Software activos fijos
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica.
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San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
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Peru (Todas las ciudades)
CATERPILLAR ET 2019A DEALER IDIOMAS: Inglés chino, danés, francés, alemán, italiano, portugués, español CATEGORÍA: Programa de diagnóstico para Caterpillar AÑO: 2019 SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 y 64 bits) PESO: 500 MB CONTENIDO: Cat ET (Caterpillar ET) 2019A es una versión actualizada del programa de nivel de dealer para el diagnóstico de todos los equipos Caterpillar. Este programa funciona con el adaptador de comunicación Caterpillar del escáner de diagnóstico del distribuidor, así como con otros adaptadores para el diagnóstico, incluido el escáner Nexiq. Esta aplicación de diagnóstico le permite: Ver diagnósticos activos y registrados. Ver eventos donde ocurrieron irregularidades y fueron registradas por el ECM. Ver el estado de un grupo de parámetros (temperaturas, presiones, etc.) simultáneamente. Registrar y registrar datos de rendimiento. Grafica un grupo de parámetros de estado. Ver la configuración actual de un ECM. Cambiar configuraciones de ECM. Realizar pruebas diagnósticas. Realizar calibraciones. Imprimir informes y resultados de diagnóstico. ¿ Nota: Tenga en cuenta que, por ejemplo, algunos ajustes de ECM, el límite de velocidad requiere una contraseña de fábrica. El generador de contraseñas de fábrica no está incluido en esta aplicación. Debido a que un número creciente de productos requiere un servicio de enlace de datos múltiple, la casilla de verificación "Habilitar el servicio de enlace de datos dual" ha sido preseleccionada. El mantenimiento de ECM en más de un enlace de datos requiere que esta casilla de verificación esté habilitada. De lo contrario, se producirán ECM no detectados y se reducirá la funcionalidad. ¿ Novedades: Cargador de ruedas 988K XE se ha agregado a la aplicación Trainer. ¿Actualización de la pantalla de Winflash: La pantalla para la función Winflash se ha actualizado. Un nuevo botón Expandir todo, abre todas las secciones de la pantalla para mostrar todos los detalles de los ECM detectados por WinFlash. Un nuevo botón Contraer todo, oculta todas las secciones de la pantalla, excepto las filas de encabezado que muestran los nombres de ECM detectados. Configuración del Técnico electrónico de Cat para que use el Adaptador de comunicación 3. ¿ Para que el Técnico electrónico de Cat funcione con el Adaptador de comunicación 3, se deben cambiar las configuraciones para seleccionar el Adaptador de comunicación 3 como Dispositivo de interfaz de comunicación: ¿Paso 1: Inicie el Técnico electrónico de Cat. Paso 2: Haga clic en el botón Detener conexión cuando aparezca. Paso 3: Seleccione el menú Utilidades. Paso 4: Elige "Preferencias> Modificar...". Paso 5: Seleccione la pestaña Comunicaciones. Paso 6: Seleccione Cat Comm Adapter 3 (RP1210) y haga clic en Aceptar.
