Sistemas integrados mejores
Listado top ventas sistemas integrados mejores
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas E-learning y antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas E-learning y Antivirus, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta. multitron SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas contables, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas Punto de venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas punto de Venta, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas de gestión de proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas de Gestión de Proyectos, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA ESPECIALISTAS SILVER damos servicios de sistemas para puertas levadizas, seccionales, corredizas, cercos eléctricos, transformamos su puerta de hoja a puerta levadiza. mantenimiento de cercos eléctricos, puertas de garaje. con los mejores técnicos calificados en su trabajo. brindamos servicios a todo Lima y provincia. cel: 976850767 rpm: #944437627 telf: 014022355 rpc: 986786121 www.puertaslevadizaslima.com.pe www.elespecialistasilver.com.pe
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS WATER SOLUTIONS IMPORTAMOS DESALINIZADORES A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. LLAMANOS PARA UNA ASESORIA DE LO QUE NECESITAS. ESTAMOS UBICADO EN AV. TOMAS MARSANO 890 2DO PISO SURQUILLO TLF 998239058 – 01 4886799
S/. 1
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto
Perú
Venta e instalación de sistemas de seguridad y de acceso biométrico, servicio profesional, brindamos asesoría para su seguridad y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para su sistema de cámaras. Contamos con un equipo técnico calificado que nos permiten brindar el mejor servicio de instalación, configuración y manteniendo de sistemas CCTV, Video Vigilancia IP y Video Vigilancia Híbrida. Control de Acceso Control de Acceso Peatonal Control de Acceso Vehicular Control de Personal Sistemas de Parking Software de Gestión El diseño de sistemas de seguridad es realizado por el ingeniero del proyecto siempre pensando en la mejor solución y los mejores beneficios para nuestros clientes adecuándolo a sus necesidades, que más se adapte a sus necesidades inmediatas y con proyección a futuro. Oficina: 624-9518 Celular: 985-057-951 E-mail: msr.pe@hotmail.com Website: www.msrperu.webs.tl
Ver producto
Candarave (Tacna)
Las Mejores Alarmas para hogares. Vigilá de forma electrónica tu propiedad, brindándole seguridad y tranquilidad a los tuyos y a tus bienes con nuestras alarmas para hogares. Instalamos sistemas de seguridad para casas de última tecnología. Los mismos, reportan señales de intrusión, asalto, emergencia médica e incendio, entre otras cosas, a nuestra Estación Central de Monitoreo, quién resolverá cada uno de los eventos, de acuerdo a un plan determinado. La familia es el valor más preciado que tenemos. Nuestros sistemas de alarmas monitoreadas te brindan la seguridad que tus seres queridos merecen. https://protegido24.com/hogares.html
S/. 1
Ver producto
Ilabaya (Tacna)
Las Mejores Alarmas para Oficinas. Vigilá de forma electrónica tu empresa, brindándole seguridad y tranquilidad a tus empleados, y protegiendo tu capital de trabajo. Instalamos sistemas de seguridad para oficinas de última tecnología. Los mismos, reportan señales de intrusión, asalto, emergencia médica e incendio, entre otras cosas, a nuestra Estación Central de Monitoreo, quién resolverá cada uno de los eventos, de acuerdo a un plan determinado. Nuestro monitoreo de alarmas para empresas, se adapta a la necesidad de cada compañía en particular. Los sistemas de seguridad para oficinas, permiten ser activado cuando el lugar se encuentre cerrado o pulsar un aviso silencioso de pánico en caso de emergencia durante la jornada de trabajo. https://protegido24.com/oficinas.html
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
content="Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de los mejores Analistas de Sistemas - Experiencia en Comunicaciones ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas responsables, comprometidos y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación. Orientados a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en ingeniería de Sistemas/Computación e informática o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Analista Indispensable experiencia en Comunicaciones Gestion Presencial RANGO DE HORARIO: Lunes a Domingo 7am a 11pm BENEFICIOS: PLANILLA PYME+BENEFICIOS DE LEY) Línea de carrera y desarrollo profesional. 1500 + 240 Variable + 100 Provis Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Operador de sistemas para realizar las siguientes funciones: -Generar los documentos (picking) para los despachos correspondientes. -Ingresar la información de la mercadería por importación al sistema y sobre cambios de estado. -Elaborar guías para el traslado de contenedores. -Efectuar la liquidación de documentos para su réplica de guías y facturas. -Efectuar el control de artículos por el Kardex. -Verificar que los documentos elaborados para el despacho estén escaneados dentro del sistema para su carga correspondiente. Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en computación o carrera a fin -Curso en almacenes (Deseable) -06 meses de experiencia en puesto similares (Indispensable) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: L-S Beneficios: -Todos los beneficios de ley. -EPS cubierto al 50% -Alimentación cubierta al 70% -Movilidad de acercamiento de salida -Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Operador de sistemas para realizar las siguientes funciones: -Generar los documentos (picking) para los despachos correspondientes. -Ingresar la información de la mercadería por importación al sistema y sobre cambios de estado. -Elaborar guías para el traslado de contenedores. -Efectuar la liquidación de documentos para su réplica de guías y facturas. -Efectuar el control de artículos por el Kardex. -Verificar que los documentos elaborados para el despacho estén escaneados dentro del sistema para su carga correspondiente. Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en Computación o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares o como operario. -Conocimiento en técnicas de almacenamiento. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a sábado Beneficios: -Todos los beneficios de ley. -Alimentación cubierta al 70% -Movilidad de acercamiento de salida -Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →