-
loading
Solo con imagen

Sistemas punto


Listado top ventas sistemas punto

Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es CYMGRD? La aplicación CYMGRD para el análisis y diseño de redes de tierra en subestaciones fue diseñada para ayudar a optimizar el diseño de nuevas mallas y reforzar las existentes, de cualquier geometría, gracias a sus fáciles funciones de evaluación de puntos peligrosos. Su fácil entrada de datos y sus eficientes algoritmos y funciones gráficas hacen de CYMGRD una herramienta eficaz que ayuda a elaborar diseños óptimos de sistemas de tierra desde el punto de vista técnico y económico. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) CYMGRD 6.3. - Un (01) videotutorial para instalar el CYMGRD 6.3. Sistemas operativos soportados: - Windows 7 SP1 32 y 64 bits: Profesional, Ultimate, Enterprise. - Windows 8 32 y 64 bits: Pro. - Windows 10 32 y 64 bits: Pro. Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Intel Core 2 duo 2.5 gigahertz (GHz) o superior - Memoria (RAM): 2 GB o superior - Espacio libre en el disco: 25 GB o superior El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito un ingeniero de sistemas para dictar cursos de: Redes de comunicacion de datos; Seguridad de redes de comunicacion de datos; Desarrollo Web con PHP y MySQL; Redes inalambricas; Investigacion Forence. Para dictar en univerisidad de prestigio. Enviar CV urgente utfsac(arroba)hotmail(punto)com o llamar al 996689837.
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO monitor de pantalla táctil LCD VGA TFT de 15 pulgadas Introducción: este es un monitor de pantalla táctil VGA LCD de 15 pulgadas de alta calidad, opción ideal para PC / computadora portátil doméstica, industrial, control y terminales POS Interfaz USB de pantalla táctil, puede funcionar con lápiz táctil o su dedo, no requiere mouse Compatible para DOS, Windows XP, 9X, 2000, ME, CE 6.0, CE.NET, NT4.0, Linux, Vista, Mac OS, QNX Neutrino RTOS V6.3 e integrado Resolución: 1,024 x 768 Control de calidad: todos los monitores con pantalla táctil que vendemos son directamente del fabricante. Se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de varios monitores TFTLCD, televisores LCD, sistemas de audio y video para automóviles, etc. Para garantizar la alta calidad, todas las materias primas de Corea, Japón yla zona de Taiwán. Todos los productos se verifican siguiendo estrictamente ISO9001-2000, la tasa de rechazo del producto se controla por debajo del 1% -2%. Todos los productos se someterán a pruebas de combustión durante 24 horas antes de la entrega. CE, RoHS se cumplen (haga clic para obtener información detallada) Especificaciones clave: Voltaje de trabajo: 11.5-13V DC, 100-240V AC Consumo de energía: 20W Corriente de trabajo: 1,200mA Temperatura de trabajo: 0 a 60 ° C Panel LCD: Samsung / LG / PHILIP Configuración de entrada: VGA (D-sub estándar de 15 pines), entrada L / Raudio de 1 canal Relación de aspecto: 4: 3 15 pulgadas (diagonal) Frecuencia de actualización: =75Hz Resoluciones: 1,024 (H) x (RGB) x 768 (V) Ajustar ángulo: vertical Pantalla táctil: resistiva de 4 hilos Dureza: 3H Controlador táctil: USB 2.0 OSD: menú de control OSD en varios idiomas Altavoz incorporado: sí Contraste: 400: 1 Brillo LCD: 450cd / m 2 Tiempo de respuesta: =25ms Ángulo de visión: 45/60 (U / D), 65/65 (L / R), 150 grados Funciones del producto: panel digital TFT-LCD de 15 pulgadas; controlador remoto inalámbrico de funciones completas Función de panel táctil (lápiz incluido) El puerto VGA puede coincidir con GPS y PC para automóvil La resolución más alta es de 1.920 x 1.200 CONSULTAS EN LINEA LIDERCASTILLO
S/. 275
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware.Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores. * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
El objetivo principal del programa es proporcionar los conceptos fundamentales y herramientas para realizar el diseño por desempeño sísmico de estructuras desde un enfoque teórico-práctico, tanto para edificaciones nuevas como existentes, empleando diferentes sistemas estructurales de concreto armado y acero, siguiendo los lineamientos de normas internacionales (ATC-40, FEMA 356, FEMA 440, ASCE 41-13), donde se establecen las condiciones, alcance, metodología y objetivos de desempeño. En este proceso es fundamental efectuar un análisis no lineal adecuado, a partir de la definición de rótulas plásticas en los miembros que conforman la estructura, por lo tanto, se hace necesario estudiar el comportamiento y ductilidad de las secciones críticas. El programa tiene duración de 130 horas, el contenido se imparte por medio de vídeos pre grabados don se aplica por medio de ejemplos teoricos y prácticos la metodología para el análisis estático no lineal (pushover) de estructuras. Complementan el material de apoyo, libros, guías de diseño, normas y presentaciones que facilitaran el proceso de aprendizaje. Contenido del Programa: Módulo 1: Introducción al Cálculo Estructural Tema 1: Introducción al Etabs Herramientas de dibujo, edición, visualización y selección Aplicación de materiales, secciones y elementos de área Patrones, casos y combinaciones de carga Análisis estructural Tema 2: Introducción al Mathcad Funciones básicas Aplicaciones avanzadas Tema 3: Introducción al diseño sismorresistente Conceptos básicos de dinámica (modos, frecuencias, períodos, masas participativas) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos Métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Irregularidades horizontales y verticales Diafragmas rígidos y flexibles Módulo 2: Sistemas Estructurales Sismorresistentes Tema 1: Sistemas estructurales de concreto armado (ACI 318) Pórticos resistentes a momento Muros estructurales con comportamiento a flexión Muros estructurales con vigas de acople Tema 2: Sistemas estructurales de acero (ANSI/AISC 341) Pórticos resistentes a momento Pórticos con arriostramientos concéntricos y excéntricos Pórticos con arriostramientos de pandeo restringido Sistemas mixtos Para ambos temas se incluye: Clasificación según su nivel de desempeño esperado Revisión normativa del sistema especial (diseño por capacidad) Respuesta estructural esperada en la condición elástica e inelástica Guías de diseño y ejemplos de aplicación (Mathcad & Etabs) Módulo 3: Ductilidad de Secciones, Miembros y Pórticos Tema 1: Ductilidad de secciones de concreto armado Introducción (conceptos básicos, comportamiento, hipótesis, tipos de falla) Secciones simplemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones doblemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones a flexo-compresión (diagrama de interacción y fuerza axial-curvatura) Tema 2: Ductilidad de secciones de acero Comportamiento plástico Influencia de fallas frágiles (pandeo local, pandeo global, pandeo lateral torsional) Diagrama momento-curvatura Tema 3: Ductilidad de miembros y pórticos Cálculo de deformaciones generales e idealizadas Definición de Longitud plástica Ductilidad de rotación y deflexión Relación entre la ductilidad de entrepiso, global y de la sección crítica Respuesta no lineal de sistemas estructurales Introducción al análisis estático no lineal (pushover) Aplicación de rótulas plásticas obtenidas del cálculo manual Curva de capacidad y ductilidad global Módulo 4: Diseño por desempeño, evaluación y adecuación estructural Tema 1: Introducción al diseño por desempeño sísmico Definición y evolución de las principales normativas Objetivos generales de desempeño y modelos de análisis (lineal y no lineal) Cálculo de la capacidad de la estructura (aplicación del pushover) Cálculo de la demanda (definición de los métodos de análisis) Verificación del desempeño sísmico de la estructura Tema 2: Aplicación del método del espectro de capacidad Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Modelo matemático (rigidez, resistencia y deformación de componentes) Desarrollo conceptual (capacidad, demanda y criterios de aceptación) Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 3: Aplicación del método de los coeficientes Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Métodos de análisis y cálculo del desplazamiento objetivo (coeficientes) Modelo matemático y criterios de aceptación Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 4: