Sistemas gestion
Listado top ventas sistemas gestion
Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Preguntar antes de comprar ================================== DriveRack PA2 proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ y AFS de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android, iOS, Mac o Windows, y asistentes actualizados, DriveRack PA2 continúa el legado de DriveRack de procesadores de gestión de altavoces de gran sonido, potentes y asequibles, para toda una nueva generación. CARACTERISTICAS --------------------- - Asistente de configuración completamente nuevo - AutoEQ optimizado - Todos los nuevos AFS (supresión de retroalimentación avanzada) - Control móvil (Android, iOS, Mac, Windows) - Compresión dbx - Ecualizador gráfico - Entrada de ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ) - Síntesis Subarmónica - Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías) - Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces) Salida - Limitación de dbx - Retrasos de alineación del conductor =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
S/. 1.150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR www FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
La conjucción del SEO con el diseño te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser corréctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado Google, yahoo, bing... Otra de las ventajas de nuestros diseños o desarrollo es que son totalmente a medida, realizando un primer boceto desde el cual depuramos a tu gusto teniendo siempre presente tus indicaciones. SEO PERU WEB realiza consultoría y asesoría específica en los sectores de seguridad, redes o gestión de infraestructuras informáticas multiplataforma, y especialmente, debido a nuestra experiencia. Este servicio le permitirá, también, realizar auditorías para evaluar la eficacia, eficiencia o la seguridad de su infraestructura informática y sistemas de información. Estas tareas son realizadas por medio de personal especializado en cada una de estas áreas, consiguiendo así el mejor resultado para el cliente en tareas tan avanzadas como las comentadas. Uno de nuestros objetvos es que usted tenga que preocuparse lo minimo por sus sistemas informaticos para ellos le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento. La compra de Hardware o software, estudiando sus necesidades, le ofrecemos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Huaura (Lima)
Desarrollamos Sistemas Informáticos para gestión de su negocio, personalizados de acuerdo a sus necesidades con herramientas modernas para tener el control de sus ventas, compras, etc. Mas de 13 años de experiencia y clientes reconocidos de la región son nuestra garantía. Consulte y solicite proforma via inbox
Ver producto
Callao (Callao)
DOCUMENTOS COMPLETOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE 2 MINERAS. CONOCIDAS. EXCELENTES PARA ADECUARLOS Y USARLOS DE REFERENCIA EN EMPRESAS DE CUALQUIER RUBRO. DOCUMENTOS EN FORMATOS WORD, EXCEL, PPF.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con pantalla Touchscreen (Táctil). Incluye impresora y 3 rollos térmicos. – Pantalla touchscreen. – Chasis metálico – Permite seleccionar múltiples servicios o tickets de Informacion. - Rollos de papel termicoa de 8cm de ancho y 80 metros de logitud. – Alimentación 220 Vac. - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ * **************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * **************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Sistemas que usan nuestras lectoras Declaración Jurada de Interés – SEGDI Sistema de Gestión Documental – SEGDI Intranet del Becario – Pronabec Acreditación Electrónica de Responsables de Cuentas – SIAF Expediente Judicial Electrónico EJE – PJ Consultas en línea CEL – RENIEC Portal del ciudadano – RENIEC Pensión 65 – MIDIS y BN Historias Clínicas Electrónicas (HCE) Domicilio electrónico – RENIEC Voto Electrónico – ONPE Y muchos más … El lector ideal para la firma digital Lector EVO Bit4id El lector Evo, es el modelo más comercial preferido por los usuarios que cuentan son su DNI electrónico. Un equipo full plug and play para todas las versiones de Windows. Hoy en día, es el lector elegido por los usuarios de la Mesa de Parte Electrónica para el procedimiento del Expediente Judicial electrónico. LECTOR EVO PARA DNI ELECTRONICO El Lector EVO para el DNI ELECTRONICO, puede usarse con todo tipo de tarjetas inteligentes, como el DNI electrónico o tarjetas sanitarias, bancarias con chip. