-
loading
Solo con imagen

Sistemas integrados


Listado top ventas sistemas integrados

Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas  E-learning y  antivirus,  Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas E-learning y Antivirus, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas  Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta. multitron  SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas  contables,  con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas  Punto de  venta,  Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas  punto  de Venta, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas  de  gestión  de  proyectos,  Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CRM, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística. MULTITRON SAC. Urb. Las Gardenias - Surco (01) 279-3371 / (01) 434-9901 920-077-296 / 918-849-323 Somos una Empresa Especializada en Sistemas de Gestión de Proyectos, con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 https://www.multitron.org/
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CMR, Planeación Empresarial ERP, Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo. Somos una Empresa Especializada en Servidores de Red con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores de Seguridad, Servidores Conectividad, Servidores Respaldo, Servidores de Red, Servidores Web y Correo, Servidores Base de Datos, Servidores Groupware, Servidores Zimbra, Servidores en la Nube, Data Center en la Nube, Sistemas Open 365, Servidores Suite Web, Sistemas de Recursos Humanos, Sistemas de Logística, Sistemas de Gestión de Proyectos, Sistemas Punto de Venta, Sistemas Contables, Sistemas E-learning y Antivirus, Soporte Técnico de Computadoras y Laptop, Soporte Técnico de Servidores, Soporte Técnico de Sistemas, Sistemas y Servidores, Desarrollo a Medida, Sistema a Medida, Sistema Gestión Empresarial, Sistemas Integrados, Administración de Clientes CMR, Planeación Empresarial ERP. Somos una Empresa Especializada en Servidores de Seguridad con los Precios más Competitivos de Acuerdo a su Necesidad y Preferencia. Tenemos Más de 15 Años Atendiendo Empresas desde Pymes hasta el Sector Corporativo en los Distintos Ámbitos Comerciales * Servidores de Seguridad * Servidores Conectividad * Servidores Respaldo * Servidores de Red * Servidores Web y Correo * Servidores Base de Datos * Servidores Groupware * Servidores Zimbra * Servidores en la Nube * Data Center en la Nube * Sistemas Open 365 * Servidores Suite Web * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Logística * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas Punto de Venta * Sistemas Contables * Sistemas E-learning y Antivirus * Soporte Técnico de Computadoras y Laptop * Soporte Técnico de Servidores * Soporte Técnico de Sistemas * Sistemas y Servidores * Desarrollo a Medida * Sistema a Medida * Sistema Gestión Empresarial * Sistemas Integrados * Administración de Clientes CRM * Planeación Empresarial ERP
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. Grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, dedicado al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada y extra pesada a nivel nacional. Somos una empresa de espíritu joven e innovador, reforzado con permanente vocación de servicio y superación continua. Apostamos por el equipo de trabajo, reconociendo el potencial humano como el valor más importante dentro de nuestra empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 'Electricista' OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento que permita la ejecución de los servicios contratados por los clientes, cumpliendo con las normas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES: 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 3. Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica. 4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en trabajos eléctricos de las unidades vehiculares de La Empresa, no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI), con la finalidad proceder a su reparación. 5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar en los mantenimientos eléctricos de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento. 6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno. 7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 8. Cumplir con las normas, procedimientos en materia de seguridad establecidos por La Empresa, así como cumplir con los requisitos legales de acuerdo a la normativa legal vigente. 9. Cuidar el medio ambiente, a través del cumplimiento de procedimientos que permitan realizar actividades que preserven el entorno en el cual se realizan. 10. Colaborar con la mejora continua de procesos, a través de la comunicación de oportunidades de mejora para nuestros sistemas integrados de gestión. 11. Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. 12. Colaborar con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realiza e informarlos al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) para su análisis correspondiente. 13. Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión. 14. Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Perfil: - Recién egresado de Ingeniería Industrial - Conocimiento y manejo de documentación en Sistemas Integrados de Gestión - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos Excel intermedio - Conocimientos en análisis de procesos, control estadístico, Normas ISO. Funciones: - Documentación en Sistemas Integrados de Gestión (calidad, ambiental, seguridad). - Apoyar en los procesos de producción. - Revisión y actualización de instructivos y matrices Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo - 100% cubierto el refrigerio - 100% cubierto seguro asistencia médica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Perfil del practicante: - Recién egresado de Ingeniería Industrial - Conocimientos en análisis de procesos, control estadístico, Normas ISO - Conocimiento y manejo de documentación en Sistemas Integrados de Gestión - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos Excel intermedio Funciones: - Apoyar en los procesos de producción, controles estadísticos - Revisión y actualización de instructivos y matrices - Documentación en Sistemas Integrados de Gestión (calidad, ambiental, seguridad) Se ofrece: - Subvención de acorde al mercado - Ingresar a una Empresa Trinorma - Oportunidad de desarrollo - 100% cubierto el refrigerio - Seguro de asistencia Medica cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de Reparación para Aire Acondicionado en Lima Aire acondicionado Perú - Reparación Perú - Servicios Servicio técnico de aire acondicionado y refrigeración Electroservice Refrigeración Residencial: instalaciones, mantenimiento y servicio técnico al cliente de sistemas y equipos de aire acondicionado y refrigeración en general para el hogar, edificios, oficinas, etc. Refrigeración comercial: diseño, fabricación, instalación, modificaciones, mantenimiento y servicio técnico de sistemas integrados de climatización, tales como: cámaras frigoríficas, vitrinas exhibidores, ductos, congeladoras, etc. Para todo tipo de empresas, oficinas y comercios en general. Aire Acondicionado: Instalación, mantenimiento, reparación de todas las marcas, tipo ventana, Split consola pared, consola piso/techo, centrales con ductos, domésticos, locales comerciales, industriales, clínicas, gimnasios. Estamos a su disposición para ofrecerles cualquier información adicional sobre nuestros servicios.Escribenos al correo electroservice_18@hotmail.com www.electroserviceperu.com Nuestros números telefónicos son: Tef.2748107//// 6687691 CELULAR: 988036287- 946522603 Jr.Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot..3A –Urb.: Rodrigo Franco –Surco Llamé ya¡¡ no se arrepentirá!!!ELECTROSERVICE CALIDAD - EFICACIA –PUNTUALIDAD Y GARANTIA Les Atenderá la Srta.: LIDIA
S/. 40
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Web: www.multitron.org E-mail: produce+@multitron.org Teléfono: (511) 652-7634 Dirección: Bodegones 455, Las Gardenias - Surco. Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
“Zimbra” es una moderna plataforma tecnológica que permite operar vía web las labores de organización y ofimática de la Empresa, así como poder trabajar colaborativamente en grupos de usuarios (GroupWare). Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Somos una empresa líder en el rubro de transporte de personal a centros mineros, transporte de carga, materiales peligrosos, transporte interprovincial de pasajeros, entre otros. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en Cusco, para ocupar el puesto de: JEFE DE TALLER REQUISITOS: -Profesional en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y/o electromecánica.. -Contar con experiencia laboral de 2 años en puestos o cargos similares de preferencia en el sector transporte (no excluyente). -Conocimientos en Mecánica automotriz, Gestión de procesos, Sistemas integrados de gestión (SIG) -Ofimática a nivel intermedio - avanzado. -Inglés (básico RESPONSABILIDAD: -Supervisar, planificar, diagnosticar los eventos de mantenimiento y del óptimo funcionamiento de todos los sistemas de las unidades asignadas para el transporte de personal BENEFICIOS: Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Seguro Vida Ley y SCTR coberturado por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 33 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de SUPERVISOR SSOMA Tú aportas al rol, contando con los siguientes requisitos: REQUISITOS; • Titulado y Colegiado de la carrera de Ing. Ambiental, Sanitario, Mecánico, Industrial, Metalurgia, Minas o carreras afines • Especialización en Sistemas Integrados o de gestión, prevención de riesgos, manejo de materiales peligrosos. • Microsoft office avanzado. • Contar con mínimo 03 años de experiencia en el cargo • INDISPENSABLE: Contar con acreditación a Sociedad Minera Cerro Verde. COMO CANDIDATO SELECCIONADO, USTED: • Promover una cultura de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente. • Verificar los frentes de trabajo, que los sistemas de protección colectiva y los EPP's utilizados en el área, cuenten con certificación emitida por entidades acreditadas y respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo. • Brindar las inducciones de seguridad y salud en el trabajo. • Elaborar la documentación SSOMA • Asesorar los procedimientos de Trabajo, permisos de Trabajo • Participar en la investigación de accidentes e incidentes