Estudio avanzado de pórticos, muros y edificaciones Análisis estático no lineal (pushover) para la evaluación del punto de desempeño Análisis dinámico no lineal utilizando sismos sintéticos (espectro target) Análisis dinámico no lineal utilizando acelerogramas (sismos reales) Tema 5: Presentación de proyectos reales Descripción e imágenes de la obra Modelos de análisis Informe técnico Planos del sistema de refuerzo Este módulo abarca el análisis no lineal de los siguientes casos: - Pórticos resistentes a momento de concreto armado - Muros de concreto armado - Pórticos resistentes a momento de acero - Pórticos con arriostramientos concéntricos de acero (convencionales y pandeo restringido) - Pórticos con arriostramientos excéntricos de acero - Sistemas mixtos (acero-concreto) - Edificaciones "nuevas" de concreto armado y acero (diseño) - Edificaciones "existentes" de concreto armado y acero (evaluación y adecuación estructural) Se obtiene: - Patrón de rótulas plásticas en los miembros estructurales - Curva de capacidad de la estructura - Punto de desempeño de la estructura. - Revisión de la condición cedente y última de la estructura - Ductilidad de la estructura - Curvas de fragilidad - Evaluación del riesgo sísmico - Adecuación estructural preventiva y correctiva Se contempla: - Influencia de la mampostería (entrepiso débil y efecto de columna corta) - Influencia de la interacción suelo-estructura
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
.LO QUE APRENDERAS Al acabar el curso, los estudiantes tendrán los conocimientos necesarios para afrontar la realización de una auditoría de seguridad o hacking ético sobre las principales tecnologías, sistemas y entornos, así como sabrán aplicar el conocimiento de forma defensiva con el objetivo de asegurar una infraestructura de posibles atacantes. Algunos de los temas que serán abarcados durante el curso son la seguridad y hacking ético sobre sistemas, aplicaciones web, redes, tecnologías Wireless y ejercicios Red Team entre otros..REQUISITOS El alumno debe estar familiarizado con la informática y aunque no se requieren conocimientos previos elevados, sí es deseable tener un conocimiento básico en sistemas operativos, redes y programación. DESCRIPCIÓN El presente curso busca servir como punto de referencia e iniciación al mundo del hacking ético, sin importar los conocimientos previos o perfil del alumno. Se sumergirá al alumno en temáticas (desde un nivel básico a avanzado) tales como el hacking de sistemas, redes, Wi-Fi, aplicaciones web, uso de técnicas de ingeniería social o la realización de ejercicios de Red Team entre otros. Un aspecto destacado es que el curso 'esta vivo'. Esto implica que cada mes se subirán nuevos vídeos, y por lo cual, se incrementara el precio del curso para los nuevos alumnos. Para todos aquellos alumnos que ya hayan adquirido el curso previamente, podrán acceder de forma ilimitada a todos los nuevos contenidos que sean generados. De esta forma y a través de un modelo probado previamente en otros entornos, se guiara al alumno a través de un proceso de aprendizaje que le permitirá ir obteniendo conocimiento de forma progresiva. Por otro lado, el curso esta abierto a propuesta de los alumnos respecto de temas en los cuales estén interesados en profundizar. En caso de que los temas sean solicitados por múltiples alumnos, se realizara de forma especifica dicho contenido sin importar que estuviera o no inicialmente en la planificación. A continuación se muestra el indice inicial planificado hasta el momento: 1.Introducción al curso 2.Introducción al Hacking Ético 3.Despliegue del laboratorio de pruebas 4.Manejo de Kali Linux 5.Anonimato en Internet 6.Hacking ético de sistemas 7.Hacking ético de aplicaciones web 8.Hacking ético de redes 9.Hacking ético de redes Wi-Fi 10.Ingeniería Social 11.Pautas para la ejecución de ejercicios Red Team Posteriormente podrán ser desarrollados otros módulos como los que se muestran a continuación: 1.Casos reales de ejercicios de Red Team 2.Hacking ético aplicaciones móviles 3.Técnicas para la denegaciones de servicio 4.Técnicas para la elevación de privilegios en Windows 5.Técnicas para la elevación de privilegios en Linux 6.Creación y desarrollo de exploits 7.Automatización de acciones con Powershell 8.Automatización de acciones con Python 9.Desarrollo de proyectos avanzados Si necesitas cualquier información adicional no dudes en comentar. ¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO? Cualquier persona que desee aprender desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas de seguridad y hacking ético....MÁS DE 25 HORAS DE CURSO DE HACKING ÉTICO...
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: La BIXOLON SRP-270 es una IMPRESORA de recibos, boletas o facturas ideal para aplicaciones en el punto de venta o de recepción gracias a su diseño modular compacto y liviano de fácil manejo con una velocidad de impresión de 4.6 líneas por segundo ofreciendo un fiable y alto rendimiento. Capaz de imprimir un original más dos copias, que serán almacenadas al interior del equipo como cinta testigo. Es una impresora Matricial para tickets boleta y ticket factura de alta calidad. Es ideal para aplicaciones para puntos de venta y recepción. El diseño modular es fácil manejo, la capacidad de los gráficos y la velocidad de impresión de 4.6 líneas por segundo ofrecen un rendimiento alto y fiable en un diseño compacto y liviano. Cuenta con Drivers para Windows 95/98/ME/NT4.0/XP/7/8; permitiendo que este equipo sea versátil e integrable a todos los sistemas operativos y sistemas diseñados para punto de venta. Tiene un detector que alerta automáticamente al usuario cuando la impresora se queda sin papel; sistema de corte automático, impresión de un original y dos copias y además rebobinador de cinta testigo. Interfaz: puerto USB =============================================================================== ¿QUE OFRECEMOS? ==> PRODUCTO 100% NUEVO, GARANTÍA DE 12 MESES DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO Y GRATUITO. ==> ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA(PRECIO + IGV). => BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: LYNTECSA
S/. 950
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Un sistema de punto de venta no solo es una parte esencial del funcionamiento de cualquier tienda exitosa en el mundo de hoy, sino que es casi el único sistema que necesitan los propietarios de negocios. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre qué esperar de un punto de venta, por qué su tienda minorista lo necesita y cuáles son los mejores vendedores minoristas de punto de venta en el competitivo mercado actual, en los que puede confiar para entregar las funciones que necesita a un precio que funciona. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************************************** * Whatsapp 988801257 * ************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto

7 fotos

Lima (Lima)
D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de impresión te presenta el equipo HP M525DN con Gabinete a un precio inigualable en perfecto estado y con 6 meses de garantia somos mercado lider compra 100% garantizada con soporte certificada. Precios especiales para distribuidores!!! Caracteristicas generales: Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 40 ppm2 Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 75.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado de 2000 a 60004 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla táctil LCD SVGA de 8,0" (20,3 cm) (gráficos en color) Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint™, certificación Mopria Capacidad de impresión móvil, pie de la página 5Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y que cuenta con capacidad para correo electrónico. Requiere el registro de una cuenta de Servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3º generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint™, requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el iOS de su dispositivo. