Sistemas integrados gestion comunicacion
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Sistemas de gestión de proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas de Gestión de Proyectos, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
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Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Sistemas E-learning y antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas E-learning y Antivirus, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
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Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta. multitron SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas contables, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
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Sistemas Punto de venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas punto de Venta, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
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CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere Supervisor SSOMA, que cuenta con nivel académico Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental, Ing. Salud Ocupacional o afines, Titulado, experiencia de 3 años en el manejo de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 18001/45001 Vigentes y en el desarrollo de labores en el área de SSOMA, en plantas industriales. Debe contar con cursos de: SST (DECRETO 1072) - CURSO 50 HR AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 9001, 14001, 18001/45001 VIGENTE Contrato directo con la empresa 3 meses renovable - se ofrece continuidad y estabilidad Horarios_ Lunes a Sábado Salario: S/2.500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - INGENIERO DE SISTEMAS. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de la Universidad de la carrera de Ingeniería de sistemas. - Con experiencia mínima de 1 año en Programación. - Conocimiento y dominio de plataformas digitales de comunicación. - Conocimiento de programación de tecnologías de hardware, software y comunicación. - Conocimiento y habilidad para programar nuevas tecnologías de información. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas tecnología de programación - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa se encuentra en la Búsqueda de un COORDINADOR DE SISTEMAS con las siguientes características. Descripción: - Planificar, organizar, Dirigir y Controlar el funcionamiento de todas las áreas de sistemas. - Proponer, elaborar e implantar nuevos sistemas que se necesiten. - Gestión de adquisición (hardware y software), coordinar con los proveedores de servicios de TI. - Generar los diferentes niveles de seguridad en cuanto a información para todos los usuarios. - Administrar adecuadamente la documentación del área y presentar informes e indicadores de eficiencia. - Otros afines al área. Requisitos - Titulado en Ingeniería de sistemas - Experiencia mínima de 02 años en puesto. Conocimientos - Deseable, Plataforma de desarrollo en PHP, Laravel, SQL Server. Competencias. • Comunicación interpersonal. • Liderazgo. • Resolución de problemas. • Orientado a metas. • Trabajo en equipo. • Investigación y proactividad. • Manejo de personal. Fecha de contratación: 26/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Encargado de Sistemas que cumpla el siguiente perfil: -Estudios Universitarios o ténicos culminados o no culminados en Ingenieria de Sistemas, Ciencias de la Computación,Ing. Informática. -Conocimientos en Lenguaje de programación (deseable). - Conocimiento de redes (deeable). - 06 meses de experiencia (no deseable) - Manejo de redes sociales (deseable). Funciones: - Formular, ejecutar y evaluar en Plan de desarrollo informático, realizar las acciones necesarias para la modernización. -Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Mantenimiento de Equipos de Computo. - Evaluación de aplicaciones software así como el hardware necesario que contribuyan al desarrollo de la empresa. - Gestión y configuración de la red, servidor y equipos complementarios. - Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Backup´s- Asistencia y soporte informático a usuarios. - Asegurar el funcionamiento y conservación de los equipos y suministros de cómputo. - Mantener un inventario de Equipos informaticos. -Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, CorelDraw, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system, apoyo, support
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Lima (Lima)
content="Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de los mejores Analistas de Sistemas - Experiencia en Comunicaciones ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas responsables, comprometidos y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación. Orientados a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en ingeniería de Sistemas/Computación e informática o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Analista Indispensable experiencia en Comunicaciones Gestion Presencial RANGO DE HORARIO: Lunes a Domingo 7am a 11pm BENEFICIOS: PLANILLA PYME+BENEFICIOS DE LEY) Línea de carrera y desarrollo profesional. 1500 + 240 Variable + 100 Provis Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en gestión de proyectos o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares
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