Socio equipo
Listado top ventas socio equipo
Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA. Objetivo del puesto: • Responsable de lograr y propectar los objetivos establecidos para la Agencia. • Responsable del equipo de la Agencia. Requisitos: • Con experiencia en ventas de productos financieros. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: financial
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Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Supervisor de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia en manejo de Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas – vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/1,000 + comisiones según metas del equipo + bonos - Línea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. CORREO: - *********@starmobile.pe Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de un CALL CENTER, que demuestre su potencial y habilidades comerciales, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Call Center. - Experiencia en el rubro de Telecomunicaciones. - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Manejo de programas Microsoft nivel intermedio - Excel. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. FUNCIONES - Generar ventas de Fija Tradicional para clientes Movistar vía telefónica. - Seguimiento permanente de la cartera asignada. - Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. - Otras funciones asignadas por el Supervisor inmediato. BENEFICIOS - Sueldo fijo + comisiones - Capacitación permanente - Línea de carrera - Excelente clima laboral. Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta. Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Socio estratégico de Movistar, por ampliación de mercado se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Comercial Fija Empresas, expertos en ventas de fija tradicional segmento corporativo con potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de comercial y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS · Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales, Administración o afines. · Experiencia mínima de un año en ventas de fija Tradicional Telefonía Movistar (de preferencia en Telefónica). · Experiencia en medianas y grandes empresas (RUC 20) · Personas comprometidas a un 100% con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo · Disponibilidad para trabajar en PIURA de lunes a sábado en horario de oficina. FUNCIONES · Ejecutivos de Campo para Ventas de Fija Tradicional (DUOS, TRIOS, INTERNET) · Venta y asesoría de productos y servicios a nivel corporativo (RUC 20). · Selección a Nivel Nacional BENEFICIOS · Sueldo básico + comisiones ILIMITADAS + bonos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, permanent
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Piura (Piura)
content="Socio estratégico de Movistar, por ampliación de mercado se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Comercial Fija Empresas, expertos en ventas de fija tradicional segmento corporativo con potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de comercial y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS · Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales, Administración o afines. · Experiencia mínima de un año en ventas de fija Tradicional Telefonía Movistar (de preferencia en Telefónica). · Experiencia en medianas y grandes empresas (RUC 20) · Personas comprometidas a un 100% con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo · Disponibilidad para trabajar en PIURA de lunes a sábado en horario de oficina. FUNCIONES · Ejecutivos de Campo para Ventas de Fija Tradicional (DUOS, TRIOS, INTERNET) · Venta y asesoría de productos y servicios a nivel corporativo (RUC 20). · Selección a Nivel Nacional BENEFICIOS · Sueldo básico + comisiones ILIMITADAS + bonos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1000.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bonos de Bienvenida y bonos de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cajera en Arequipa. FUNCIONES: -Atención al cliente (Socio y público general) - Detección de billetes falsos. - Generar reporte detallado de arqueo y movimiento diario de caja. - Retener deposito a plazo fijo (Renovaciones) - Realizar pagos y servicios. REQUISITOS - Estudios en las carreras técnicas de Contabilidad, administración, certificación de caja o a fines. - Experiencia no menor a 6 meses en puestos similares. - Conocimiento en detección y conteo de monedas - Certificación en cajero Bancario. - Ser cordial y tener buen trato. COMPETENCIAS - Proactiva y empática. - Buen desenvolvimiento - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Para mantener nuestros estándares de calidad, buscamos completar nuestro equipo de Técnicos Reefer: 03 PRACTICANTES PRE PROFESIONALES DE LA CARRERA TÉCNICA DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. que tengan ganas de aprender sobre contenedores reefer, con alto nivel de compromiso y buena disposición. REQUISITOS: - Estudiantes de la carrera técnica de Refrigeración y aire acondicionado, o cursas una carrera técnica afin con cursos de refrigeración (INDISPENSABLE). - Vivir en distritos aledaños a Callao. - Tener disposición y muchas granas de aprender. EXPERIENCIA: - Más que experiencia, necesitamos personas que tengan ganas de aprender. Condiciones laborales: - Salario básico para practicantes. - Fola (seguro para practicantes). - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. - Unidades de acercamiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Para completar nuestro equipo, estamos en búsqueda de: INSPECTOR DE CONTENEDORES. El objetivo del puesto es Inspeccionar los contenedores vacíos que ingresan al depósito, con la finalidad de emitir y registrar los reportes de inspección de manera oportuna, cumpliendo con los parámetros de inspección requeridos por la Línea Naviera y las normas vigentes. REQUISITOS: - Certificado IICL - Marine Cargo Container Inspectors Examination (INDISPENSABLE). - 1 año laborando en puestos similares o afines. - Conocimientos en Inspección de contenedores Dry y Reefer. FUNCIONES: 1. Verificar las condiciones de los contenedores que cumplan los requisitos de las normas vigentes. 