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar 2 host USB 2.0 de alta velocidad 1 dispositivo USB 2.0 alta velocidad 1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T 1 interfaz externa 1 paquete de integración de hardware 2 host USB internos Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server 2003 (SP1+), Windows Server 2008 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (64 bits) Mac OS X v10.5, 10.6, 10.7 Para ver la lista más reciente de sistemas operativos compatibles, consulte: Citrix y Terminal Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1 GB Memoria, máxima 1 GB Disco duro Unidad Solid State integrada, estándar. 8 GB mínimo* Codificación de firmware AES 128 de datos de trabajo Recursos Secure erase (Secure Cryptographic Erase: datos de trabajo, Secure ATA Erase: disco).*Para trabajos de copia de gran volumen y complejos o almacenamiento de trabajos de alto volumen, HP recomienda la HP LaserJet 500 M525f MFP con mayor capacidad de almacenamiento. Nota: SKU del gobierno EE. UU. (opción #201) incluye una unidad de disco duro FIPS 140-2 validada, 320 GB mínimo Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 500 hojas, alimentador automático de documentos de 50 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Bandeja de 500 hojas opcional (agregue hasta 2 bandejas) Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas, bandeja de salida trasera de 100 hojas Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, 16K, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS), sobre (B5, C5, C6, DL) Bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional (3, 4): A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, 16K, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS) Tipos de soportes Papel (bond, color, membretado, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rígido) sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, definido por el usuario Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí, ADF reversible Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Libreta de direcciones locales SMTP sobre SSL Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 40 cpm6 Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Eficiencia de energía Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas 10 a 32,5ºC Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 516 x 547 x 576 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 516 x 717 x 576 mm (puerta cerrada con atasco en el ADF, bandeja multiuso abierta, extensión fuera, extensión de oficio volteada) Peso 29,4 kg
S/. 1.000
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Project Planner P6? Es un software realmente interesante. Pese a existir otras herramientas en el mercado, tanto libres como por ejemplo Project libre, o de pago (la más extendida es MS Project), la opción de Oracle, es la que está siendo adoptada por las grandes empresas y organizaciones, sobre todo en el sector de la construcción. Llegando al punto que un profesional que domine esta herramienta dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Project Planner P6 v17.7 - Un (01) tutorial de instalación del software. - Un (01) manual de uso. Sistemas operativos que soporta: Windows 7, Windows 8, Windows 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Project Planner P6? Es un software realmente interesante. Pese a existir otras herramientas en el mercado, tanto libres como por ejemplo Project libre, o de pago (la más extendida es MS Project), la opción de Oracle, es la que está siendo adoptada por las grandes empresas y organizaciones, sobre todo en el sector de la construcción. Llegando al punto que un profesional que domine esta herramienta dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Project Planner P6 v16.2 - Un (01) tutorial de instalación del software. - Un (01) manual de uso. Sistemas operativos que soporta: Windows 7, Windows 8, Windows 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa con RUC. Precio válido solo para Compra online por Mercado Libre. Contamos con punto de recojo en zona céntrica. Hacemos envíos a todo el Perú.Emitimos Comprobante de pago.Producto y compra 100% garantizados. CARACTERÍSTICAS: -------------------------------------------------------------------------------------------------- • Subwoofer de estudio ultralinear de 180 W • Diseñado por el icono acústico Keith Klawitter, fundador de KRK • Tecnología de guía de onda avanzada crea dispersión acústica • Amplificador modo puente potente ofrece reproducción del espectro de baja frecuencia • Woofer de 10” con cono de fibra de vidrio resistente a la deformación • Filtro low pass y conmutador de fase para alineación de crossover óptima para sistemas de monitor estéreo • Entradas estéreo • Entradas directas de enlace para conectar monitores estéreo para sistemas de altavoz 2.1 • Entradas servo balanceadas con conectores RCA no balanceados y conectores • Caja de compuesto de alta densidad para difracción ultrabaja y reducción de la distorsión de las frecuencias bajas • Fuente de alimentación ”Power supply” para máxima flexibilidad, audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente resistente ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: Envío Gratuito a puntos céntricos de Lima y Provincias Consultar Stock antes. 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- EXPOMUSIC EIRL Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado --------------------------------------------------------------------------------------------- Garantia: 1 año por defectos de fábrica. Retiro en Tienda. / coordina la entrega con comprador. Horario de atención en venta online: 10 am a 6 pm, el resto del horario que es la atención en tienda es de 11 am a 8:30 pm.
S/. 1.065
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es Primavera Project Planner P6? Es un software realmente interesante. Pese a existir otras herramientas en el mercado, tanto libres como por ejemplo Project libre, o de pago (la más extendida es MS Project), la opción de Oracle, es la que está siendo adoptada por las grandes empresas y organizaciones, sobre todo en el sector de la construcción. Llegando al punto que un profesional que domine esta herramienta dispone de un gran valor añadido y mejoran de forma sustancial sus opciones laborales. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Project Planner P6 v19 R12 - Un (01) tutorial de instalación del software. - Un (01) manual de uso. Sistemas operativos que soporta: Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10 64 bits. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Velocidad de impresión en negro (normal, A4) D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de oficina presenta a una inversión inigualable el equipos HP M575DN con las siguientes características: Especificaciones Tecnicas: Hasta 30 ppm1 Velocidad de impresión en color (normal, A4) Hasta 30 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 10,5 segundos Salida de primera página impresa color (A4, preparada) 10,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 80,000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 2.000 a 6.0002 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Calidad de impresión en color (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla táctil LCD SVGA de 8,0" (20,3 cm) (gráficos en color) Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint™ Capacidad de impresión móvil, pie de la página Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y que cuenta con capacidad para correo electrónico. Requiere el registro de una cuenta de Servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, consulte www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions. Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3ª generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint™, requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el iOS de su dispositivo. