Socios arquitecto negocio
Listado top ventas socios arquitecto negocio
Lima (Lima)
Estoy en la busqueda de socios para formar una empresa la cual se dedicara en si, al desarrollo, venta y soporte de software y productos tecnológicos. De preferencia se desea contactar con personas con formación en el rubro, Ing de sistemas, Programadores, etc. Los interesados pueden escribir a: inversionesynegociosmart(arroba)gmail(punto)com Contacto: Dante Arteaga
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años en diseño e implementación de arquitecturas e integraciones de sistemas orientados a servicios/micro- servicios API. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, inteligencia de negocios y reporting services · Solidos conocimientos y experiencia en plataformas, aplicaciones y componentes cloud en diferentes modalidades IAAS, PAAS, SAAS. · Residir en Arequipa FUNCIONES · Utilizar herramientas y metodologías para crear representaciones de funciones y la interfaz de usuario del producto deseado. · Definir todos los aspectos del desarrollo, desde la tecnología y el flujo de trabajo apropiados a los estándares de codificación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: architect, arquitectura, architecture
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información.
Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual.
Enviar información, teléfono, email o propuestas a:
rr_ssolutions@yahoo.com
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Lima (Lima)
content="Requisitos: • Bachiller en Economía, Finanzas, Administración o afines. • Experiencia de 3 años en finanzas. (2 años como Analista Financiero, Deseable) • Experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. • Sólidos conocimientos en: Análisis de estados financieros, procesos bancarios y proyección de flujos de caja. • Experiencia comprobada con áreas inmobiliarias de los principales bancos (INDISPENSABLE) Funciones: • Comunicación constante con las áreas inmobiliarias de los bancos. • Gestionar la Liberación de fondos de la cuenta recaudadora. • Revisión de los Informes de Supervisión y Valorizaciones mensuales de los proyectos. • Control de Ingresos y Egresos, clasificación en respectivos Centros de Costos. • Elaboración de flujos mensuales de cada proyecto. • Proyección y determinación de la Rentabilidad y utilidad esperada de los proyectos. • Preparar la información financiera sobre los proyectos para el reporting a los socios de negocio (accionistas, fondos de inversión y otros). • Elaborar informes de investigación necesarios. • Atender a los requerimientos de inversión y pago de obligaciones con inversionistas y socios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m. (Presencial) • Disponibilidad para trabajar en San Isidro. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Finanzas, Inmobiliaria, Organización
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de Computo nos encontramos en búsqueda de un Capacitador de Producto para puntos de venta en retail. Requisitos - Experiencia como capacitador o entrenador de producto para FFVV Retail para computadoras, línea marrón, celulares o diversos productos de electro. - Indispensable contar con experiencia previa manejando equipos de promotoria de ventas en cadenas retail y autoservicios. - Manejo de Office Intermedio. Funciones: -Realizar entrenamientos presenciales o virtuales a la fuerza de ventas, socios de negocio y vendedores del retail sobre los distintos portafolios de producto que maneja la marca. -Elaborar el material de entrenamiento y de consulta. -Elaborar y presentar informes sobre las acciones de entrenamientos ejecutados y proyectados. -Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios -Básico + variable + movilidad -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley Es importante adjuntar CV actualizado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, product
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Lima (Lima)
content="Reconocida empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un EUC Architect en sistema de trabajo híbrido Home Office y asistencia a Faenas Mineras, El objetivo del rol es ser el punto de contacto del cliente para las actividades de arquitectura informática del usuario final y el trabajo de consultoría. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el cliente garantizando una experiencia de cliente altamente satisfecha. Este rol incluye la propiedad de soluciones técnicas y elementos de servicio relacionados con el cliente. - Debe poseer habilidades básicas de EUC: En relación al análisis,, desarrollo de soluciones, capacidad para crear y evaluar arquitecturas técnicas de referencia. Determinar y mantener los requisitos y la colocación de la infraestructura de producción. - Habilidad en la Nube de EUC: Fuerte experiencia tecnológica de lo siguiente: Virtualización de escritorios y aplicaciones, Movilidad empresarial, Office 365 y Windows10, Colaboración, mensajería y comunicaciones unificadas, Personalización de usuarios y análisis de EUC, Soluciones de nube híbrida de Azure (infraestructura, redes y aplicaciones) entre otras. - Habilidades de Consultoría. - Habilidades empresariales. Las responsabilidades clave incluyen el diseño e implementación de soluciones de sistemas de información que abordarán eficazmente las necesidades de infraestructura empresarial del negocio. Analizar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y el diseño y proponer una solución que satisfaga las necesidades empresariales del Cliente. Garantizar que las soluciones tácticas y estratégicas se entreguen desde la perspectiva técnica, tal como están diseñadas, proporcionando soporte general a la implementación de soluciones y equipos BAU. Cualificaciones preferidas • Una buena educación de nivel de grado es altamente deseable • AWS o Azure capacitados / certificados • Certificaciones ITIL • Certificaciones de Microsoft (por ejemplo, MCSE) • Experiencia arquitectónica de 8-10 años • Dominio Intermedio Avanzado de Idioma Inglés Hablado y Escrito - Excluyente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Caleta de Carquín (Lima)
Los Socios de Doctor Contable poseen la experiencia en diversos Comercios y negocios en el Perú Nos solidarizamos con el requerimiento empresarial reduciendo nuestro costo al 50% para las empresas Emprendedoras Brindamos la asesoría Contable Tributaria precisa con la confianza necesaria para que Ud. gestione su negocio sin riesgos. Nuestra experiencia con más de 20 años con empresas del país, nos ha brindado la experiencia necesaria para ofrecerles soluciones reales. Av. Caminos del Inca 2024 (Previa Cita) - Surco - Lima, Perú Consulte Nuestras tarifas reducidas al 50% Todo el año.
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Piura (Piura)
content="ROM: Vendedor de campo Arcor / Ruta / Piura Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Vendedor de ruta Arcor ? • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Identificar oportunidades de negocio. • Asegurar el cumplimiento de la cuota de ventas. • Entrega de reportes en Excel sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, FF.VV) relevantes al desempeño de la marca en el PDV. • Verificar que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1150 + mov S/ 240 + comision S/. 350 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses en VENTAS Canal tradicional/Ruta/Campo (rubro confiteria o consumo masivo) • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos de 9 am a 6 pm (1 descanso semanal) - Manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para hacer RUTA en todos la ciudad de Piura. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Vendedor de campo Arcor / Ruta / Arequipa Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Vendedor de ruta Arcor ? • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Identificar oportunidades de negocio. • Asegurar el cumplimiento de la cuota de ventas. • Entrega de reportes en Excel sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, FF.VV) relevantes al desempeño de la marca en el PDV. • Verificar que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1150 + mov S/ 240 + comision S/. 350 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses en VENTAS Canal tradicional/Ruta/Campo (rubro confiteria o consumo masivo) • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos de 9 am a 6 pm (1 descanso semanal) - Manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para hacer RUTA en todos la ciudad de Arequipa. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Vendedor de campo Arcor / Ruta / Arequipa Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Vendedor de ruta Arcor ? • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Identificar oportunidades de negocio. • Asegurar el cumplimiento de la cuota de ventas. • Entrega de reportes en Excel sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, FF.VV) relevantes al desempeño de la marca en el PDV. • Verificar que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1150 + mov S/ 240 + comision S/. 350 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 6 meses en VENTAS Canal tradicional/Ruta/Campo (rubro confiteria o consumo masivo) • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos de 9 am a 6 pm (1 descanso semanal) - Manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para hacer RUTA en todos la ciudad de Arequipa. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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