2. Apoyar en la asignación de contenedores vacíos para los clientes. 3. Evaluar la condición interna de los contenedores con la finalidad de verificar que éstos cumplan con los requisitos mínimos de limpieza exigidos por la línea. 4. Evaluar la condición interna y externa de los contenedores con la finalidad de emitir los reportes de condición a la línea. 5. Realizar la clasificación de los contenedores de acuerdo a los parámetros indicados por la línea. 6. Evaluar los daños de los contenedores al momento de la recepción de los mismos clasificando si los daños existentes son por cuenta de la Línea Naviera o por cuenta del cliente. 7. Realizar la re-inspección de los contenedores con el inspector externo designado por la Línea Naviera. 8. Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato. BENEFICIOS LABORALES: - Salario acorde al mercado. - Vale de alimentos. - Pago de horas extras. - Unidades de acercamiento. - Todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cajera en nuestra agencia de Cusco. FUNCIONES: -Atención al cliente (Socio y público general) - Detección de billetes falsos. - Generar reporte detallado de arqueo y movimiento diario de caja. - Retener deposito a plazo fijo (Renovaciones) - Realizar pagos y servicios. REQUISITOS - Estudios en las carreras técnicas de Contabilidad, administración, certificación de caja o a fines. - Experiencia no menor a 3 meses en puestos similares. - Conocimiento en detección y conteo de monedas - Certificación en cajero Bancario. - Ser cordial y tener buen trato. COMPETENCIAS - Proactiva y empática. - Buen desenvolvimiento - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1025.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bono de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Group socio estratégico de IZIPAY PERÚ, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial, te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de ventas. Puesto: EJECUTIVO DE VENTAS DE CAMPO IZIPAY - AREQUIPA Requisitos: - Experiencia mínima de un 1 año en el rubro de ventas. - Conocimiento de técnicas de ventas. - Excelente comunicación comercial, dinámico y con capacidad para desenvolverse de forma presencial. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago (Niubiz, Visanet e Izipay). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo Funciones: - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Captura de clientes Ruc 20, Ruc 10 ó DNI de forma presencial. - Prospectar y generar una cartera de clientes. - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Realizar reportes de la gestión comercial. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas referidas. Beneficios: - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial(Top 10) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pyme. - Sueldo competitivo de S/1025.00 - Comisiones ilimitadas y bonos semanales(s/20-S/60 -s/150 por Venta) - Bono de permanencia. - Excelente clima laboral. - Trabajo presencial - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas de ventas. ¡SI TE GUSTAN LOS RETOS POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años
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Lima (Lima)
content="¡NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. Nos encontramos en la búsqueda de REPARTIDORES / MOTORIZAD@S para nuestro delivery ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! VACANTES DISPONIBLES: Part Time (Rotativo) ¿Cómo postulo? ¡TE INVITAMOS A NUESTRA CONVOCATORIA MASIVA! Fechas y horario: Martes 10 de Mayo HORA: de 9:00 am Lugar: Bembos San Isidro (Av. Javier Prado 420, San Isidro) Indicar que viene a la convocatoria masiva de motorizados. -> ACÉRCATE A ESA HORA CON TU CV ACTUALIZADO Y CARNET DE VACUNA (3 DOSIS) Requisitos: - Ser mayor de edad. - Contar con las 3 dosis de vacuna -Contar con Moto propia y documentos actualizados (Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT). - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Experiencia mínima de 3 meses, de preferencia en el rubro de fast food y restaurantes. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Conocer la zona de reparto. - Conocer las normas de tránsito. - Aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Mantener su herramienta de Trabajo (moto) en óptimas condiciones. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado + bono fijo + comisiones - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Socio del Club Driver: beneficio en la adquisición de nuevo SOAT y en consumo de gasolina. - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡TE ESPERAMOS! ¡PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reparto