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar 2 host USB 2.0 de alta velocidad 1 dispositivo USB 2.0 alta velocidad 1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T 1 interfaz externa 1 paquete de integración de hardware 2 host USB internos 1 fax Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server 2003 (SP1+), Windows Server 2008 (de 32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (de 64 bits) Mac OS X v10.5, 10.6, 10.7 para obtener el más reciente soporte para sistemas operativos, consulte: Citrix y Windows Terminal Services (hp.com/go/upd) Novell (novell.com/iprint) Linux (hplip.net) UNIX (hp.com/go/unix, hp.com/go/unixmodelscripts, hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (hp.com/go/sap/drivers, hp.com/go/sap/print) Controlador móvil HP ePrint (hp.com/go/eprintmobiledriver) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1536 MB Memoria, máxima 1536 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar. 250 GB mínimo Codificación de hardware AES 128 o superior Recursos Secure erase (Secure File Erase: archivos de trabajo temporales, Secure Erase: datos de trabajo, Secure ATA Erase: disco). Nota: Gobierno de EE.UU. (CD645#AAZ y CD645#201) SKUs incluyen unidad de disco duro FIPS 140-2 validada, 320 GB mínimo Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 250 hojas, alimentador automático de documentos de 50 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Tercera bandeja opcional de 500 hojas para papel y soportes de impresión pesados Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas (hacia abajo), práctica grapadora Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 16K, 10 x 15 cm, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS), sobres (B5, C5, C6, DL) Bandeja 2: A4, A5, B5 (JIS), 16K Bandeja 3 de 500 hojas opcional: A4, A5, RA4, B5 (JIS), 16K Unidad de impresión automática a dos caras: A4, A5, RA4, B5 (JIS), 16K Tipos de soportes Papel (bond, color, membretado, liviano, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rígido, gramaje medio, alto gramaje, muy alto gramaje, brillante de gramaje medio, brillante alto gramaje, brillante de muy alto gramaje) sobres, etiquetas, cartulina, brillante tarjetas, transparencias, película opaca, definido por el usuario Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí, ADF reversible Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Libreta de direcciones locales SMTP sobre SSL Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 30 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 30 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps3 Margen de temperaturas operativas 10 a 30ºC Intervalo de humedad en funcionamiento De 20 a 60% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 549 x 555 x 585 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 933 x 555 x 585 mm Peso 47 kg
S/. 1.500
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
REDES Y CONECTIVIDAD Diseño e implementación Soluciones de cableado estructurado Administración, Balanceo de cargas Puesta a punto de redes Ethernet Corporativas Redes Inalámbricas Wi Fi (2.4 / 5.8 Ghz) Torres y sistemas inalámbricos remotos Instalación de Pararrayos y sistemas de descarga a Tierra Venta de Servidores, Switchs, Routers (Básicos y Administrables)
Ver producto
Lima (Lima)
VISITANOS SOLTECIPERU(PUNTO)COM NOSOTROS SOLUCIONAMOS SU AVERIA EN LA COMODIDAD DE SU DOMICILIO O EMPRESA TAMBIEN CONTAMOS CON NUESTRO TALLER PARA MAYOR INFORMACION CONSULTAR SEDES. AHORRA TIEMPO Y DINERO EN UN SOLO CLIC O LLAMADA !!! Servicio de Pc -Laptop: -Pantalla rota o parpadea -Descarga de bateria -Teclas que no funcionan -Disco duro dañado -Sobrecalentamiento de laptops -Mantenimiento preventivo -Mantenimiento Correctivo Servicio en Redes Negocio - Empresas *Cableado Estructurado, *Redes inalambricas wifi *configuraciones y mas *Configuracion de Routers *Configuracion de Access point *Instalación de Redes inalámbricas *Instalación de Redes Cableadas *Optimizacion de conexiones inalambricas. Servicio en Camaras de Seguridad o Videovigilancia Instalacion Mantenimiento de Camaras de Seguridad Vigilancia Servicio Tecnico de impresoras Servicio en Impresoras Instalacion de Sistemas de tinta continuo *Limpieza de Cartuchos *Mantenimiento preventivo o correctivo *Cambio de Carril Reparacion de Sistemas continuos *Cambio de Sensor *Reseteos *Recarga de Cartuchos de Tinta *Recarga de Cartuchos de Toner *Reparacion de impresoras Laser *Configuraciones en red *Instalacion de Drivers/ *Controladores Otros... GARANTIA: Estoy seguro que este servicio especializado te ayudará al 100% y será tan satisfactorio para los trabajos de oficina domicilio ó empresa ya que evitaran que se deterioren sus equipos y perder tiempo al llevar al taller y evitar gastos imprevistos. de lo contrario estás perdiendo muchas oportunidades, generar perdidas económicas y tiempo de producción de poder realizar tus trabajos ya sea en tu Domicilio,Oficina o Empresa. Un saludo Cordial, Cada día que dejes pasar estas provocando perdidas económicas no esperes que tus equipos se malogren
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción PRODUCTO: Nombre: Disco Duro HHD Interno Seagate IronWolf NAS 3.5" 4TB Marca: Seagate DESCRIPCIÓN: Antes de Comprar, te recomendamos leer esta información: 1. Horarios de Atención: Atendemos tus preguntas de lunes a viernes entre las 8am y las 6pm (días hábiles, no festivos). Por lo cual, fuera de este horario daremos respuesta a tu pregunta o comentario al siguiente día hábil. 2. Despachos: Los despachos son realizados sobre las 3pm de lunes a viernes (no hay despachos fines de semana y días festivos/feriados). Por esta razón toda orden que ingrese después de este horario (3pm) será despachada el siguiente día hábil. 3. Somos tienda oficial, por lo tanto, nuestros productos son originales, nuevos y se entregan sellados. 4. Después de realizada la compra no hacemos cambio de color o referencia, por ello, el producto que ves en esta publicación será el que recibirás. 5. No contamos con punto físico de atención al público, solo atendemos a través de este canal. 6. Revisa que la dirección de entrega sea correcta, ya que cualquier error en ella representa un retraso en el despacho y una posible entrega fallida por parte de la paquetería. 7. Utilizamos 3 paqueterías para el despacho: Chazki, Urbano y Olva. La elección dependerá de la ciudad y zona de entrega. Por lo cual si pediste en Lima estimamos que lo recibirás entre 1 y 3 días, para el resto del territorio nacional tomará de 4 a 8 días hábiles. ______________________ Descripción del Producto: Seagate entiende que enfrentas desafíos de almacenamiento de datos únicos y por ello hemos diseñado las unidades de disco duro IronWolf® específicamente para sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS) a fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos. Continuamos expandiendo los límites de la capacidad mucho antes que nuestra competencia. IronWolf Health Management (IHM) mejora la fiabilidad general del sistema al mostrar opciones implementables de prevención, intervención y recuperación. Cuando las unidades de disco duro IronWolf se integran en sistemas NAS compatibles, la fiabilidad general del sistema aumenta gracias a la constante monitorización y alertas para el usuario. ¿Qué hay en la caja? Unidad de disco duro Seagate IronWolf 4TB. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.6 kg Meses de garantía: 36 Garantía: La garantía es de 36 meses directamente con la marca. Para tramitar el proceso de garantía debes ingresar a la página oficial de Seagate y dirigirte a la opción de Asistencia>Garantía y Reemplazos (ubicada en la parte superior). Luego deberás introducir e Condición: Nuevo EAN: 8719706003278 GTIN: 8719706003278 MPN: ST4000VN008 Capacidad del disco duro: 4 Unidad del tamaño de disco duro: Tb SKU: DH964SEA01
S/. 645
Ver producto
Lima (Lima)