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en operaciones de firma electrónica y autenticación segura con certificado digital. Es compatible con tarjetas certificadas Common Criteria EAL4+ y FIPS 140-2, ISO/IEC 7816. En el Perú es el lector de tarjeta inteligente ideal y económico para los usuarios que utilizan las consultas en linea vía Internet de RENIEC. CARACTERISTICAS PRINCIPALES Diseñado para el DNI Electrónico | Soporte para DNIe (DNI Electrónico) Lector de DNI electrónico y tarjetas bancarias con chip EMV. Lector grabador de tarjeta inteligente. Detección automática al introducir y extraer la tarjeta Sistema de protección ante corto circuito Protocolos de comunicación T=0 y T=1 Compatible especificaciones ISO/IEC 7816-1,2,3,4 Velocidad hasta 412.903 bps Certificados de compatibilidad Microsoft WHQL: EN 60950/IEC 60950, ISO-7816 Clas A, B y C (5V. 3V, 1.8V), CE, FCC, RoHS, VCCI, CCID, EMV 2000 Level 1 Soporta tarjetas de 1,8V, 3V, 5V MCU Compatibles con PKCS#11, TokenD, CSP,API y PC/SC Soporte para tarjetas inteligentes de contracto de tamaño ID-1 Compatible con chip certificados – tarjetas certificadas Common Criteria FIPS y EMV Interfaz de comunicación USB 2.0 Full Speed Controladores Plug and Play, compatibles PS/SC Alimentación a través de interface USB ESPECIFICACIONES TECNICAS Dimensiones/colores67 x 66 x 10 mm / BlancoPresentaciónCajaLongitud de cableCable de 1.50 metrosPesoMenor a 60 gramosInterfaz de comunicaciónUSB full speed 2.0Compatibilidad de puertoUSB 2.0 y 3.0Alimentación / TensiónEntre 4.7V – 5.3V y mínimo 50 maLED1 LED indicador del estado operativoHumedad0-100% sin condensaciónTemperatura0º C-70º C (32°F-158°F)Ciclos de inserción de tarjeta200.000 ciclos mínimoCertificaciones y estándaresMicrosoft WHQL: 2000, 2003, XP, Vista, 2008, 2008 R2, 7, EN 60950/IEC 60950, EMV 2000 Level 1, PC/SC, CCID, CE, FCC, VCCI, RoHS Compliant, USB Full SpeedSistemas operativosWin 2000 | Win XP | Win Vista | Win 7 | Win 8 | Win 8.1 | Win 10 | Win Server 2003 (32 y 64 bits) | Win Server 2008 | Win Server 2012 | Mac OS X | Linux y Android 3.1 y Superior.
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware.Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores. * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Fabulous Store Peru ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Todos nuestros Productos son importados. Su envío puede tardar entre 13 a 15 días hábiles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Tu compra está 100 % Segura. protegerá tu dinero hasta que tengas el producto en tu poder. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 2.5" USB 3.0 500 GB disco duro externo portátil Alimentado por USB, no necesita fuente de alimentación adicional; Funciona para PC/portátil/Xbox One/PS4 Cuerpo de aluminio super slim. Tamaño de bolsillo fácil de llevar; Plug and Play; Sistemas operativos compatibles con sistemas operativos Windows 10, 8, 7, y Mac OS X Paquete incluye: 1 x Disco Duro portátil, 1 x USB 3.0 a Mini USB cable Este disco duro externo está formateado en exfax archivo. Es compatible con Windows 10, 7,8 y os x (10.6.5 y posteriores). It también el apoyo Formato de PS4 y Xbox One (necesidad de it en PS4 y Xbox Uno). Úsala con tu PS4 y usted puede guardar datos de juego y jugar a juegos, películas, música y mucho más recta desde el disco duro (no se puede instalar PS4 on a ella como Sony no lo permiten..) La perfecta solución de almacenamiento extra para su Xbox One sólo tiene que conectarlo en y tiene instant almacenamiento adicional y puede incluso instalar juegos directamente en el disco duro externo. Por favor, tenga en cuenta algunos juegos restricciones en este so comprobar el primer juego. Si conecta un disco USB y Windows no le mostrará en el Administrador de archivos, primero debe comprobar la gestión del disco ventana. Para abrir gestión de disco en botón Inicio de Windows 8 o 10, haga clic con el botón secundario y seleccione "Gestión del disco. En Windows 7, press Windows + R para abrir el diálogo Run, Tipo diskmgmt. MSC en él, y pulse Enter. Para crear una nueva partición en su disco duro, hacer la siguiente: 1.Haga clic en el espacio no asignado, y Go to New Simple Volumen 2. Ahora el tamaño del volumen, el nuevo y estás Good to Go. Nota: Si usted necesita para PS3 y Smart TV, este disco duro externo tiene que ser reformatear en archivos FAT32. Capacidad: 500GB | Color: Rojo Dimensiones del paquete 5.4 x 3.2 x 1.4 pulgadas Peso del producto 5 onzas Peso del envío 5 onzas Fabricante Mexone ASIN B07223WJ1W Número de modelo del producto 1050BR
S/. 31.221
Ver producto
Lima (Lima)
