja Comentario: para 10 Equipos -->CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
Lima (Lima)
Software Antivirus Eset Home Office Segurity 2019, para 10 equipos, Presentación en caja Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución: Características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphoness Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de aplicaciones para móviles Anti spam para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: caja Comentario: para 10 Equipos --CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
Software Eset Nod32 Internet Security, Edición 2019, 3 PC, Presentación en caja. Explora internet de forma segura,asegura tu router y cámara web, escudo contra Ransomware, UEFI Scanner: protege el núcleo de tu equipo, control parental, reporte de seguridad.Id: SWNODSEC3PC GARANTÍA: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 240
Ver producto
Lima (Lima)
Software Eset Nod32 Internet Security, Edición 2019, 1 PC, Presentación en caja. Explora internet de forma segura,asegura tu router y cámara web, escudo contra Ransomware, UEFI Scanner: protege el núcleo de tu equipo, control parental, reporte de seguridad.Id: SWNODSEC1PC GARANTÍA: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Software Eset Nod32 Internet Security, Edición 2018, 1 PC, Presentación en caja. Explora internet de forma segura,asegura tu router y cámara web, escudo contra Ransomware, UEFI Scanner: protege el núcleo de tu equipo, control parental, recupera tu equipo perdido.Id: SWNODSEC1 GARANTÍA: Garantia solo del fabricante CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 175
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software call center control agente supervisor inbound outbound manejo cola llamadas etc consultas y demo cel movistar whatssap 959959746
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
-
Siguiente →