HOME STUDIO COMPLETO BEHRINGER K6 MONITORES DE ESTUDIO (PAR) Sonido potente y claro con una gran respuesta. El NEKKST K6 es un monitor de estudio incomparable y con un desempeño de clase mundial, lo que es el resultado de una colaboración importante entre Behringer, ingenieros de audio y el diseñador y fundador de altavoces Keith R. Klawitter (KRK). Este increíble sistema de referencia es ideal para todos los entornos críticos de escucha gracias a su sistema personalizado de biamplificación que cuenta con amplificadores separados para el woofer de 6" pulgadas y para el tweeter de cúpula de seda de 1" pulgada. El woofer K6 de largo alcance genera profundidad, graves ajustados y medios prácticamente a prueba de frotis, mientras que el tweeter de alta resolución proporciona agudos brillantes, todo esto mejorado por la tecnología de onda avanzada de Keith, para un extremadamente generoso punto dulce. El NEKKST K6 es un monitor de estudio incomparable y con un desempeño de clase mundial, lo que es el resultado de una colaboración importante entre Behringer, ingenieros de audio y el diseñador y fundador de altavoces Keith R. Klawitter (KRK). Este increíble sistema de referencia es ideal para todos los entornos críticos de escucha gracias a su sistema personalizado de biamplificación que cuenta con amplificadores separados para el woofer de 6.5" pulgadas y para el tweeter de cúpula de seda de 1" pulgada. El woofer K6 de largo alcance genera profundidad, graves ajustados y medios prácticamente a prueba de frotis, mientras que el tweeter de alta resolución proporciona agudos brillantes, todo esto mejorado por la tecnología de onda avanzada de Keith, para un extremadamente generoso punto dulce. Drivers. LF: 6.5" pulgadas, altavoz de cono de fibra de vidrio diseñado por KRK resistente a la deformación. HF: 1" pulgada, tweeter domo de seda. Potencia. 100 watts. Entradas. 1 x XLR, 1 x 1/4", 1 x RCA. Ajuste. Ajusta la respuesta a tu room específico con LF, HF y compensación de room. Guía de onda. Avanzada tecnología de guía de onda que crea una dispersión acústica y zona dulce extremadamente larga. EQ. Controles de ecualización. Integración. Fácil de integrar a cualquier sistema por medio de sus entradas UMC204HD INTERFACE DE AUDIO Entrada. Preamps: 2 Midas. Tipo: 2 conectores combo XLR/TRS (Mic/Line/Instrument. Nivel de atenuación de entrada: 2 x pad switch. Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 30 kHz (0 / -3 dB). Impedancia: Mic in: 3 kohms / Entrada de instrumento: 1 mohm. Nivel de entrada máximo: Mic: -4 dBu / Instrument: -3 dBu. Alimentación phantom: +48V conmutable. Salida. Tipo: 1 x 1/4" estéreo (audífonos) / 2 x 1/4" TRS (Main Line out) / 4 x RCA (Playback Line Out). Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 43 kHz (0 / -0.3 dB). Nivel máximo de salida: +3 dBu. Datos del sistema. Rango dinámico: 110 dB ponderado A. Respuesta de frecuencia: 10 Hz - 43 kHz (0 / +0.3 dB). Insertos. Tipo: 2 x TRS 1/4". Impedancia: 100 ohms envío / 10 kohms retorno. Nivel de entrada máximo: +3 dBu. MIDI I/O. Tipo: DIN de 5 pines, 1 entrada y 1 salida. Monitorización. Control de monitor directo: Control de mezcla de balance (input playback). Audífonos DJ cueing: Monitor A/B switch (salida 1-2 / 3-4 select). Lock de seguridad. Kensington security lock: Sí. Procesamiento digital. Tasas de muestreo soportadas: 44.1 / 48 / 88.2 / 96 / 176.4 / 192 kHz. Conectividad bus de computadora. USB 2.0, tipo B. Software. Sistemas operativos: Mac OSX, Windows XP o superior. Drivers: Mac no requiere, para Windows, disponible para descargar desde behringer.com Energía. Consumo de energía: Máximo 2.5 watts. Fuente de alimentación: Conector USB (alimentado desde la computadora). Dimensiones. 46.45 x 185 x 130 mm. Peso. 0.6 kg. P120 AKG MICROFONO DE CONDENSADOR El P120 AKG es un micrófono de condensador de diafragma grande que proporciona calidad AKG a un precio asequible. Con un condensador de cápsula de 0,66 pulgadas el P120 es capaz de capturar voces, cuerdas e instrumentos a volumen más alto en todo su esplendor mientras que el patrón de captación cardioide reduce el feedback. También incluye un filtro de bajo, atenuación conmutable y cubierta de metal, haciéndolo ideal para cualquier estudio doméstico Características: Micrófono de condensador de diafragma grande Perfecto para voces, cuerdas y los instrumentos ruidosos Filtro cambiable Cojín de atenuación conmutable Construcción robusta del Metal Especificaciones: Cápsula: 0,66" condensador Patrón polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Sensibilidad: 24 mV / Pa Nivel de presión acústica: 130 / 150 dB S/N Ratio: 75 dB Preatenuación Pad: -20 dB Filtro de corte bajo: 300 Hz, 6 dB / octava Impedancia eléctrica: Impedancia de carga recomendada: > 1000 ohmios Conector: XLR Alimentación phantom: 48 V Consumo de corriente: Rango de temperatura: -10 ° C - 60 ° C Diámetro: 54 mm Longitud: 165 mm Peso: 455 g Incluye: 1x adaptador HPS5000 AUDIFONOS Si buscas audífonos que tengan una amplia respuesta de frecuencia y posibilidad de alto volumen, que sean compatibles con tu mezcladora, amplificador de audífonos o reproductor de MP3, entonces necesitas los HPS5000 de Behringer. Sólo conéctalos y deja volar tu creatividad mezclando y escuchando tu música favorita o monitoreando lo que tocas. Los audífonos HPS5000 te darán un rendimiento increíble a un precio muy accesible. Caracteristicas Respuesta de frecuencia ultra ancha. Graves de alta definición y agudos súper transparentes. Amplio rango dinámico. Cápsula de cobalto de alta eficiencia. Cable enrollado de un solo lado. Orejeras ovaladas optimizadas. Construcción de diadema ultra resistente. GARANTIA DE FABRICA ENVIOS A TODO EL PERU
S/. 1.950
Ver producto
Lima (Lima)
ANTES DE DARLE A COMPRAR AGRADECEREMOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD.... SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS !!!!!!!! WD 4TB MY PASSPORT WIRELESS PRO USB 3.0 UNIDAD DE DISCO DURO EXTERNA CUENTA CON RANURA PARA TARJETA SD NUEVO CON GARANTIA POR 12 MESES Descargue 4 TB de almacenamiento inalámbrico portátil, lector de tarjetas incorporado, puede hacer copias de seguridad de fotos y videos desde tarjetas de memoria SD, cámaras digitales, etc pueda acceder y compartir hasta 4 TB de contenido de forma inalámbrica le permite transmitir hasta 8 videos HD simultáneamente y está formateado compatibilidad con Windows, Mac y otros sistemas. Además, puede configurar My Passport Wireless Pro como un punto de acceso para compartir la conectividad de Internet con otros dispositivos. Viene equipado con una batería interna de 6400 mAh, que le proporciona energía durante todo el día (hasta 10 horas) y un puerto USB 2.0 para recargar dispositivos móviles. El puerto USB 2.0 también se puede utilizar para transferir datos desde unidades USB. Almacenamiento inalámbrico, Lector de tarjetas SD El lector de tarjetas SD 3.0 integrado ofrece transferencias rápidas de medios mientras está fuera de la oficina. Puede mover o copiar fotos de alta resolución y videos Full HD desde la tarjeta SD de su cámara a esta unidad de alta capacidad. Banco de energía incorporado Puede cargar su teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos USB sobre la marcha a través de un puerto USB 2.0 integrado en el banco de energía de 6400 mAh. Accede a archivos desde cualquier lugar Conecte de forma inalámbrica My Passport Wireless Pro a sus dispositivos móviles con la aplicación móvil My Cloud para que pueda ver, organizar, editar y compartir sus archivos multimedia desde cualquier lugar con su tableta y teléfono inteligente. Adobe Creative Cloud Connected Adobe Creative Cloud le proporciona las herramientas que necesita para convertir sus ideas en obras maestras creativas. Ya que My Passport Wireless Pro está conectado a Creative Cloud a través de la aplicación móvil My Cloud. Soporte de dispositivo de almacenamiento USB externo Cuando conecta un dispositivo de almacenamiento USB externo opcional a su My Passport Wireless Pro, podrá acceder de forma inalámbrica al contenido de ese dispositivo externo desde su computadora, tableta y teléfono inteligente usando la aplicación My Cloud. Se convierte en un recurso compartido de red en su My Passport Wireless Pro, para que tenga acceso a sus datos. La protección con contraseña de Wi-Fi lo ayuda a mantener su fotografía, videografía, música y archivos importantes a salvo del acceso inalámbrico no autorizado. Punto de acceso a Internet, utilice My Passport Wireless Pro como un centro de Wi-Fi para compartir una conexión a Internet con hasta ocho dispositivos. My Passport Wireless Pro está equipado con dos bandas inalámbricas diferentes: banda de 802.11ac de 5 GHz para un desempeño más rápido en dispositivos de CA inalámbricos compatibles y una banda de 802.11n de 2.4 GHz para un mejor rendimiento de largo alcance para dispositivos de CA y N inalámbricos. Compre calidad y garantía El ser Mercado Gold con 13 años de Impecable Trayectoria camino a las 14000 operaciones son su mayor respaldo. Se acepta pago con Mercado Pagos y TC, favor consultar APROVECHE LA PROMOCION 12 MESES SIN INTERESES MERCADO PAGOS CONTINENTAL VISA !!!!!!!!!!!!!!! Envíos a Nivel Nacional Importamos productos a pedido contamos con oficina en Miami, solicite cotización.
