-
loading
Solo con imagen

Socio capital trabajar


Listado top ventas socio capital trabajar

Lima (Lima)
Necesitob'/xc2/xa0' socio b'/xc2/xa0'para iniciar conb'/xc2/xa0' amazon b'/xc2/xa0'programa de asociados afiliados.Todo listo para comenzar, inversión pequeñísima. Podremos lanzar todo en una semana, contáctame
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos Cordiales necesito un  socio  Capitalista para trabajar en la Explotacion de Minas de Oro en pequeña Mineria con mas de 1 onza de oro(32 grms.)x tonelada que cuente con $8500 dolares para la Compra de Maquinarias,Combustibles,Insumos,Campamentos,Viveres,Personal.Negocio 100% Rentable y Retornable.Ofresco el 30% de la Ganancia.Contactarse al 975142557 para Dialogar-Gracias.
Ver producto
Lima (Lima)
Busco psicólogo(a), con estudios completos o por concluir. Para sociedad, solo pones capital humano y recibes 50%, cuento con local y todo lo necesario para el negocio.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Saludos nesecito contar con Socio con Capital para trabajar en la Explotacion De Mineria Aluvial de Oro de Rio 40 grms diarios que cuente con Capital de $25,000 dolares ofresco el 30% de rentabilidad para la compra de Maquinarias,Insumos,Combustibles,Viveres .Campamaentos y otros negocio 100%Rentable y Retornable.Contactarse al +51975142557 para tratar el tema gracias
Gratis
Ver producto
Talara (Piura)
Soy técnico mecánico electricista automotriz con amplia experiencia en reparación y mantenimiento automotriz. Me encuentro buscando un socio con capital y con ganas de trabajar en el rubro automotriz. Cuento con las herramientas necesarias para realizar trabajos en taller y tengo mapeado un local bien ubicado para iniciar las labores.
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
BUSCO SOCIO PARA INICIAR NEGOCIO DESDE CERO CUENTO CON 03 PLANES ESTRATEGICOS DE NEGOCIOS DE DIFERENTES GIROS, RESTAURANT, LENCERIA, CAPACITACION
Gratis
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: Administrador de Tienda / Productos Tecnológicos. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios, concluidos o en cursos de las carreras de Administración, Marketing o afines. Experiencia trabajando en el campo de las telecomunicaciones o tecnología. Experiencia como Supervisor, Administrador o rol similar. Funciones: Gestión de objetivos: Establecer una relación positiva con el equipo de la tienda, cooperar con el gerente de la tienda para administrar el equipo, analizar los datos de ventas, desglosar los objetivos de ventas. Gestión de operaciones: Desarrollar estrategias generales de mejora de la operación, entrenar e instar a las tiendas correspondientes a hacer rectificaciones específicas para mejorar la imagen de marca, la experiencia de servicio, el profesionalismo del personal, las actividades de mercado. Gestión de la capacitación: Organizar sesiones de capacitación con exámenes para impartir conocimientos profesionales sobre productos y habilidades de venta a los empleados de la tienda. Optimización del servicio: Promover el conocimiento del servicio de los empleados y la mejora de las habilidades a través de acciones de demostración de comportamiento y gestión para crear un entorno de servicio favorable en las tiendas. Gestión de imagen de marca: Promover la estandarización de la imagen y mejorar el conocimiento de la marca. Gestión con el socio comercial: Trabajar junto con el socio para lograr la rentabilidad de la tienda, mejorar las experiencias de servicio al consumidor y mejorar la imagen de marca. Beneficios: Salario base + variable Todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Capital Human Group S.A.C, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos a ocupar el cargo de Promotor(a) de Ventas para una empresa internacional reconocida de pequeños electrodomésticos. °Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas en el rubro de electrodomésticos. - Facilidad de palabra y habilidad para negociar con clientes - Disponibilidad inmediata - Disposición para trabajar en tienda comercial - Disponibilidad para trabajar tiempo completo. °Funciones: - Armado de exhibidores en punto de venta - Abordar y captar clientes. - Canalizar las necesidades del cliente. - Otras funciones inherentes al cargo °Beneficios: - Ingreso a planilla(Régimen general) desde el primer día. - Salario acorde al mercado + comisiones - Horario: Lunes a Domingo (1 día descanso). - Capacitaciones constantes - Buen clima laboral. - Disponibilidad de linea de carrera. Fecha de contratación: 22/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ABOGADO CIVIL - CORPORATIVO REQUISITOS: - Profesional Abogado Titulado y Colegiado de la carrera de Derecho. - Especialización en Derecho Civil - 5 años de Experiencia como Abogado Civil en empresas del rubro logístico - Manejo de Ms Office a nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en zonas de Lima y Callao - Excelente comunicación y trabajo equipo FUNCIONES: - Gestión de procesos de Derecho Civil a nivel corporativo - Elaborar contratos y acuerdos comerciales. - Realizar contratos privados. - Ampliación y reducción del capital social. - Coordinar negociaciones con funcionarios. - Gestión de temas administrativos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Capacitaciones Constantes - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, corporate, empresarial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: AUXILIAR DE LIMPIEZA SEDE (Ferroles, Callao) // PLANILLA COMPLETA REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con 1 año de experiencia en el cargo - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: - Encargarse de mantener limpio el área. - Hacer que el almacén se encuentre ordenado. - Cumplir con las normas de la empresa, los lineamientos de seguridad y salud, en medio ambiente y seguridad física. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el supervisor inmediato BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro de Salud, Vida Ley, SCTR). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.