peligrosos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Funciones inherentes al puesto. ¿POR QUE UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nicoll Perú, importante empresa del grupo Aliaxis, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de tubos de PVC, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un: INSPECTOR DE CONTROL DE CALIDAD FUNCIONES: Ejecutar labores de inspección y pruebas de calidad relacionadas con el cumplimiento de las normas y especificaciones técnicas para la fabricación de productos plasticos de PVC y CPVC. Validar los resultados de las pruebas, mediciones y/o verificaciones de las muestras de los productos en el proceso productivo según el plan de inspección y ensayo, para garantizar la conformidad del producto. Informar al Supervisor de Producción y/o al jefe planta el resultado de las pruebas de calidad proponiendo soluciones a problemas encontrados con el fin de garantizar que el producto manufacturado cumpla con las especificaciones técnicas. Conocer la política y objetivos SIG, riesgos, aspectos e impactos de su área respectiva. Atención de visitas en laboratorio para la realización de ensayos solicitados y certificaciones del producto. Participación directa de las auditorías externas e internas del sistema SIG. REQUISITOS: -Profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Química y Metalúrgia o Carreras Afines. - Con experiencia en Inspección y muestreos de calidad de plasticos. - Experiencia mínima de 1año y 6 meses en el proceso de fabricación de tubos y accesorios de PVC o proceso de la misma rama industrial o en laboratorios de Control de Calidad. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y Sistemas informaticos. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo. - Ser residente en Arequipa. SE OFRECE: - Línea de Carrera. - Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de Ley (incluye participación de utilidades). - Alimentación al 65% cubierta por la empresa. - Utilidades Lugar de trabajo: Nueva Panamerica Sur km. 30.5 - Lurín. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio técnico de aire acondicionado y refrigeracion*Electroservice* Reparacion,instalacion, mantenimiento y servicio técnico al cliente . equipos de aire acondicionado y refrigeración en general para el hogar, edificios, oficinas, etc. servicio técnico de sistemas integrados de climatización, tales como: cámaras frigoríficas, vitrinas exhibidores, ductos, congeladoras, etc. Para todo tipo de empresas, oficinas y comercios en general. Aire Acondicionado: Instalación, mantenimiento, reparación de todas las marcas, tipo ventana,Estamos a su disposición para ofrecerles cualquier información adicional sobre nuestros servicios. Nuestros números telefónicos son: Telf.6687691 / 2748107 CELULAR: 988036287- 946522603 Jr.Alcides Vigo Hurtado Mz.T,Lot..3A –Urb.:Rodrigo Franco –Surco Llamé ya¡¡ no se arrepentirá!!!ELECTROSERVICE CALIDAD - EFICACIA –PUNTUALIDAD Y GARANTIA Les Atenderá la Srta.:Ysabel
S/. 40
Ver producto
Perú
RETARDANTE DE FUEGO PF Es un producto elaborado a partir de sales y resinas dando como resultado un líquido, incoloro, inodoro, no tóxico, posee agentes tenso activos, dispersantes y penetrantes completamente absorbentes dejando una película protectora de altaeficiencia de propiedades inhibidoras de fuego. Evita la propagación del fuego, contribuyendo al mismo tiempo a retardar la generación de humo y gases hasta en un 70%.Elimina la reacción en cadena encasos de incendio.Los componentes de este producto hacen un recubrimiento ignífugo eficaz contra la propagación del fuego en todo tipo de materiales inflamables. APLICACIÓNSe aplica conbrocha, pulverizador, rodillo o inmersión, sobre cualquier superficie con o sin recubrimiento de pinturas o barnices. La superficie debe estar completamente libre de grasas , suciedad acumulada, etc. SOPORTE DE TEMPERATURA Telas : 300° C Maderas : 350° C Soporta hasta dos lavadas en seco en el caso de telas, alfombras, tapizones, etc .USOS Se utiliza en materiales tales como(madera, cartón, tela, alfombras, cortinas, tapices, papel, caña, tejidos, esponja, fibras naturales y sintéticas, estructuras metalicas ,recubrimientos para albañilería, etc.).En el caso de lamadera la previene contra el ataque de hongos, bacterias, polillas, termitas y roedores. Además de preservar la madera evita el envejecimiento prematuro de éste. El RETARDANTE DE FUEGO PF, fue analizado en los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Mayor de San Marcos. Bajo las Normas NFPA N° 255 y ASTM E – 84, obteniéndose resultados favorables en cada uno de ellos. SE PROPORCIONA CERTIFICADO DE APLICACION DE RETARDANTE DE FUEGO FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUISITO DE INDECI Ademas ofrecemos el servicio de Equipamiento en Seguridad_ Instalación y Mantenimiento de Sistemas Integrados de Alarma contra Incendios.- Instalación y Mantenimiento de Pozo a Tierra- Instalación de laminas de Seguridad MAYOR INFORMACION ING. MARCO A SANCHEZ S 990206664 Movistar 7940039/ 4652834 fijos 51* 828*0609 Nextel www.serviciosgeneralespf.com e-mail: serviciosgeneralespf @yahoo.com.pe
Ver producto
Perú