S/. 835
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Complemento de Excel para ver, agregar y modificar fácil y masivamente todas tus publicaciones de Aplicación Certificada Por --------------------------------------- El programa inicialmente obtiene todas tus publicaciones en una hoja Excel con todos sus datos, luego permite modificar todos los valores modificables como precio, stock, título, descripción, imágenes, video, garantía, etc y actualizar dichos valores modificados en la publicación de . --------------------------------------- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del complemento y recibirás un video con las instrucciones para instalarlo. El pago es por única vez y la licencia sirve para una única cuenta de , si se necesitan más se puede comprar otra y se trabaja de a una sesión por vez. Se permite el uso de operadores para una misma cuenta. La compra inicial permite acceder a las actualizaciones de versión del complemento sin ningún cargo durante 6 meses (La aplicación va recibiendo correcciones, mejoras y nuevas funciones permanentemente), luego de ese período se puede pagar la mitad del precio a ese momento para seguir recibiendo las actualizaciones. Sino, se puede seguir usando de manera ilimitada hasta la versión que haya tenido disponible en su periodo de 6 meses. --------------------------------------- Los campos disponibles para las publicaciones son: +Id +Categoría (Hay una función para predecir la categoría) +Titulo +Descripción +Precio +Descuentos +SKU (si tiene variante, de la variante, sino del item) +Estado +Stock (Cantidad Disponible) +Tipo de Publicación +Condición +Envio Gratis +Precio Envio Gratis +Modo Envio +Metodo Envio +Retira en Persona +Garantia +Fecha Creación +Última Actualización +Imagen 1 a la 10 +Video (link del video de youtube) +Visitas (Cantidad de visitas recibidas en la publicación) +Vendidos (Cantidad total vendida) +Calidad de la públicacion +Tags +Variaciones (Todas las correspondientes a la categoría) +Atributos (Todas las correspondientes a la categoría) --------------------------------------- Asistente Para Carga de Imágenes: Te permite buscar en Google o en Bing las imágenes relacionadas al título de tu publicación, recorriendolas de manera fácil desde tu planilla Excel de publicaciones. Con la compra se incluyen 50 búsquedas, pero si se quieren hacer más, eso conlleva un gasto extra correspondientes al uso de los servicios de Google Search y Cognitive Service de Bing, que es trasladado al usuario. Por lo que si se quiere utilizar más búsquedas se puede comprar un paquete de búsquedas que van de u$s1 las 100 a u$10 las 1000 --------------------------------------- También se puede exportar el listado de las ventas indicando una fecha desde/hasta, que incluye un link para ir al detalle de la venta en la página de También se pueden obtener los pagos directos recibidos por Campos disponibles: Id; Fecha Creación; Fecha Modificación; Item Id; Categoría; Título; Variación; Cantidad; Campo Vendedor; Precio Unitario; Comisión; Cantidad Pagos; Suma Pagos; Suma Comisiones; Suma Envíos; Estado Compra; Estado Pago; Estado Pago Detalle; Usuario; Teléfono; Teléfono Alt.; Nombre y Apellido; Tipo Doc.; Nro Doc.; Método Envío; Estado Envío; Sub Estado Envío; Nro. Cobro; E-Mail Interno; Mensajes de la compra, Domicilio Entrega; --------------------------------------- Esto es posible gracias a la API que provee para realizar este tipo de programas. El acceso y autenticación a su cuenta de se realiza en forma segura mediante la autenticación de la API de --------------------------------------- HISTORIAL DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES v1.9.3.7 [15/05/2019] + Nueva función: al obtener publicaciones ahora se puede filtrar por Id o SKU + Corrección BUG en campo MODO envío, cuando el importe tenía decimales daba un error al actualizar + Corrección BUG al obtener publicaciones sobre una planilla previamente con datos de publicaciones, no se estaban obteniendo actualizados los valores de atributos de ficha técnica + Mejora al obtener publicaciones se puede obtener el código de categoría indicando en el campo Otros Valores: CODCAT + Listado de ventas: Nuevo campo Envio Id (sirve para identificar las ventas de carrito) v1.9.3.6 [27/04/2019] + Nuevo botón Editar Publicacion en ML similar al que ya existe Ver Publicación en ML, pero que lleva a la página para modificar la publicación desde + Corrección BUG: Al obtener publicaciones sobre una hoja con datos: Cuando tenía columnas vacías. Con la función para no pisar fórmulas. Con las columnas agregadas por el usuario. + Corrección BUG: Al modificar una publicación que al obtener no tenia ventas, pero actualizar ya tiene y daba un error de categoría v1.9.3.5 [18/04/2019] + Mejora en la función Establecer Variaciones: para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título y ahora también si es unica pero tiene indicado algún valor de variación (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Nuevos campos para administrar descuentos en la publicaciones que lo admiten+ Nuevo campo con indicador de porcentaje de calidad de la publicación + Nuevo campo Tags con indicadores de la publicacion+ Se unificaron los campos seller_custom_field con los atributos del tipo SELLER_SKU + Mejora al momento de actualizar las publicaciones indicando el progreso de los pasos que se van haciendo para evitar que se congele la pantalla, además se hizo más estable el proceso optimizando el paralelismo + Modificaciones en la opcion de obtener o refrescar las publicaciones sobre una planilla que ya incluye publicaciones + Listado de ventas: Se agrega opcionalmente la posibilidad de obtener pagos directos de v1.9.3.3 [02/04/2019] + Nueva Función: Establecer Variaciones: Que sirve para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Listado de ventas: En campo domiclio se agregó nombre y apellido de quien recibe + Mejora en carga de imágenes desde URL, ahora cuando la misma no finaliza con jpg o png, si es una imagen permite su carga v1.9.3.1 [13/03/2019] + Adaptación API: Adaptación por modificación en la garantía (Ej; Garantía del vendedor: 7 días ó Garantía de fabrica: 3 meses) + Nuevos campos en listado de Ventas: Notas y se agregó la referencia en el domicilio v1.9.3.0 [27/02/2019] + Adaptacion API: Adaptación por modificación de la API de con impacto en el uso de VARIANTES + Validación de versión por mantenimiento de 6 meses v1.9.2.5 [13/02/2019] + Nueva Función: Permite aplicar filtros habilitados de publicaciones ACTIVAS y de Terceros + Nueva Función: Permite aplicar filtros por categoría de publicaciones ACTIVAS y de Terceros lo cual puede permitir obtener más del limite de 10000 publicaciones de terceros + Nueva Función: Permite ELIMINAR publicaciones + Mejora en los mensajes de error al subir imágenes y optimización del proceso + Nuevo diseño de la pantalla de login que muestra el navegador con su barra de dirección + Permite cambiar el tipo de publicación (Premium, Clasica, Gratuita) + Corrección BUG: Obtener imagen principal sobre planilla con datos + Corrección BUG: Al obtener publicaciones cuya descripción comenzaba con + = ó - + Corrección BUG: Indicador de falta de columna Id v1.9.2.3 [02/01/2019] + Nueva Función: Permite crear publicaciones en tiendas oficiales + Se ha incluido la Firma Digital del Software v1.9.2.0 [05/12/2018] + Nueva Función: Permite crear publicaciones de clasificados de vehículos + Permite cambiar la categoría de publicaciones que no tengan ventas + Mejora al mostrar errores al subir publicación indicando ERRORES y WARNINGS v1.9.1.8 [19/11/2018] + Nuevos filtros por estados al obtener las publicaciones + Optimizaciones por timeout en respuesta de la API + Listado de Ventas: Nuevos filtros por fecha + Adaptación API: Se paso el MULTIGET de 50 a 20 v1.9.1.4 [31/10/2018] + Ahora al obtener publicaciones propias o de terceros se puede obtener en la misma hoja (se puede cancelar, y luego seguir obteniendo) + Nuevo campo vendedor en el listado de publicaciones + Nuevo estado "En Revisión" en el listado de publicaciones + Nuevo campo para obtener publicaciones por ID, se pueden obtener varias separandolas por punto y coma + Nueva opción para que en la carga de atributos se permita el ingreso de no aplica, se debe escribir en la celda: "N/A" + Experimento: Nuevo check para incluir una opción para facilitar la carga de atributos en las publicaciones, de manera que al ir recorriendo las filas con las publicaciones, se vayan ocultando las columnas que no corresponden