S/. 400
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
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Lima (Lima)
Meritor WABCO TOOLBOX 12.9.1 COMPLETO - Febrero de 2019 para PC ilimitado NOTA Debido a que es fácil romper el CD durante el transporte largo, por lo que solo le enviaremos un enlace para descargar después del pago, ¡por favor acepte esto si paga! (No incluye CD, cable ni otro hardware) solo software >> ENTREGA 24h como DESCARGAR ENLACE a su CORREO ELECTRÓNICO Meritor Wabco Toolbox diagnóstico y servicio en pantalla para ABS neumático (versiones D y E) Trailer ABS (Easy-StopTM y Enhanced Easy-StopTM con PLC) ABS hidráulico (HABS) Freno de potencia hidráulica (HPB) Módulo de nivelación electrónica (ELM) para tractores Módulo de nivelación electrónica (ELM) para remolques Suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS) para autobuses El software Meritor WABCO TOOLBOX proporciona capacidades de diagnóstico de PC para ABS neumático de tractores y remolques Meritor WABCO, ABS hidráulico, el módulo de nivelación electrónica (ELM) para tractores y remolques y suspensiones neumáticas controladas electrónicamente (ECAS) para autobuses. El programa proporciona cuatro funciones básicas: • Muestra información constante (p. Ej., Número de ECU) y de cambio (p. Ej., RPM) del sistema bajo prueba. • Muestra los fallos del sistema activos y almacenados, así como las instrucciones de reparación apropiadas. • Proporciona un enlace a los procedimientos de prueba de información de servicio, etc. (solo ABS y HABS) • Activa los componentes del sistema para verificar la integridad del sistema, el funcionamiento correcto de los componentes y el cableado de instalación. Meritor WABCO no fabrica dispositivos adaptadores de hardware para las comunicaciones con el bus de datos del vehículo (J1587 o PLC). Sin embargo, nuestro software Toolbox funcionará con cualquier adaptador que cumpla con RP1210A. El controlador del software para el adaptador lo suministra el proveedor del adaptador y debe cargarse en la PC. Toolbox proporcionará una "lista de selección" de todos los proveedores que encuentre en la PC. Cuando Toolbox está instalado, el controlador Noregon también está instalado. Por lo tanto, la lista de selección siempre incluirá a Noregon como proveedor y los dispositivos que admite. Después de elegir un proveedor, el usuario elige el protocolo para comunicarse (J1708 o PLC) y elige el dispositivo que está conectado al vehículo. Las listas de selección se encuentran en CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA / PUERTO COM desde la pantalla del menú principal. Una tabla en este documento muestra algunos de los dispositivos disponibles. Asegúrese siempre de que el dispositivo (adaptador) que se está utilizando esté seleccionado correctamente en TOOLBOX - SYSTEM SETUP - COM PORT. Si no aparece en la lista, no funcionará. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 150
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Lima (Lima)
2019 Software Ksuite V2.47 desbloqueado en línea para RED KESS V2 V5.017 SW ilimitado 2.47 Agregar más Coche y protocolo OBD2 ECU Chip Tuning TooL ? TOKENS ILIMITADOS? SOLO SOFTWARE, SIN INTERFAZ - SIN CABLES - SIN CD SOFTWARES DE BONIFICACIÓN GRATUITOS INCLUIDOS: ECM_Titanium_26100 + WinOLS V2.24 + ECU Safe 2.0 + Otros. KESS V2.47 Protocolos recientemente agregados:? Caterpillar A5E2 P549 VOLVO 1.6 / 2.0 Continental SID807 P489 Camión Ford FPT MOTOR BOSCH EDC7U31 KLINE P548 Husquarna KEIHIN P554 TODOS SIMOS18 18.1 18.2 NUEVA GENERACIÓN 4,5mb MUCHOS CHECKSUM ERRORES FIJOS El último software 2019 KSUITE V2.47 que es perfectamente compatible con RED KESS V5.017 Compatible con este Kess Red PCB: Tenga en cuenta: ¡V2.47 no puede funcionar con KTAG V7.020! V2.47 agrega muchos más modelos de automóviles y protocolos de ecu que V2.23 Ksuite, incluso puede admitir algunos vehículos hasta 2017. V2.47 son tokens ilimitados, ¡V2.47 es una versión en línea con Internet disponible! 