*Servidores de conectividad * Venta de Firewall y proxys * Almacenamiento en la nube * Arrendamiento de Datacenter * Servidores de Respaldo Automatico * Sistemas de Backups y Contingencia * Soluciones de videovigilancia * Soluciones CCTV * Sistema de gestion Empresarialo ERP * Sistemas de Gestion de Clientes CRM MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-2271 / 296-9395 RPM: 952-214-031 Direccion: Av. Tacna 329 - oficina 603, Lima, Perú
Ver producto
Lima (Lima)
* Arrendamiento de Datacenter * Servidores Hosting * Planes de soportes tecnicos * Mantenimiento preventivo y correctivo de servidores * Servidores de Base de Datos * Servidores de correo * Sistemas de Inventarios * Sistemas de logistica * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas de Almacenes * Venta de DVRS y NVRS * Soporte de servidores Windows/Linux * Sistemas de Recursos Humanos * Soluciones de Servidores Dedicados * Sistemas a Medida * Venta de perifericos (Impresoras, Escaners, Camaras, etc) MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 - 9200772 Dirección: Av. Tacna 329 - oficina 603, Lima, Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Hp 1102w Laserjet con toner nuevo 85a, imprimiendo al 100% Garantia de 12 meses por toda la parte electronica mas no por partes sujetas a desgaste de uso Especificaciones técnicas Información para pedidos Tecnología de impresión Láser Velocidad de impresión A4 negro: Hasta 18 ppm Salida de la primera página (negro, A4): En sólo 8,5 segundos (desde apag. autom.) La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el driver y la complejidad del documento. Procesador 266 MHz, Tensilica® Memoria P1102: 2 MB; P1102w: 8 MB; No ampliable Resolución de impresión Hasta 600 x 600 ppp (1200 ppp de impresión efectiva con HP FastRes 1200) Calidad de impresión HP FastRes 600, HP FastRes 1200 Lenguajes de impresora Impresión basada en host Tipos de letra/fuentes No aplicable (basado en host) Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 5000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado De 250 a 1500 V Márgenes de impresión superior: 4 mm, izquierdo: 4 mm, derecho: 4 mm, inferior: 4 mm Manejo de los soportes Entrada Capacidad Peso Tamaño Bandeja 1 Hojas: 150; sobres: 15 De 60 a 163 g/m² A4; A5; B5; tarjetas postales; sobres (C5, DL, B5) de 147 x 211 a 216 x 356 mm Salida: Hojas: Hasta 100 hojas. Sobres: Hasta 15 sobres. Transparencias: Hasta 100 hojas; Bandeja de salida de 100 hojas boca abajo Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado) Tipos de soportes Papel (láser, común, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, postales Interfaz y conectividad P1102: Puerto Hi-Speed USB 2.0; P1102w: Puerto USB 2.0; WiFi 802.11 b/g; Sistemas operativos compatibles Windows® 7 (32 bits/64 bits); Windows Vista® (32 bits/64 bits); Microsoft® Windows® XP (32 bits/64 bits), Server 2008 (32 bits/64 bits), Server 2003 (32 bits/64 bits); Mac OS X v10.4, v10.5, v10.6; Linux (visite Sistemas operativos de red compatibles Windows® 7 (32 bits/64 bits); Windows Vista® (32 bits/64 bits); Microsoft® Windows® XP (32 bits/64 bits), Server 2008 (32 bits/64 bits), Server 2003 (32 bits/64 bits); Mac OS X v10.4, v10.5, v10.6; Linux (visite Requisitos mínimos del sistema Windows 10 Windows® 7 (32 bits/64 bits): 1 GB de RAM; Windows Vista® (32 bits/64 bits); Microsoft® Windows® XP, Server 2008 (32 bits/64 bits), Server 2003: 512 MB de RAM; todos los sistemas: 350 MB de espacio disponible en disco duro, unidad de CD-ROM, puerto USB, Mac OS X v10.4, v10.5, v10.6; 256 MB de RAM; 150 MB de espacio disponible en el disco duro; unidad de CD-ROM; puerto USB Software Controlador de impresión, instalador/desinstalador del software, seguimiento de uso HP, estado y alertas HP, control de inicio de CD, simulador de panel de control Gestión de impresoras Estado y alertas de HP; Software HP Easy Printer Care; Seguimiento de uso de HP (sólo instalación de CD) Alimentación Requisitos: Voltaje de entrada de 115 a 127 VCA (+/- 10%), 60 Hz (+/- 2 Hz), 12 amp; de 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50 Hz (+/- 2 Hz), 6.0 A. Consumo: P1102: 360 vatios (activa), 1,4 vatios (en espera), 0,9 vatios (Apag. autom.), 0,6 vatios (apagada); Consumo eléctrico típico (TEC): 0.505 kWh/semana; P1102w: Todos los valores medidos con WiFi activada: 370 vatios (activa), 2,7 vatios (en espera), 2,0 vatios (Apag. autom.), 0,6 vatios (apagada); Consumo eléctrico típico (TEC): 0,704 kWh/semana.; Dimensiones (an x f x al) Sin embalaje: 349 x 238 x 196 mm Embalado: 400 x 250 x 298 mm Peso Sin embalaje: P1102: 5,2 kg; P1102w: 5,3 kg; Envio Todo El Perú Por Olva Courier Cruz del Sur o la empresa de su preferencia.