a atributos de la categoría + Listado de Ventas: Nuevo campo "Suma Envios ME" donde se indican los costos de envio de MercadoEnvios del Vendedor, ya que el campo "Suma Envios" son los correspondientes al Comprador + Listado de Ventas: Nuevo campo Feedback para obtener la calificación del comprador + Listado de Ventas: Optimización para que traiga las publicaciones con modificaciones de los últimos 30 días + Corrección BUG: En campos con validación, con sistemas operativos en ingles, se considera el separador de listas coma y punto y coma v1.9.1.2 [2018-10-17] + Optimización en proceso de obtención de publicaciones para que se haga más rápido + Obtener publicaciones de terceros: Ahora permite obtener hasta 10.000 publicaciones de otras cuentas + Modificación: se reemplaza columna /'Campo Vendedor/' por /'SKU/' + Listado de Ventas: Nuevo campo domicilio de entrega + Listado de Ventas: Se permite eliminar columnas y se actualiza solo sobre las existentes + Listado de Ventas: Optimización en la actualización por fecha de última modificación + Predecir Categoría: Ahora también se puede predecir a partir del ID CATEGORIA (Ej.: MLA24783) v1.9.0.7 [2018-09-30] + Mejoras en la grabación de publicaciones con imágenes nuevas + Se agregó un nuevo valor personalizado en /'Otros Valores/' llamado MONEDA para incluir campo moneda (aplica soló para algunos países y categorías) v1.9.0.5 [2018-09-16] + Mejoras en el modo y método de envío Personalizado + Optimización en la carga de publicaciones de terceros para que tome la imagen con mayor resolución + Listado de Ventas: Incluir Mensajes intercambiados con el comprador v1.9.0.3 [2018-09-16] + Nuevo parametro /'Otros Valores/' para uso reservado en personalizaciones + Crear publicaciones nuevas con Variaciones: Ver video tutorial + Correccion BUG: Obtener publicaciones de Terceros. Se pueden Obtener hasta 1000 + Correccion BUG: Obtener publicaciones (En algunos casos según la cantidad de registros) daba error y deshabilitaba el complemento v1.9.0.0 [2018-09-12] + Asistente para la carga de imágenes integrado con buscadores de imágenes de Google y Bing (Versión Preliminar) + Login: Nuevo combo en la cinta de Menú del Excel para seleccionar y cambiar de usuario de manera más rápida+ Listado de ventas: Nuevo campo que indica la variación que corresponde a la venta + Listado de ventas: Campo vendedor (SKU) ahora indica la correspondiente a la variación + Optimización para que las publicaciones al grabar se actualicen más rápido + Nueva opción para que al obtener nuevamente las publicaciones no se pisen las celdas que puedan tener fórmulas para calcular el precio y la cantidad + Publicaciones de terceros: ahora se debe ingresar el nombre de usuario y no el id + Mejoras estéticas en el menú de botones y ventanas + Obtener publicaciones de terceros: ahora permite realizar búsquedas de más de 1000 publicaciones + Nuevo botón para indicar las actualizaciones de versión disponibles + Corrección BUG: Grabar precio cuando la publicación tiene variaciones + Corrección BUG: Listado de ventas se cortaba cuando una orden tenía error + Corrección BUG: Predecir categoría cuando en el titulo hay un caracter especia --------------------------------------- Inicialmente se puede ofrecer un usuario de prueba para conocer la herramienta y aprender a usarla antes de comenzar con la cuenta definitiva. --------------------------------------- Requisitos: Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (No funciona con XP. No hay versión disponible para Mac) NOTA: Windows y el Office deben ser ambos de 32 bits o ambos de 64 bits Office: Versión 2010, 2013, 2016 Internet Explorer: A partir de la versión 9 --------------------------------------- GARANTIA: Si no lo puede usar o instalar en su PC, puede recibir soporte via TeamViewer para hacerlo. En caso de no poder instalarlo se devuelve el dinero
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Resolución del Sensor: 1’’ CMOS Pixeles Efectivos: 20 Megapíxeles Resolución de Video: (H.265, H.264) C4K / 4k / 2.7k / FHD 1080p / HD 720p Tamaño de Imagen: 3:2 - 5472 × 3648 / 16:9 - 5472 × 3078 Rango ISO Video: 100 a - 3200 Auto / 100 - 6400 Manual Rango ISO Foto: 100 a - 3200 Auto / 100 - 12800 Manual Objetivo FOV: 84 ° con apertura de f/2.8 - f/11 auto focus a 1 m - 8 Archivos de Foto: JPG (JPEG), DNG (RAW) Formatos de Video: MP4/MOV (H.264/AVC; H.265/HEVC) Modos de Video: 24p / 30p / 60p / 96p / 120p Soporte micro SD: hasta 128 GB / Clase 10 o U3 Batería Inteligente: 5870 mAh / 30 minutos de vuelo Distancia Máx. de Transmisión RC y Video: 7 km (Horizontal) / 500 mts (Vertical) Frecuencia de Operación: 2.4 - 5.8 GHz Equipo Operativo: Hasta los 6 mil m.s.n.m Resistencia Máxima a la Velocidad del Viento: 10 m/s Temperatura - Rango de Funcionamiento: 0° a 40°C Posicionamiento Satelital: GPS / Glonass Velocidad Máxima: 72 km/h * NOTA: Si desea visualizar las especificaciones completas a mayor detalle lo puede hacer en la página del fabricante en el siguiente link: https://www.dji.com/phantom-4-rtk/info#specs El PRODUCTO INCLUYE: - x1 DJI Phantom 4 Pro RTK Combo - x2 Baterías Inteligentes 5870 mAH - x1 Radio Control - x1 Batería Inteligente WB37 (Para el Control Remoto) - x1 Hub cargador (Para dos Baterías) - x1 Hub cargador Secuencial x3 - x8 Hélices - x1 Cargador AC - x1 Cables (Micro USB, USB-C, USB-C OTG) y Accesorios - x1 Maleta de Transporte - x1 Tarjeta Micro SD (16gb) MAPEO DE PRÓXIMA GENERACIÓN DJI ha replanteado su tecnología de drones desde el principio, revolucionando sus sistemas para lograr un nuevo estándar para la precisión de los drones: ofrece a los clientes de Phantom 4 RTK datos de centímetro exactos y requiere menos puntos de control de tierra. - Precisión de posicionamiento horizontal RTK de 1 cm + 1 ppm. - 1.5 cm + 1 ppm de precisión de posicionamiento vertical RTK. - 5 cm * (* Al volar a 100 m de altura, 2,7 cm GSD, soleado.) Precisión horizontal absoluta de los modelos fotogramétricos. SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE NIVEL A CENTÍMETRO Un nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK, que proporciona datos de posicionamiento en centímetro en tiempo real para mejorar la precisión absoluta de los metadatos de la imagen. Justo debajo del receptor RTK se encuentra un módulo GNSS redundante, instalado para mantener la estabilidad del vuelo en regiones con poca señal, como las ciudades densas. Combinando ambos módulos, el Phantom 4 RTK es capaz de optimizar la seguridad de vuelo al tiempo que garantiza la captura de los datos más precisos para los complejos flujos de trabajo de inspección, mapeo e inspección. Adapte el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento a la estación móvil D-RTK 2, NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) usando un dongle 4G o punto de acceso WiFi, o almacene los datos de observación satelital para ser utilizado para cinemáticas post procesadas (PPK). REÚNA DATOS PRECISOS CON TIMESYNC Para aprovechar al máximo los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK, se creó el nuevo sistema TimeSync para alinear continuamente el controlador de vuelo, Cámara y módulo RTK. Además, TimeSync garantiza que cada foto utilice los metadatos más precisos y corrige los datos de posicionamiento en el centro de El CMOS: optimiza los resultados de los métodos fotogramétricos y permite que la imagen alcance datos de posicionamiento en centímetros. SISTEMA DE IMAGEN PRECISA Capture los mejores datos de imagen con un sensor CMOS de 20 megapíxeles de 1 pulgada. El obturador mecánico hace mapeo, misiones o captura de datos regulares Sin problemas, el Phantom 4 RTK se puede mover mientras toma fotografías sin el riesgo de que el obturador se deslice. Debido a la alta resolución, el Phantom 4 RTK puede alcanzar una Distancia de muestra en tierra (GSD) de 2.74 cm a 100 metros de altitud de vuelo. Para garantizar que cada Phantom 4 RTK ofrezca una precisión sin igual, cada lente de cámara pasa por un riguroso proceso de calibración donde radial y se miden las distorsiones tangenciales de la lente. Los parámetros de distorsión recopilados se guardan en los metadatos de cada imagen, lo que permite el procesamiento posterior.El software se ajusta de forma única para cada usuario. APLICACIÓN DE PLANIFICACIÓN DE VUELO ESPECIALMENTE DISEÑADA Una nueva aplicación GS RTK permite a los pilotos controlar de manera inteligente su Phantom 4 RTK, con dos modos de planificación: fotogrametría y vuelo de punto de referencia, junto con un modo de vuelo más tradicional. Los