1.Tenemos Ksuit V2.47 ahora. ¿Cuál es la diferencia entre V2.23 y V2.47? 1) KESS V2.23 se puede usar en KESS y ktag. Pero V2.47 SOLO PARA Kess. 2) V2.47 agrega muchos más modelos de automóviles y protocolos de ecu que V2.23 Ksuite, puede admitir algunos vehículos hasta 2018. 3) KESS V2.47 CON TOKENS ILIMITADOS ACTIVADOS, NO NECESITA PEDIR LICENCIA. 2. Tenemos ECM_Titanium_26100 + WinOLS V2.24 + ECU Safe 2.0 + Otro SW como regalo ahora. Si desea saber si puede soportar su automóvil o si necesita ayuda con los productos. Siéntete libre de contactarnos. 4. Estas son las diferencias entre V4.036 y V5.017: 1) KESS V5.017 admite coche / camión / tractor / bicicleta. KESS V5.017 es compatible con vehículos de 12 V y 24 V. KESS V5.017 puede admitir vehículos más nuevos. 2) ¡KESS V5.017 es 1000% sin tokens limitados para todos los vehículos compatibles! Puedes usarlo en cualquier momento. 3) KESS V5.017 está completamente abierto a todos los protocolos como EDC17 / k-line / DSG / DQ200 DQ250 DQ500 Gearbox / ST10........, ya no hay protocolos Gray. 4) KESS V5.017 lee y escribe la ECU a través de OBD fácilmente, no es necesario desmontar la ECU. 5) El software KESS V5.017 es muy fácil de instalar, solo haga clic en: Siguiente paso, entonces puede funcionar bien. 6) ¡KESS V5.017 puede conectar internet! ¡Soporte de operación en línea! 7) KESS V5.017 admite más de 140 protocolos que KESS V4.036. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 80
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Lima (Lima)
Macro Generador de LIBROS ELECTRÓNICOS SUNAT desde Excel a 10 soles¡¡¡ - Libro Caja y Bancos - Libro inventarios y balances - Libro de retenciones - Libro Diario - Libro Diario Simplificado - Libro Mayor - Registro de Activos Fijos - Registro de Compras - Consignaciones - Registro de Costos - Registro Inventario permanente unidades fisicas - Registro inventario permanente valorizado - Registro de Ventas Lo entrego en formato excel a su correo o whatsapp, y nuevamente les entregare actualizado si la SUNAT realiza alguna actualización. Sin mas que decir, les dejo el archivo sin clave de Visual Basic en caso quieran aprender mas sobre el mundo de las macros en excel. En caso deseen alguna personalizacion, me lo comentan en las preguntas.
S/. 10
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Peru (Todas las ciudades)
Software Cloud IoT “Marca Blanca” ¿Quienes somos? Creadores de un software Iot para el rastreo, monitoreo y gestión de flotas, activos y todo lo que sea rastreable a través de dispositivos GPS / GPRS ¿En que consiste nuestro servicio? Nuesto servicio te permite adquirir una cuenta administrativa donde podrás cargar vehículos y darlos de baja, a su vez puedes crear sub cuentas para que entregues a tus clientes finales todo con tu propio logotipo nosotros mantenemos el servicio operativo 24/7 y los servidores en óptima capacidad operativa Algunas características Versión móvil Optimizado para uso en Smartphones Marca Blanca Usted podrá utilizar su propio logotipo Recorrido y paradas Diario con historial de 3 meses Cuenta administrativa Gestione todos sus usuarios Gestión de flotas Resumen detallado del uso recorrido y mas Varios tipos de mapa Escoja la cartografía de su preferencia Geocercas y georutas Delimite el área operativa sus unidades Alertas por mantenimiento Recibalas en su correo electrónico Consola de comandos Apagado remoto, apertura de puertas a distancia, otros Distintos reportes Recorrido, paradas, uso de combustible, otros Programe horarios para el uso de sus vehículos y reciba alertas