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Puno (Puno)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cajera en Puno. FUNCIONES: -Atención al cliente (Socio y público general) - Detección de billetes falsos. - Generar reporte detallado de arqueo y movimiento diario de caja. - Retener deposito a plazo fijo (Renovaciones) - Realizar pagos y servicios. REQUISITOS - Estudios en las carreras técnicas de Contabilidad, administración, certificación de caja o a fines. - Experiencia no menor a 6 meses en puestos similares. - Conocimiento en detección y conteo de monedas - Certificación en cajero Bancario. - Ser cordial y tener buen trato. COMPETENCIAS - Proactiva y empática. - Buen desenvolvimiento - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Buro Servicios Financieros S.A.C. y contamos con más de 20 años de trayectoria exitosa dentro del rubro financiero, somos socio estratégico de grandes bancos y financieras con presencia a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad de hacerse de un trabajo estable y forjar una exitosa línea de carrera. Por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Supervisor de Banca por Convenio. ¡POSTULA YA! OFRECEMOS - En planilla desde el primer mes. - Sueldo básico + movilidad. - Comisiones por cumplimiento de objetivos. - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera a corto plazo (entre Buro y Scotiabank). - Agradable ambiente y clima laboral. - Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros. - Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga (Sin restricción de zonas). REQUISITOS - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro financiero. (en campo). - Egresado universitario/técnico carreras a fines a la actividad bancaria. - Conocimiento de MS Office a nivel intermedio. - Conocimiento en productos financieros, formación de equipos, etc. FUNCIONES - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas. - Realizar seguimiento al trabajo de campo realizado por el personal a su cargo. Conocer la situación del mercado y los movimientos de la competencia. - Apoyar con el reclutamiento de personal para mantener completa a su fuerza de ventas. - Identificar las necesidades de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización. - Manejo de indicadores comerciales. - Disponibilidad para formar un nuevo equipo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Capacidad de negociación. - Comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO COMERCIAL en nuestros sectores de Almacén de Depósito Aduanero, Simple y Distribución para nuestra sede CALLAO. MISION DEL PUESTO: Captar, mantener y fidelizar a nuestros clientes, brindándoles servicios y soluciones logísticas acorde a sus necesidades. ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para postular? - Estudios superiores en Administración, Negocios Internacionales, Administración Industrial, Comercio Exterior y/o afines. - Contar con experiencia comprobada en Almacén Aduanero y Distribución, Terminal Portuario o afines. - Conocimientos en comercio exterior y legislación aduanera. - Ms Office a nivel intermedio ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Realizar prospección de mercado y de potenciales clientes. - Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio. - Realizar las actividades de promoción de ventas, captación y fidelización de clientes para cumplir con los objetivos establecidos de ventas. - Analizar la rentabilidad de los servicios que se ofrecen. - Elaborar indicadores de resultados alcanzados en la gestión de ventas. Al pertenecer a Unimar, contarás con estos beneficios: - Salario acorde al mercado. - Vale de alimentos. - EPS al 80%, con cobertura a su grupo familiar directo (conyugue e hijos). - Seguro Vida Ley desde el primer día. - Comisiones por ventas. - Utilidades. - Unidades de acercamiento. ¡POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
En la búsqueda de vendedores con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Lima (Lima)
Se buscan vendedores con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Rodríguez de Mendoza (Amazonas)
Estamos en la búsqueda de vendedores con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Perú (Todas las ciudades)
Estamos en la búsqueda de VENDEDORES con clientes propios, que abarquen un mercado o territorio, en cualquier región del país y de cualquier rubro, nuestros productos son productos digitales (webs, tiendas virtuales) de fácil salida y venta. Nuestra estrategia es convertirnos en un socio de negocios, nosotros tenemos todo el personal técnico y equipo para desarrollar y brindar el soporte remoto, o personal en cualquier punto del país, tu solo vendes. Más información en el mail socios@portalwebfacil.net y en facebook.com/Portalwebfacil
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Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Winat SAC socio estratégico de una de las principales entidades telefónicas Entel, por inicio de actividades y necesidad del mercado requiere contratar servicios del mejor profesional en el área comercial “Supervisor de Ventas de telecomunicaciones”. FUNCIONES: • Supervisar las funciones de los diferentes promotores a cargo en los puntos de venta. • Gestionar el equipo de promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Cumplir con los objetivos y metas comerciales. • Evaluar y controlar a la fuerza de ventas, apoyar en el desarrollo óptimo de competencias y habilidades que ayuden a estandarizar el perfil de promotor que busca la empresa. • Trabajar en base a las deficiencias encontradas e informar sobre incidencia y/o requerimientos durante la gestión. REQUISITOS: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de administración, marketing, comunicaciones o afines. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto, liderando equipos de ventas en el sector telecomunicaciones. • Experiencia en Ventas corporativas / Manejo de Carteras - Manejo de Office Intermedio. BENEFICIOS: • Básico + Comisiones ilimitadas + Bono. • Oportunidad de hacer línea de carrera y capacitación constante. • Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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