S/. 241
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TE INVITAMOS A DARLE CLICK EN NUESTRO VIDEO (AL LADO DE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTA PUBLICACIÓN) DISEÑAMOS PÁGINAS WEB EXITOSAS QUE OCUPEN LOS PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE. En un medio tan competitivo se tiene 1 segundo para impresionar al visitante, y esto lo sabemos. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto. “Diseñamos proyectos 100% a Medida” NUESTRA EMPRESA BRINDA: -- Diseño de Páginas Web 100% Administrables -- Diseño de Tiendas Virtuales -- Diseño Gráfico Publicitario -- Creación de Plataformas Educativas -- Implementación de Sistemas de Pago. -- Implementación de Software a Medida. -- Posicionamiento SEO "Sé número 1 en Google" -- Gestión y Capacitación en Campañas de Adwords -- Redes Sociales Corporativas -- Marketing Digital -- Hosting -- Servidores Dedicados -- Registro de dominios.com /.org /.com.pe /.pe /.net -- Diseño de Brochures -- Diseño de Tarjetas -- Diseño de Catálogos Online -- Diseño de Empaques -- Diseño de Flyers -- Diseño de Gigantografías -- Diseño de Manuales Corporativos -- Diseño de Banners -- Piezas Gráficas Para Facebook -- Ilustraciones -- Edición y Producción de Videos. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de MARKETING DIGITAL constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, posicionamiento SEO, diseño gráfico y gestión de campañas masivas de publicidad. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. IMPORTANTE: Contamos con un amplio portafolio de diseños realizados, los cuales tienen nuestras firmas como respaldo de un excelente trabajo, los mismos que te darán la confianza al momento de elegir dónde llevar a cabo tu proyecto. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrada en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelance. - Cambios y modificaciones HASTA SU TOTAL CONFORMIDAD. Deseas recibir atención al instante y recibir asesoramiento detallado, contáctanos!! ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODERTE AYUDAR.
S/. 679
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR NNn FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 246
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR sss FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
D-globalcom empresa comercializadora de equipos de impresion en esta oportunidad ofrecemos a un precio inigualable la impresora HP Color M775 con garantia de 6 meses compra 100% garantizada garantia efectiva. Caracteristicas generales: Impresora, copia, escáner, envío digital, USB de fácil acceso Compatibilidad con multitarea Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 30 ppm Velocidad de impresión en color: Normal:Hasta 30 ppm Impresión de la primera página (lista) Negro: En tan solo 10,5 segundos Color: En tan solo 10,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 120,000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 2500 a 7500 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 ppp Calidad de impresión en color (óptima) Hasta 600 x 600 ppp Tecnologías de resolución de impresión HP ImageREt 3600, Pantone Calibrated Lenguajes de impresión HP PCL 6 HP PCL 5 (controlador HP PCL 5 disponible solo desde la Web) emulación HP postscript de nivel 3 impresión de PDF nativo (v 1.4) Apple AirPrint™ Pantalla Pantalla gráfica táctil en color (CGD) de 20,5 cm Velocidad del procesador 800 MHz Sensor de papel automático Sí Cartuchos de sustitución Cartucho de tóner negro HP 651A LaserJet (rendimiento ~13500 ISO) CE340A Cartucho de tóner cian HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE341A Cartucho de tóner amarillo HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE342A Cartuchos de tóner magenta HP 651A LaserJet (rendimiento 16,000 páginas) CE343A; Conectividad Función HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Apple AirPrint™ Certificación Mopria™ Capacidad inalámbrica Opcional, compatible con la compra de un hardware accesorio, servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A Conectividad, estándar 1 Host USB 2.0 de alta velocidad 1 Dispositivo USB 2.0 de alta velocidad 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T 1 Puerto de interfaz de otros fabricantes (FIH) 1 Bolsillo de integración