Modifique alertas Programe las alertas que desea recibir ¿Preguntas frecuentes? Si soy empresa y deseo los beneficios del software ¿puedo obtenerlos? R: Si, puede obtener no solo el software si no que también le asesoramos para que optimice los procesos de su empresa según su requerimiento especifico ¿Recibo capacitación para el uso? R: Si, vía vídeo llamada se le hace un recorrido por cada herramienta y se le entrega un manual de uso y una guía de configuración de GPS por cada marca y modelo ¿En que países y ciudades podemos operar? R: Nuestro software fue diseñado para funcionar en cualquier país y cualquier ciudad de latinoamerica Actualmente, ¿donde tienen clientes? R: Tenemos clientes en Venezuela y Perú ¿Brindan soporte técnico? R: Si, siempre estamos disponibles vía email tickets de soporte para cualquier requerimiento sin costo mientras sean nuestros clientes ¿Donde están nuestros servidores? Contamos con servidores dedicados en Estados Unidos no solo de almacenamiento si no también de respaldo por lo que la data de sus clientes siempre estará a salvo y disponible HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ESTAREMOS ATENTOS
S/. 997
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Peru (Todas las ciudades)
Imprime/escanea/copia, WiFi/USB 2.0 Imprime 33/15 ppm a 5760x1440 dpi, escaner de 1200 dpi, hasta 99 copias sin PC, pantalla 1.44" LCD a Color, bandeja de entrada 100 hojas / 10 sobres, bandeja de salida 30 hojas. La multifuncional inalámbrica EcoTank L495 revoluciona la economía y productividad en los hogares activos y pequeñas empresas. Con el Sistema Original de Tanque de Tinta, con altísimo rendimiento, podrás imprimir sin el estress de cambiar cartuchos. Imprime hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro con calidad professional y alta velocidad. Imprime cientos de proyectos escolares, documentos, fotos, y todo lo que quieras, con calidad y rapidez. Incluye solución completa en conectividad inalámbrica, para imprimir desde smartphones y tabletas, y Wi-Fi Direct para imprimir de manera inalámbrica sin enrutador. La pantalla LCD a color facilita sus funciones sin necesidad de PC. Imprime más desde cualquier lugar con economía. _____________Caracteristicas_________________ - Marca Epson - Modelo Ecotank L495 - Tipo impresora multifuncional tecnología de impresión inyección de tinta - Funciones impresora escáner copiadora - Resolución de impresión 5760x1440 dpi - Velocidad de impresión máxima en negro 33ppm, Máxima en color 15ppm - Tamaño de papel bandeja 1 a4 a5 a6 b5 10 x 15 cm (4" x 6") 13 x 18 cm (5" x 7") 9 x 13 cm (3.5" x 5") carta (8.5" x 11") legal (8.5" x 14") media - carta (5.5" x 8.5") 13 x 20 cm (5" x 8") 20 x 25 cm (8" x 10") 16:9 de formato ancho 10 x 14.8 cm - Opciones de copiado reducción/ampliación 25% hasta 400% - Cantidad de copias: hasta 99 sin pc tamaño máximo de copia: carta (8.5" x 11") sin pc - Tipo de escáner tecnología de exploración sensor de línea cis superficie plana profundidad de bits 24 bits 48 bits - Opciones de escaneado almacenamiento en usb - Resolución de escaneo por hardware 1200 x 2400 dpi, resolución óptica 1200 dpi, resolución interpolada: 9600 dpi - Conectividad y comunicación interfaces usb 2.0 (tipo b) si - Wireless wi-fi 802.11 b/g/n - Movil app movil epson iprint - Plataformas de trabajo windows windows 10 windows 7 windows 8 windows 8.1 windows vista windows xp mac osx10.6 - Hardware panel touch Tipo LCD tamaño 1.44" a color ___________________________________________ IMPORTANTE: - Solo darle CLICK si esta 100% seguro de la compra. - Tenga en cuenta que todos nuestros productos son 100% originales. - Nuestros precios son fijos (no aceptamos ningún tipo de regateo). EMITIMOS: -Boleta. -Facturas. Puede realizar cualquier tipo de consultas.
