Software comedores empresariales
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. *** Formas de venta de menús al personal *** Nuestro software tiene dos formas de atender al personal: 1 - Modo detallado Una persona de la concesionaria manejará el sistema. Deberá identificar al cliente y entregar el ticket. 2 - Modo rápido No necesita de una persona que atienda el sistema. Los trabajadores harán cola, se identificarán y tomarán el ticket.
S/. 2.500
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. +510997017670 Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. ventas@sisplani.com
S/. 2.000
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Lima (Lima)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. Sisplani eirl 01-4850153 / +51 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos.
S/. 2.000
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Muchas veces me han llamado solicitando un sistema simple para la administración de comedores. Por la experiencia que tenemos, sabemos que no hay un sistema simple para esta tarea porque la administración del comedor es un tema complejo; tiene varios aspectos, varios de ellos los cubrimos con nuestra solución de de software y los equipos electrónicos. https://sistemacontrolcomedor.com/ Cel/ Whatsapp +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 2.500
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Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Lima (Lima)
Software Bartender automation Diseñado para empresas que requieran una conectividad y un control total sobre su entorno de impresión, BarTender® Enterprise Automation ofrece el conjunto de funciones más avanzado, entre las que se incluye la integración con SAP y Oracle, y una gestión centralizada de las tareas de impresión, seguridad y administración. El software más potente para los requisitos más exigentes BarTender Enterprise Automation es ideal incluso para los entornos de impresión más complejos gracias a una conectividad sin igual a sistemas empresariales y un control de gran fiabilidad de todo el sistema de diseño e impresión. EL SOFTWARE FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN ERROR EL COSTO INCLUYE INSTALACIÓN VÍA REMOTA REALIZA TODAS SUS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR
S/. 60
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi Catering, nuestro software para gestión de comedores, tiene la capacidad de vender combos de alimentos, por ejemplo: un vaso de leche más un sandwich. Esta herramienta facilita la venta, haciéndola más rápida, para este ejemplo no tendremos que buscar los dos productos si no uno solo que representa o agrupa a ambos. Los combos se componen de dos productos o más, estos componentes pueden tener control de stock o existencias. Siservi maneja los cambios de stock y proporciona el reporte correspondiente para que el administrador sepa qué comprar. Contacto: +51 997017670 ventas@sisplani.com
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Arequipa (Arequipa)
ElizaSoft es la empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones empresariales y soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando software y servicios para la mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
"Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal.
S/. 2.500
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Peru (Todas las ciudades)
SOFTWARE OFFICE HOGAR Y EMPRESAS 2019 MARCA MICROSOFT NÚMERO DE PARTE T5D-03260 NÚMERO DE LICENCIAS 1 PC IDIOMA ESPAÑOL COMPATIBLE CON WINDOWS 10 macOS PROGRAMAS CONTENIDOS WORD EXCEL OUTLOOK POWER POINT ONENOTE SISTEMA MÍNIMO REQUERIDO CPU 1.6GHz, 2 CORE MEMORIA 2GB (32 BITS) / 4GB (64 BITS) ESPACIO EN DISCO DURO 4GB(PC) 10GB(MAC) COMENTARIO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE 1TB. APP EMPRESARIALES. SERVICIOS EMPRESARIALES.
S/. 989
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Peru (Todas las ciudades)
SOFTWARE OFFICE HOGAR Y EMPRESAS 2019 MARCA MICROSOFT NÚMERO DE PARTE T5D-03260 NÚMERO DE DISPOSITIVOS 1 PC FORMATO DESCARGA DIGITAL IDIOMA ESPAÑOL COMPATIBLE CON WINDOWS 10 MAC OS PROGRAMAS CONTENIDOS WORD EXCEL OUTLOOK POWER POINT ONENOTE SISTEMA MÍNIMO REQUERIDO CPU 1.6GHz, 2 CORE MEMORIA 2GB (32 BITS) / 4GB (64 BITS) ESPACIO EN DISCO DURO 4GB(PC) 10GB(MAC) COMENTARIO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE 1TB. APP EMPRESARIALES. SERVICIOS EMPRESARIALES.
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Peru (Todas las ciudades)
SOFTWARE OFFICE HOGAR Y EMPRESAS 2019 MARCA: MICROSOFT NUMERO DE PARTE: T5D-03260 NUMERO DE LICENCIAS: 1 PC IDIOMA: ESPAÑOL COMPATIBLE CON WINDOWS 10 y macOS PROGRAMAS CONTENIDOS: WORD EXCEL OUTLOOK POWER POINT ONENOTE SISTEMA MINIMO REQUERIDO: CPU 1.6GHz, 2 CORE MEMORIA: 2GB (32 BITS) / 4GB (64 BITS) ESPACIO EN DISCO DURO: 4GB(PC) 10GB(MAC) COMENTARIO: ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE 1TB. APP EMPRESARIALES. SERVICIOS EMPRESARIALES.
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Barranca-Lima (Lima)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa ....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com .................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" https://youtu.be/sT3y7mf8-C0 La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 950
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Peru (Todas las ciudades)
Desarrollamos software según tus necesidades, donde puedes accedes a cualquier hora, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo para realizar tus procesos empresariales sin ninguna dificultad, ni complicación y de una forma rápida y segura. Contamos con especialistas en desarrollo y diseño web. Te brindamos el mejor servicio 100% garantizado. te ofrecemos sistemas al mejor precio. Todos nuestros sistemas cuentan con: VENTAS COMPRAS CONTROL Y AVISO DE STOCK ALMACÉN E INVENTARIO CONTROL AUTOMATIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE ENTREGAS CONTABILIDAD Y FINANZAS REPORTES Y MUCHO MAS... CONTACTANOS 915 966 465 / 939 287 881 TE ESPERAMOS!
S/. 1
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Peru (Todas las ciudades)
Una empresa competitiva se define por su efectividad, es por ello que es vital contar con herramientas para procesar, almacenar y recuperar datos e información de manera ágil. Profit Plus 2k8 Administrativo le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa. Con Profit Plus podrá automatizar sus operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: inventario, compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, caja y banco. Multiempresa Multisucursal MultiMonedas Multiusuario Cientos de Reportes Listos Para su uso y así mantener la información a la mano. Maneje su inventario, estadísticas de ventas comisiones a vendedores, dinero en cajas y bancos resumen de ventas, cotizaciones, boletas de venta todo absolutamente toda la Gestion de su empresa desde un solo Software. Realizamos la instalación, Adiestramiento y Damos soporte.
S/. 90
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