de hardware (HIP Pocket) 2 Host USB interno 2.0 Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Conectividad, opcional Servidor de impresión inalámbrico USB HP Jetdirect 2700w J8026A Requisitos mínimos del sistema Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2003 (SP1+): 200 MB de espacio libre en disco duro (para los requisitos del sistema de hardware compatible con SO, consulte http://www.microsoft.com) Mac OS X v10.6, v10.7 200 MB de espacio disponible en el disco duro requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte apple.com Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008 (32 bits/64 bits), Windows Server 2008 R2 (64 bits), Windows Server 2003 (SP1+) Mac OS X v10.6, v10.7 Especificaciones de memoria Memoria, estándar 1536 MB Memoria máxima 1536 MB Disco duro Disco duro seguro HP de alto rendimiento integrado, mínimo de 320 GB cifrado de hardware AES 256 o superior capacidades de borrado seguro (archivos de trabajo temporales con borrado seguro de archivos, datos de trabajo con borrado seguro, disco con borrado seguro ATA) Manejo de papel Entrada de papel, estándar Bandeja multipropósito de 100 hojas bandeja de entrada de 250 hojas alimentador automático de documentos (ADF) de 100 hojas Entrada de gestión de papel, opcional Bandeja de papel opcional de 500 hojas 1x500-sheet alimentador opcional y base alimentador de papel 3x500-sheet opcional y soporte alimentador y 1x3500-sheet base opcionales (A4 únicamente) Salida de gestión de papel, estándar Bandeja salida de 250 hojas Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 250 hojas Impresión a doble cara Automática (estándar) Tamaños de material admitidos Bandeja 1: A3 A4 A4-R A5 A6 RA3 SRA3 RA4 SRA4 B4 (JIS) B5 (JIS) B6 (JIS) 10 x 15 cm Postal (JIS) Dpostcard (JIS) sobres (B5, C5, C6, DL) Bandeja 2: A3 A4 A4-R A5 RA4 SRA4 B4 (JIS) B5 (JIS) Dpostcard (JIS); Tamaños de soportes, personalizados Bandeja 1: de 76 x 127 a 320 x 470 mm Bandeja 2: de 148 a 182 a 297 x 432 mm (anchura máxima de impresión es 312 mm en tamaños de soportes hasta 320 mm) Tipos de soporte Papel (normal, ligero, bond, reciclado, gramaje medio, alto gramaje, muy alto gramaje, satinado de gramaje medio, satinado alto gramaje, muy alto gramaje, satinado de muy alto gramaje, tarjetas, satinado de tarjetas), HP mate, HP satinado suave, HP satinado, transparencia en color, etiquetas, membrete, sobre, preimpreso, preperforado, coloreado, rugoso, papel resistente HP, película opaca, definido por el usuario Gramajes de papel, admitidos Bandeja 1: de 60 a 220 g/m² (papel normal), de 105 a 220 g/m² (papel brillante); de 163 a 220 g/m² (cartulina, tarjeta satinada); Bandeja 2: de 60 a 130 g/m² (papel normal), de 105 a 200 g/m² (papel satinado), de 176 a 220 g/m² (tarjeta satinada): Gramajes de soportes, ADD admitido 49 a 120 g/m² Especificaciones del escáner Tipo de escáner Superficie plana, alimentador automático de documentos (ADF) Formato de archivo de escaneado PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS, PDF/A Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 297 x 420 mm Tamaño de escaneado (ADF), máximo 297 x 420 mm Velocidad de escaneo (normal, A4) Hasta 30 ppm (blanco y negro), hasta 30 ppm (color) Volumen mensual recomendado de digitalización de páginas De 6.250 a 10.500 Escaneado de AAD a doble cara Sí, rotación del alimentador automático de documentos Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 100 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo a correo electrónico; Guardar en carpeta de red; Guardar en unidad USB; Envío a FTP; Envío a fax de LAN; Envío a fax de Internet; Libreta de direcciones local; SMTP por SSL Formato de archivo compatible Envío digital: PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS, PDF/A Escaneado a USB de fácil acceso: PDF, JPEG, TIFF, MTIFF, XPS, PDF/A Impresión desde USB de fácil acceso: PDF, PS, archivos listos para imprimir (.prn,.pcl,.cht) Modos de entrada de escaneado Copiar, escanear a correo electrónico, escanear a carpeta de red, escanear a USB, guardar en memoria de dispositivo, aplicaciones de plataforma de extensibilidad abierta (OXP) Especificaciones de la copiadora Velocidad de copia (normal) Negro: Hasta 30 cpm Color: Hasta 30 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copias