S/. 7.915
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
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Perú
Características Monitor LCD 15”, alta resolución. 02 conectores activos para transductor. Ancho de Banda: 2.0 - 12.0 Mhz. Modos: B, B/B, B/M, 4B, M. Modos Doppler: Doppler Pulsado PW, Duplex (B+PW). Modo 3D en Tiempo Real - 4D. Procesamiento de Imágenes: Tecnología de Formación de Multi-haces de Ultrasonido, Reducción de Manchas SRT, Imágenes Trapezoidales, Imágenes Extendidas. Opcional: Elastografía, Imágenes Panorámicas, Imágenes Compuestas Disco Duro de 320 GB. Periféricos: 02 USB, S-Video, VGA, HDMI, Audio In/Out, DICOM (Opcional). Paquetes de Medidas: Abdomen, Urología, Ginecología, Obstetricia, Tiroides, Vascular Periférico, Ortopedia, Cardiología, Pediatría. Incluye: Un (01) Transductor Volumétrico de Arreglo Convexo de 4.0 ~ 7.0 MHz. Software de Adquisición de Imágenes 3D en Tiempo Real – 4D. Una (01) Video Impresora Térmica SONY UP-897MD. Dos (02) Rollos de papel térmico SONY UPP-110HG. Un (01) UPS de 1 KVA. Un (01) Galón de gel de ultrasonido, 4 Litros. Condiciones: Garantía: Doce (12) Meses, por defectos o fallas de fabrica. Tiempo de Entrega: Veinticinco (25) días calendario, a nivel nacional. Incluye entrega en destino, instalación y capacitación técnica. PRECIO OFERTA: USD$ 14,500.00
S/. 14.500
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Perú
ECOGRAFO PORTATIL DOPPLER COLOR - 4D OPCIONAL INSTALADO Diseñado sobre una base de alta resolución en imágenes 2D, 3D y 4D, el nuevo iuStar160 está equipado con nuevas tecnologías, entre las que se incluyen Uniview, UniCT, UniFCI, TSI, PSI y el Modo fácil 3D/ 4D con el que el volumen de imágenes se realiza con una extrema facilidad y rapidez. Proporciona múltiples aplicaciones, tales como: abdominal, vascular, partes blandas, obstetricia, ginecología, urología, neonatal y pediatría, cardiología, etc. iuStar160 proporciona resolución de alta calidad y sensibilidad en todos modos de captura incluidos B/C/M/PW/CW/PD/DPD/3D/4D. El sistema admite transductores convexo, lineal, sincrono (phased array), intra-cavitario y volumetrico. También es compatible con DICOM 3.0 y puede ser fácilmente conectado a una red PACS. iuStar160 puede ser el socio ideal del doctor ya que facilita su trabajo diario en el actual entorno clínico de ritmo rápido. Cuenta con una amplia gama de herramientas que facilitan el flujo de trabajo y mantiene el listado de pacientes en la fecha prevista. Características Monitor LCD 15”, resolución 1280 x 1024 pixeles. 02 conectores activos para transductor. Ancho de Banda: 2.0 - 14.0 MHz. Modos: B, B/B, B/M, 4B, M. Modos Doppler: Color, PW, Power, PDI, Dir PDI, Triplex. Cineloop de 2,000 cuadros. Procesamiento de Imágenes: UniView (reducción de manchas), UniFlow (imágenes precisas doppler), UniFCI (mejora de resolución en campo lejano), iuScan (optimización de imágenes 2D/PW con un solo botón), iCenter (fácil gestión de pacientes). Periféricos: 02 USB, 01 Video, 01 VGA, Audio In/Out, DICOM (Opcional). Paquetes de Medidas: Abdomen, Urologia, Ginecología, Obstetricia, Carótida, Arterias, Vascular, Ortopedia, Cardiología, Pediatría, , Músculo-esquelético. Conectividad inalámbrica (Opcional): WIFI, Bluetooth. Un (01) Transductor Volumétrico de Arreglo Convexo de 2.0 ~ 6.0 Mhz (Opcional). Software de Visualización de Imágenes 3D en Tiempo Real (Opcional). Incluye: Un (01) Transductor de Arreglo Convexo de 2.0 ~ 5.0 MHz, R:60mm. Un (01) Transductor Endocavitario de Arreglo Micro-Convexo de 4.0 ~ 9.0 MHz, Angulo 150º, R:12mm. Un (01) Transductor de Arreglo Lineal de 5.0 ~ 10.0 MHz, L:40mm. Una (01) Video Impresora Térmica SONY UP-897MD. Un (01) Mueble rodable de fabrica. Dos (02) Rollos de papel térmico SONY UPP-110HG. Un (01) UPS de 1 KVA. Un (01) Galón de gel de ultrasonido, 4 Litros. Condiciones: Garantía: Doce(12) Meses, por defectos o fallas de fabrica. Tiempo de Entrega: INMEDIATA, a nivel nacional. Incluye entrega en destino, instalación y capacitación técnica. PRECIO OFERTA: 20,500.00 DOLARES AMERICANOS.
