Software almacenes
Listado top ventas software almacenes
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para controlar un almacén o varios Almacenes - Realiza traslado de stock y productos entre almacenes - Puedes registrar productos o máquinas con su número de serie - Es sencillo de instalar y usar - te enseñamos como alimentar el software con tus productos, proveedores, clientes, deudas etc. - Somos una empresa seria que desarrolla y provee software original atendido por sus propios programadores.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica.
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. A continuación, los links de descarga del producto, copie y pegue en su navegar web y descargue, descomprima en archivo y ejecute el Setup Instalador: Descarga el software desde: bit.ly/2ZsBi1X Si tiene problemas con los links por favor notificarlo, y cualquier duda adicional no dude en realizar todas las preguntas que desee.
Ver producto
San Luis (Lima)
Descargue al software completamente gratis y úselo con todas sus funciones habilitadas por un período de prueba de 30 días. Solo debe realizar una activación gratuita del producto vía email o texto de WhatsApp en caso de no contar con Internet en el equipo al momento de realizar la activación. Algunas de las operaciones que podrá realizar con este software: 1. Manejo de productos, lotes, familias, categorías, almacenes y ubicaciones. 2. Registro de recepción de mercancía. 3. Traslados entre almacenes. 4. Registro de despacho de mercancía. 5. Devoluciones de ingreso y salida. 6. Ajustes de inventario. 7. Kardex detallado de mercancía. 8. Reportes de movimientos. Contactanos para obtener el link de descarga.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR NNn FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR sss FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR www FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Especializado para almacenaje de mercadería con registro sanitario y lote, fecha de vencimiento y peso del producto. CARACTERÍSTICAS *Trabaja con análisis organoleptico. *Cuenta con separación de stock. *Trabaja con ordenes de pedido. *Guías de salidas y guías de remisión. REPORTES *Reporte de análisis Organoleptico. *Reportes de producto por lote. *Reportes de mercadería por almacén y lote. *Reportes de kardex por almacén y lote. *Reportes de kardex por articulo. *Reportes de movimientos de mercadería. *Reportes por rangos de fecha. *Reporte de stock general. *Reportes de stock por almacenes. *Reportes de stock por familias *Reportes de Inventario.
S/. 130
Ver producto
Lima (Lima)
Especializado para almacenaje de mercadería con registro sanitario y lote, fecha de vencimiento y peso del producto. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. CARACTERÍSTICAS *Trabaja con análisis organoleptico. *Cuenta con separación de stock. *Trabaja con ordenes de pedido. *Guías de salidas y guías de remisión. REPORTES *Reporte de análisis Organoleptico. *Reportes de producto por lote. *Reportes de mercadería por almacén y lote. *Reportes de kardex por almacén y lote. *Reportes de kardex por articulo. *Reportes de movimientos de mercadería. *Reportes por rangos de fecha. *Reporte de stock general. *Reportes de stock por almacenes. *Reportes de stock por familias *Reportes de Inventario.
S/. 130
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Bagua (Amazonas)
El punto de venta es utilizado en: - Carnicerías - Ferreterías - Lubricentros - Botillerías - Minimarket - Comercios en general que trabaje con stock de productos - Librerías - Almacenes - kiosco - Farmacia - accesorios de celular Fácil de Usar (interfas amigable con el usuario) Registra Ventas Diarias, semanales,Mensuales Controla el Inventario Detallado Distintos Cajeros O usuarios Compatible con gaveta de dinero electrónicas Compatible con impresora de ticket termica de 58 a 80 mm Compatible con lector de codigo de barra Usb PD: Despues de su compra se enviaran las instrucciones para su instalación a su correo electrónico
S/. 50
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Digitalizamos y automatizamos los procesos de tu empresa con software a medida, contamos con soluciones para los siguientes actividades y rubros: - Punto de Ventas - Inventarios y Almacenes - Mantenimiento de Vehículos - Gestión de Pacientes Comunícate con nosotros a través de los siguientes medios: Celular: 945 256 714 Whatsapp: 51645256714 Facebook: Gerware
Ver producto
Cusco (Cusco)
Automatice la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturacion electronica (factura, boleta, NC y ND, etc) de acuerdo a SUNAT, reportes y estadísticas personalizados, envio de comprobante electrónico via e-mail a los clientes, etc. El software o programa se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 1000 soles.
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción McAfee LiveSafe LiveSafe para todas sus necesidades de protección LiveSafe es un software antivirus completo que proporciona seguridad en línea, protección de identidad y almacenamiento en nube seguro. Protege todos sus dispositivos en todos los sistemas operativos. Antivirus galardonado, ahora con Ransom Guard El análisis de amenazas basado en la nube lo mantiene protegido contra virus, incluido el ransomware, sin ralentizarlo. Características - Almacenamiento Encriptado Mantenga privados los archivos confidenciales almacenándolos en su PC con un cifrado de 128 bits. - Protección contra robo de identidad Asumir la protección de su identidad contra robos y fraudes. - Navegación web segura Evite los ataques antes de que ocurran con advertencias claras de sitios web, enlaces y archivos riesgosos. - Optimización del rendimiento Mantenga su PC funcionando como nuevo, bloquee los vídeos de reproducción automática en los sitios web y minimice el uso del ancho de banda. - Controles parentales Restringe la navegación de sus hijos por contenido, limita su tiempo en línea - Bloqueo de archivos Acceda a sus datos de forma segura desde cualquier lugar con almacenes digitales en línea - Administrador de contraseñas Elimine la molestia de las contraseñas con la aplicación de administrador de contraseñas multifactor. - Soporte GRATIS Obtenga asistencia al cliente gratuita por teléfono, chat o en línea durante la vigencia de su suscripción. Licencia valida para 10 Pc 1 año Producto Original ** ENTREGA EN DIGITAL A SU CORREO ELECTRÓNICO ** ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción McAfee LiveSafe LiveSafe para todas sus necesidades de protección LiveSafe es un software antivirus completo que proporciona seguridad en línea, protección de identidad y almacenamiento en nube seguro. Protege todos sus dispositivos en todos los sistemas operativos. Antivirus galardonado, ahora con Ransom Guard El análisis de amenazas basado en la nube lo mantiene protegido contra virus, incluido el ransomware, sin ralentizarlo. Características - Almacenamiento Encriptado Mantenga privados los archivos confidenciales almacenándolos en su PC con un cifrado de 128 bits. - Protección contra robo de identidad Asumir la protección de su identidad contra robos y fraudes. - Navegación web segura Evite los ataques antes de que ocurran con advertencias claras de sitios web, enlaces y archivos riesgosos. - Optimización del rendimiento Mantenga su PC funcionando como nuevo, bloquee los vídeos de reproducción automática en los sitios web y minimice el uso del ancho de banda. - Controles parentales Restringe la navegación de sus hijos por contenido, limita su tiempo en línea - Bloqueo de archivos Acceda a sus datos de forma segura desde cualquier lugar con almacenes digitales en línea - Administrador de contraseñas Elimine la molestia de las contraseñas con la aplicación de administrador de contraseñas multifactor. - Soporte GRATIS Obtenga asistencia al cliente gratuita por teléfono, chat o en línea durante la vigencia de su suscripción. Licencia valida para 5 Pc 1 año Producto Original ** ENTREGA EN DIGITAL A SU CORREO ELECTRÓNICO ** ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
S/. 30
Ver producto