De 25 a 400% Copias, máximo Hasta 9999 copias Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (ancho x fondo x alto) 592 x 639 x 595 mm Dimensiones máximas (ancho x fondo x alto) 959 x 1129 x 941 mm Peso 63,7 kg Peso del embalaje 76,5 kg Contenido de la caja Impresora profesional HP LaserJet 700 color MFP M775dn Cartucho de tóner HP LaserJet negro (~13500 páginas) Cartuchos de tóner HP en color cian, magenta y amarillo LaserJet (~16000 páginas) Guía de instalación, tarjetas de garantía los CD contienen el software del dispositivo y la documentación electrónica Cable de alimentación Bandeja de 250 hojas Cable incluido No, el cable USB y LAN se adquieren por separado Cartuchos de sustitución Cartucho de tóner negro HP 651A LaserJet (rendimiento ~13500 ISO) CE340A Cartucho de tóner cian HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE341A Cartucho de tóner amarillo HP 651A LaserJet (rendimiento ~16000 ISO) CE342A Cartuchos de tóner magenta HP 651A LaserJet (rendimiento 16,000 páginas)
S/. 2.900
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Asus Línea ProArt Modelo Z690-CREATOR WIFI Versión ATX Otras características Plataforma: Intel Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB Chipsets: intel-Z690 Socket: LGA1700 Ranuras de expansión: 4xDDR5 Con procesador: No CPU: Intel-12va-Gen Aplicaciones: PCs-De-Escritorio Tipo de memoria RAM: DDR5 hasta 6000MHz Descripción Tarjeta madre Intel® Z690 LGA 1700 ATX diseñada para creadores, con PCIe® 5.0, compatibilidad con DDR5, Thunderbolt™ 4, Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb, WiFi 6E, cuatro ranuras PCIe 4.0 M.2 con disipadores de calor, más un frente USB 3.2 Gen 2x2 conector de panel con soporte Quick Charge 4+ 3 meses gratis de Adobe Creative Cloud Más de 20 aplicaciones de Adobe Tienda Oficial ASUS Perú ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERÍSTICAS: • Intel® Socket LGA 1700 para procesadores Intel® Core ™, Pentium® Gold y Celeron® de 12.ª generación • Conectividad preparada para el futuro: dos puertos Thunderbolt™ 4 Type- C®, Ethernet integrado de 10 Gb y 2,5 Gb, WiFi 6E, cuatro ranuras PCIe® 4.0 M.2 y un conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 con Quick Charge 4+ • Rendimiento de última generación: 16+1 etapas de potencia clasificadas para 70 amperios, compatible con PCIe 5.0 y un impulso de velocidad DDR5 • Optimización inteligente: software y firmware exclusivos de ASUS que simplifican la configuración y mejoran el rendimiento: AI Overclocking, AI Cooling, CreationFirst y Two-Way AI Noise-Cancelation • Diseño térmico completo: un disipador de calor masivo de VRM y chipset, disipadores de calor M.2 de aluminio, siete cabezales de ventilador PWM de 4 pines y un cabezal de bomba AIO • Gestión de seguridad avanzada: gestión de puertos USB, listas negras de software y controles de activación/desactivación de Regedit a través de ASUS Control Center Express • Estabilidad confiable: Probado para operación 24/7, validado para una amplia compatibilidad y equipado con SafeSlot y SafeDIMM para mayor durabilidad. Su potencia para la creatividad ProArt Z690-Creator WiFi empodera a los creadores de todos los niveles al maximizar el rendimiento de los procesadores Intel ® Core™ de 12.ª generación con hardware y software potentes, enfriamiento eficiente y conectividad ultrarrápida que incluye Thunderbolt™ 4, Ethernet integrado de 10 Gb y 2,5 Gb, más WiFi 6E. Conectividad preparada para el futuro Una amplia gama de potentes puertos de E/S, incluidos dos puertos Thunderbolt™ 4 más puertos Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb, permite transferencias de datos rápidas y amplias opciones de almacenamiento con conectividad flexible y sin complicaciones. Cada puerto Thunderbolt 4 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los últimos dispositivos y unidades de alta velocidad. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas 4K externas y extiende el ancho de banda PCIe® hasta 32 Gbps. Conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 Type-C ® con Quick Charge 4+ USB 3.2 Gen 2x2 aumenta las transferencias de datos tipo C con velocidades de hasta 20 Gbps. El puerto también cuenta con la tecnología Quick Charge 4+ que puede cargar rápidamente dispositivos de hasta 60 W con un cable de alimentación PCIe conectado al conector de 6 pines cercano. Wi-Fi 6E La tecnología WiFi 6E integrada aprovecha el nuevo espectro de radio disponible en la banda de 6 GHz, proporcionando hasta tres veces el ancho de banda de la banda de 5 GHz y hasta siete bandas de 160 MHz para ofrecer velocidades de red ultrarrápidas junto con una capacidad mejorada y un mejor rendimiento en entornos inalámbricos densos. Marvell® AQtion Ethernet de 10 Gb Diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y los creadores de contenido, la Ethernet de 10 Gb integrada proporciona un nuevo nivel de redes domésticas. Con hasta 10 veces el ancho de banda de Gigabit Ethernet estándar, la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir, la realización de copias de seguridad del sistema o la transferencia de archivos grandes ahora es más rápido que nunca. Ethernet Intel® de 2,5 Gb El puerto Ethernet Intel de 2,5 Gb proporciona una mejora de hasta 2,5 veces sobre las conexiones Ethernet estándar de 1 Gb para transferencias de datos más rápidas y transmisión de video de alta resolución fluida. Rendimiento de próxima generación Con entrega de potencia de CPU personalizada y soporte para la última memoria de alto rendimiento, ProArt Z690-Creator WiFi maneja fácilmente las demandas de los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación. Cuenta con un diseño VRM inteligente clasificado para 70 amperios, además de componentes cuidadosamente seleccionados y optimizaciones de diseño de memoria para tareas multiproceso como animación 3D, reproducción de video y compilación de software. Los procesadores Intel de 12.ª generación traen compatibilidad con PCIe 5.0 al mercado. PCIe 5.0 ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 4.0, lo que lo hace lo suficientemente robusto como para manejar nuevas tareas con gran cantidad de datos. PCIe 5.0 también ofrece otros beneficios, como integridad de señal mejorada, conectores CEM compatibles con versiones anteriores para tarjetas adicionales y compatibilidad con versiones anteriores de PCIe. ProArt Z690-Creator WiFi mejora el rendimiento de DDR5 al proporcionar opciones de overclocking no solo para kits de alta velocidad, sino también para módulos de memoria de nivel de entrada que tienen un IC de administración de energía (PMIC) bloqueado. Un circuito dedicado en la placa base elude de forma segura las restricciones PMIC de la memoria DDR5, lo que le permite superar el límite predeterminado de 1,1 voltios y llevar la frecuencia y los tiempos al máximo. Por lo general, un PMIC restringido que se ha desbloqueado requiere que el sistema se reinicie por completo cada vez que se ajusta el voltaje de la memoria. ProArt Z690-Creator WiFi aprovecha el hardware y el firmware integrados para sortear inteligentemente esta molesta limitación, lo que permite aplicar ajustes de voltaje a través del mismo proceso de reinicio suave del sistema empleado para las generaciones anteriores de memoria DDR. Para los usuarios nuevos en el overclocking de memoria, ProArt Z690-Creator WiFi incluye la función de firmware ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) exclusiva para módulos de memoria restringidos por PMIC. AEMP detecta automáticamente los chips de memoria en su kit y luego presenta perfiles optimizados de frecuencia, tiempo y voltaje que puede aplicar sin esfuerzo para liberar el rendimiento. Optimización inteligente ProArt Z690-Creator WiFi ofrece herramientas simples y flexibles que mejoran casi todos los aspectos de su sistema de creación de contenido, brindándole el control rápido e intuitivo necesario para un flujo de trabajo eficiente. Cuenta con ajuste automático dinámico con overclocking de IA y enfriamiento de IA. Además, el software CreationFirst prioriza y optimiza el tráfico de su red para un rendimiento en línea más rápido y sin retrasos. Diseño integral de refrigeración Mantener la estabilidad del sistema bajo cargas pesadas es de suma importancia, por lo que ProArt Z690-Creator WiFi cuenta con refrigeración integral con VRM grande y disipadores de calor de chipset que logran el equilibrio adecuado entre el área de superficie y la masa. Los componentes premium integrados y los encabezados de múltiples ventiladores también son elementos de diseño vitales que brindan la