S/. 20.500
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Lima (Lima)
LA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO ============================================================== Capture One Pro 10 es un software de procesamiento de imagen digital avanzado que ofrece solución todo-en-uno para capturar, editar, ajustar y organizar sus fotos. El programa cuenta con ajustes de fotos básico y avanzado, de grano de película, capas de reparación, corrección trapezoidal, corrección de color, blanco y negro de conversión, herramientas de lentes, afilar herramientas, reducción de ruido, quitamanchas, y herramientas de HDR. Capture One Pro 10 está diseñado para fotógrafos profesionales que necesitan para procesar imágenes de alta calidad de una forma rápida y eficiente. Es compatible con cientos de modelos de cámaras digitales, herramientas de clasificación de color creativos, perfiles de cámara personalizada, cada archivo RAW brilla – directamente desde la cámara. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES =============================== - Herramientas y gráficos de aceleración adaptable - Control total de todos los aspectos de las imágenes - Manejar grandes colecciones de imágenes con facilidad - Realizar ajustes en cualquier formato de archivo RAW - Potente y eficaz gestión de activos - Preservar, recuperar y optimizar los archivos RAW - Sencillo, intuitivo y muy fácil de usar. REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA: ================================= - Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (64 bits) - procesador multi-núcleo a 2 GHz - 8 GB de RAM - 10 GB de espacio en disco - Microsoft.NET Framework 4.6.2 (incluido) ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 20
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Santiago de Chuco (La Libertad)
Acceda a una comodidad incomparable con los Apple AirPods de 2da generación, audífonos Bluetooth inalámbricos de alto rendimiento que usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar cuándo están en sus oídos. Un nuevo chip H1 de Apple proporciona una gran cantidad de beneficios para el usuario, incluida una mayor estabilidad de la conexión inalámbrica, tiempos de cambio de dispositivo más rápidos, tiempos de conexión de llamadas más rápidos y acceso Siri habilitado para voz. Además, al jugar juegos en su dispositivo, los AirPods brindan hasta un 30% menos de latencia que la generación anterior. Tras una configuración de un solo toque, estos AirPods se encienden automáticamente y mantienen su conexión a su iPhone, Apple Watch, iPad o computadora Mac; Olvídate de tener que activar o desactivar manualmente el poder. Disfrute de la música, responda llamadas o comuníquese con Siri en su dispositivo móvil sin tener que sacar su iPhone. Estos AirPods reproducen automáticamente el audio tan pronto como se los pone en los oídos y se detiene cuando los saca. Un simple toque doble durante la escucha de música saltará hacia adelante. Para ajustar el volumen, cambiar la canción, hacer una llamada o incluso obtener instrucciones, simplemente diga "Hey Siri" para activar su asistente personal favorito. Además, cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional funciona con micrófonos de doble haz para filtrar el ruido de fondo y asegurar que tu voz se transmita con claridad y coherencia.Además, ofrecen cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga, y están diseñados para mantenerse al día con usted gracias a un estuche de carga que contiene múltiples cargos adicionales por más de 24 horas de tiempo de escucha. Solo 15 minutos en el caso le da tres horas de tiempo de escucha o hasta dos horas de tiempo de conversación. El chip para auriculares H1 brinda una conexión inalámbrica más rápida y más estable para sus dispositivos, hasta dos veces más rápido al cambiar entre dispositivos activos, y un tiempo de conexión para llamadas telefónicas 1,5 veces más rápido, además de una latencia de juegos hasta un 30% más baja Encendido automático, conectado automáticamente. Configuración de un solo toque para sus dispositivos Apple Acceso habilitado por voz a Siri Batería de más de 24 horas con estuche de carga. Carga rápidamente en el caso. Audio y voz ricos y de alta calidad. Cambio ininterrumpido entre dispositivos Con la funda de carga inalámbrica (disponible por separado), la carga es tan simple como colocar la funda AirPods en una alfombrilla de carga compatible con Qi CompatibilidadiPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch, Mac y Apple TV ejecutan el último software
S/. 789
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