RETARDANTE DE FUEGO (IGNIFUGO ANTIINFLAMABLE) Es un producto elaborado a partir de sales y resinas dando como resultado un líquido, incoloro, inodoro, no tóxico, posee agentes tenso activos, dispersantes y penetrantes completamente absorbentes dejando una película protectora de alta eficiencia de propiedades inhibidoras de fuego. Evita la propagación del fuego, contribuyendo al mismo tiempo a retardar la generación de humo y gases hasta en un 70%.Elimina la reacción en cadena en casos de incendio.Los componentes de este producto hacen un recubrimiento ignífugo eficaz contra la propagación del fuego en todo tipo de materiales inflamables. APLICACIÓN Se aplica con brocha, pulverizador, rodillo o inmersión, sobre cualquier superficie con o sin recubrimiento de pinturas o barnices. La superficie debe estar completamente libre de grasas , suciedad acumulada, etc. SOPORTE DE TEMPERATURA Telas : 300° C Maderas : 350° C Soporta hasta dos lavadas en seco en el caso de telas, alfombras, tapizones, etc .USOS Se utiliza en materiales tales como(madera, cartón, tela, alfombras, cortinas, tapices, papel, caña, tejidos, esponja, fibras naturales y sintéticas, estructuras metalicas ,recubrimientos para albañilería, etc.).En el caso de lamadera la previene contra el ataque de hongos, bacterias, polillas, termitas y roedores. Además de preservar la madera evita el envejecimiento prematuro de éste. El RETARDANTE DE FUEGO PF, fue analizado en los Laboratorios de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Mayor de San Marcos. Bajo las Normas NFPA N° 255 y ASTM E – 84, obteniéndose resultados favorables en cada uno de ellos. SE PROPORCIONA CERTIFICADO DE APLICACION DE RETARDANTE DE FUEGO FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUISITO DE INDECI Ademas ofrecemos el servicio de Equipamiento en Seguridad_ Instalación y Mantenimiento de Sistemas Integrados de Alarma contra Incendios.- Instalación y Mantenimiento de Pozo a Tierra- Instalación de laminas de Seguridad MAYOR INFORMACION ING. MARCO A SANCHEZ S 990206664 Movistar 7940039/ 4652834 fijos 51* 828*0609 Nextel www.serviciosgeneralespf.com e-mail: serviciosgeneralespf @yahoo.com.pe
Ver producto
Callao (Callao)
Requerimos una Ingeniero de Industrias alimentarias, de preferencia haber trabajado en una empresa de alimentos Experiencia * Desarrollo de productos nuevos *Dirección y control de procesos en la elaboración de alimentos *Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión (HACCP, BPM). Fecha de contratación: 26/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante Empresa de transportes de Materiales Peligrosos, con más de 30 años de servicio a diferentes clientes mineros. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de Practicante Profesional de Seguridad y Salud Ocupacional. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional y/o carreras afines -Experiencia Mínima de 1 año en el rubro de transporte. Conocimientos: - Legislación en Seguridad y Salud Ocupacional. - Sistemas integrados de Gestión. Funciones: • Apoyar en mejora continua al área de Seguridad y Salud Ocupacional según indicaciones de la Jefatura inmediata. Beneficios - Convenio de practicas. - Capacitación Constante - Crecimiento profesional "Si Cumples el perfil te invitamos a postular" Fecha de contratación: 23/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Seleccionamos a un profesional ara el puesto de Supervisor de SSMA para Quellaveco Requisitos: - Profesional Colegiado y habilitado de las carreras de: Ingeniero en Química, Minas, Metalurgista, Geología, Industrial, Petroquímica, Medio Ambiente u otras - Radicar de preferencia por Moquegua, Arequipa, Tacna, Mollendo y/o alrededores - Experiencia mínima de 05 años en puesto similar - Conocimientos: Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión mayor a 120 horas. Cursos en MATPEL (HAZMAT) y USO DE EXTINTORES. Manejo de herramientas informáticas y de edición de videos. - Disponibilidad para trabajar en régimen prolongado por estado de emergencia Funciones: - Verificar el cumplimiento de las disposiciones de la ley de SST, Ley General de Medio Ambiente, Reglamento Minero, del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en la operación que le corresponda. - Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional en coordinación con los ejecutivos de mayor rango de cada área de trabajo. - Coordinar con el Área de Salud Ocupacional acerca del ingreso de personal nuevo, a fin de asegurar que tenga las condiciones de salud y físicas para que pueda ocupar con seguridad el puesto que se le asigne. - Coordina auditorías periódicas al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (interna y externa) y a las empresas contratistas, así como efectúa y participa en las inspecciones y auditorías de la operación asignada para asegurar el cumplimiento del reglamento minero, así como el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. También asesora en la investigación de los incidentes, incidentes peligrosos, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales para tomar las medidas preventivas. - Maneja el Sistema de Gestión Documentario ISOTOOLS y Primax Solutions. - Estar al día en legislación de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Matriz de Requisitos Legales. - Demás funciones inherentes al puesto Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.