mejor base para los sistemas de creación de contenido. Perfecto para la creación de contenido Las utilidades de software exclusivas de ProArt brindan monitoreo intuitivo del sistema y mejoras de red que permiten un flujo de trabajo más fluido. Las funciones avanzadas de administración de seguridad de ASUS Control Center Express protegen el sistema y los datos confidenciales. Una interfaz fácil de usar ayuda a mejorar los flujos de trabajo a través de un sistema central que permite monitorear y controlar todos los productos de la serie ProArt conectados, incluidas las placas base y las pantallas. Modo ventilador Seleccione la configuración de ventilador preferida para configurar rápidamente el rendimiento de refrigeración del sistema. Grupo de trabajo Las aplicaciones que se usan juntas con frecuencia se pueden organizar en grupos e iniciar con un solo clic. Estabilidad de confianza ProArt Z690-Creator WiFi está diseñado y rigurosamente probado para ofrecer calidad, estabilidad y compatibilidad superiores para garantizar que potencie la creatividad en los años venideros. -------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: • Imágenes referenciales • Productos de calidad 100% nuevos. • Se emite boleta o factura electrónica • Se realiza envíos a todo el pais (Utilice el cotizador de Mercado Envíos para ver el tiempo estimado de entrega) • Puede recoger el producto en nuestra tienda ubicada en Wilson (Frente al Centro Cívico) Eligiendo la opción (Recojo en el domicilio del Vendedor). • Antes de comprar el producto realice todas las consultas necesarias, estaremos listos para ayudar. • Todos nuestros datos serán proporcionados automáticamente una vez concretada su compra. -----------------------------------------------------------------
S/. 242.155
Ver producto
Lima (Lima)
VALLMOR | Asistencia Tecnológica y Soporte Técnico a Domicilio | Lima Se acabaron tus problemas con la tecnología.. Tu Experto en Tecnología a Domicilio para resolver los problemas de tu día a día... Recomendación de compra, configuración de tus productos y asesoría para que obtengas el máximo provecho de tus dispositivos. _____________________________________________________ - Recomendación y Asesoría para Compras y Configuración de Artefactos: Recomendación de compra, configuración de tus productos y asesoría para que obtengas el máximo provecho de tus dispositivos. - Soporte Técnico Personalizado y Asesoría para Sistemas iOS, MAC y Windows: Documentos de asesoría diseñados por VALLMOR y configuraciones exclusivas de seguridad de Datos, facilidad de uso y rapidez del sistema. - Gestión de Correos Empresariales: VALLMOR te ofrece la solución definitiva a todos tus problemas de correos. Nos encargamos de todo. ______________________________________________________ ¿En qué te podemos ayudar? Te ayudamos en tus problemas y dudas con la tecnología, desde mínimos a complicados y sobretodo te ayudamos a obtener el máximo provecho de tus productos. Ya sea que necesites asesoría antes, durante o después de una compra, configuración de tus productos, pasar tu información a otro dispositivo, configurar tus correos, obtener el máximo provecho de lo que ya has comprado, configurar y optimizar tu laptop nueva, hacer que tu antigua laptop vaya mucho más rápida ¿o simplemente aclarar algunas dudas. Te podemos ayudar con los siguientes productos... Smart TV | Blu-ray - Home Theater - Sistemas de Audio | Apple TV | Mac - PC - Laptops | iPhone - Celulares - Tablets ______________________________________________________ ¿Quieres saber... qué computadora, laptop o SMART TV comprar? ¿No sabes qué marca y qué modelo elegir? ¿Compraste tu Smart TV y no sabes configurarlo o instalarle Netflix? ¿Eres nuevo en APPLE y necesitas asesoría o conseguir el máximo provecho de tu Mac? ¿Necesitas Soporte Técnico para iOS, MAC o PC? ¿Necesitas ayuda con tus cuentas de Apple ID, iCloud, Apple en familia, Apple Music o sincronizar datos? ¿Tu correo empresarial no funciona bien? Consigue el máximo provecho de tus compras y artefactos, VALLMOR te ayudará. ________________________________ Escríbenos o llámanos al 959 148 802 Detalle de nuestros servicios y precios en nuestra Página Web: https://www.vallmor.com Facebook: https://www.facebook.com/vallmorperu
S/. 1
Ver producto
-
Siguiente →