modos de planificación permiten a los pilotos seleccionar la ruta de vuelo del avión no tripulado mientras ajustan la velocidad de superposición, la altitud, la velocidad, los parámetros de la cámara y más, ofreciendo un flujo de trabajo de inspección o mapeo automático. La aplicación GS RTK se ha creado pensando en sus usuarios y, por lo tanto, tiene una gama de funciones creadas para flujos de trabajo de inspección o mapeo específicos. La aplicación ha implementado la carga directa de archivos de área KML para la planificación de vuelo en la oficina, un nuevo modo de prioridad de obturación para mantener la exposición constante en todas las fotos y una fuerte alarma de viento para advertir a los pilotos sobre condiciones adversas. SDK MÓVIL COMPATIBLE Phantom 4 RTK es compatible con DJI Mobile SDK, lo que abre sus funciones a la automatización y personalización a través de un dispositivo móvil. SISTEMA DE TRANSMISIÓN OCUSYNC Disfrute de una transmisión de imagen y video HD estable y confiable a distancias de hasta 7 km, ideal para mapear sitios más grandes. * Sin obstrucciones, libre de interferencias, cuando cumple con las normas de la FCC. La especificación del rango de vuelo máximo es un proxy para la resistencia y la resistencia del enlace de radio Siempre vuela tu drone dentro de la línea visual a menos que se permita lo contrario. COMPATIBILIDAD PERFECTA CON LA ESTACIÓN MÓVIL D-RTK 2 Apoye sus misiones Phantom 4 RTK con la estación móvil D-RTK 2: proporcione datos diferenciales en tiempo real al drone y forme una solución topográfica precisa. El diseño robusto de la estación móvil y el sistema de transmisión OcuSync 2.0 garantizan que pueda obtener datos precisos de nivel de centímetro con su Phantom 4 RTK en cualquier condición. COMIENCE A MAPEAR HOY Con una aplicación de planificación de vuelo incorporada (GS RTK) y un fácil método para recopilar datos RTK (red RTK o estación móvil D-RTK 2), Los pilotos tienen una solución completa para cualquier topografía, mapeo o inspección. flujo de trabajo - justo fuera de la caja. CÁMARA: * Equipado con un sensor CMOS de 20 Megapíxeles y 1 pulgada. Cuatro veces el tamaño del sensor del Phantom 4. * El sensor utiliza píxeles más grandes capturando más información con un máximo de ISO 12800, mejorando el rango dinámico, el contraste, la relación señal-ruido y el rendimiento con poca luz. * La apertura mecánica del lente elimina la distorsión del obturador en imágenes con movimiento y en altas velocidades. * Posee el procesamiento de video más potente que admite H.265 4k a 60 fps. con 100mbps de britate e imágenes fijas en modo ráfaga a 14 fps. CONTROL Y PANTALLA: * Sistema Lightbridge mejorado. Permite un máximo rango de vídeo transmisión de 7 km. * Solución aérea de gran alcance; con una batería de 5 horas de duración. * La pantalla de 5.5” en 1080p FULL HD es opcional. Ofrece 1.000 cd / m2 de brillo. Esto es dos veces más brillante que los dispositivos inteligentes convencionales, lo que permite una clara visibilidad bajo la luz solar directa. * Con la aplicación DJI compatible para Iphone (iOS) o Android podrás realizar todas las tareas de grabación desde tu Smartphone, rápido y fácil. 5 SENSORES DE VISIÓN Y BANDA DUAL: * Sistema “FlightAutonomy” incluye 5 sensores de visión direccionales de detección para poder evitar los obstáculos. * Posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), telémetros ultrasónicos. * Los sensores de visión pueden ver hasta 30 metros por la parte delantera, habilitar el freno automático y flotar o desviarse frente a obstáculos dentro de un rango de 15 metros. * Puede moverse con precisión en lugares sin GPS y navegar por entornos complejos.
S/. 28.999
Ver producto
Perú
QUE SIGNIFICA CERTIFICAR UNA RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO. Una vez finalizado la instalación de una red de área local, es imprescindible su comprobación (CERTIFICACION) del cableado realizado, para ello se pueden utilizar diferentes tipos de aparatos electrónicos de medición que nos asegurarán y comprobarán diferentes parámetros del mismo según los estándares TIA / ISO. Ahí viene la duda que aparato es el más confiable y reconocido por las marcas de cableado UTP para que pueda llevar a cabo esta comprobación. Para ello les presento, el equipo CERTIFICADOR DE LA MARCA FLUKE DTX-1800 un equipo confiable que es utilizado por las grandes empresas de Instalaciones de infraestructuras de redes de comunicaciones a nivel mundial, este equipo viene con certificado de calibración vigente, que te da la seguridad de que está comprobado, verificado, por la misma marca que viene una vez al año para revisar y certificar la operatividad de los equipos FLUKE. Podríamos definir 3 tipos de comprobación en una instalación de red de área local, que son: • VERIFICACION La verificación de una red consta básicamente de la comprobación de la longitud, el mapeado de los hilos y su continuidad entre extremos. No verifica ningún otro parámetro técnico y permite básicamente confirmar que la conexión del cable y las rosetas o paneles esta efectivamente realizada. LA VERIFICACIÓN NO COMPROBARÁ NINGÚN OTRO DATO TÉCNICO, Y POR TANTO NO GARANTIZA NI LA VELOCIDAD NI LA CALIDAD DE LAS COMUNICACIONES. Los aparatos verificadores normalmente se utilizan previamente a la certificación de una red, y no almacenan resultados. Este accesorio es parte de las herramientas del instalador • CALIFICACION La calificación de una red se utiliza en aquellos casos en los cuales un cliente ya dispone de una instalación de una red de área local, pero no está seguro si está preparada para albergar nuevas aplicaciones o configuraciones. La calificación la utilizaremos para verificar que esa red cumple los estándares necesarios para esta nueva necesidad, pero no verificará que cumpla el resto de características necesarias para una certificación. Normalmente una calificación es más barata que una certificación y se realiza en pequeñas empresas o oficinas que no requieren de la certificación de toda la red y para todas las aplicaciones. UNA CALIFICACIÓN NO ES UNA CERTIFICACIÓN, Y POR TANTO NO NOS GARANTIZA LA CALIDAD PARA EL RESTO O FUTURAS APLICACIONES O PROTOCOLOS. • CERTIFICACION. La certificación de una red de área local, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple con los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación (estándares TIA / ISO), que los datos que circulen por un cable no aseguran que lo hagan con la calidad, velocidad y seguridad establecidas para una red de área local en sus diferentes categorías, ni tampoco garantiza que lo haga en cualquier situación, a cualquier temperatura, o en futuras aplicaciones que surjan. La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo con todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro. En el caso de los cableados estructurados esta herramienta (FLUKE modelo DTX 1800) nos permite certificar redes de Categoría 3, 4, 5, 5e y 6. 6A. Por cada proyecto llevado a cabo se deberá entregar documentación que especifique el estado de cada punto de red. OTRAS CARACTERISITICAS DE UNA CERTIFICACION. Garantizan la inversión: La informática avanza muy deprisa, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o se implanten nuevos dispositivos en una red. Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro. Garantiza el rendimiento: No es la primera vez que nos encontramos con redes de área local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, y el cliente ni lo sabe. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la certificación. Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Mucha gente se vuelve loca en muchas ocasiones con fallos de comunicaciones, perdidas de datos en la red, y el cliente no sabe bien que está pasando. En muchas ocasiones y tras comprobar nuestros equipos, descartamos un fallo en los mismos pero los fallos de los sistemas persisten. Estos pueden ser originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación de una red. En definitiva, certificando una red hacemos más rentable nuestra empresa y garantizamos su funcionamiento. COSTO DEL EQUIPO………………………$ 5,000.00 DOLARES TIENES QUE VERLO PERSONALMENTE PARA QUE VERIFIQUES EN LAS CONDICIONES OPTIMAS DE ESTE EQUIPO. SU CALIBRACION VENCE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN LINCE, SI ESTAS INTERESADO EN VERDAD LLAMAME Y COORDINAMOS UNA HORA PARA MOSTRARTE EL EQUIPO. INCLUYE 1 HORA DE CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO.
S/. 5.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.