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Sistemas comunicacion


Listado top ventas sistemas comunicacion

Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - INGENIERO DE SISTEMAS. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de la Universidad de la carrera de Ingeniería de sistemas. - Con experiencia mínima de 1 año en Programación. - Conocimiento y dominio de plataformas digitales de comunicación. - Conocimiento de programación de tecnologías de hardware, software y comunicación. - Conocimiento y habilidad para programar nuevas tecnologías de información. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas tecnología de programación - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa se encuentra en la Búsqueda de un COORDINADOR DE SISTEMAS con las siguientes características. Descripción: - Planificar, organizar, Dirigir y Controlar el funcionamiento de todas las áreas de sistemas. - Proponer, elaborar e implantar nuevos sistemas que se necesiten. - Gestión de adquisición (hardware y software), coordinar con los proveedores de servicios de TI. - Generar los diferentes niveles de seguridad en cuanto a información para todos los usuarios. - Administrar adecuadamente la documentación del área y presentar informes e indicadores de eficiencia. - Otros afines al área. Requisitos - Titulado en Ingeniería de sistemas - Experiencia mínima de 02 años en puesto. Conocimientos - Deseable, Plataforma de desarrollo en PHP, Laravel, SQL Server. Competencias. • Comunicación interpersonal. • Liderazgo. • Resolución de problemas. • Orientado a metas. • Trabajo en equipo. • Investigación y proactividad. • Manejo de personal. Fecha de contratación: 26/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Encargado de Sistemas que cumpla el siguiente perfil: -Estudios Universitarios o ténicos culminados o no culminados en Ingenieria de Sistemas, Ciencias de la Computación,Ing. Informática. -Conocimientos en Lenguaje de programación (deseable). - Conocimiento de redes (deeable). - 06 meses de experiencia (no deseable) - Manejo de redes sociales (deseable). Funciones: - Formular, ejecutar y evaluar en Plan de desarrollo informático, realizar las acciones necesarias para la modernización. -Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Mantenimiento de Equipos de Computo. - Evaluación de aplicaciones software así como el hardware necesario que contribuyan al desarrollo de la empresa. - Gestión y configuración de la red, servidor y equipos complementarios. - Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Backup´s- Asistencia y soporte informático a usuarios. - Asegurar el funcionamiento y conservación de los equipos y suministros de cómputo. - Mantener un inventario de Equipos informaticos. -Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, CorelDraw, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system, apoyo, support
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Lima (Lima)
content="Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de los mejores Analistas de Sistemas - Experiencia en Comunicaciones ¿QUÉ BUSCAMOS?  Personas responsables, comprometidos y con capacidad para trabajar en equipo.  Excelente nivel de comunicación.  Orientados a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS:  Estudios universitarios y/o técnicos en ingeniería de Sistemas/Computación e informática o carreras afines.  Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de Analista  Indispensable experiencia en Comunicaciones  Gestion Presencial RANGO DE HORARIO: Lunes a Domingo 7am a 11pm BENEFICIOS:  PLANILLA PYME+BENEFICIOS DE LEY)  Línea de carrera y desarrollo profesional.  1500 + 240 Variable + 100 Provis Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitir su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
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Barranca-Lima (Lima)
Llamar a los teléfonos 988872934-963636459 instalamos todo tipo de seguridad Electrónica cámaras HD ALARMAS CONTRA INCENDIOS y temperaturas inalámbrica y todo tipo de sistemas de INTERCOMUNICADORES Analogos y Digitales ; CERCOS ELÉCTRICOS Y FOTOELÉCTRICO con garantía y experiencia para nuestros clientes
Gratis
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Piura (Piura)
content="- responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de nuestras marcas en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros potenciales clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado en nuestras marcas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Marketing, Internet, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, system, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Lima (Lima)
Empresa Importante necesita a técnico o ingeniero en especialidad de programación y configuración de equipos Fortinate, Seguridad, Router y comunicación industrial de redes. El trabajo es remoto al 80% y 20% presencial. Se solicita para trabajo a tiempo completo o por proyectos. LINEA DE CARRERA Tiempo Completo. 1 año como desarrollador o programador. 2 año como Preventa 3 año como Asesor de ventas. 4 Postula como Jefe de Ventas Proyecto. 1 año. Monto por proyecto y premio por tiempo menor de entrega. 2 año. Monto por proyecto y preventa externa 3 año. Monto por proyecto y asesor externo de ventas. Saludos cordiales Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chancay (Lima)
Sistema de #seguridad en #izaje de cargas, reparación y suministros de repuestos de la marca Greer Company Carrete, switch A2b, cable de comunicación, #sensores de ángulo, longitud, #anemómetro. Instalación de sistema #LMI #GreerCompany La seguridad en tu equipo es importante, la seguridad de tu personal, y la seguridad de tus instalaciones, llamanos y consulta o cotiza con nosotros GRUPO GRC telf 511523280 whatsapp: https://wa.link/fsnhyu emial: ventas@grupo-grc.com #repuestos #mantenimiento #angulo #longitud #velocidad #pat #hirschmman #kruger #Soluciones #gruas #telescopicas #torre #celosia
S/. 100
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que diseña y opera puertos, terminales marítimos y terrestres, nos encontramos en la búsqueda de: 01 Técnico de mantenimiento Requisitos: Técnicos concluidos: Electricista automotriz, Electrónico industrial, Mecánico automotriz o Mecánico industrial con especialización en maquinaria pesada. 2 años en áreas de mantenimiento de equipos portuarios, industriales o flotas de equipos pesados Diagnostico y reparación de fallas de sistemas de sistemas de comunicación industrial (profibus, ethernet, cam) Conocimiento de actividades de mantenimiento de sistema de potencia, drivers, variadores de frecuencia, fuentes de alimentación Diagnostico y evaluación de sensores analógicos y digitales: sensor de posición, encoders, sensor infrarojo, etc Diagnostico de fallas en componentes digitales: modulos de control, fuentes de alimentación y PLCs Funciones: Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electricos (baja tensión y corriente continua), comunicación (profibus, fibra optica, cam y ethernet), sensores y modulos Beneficios: Salario: s/3000 Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao (deseable vivir en zonas cercanas al Callao) Contrato temporal de 3 meses Horario de trabajo: Lunes a sábado de 07:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 hrs. (rotativos cada dos semanas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LS 996690870 Técnicos electricistas electrónicos especializados en sistemas para casas, departamentos, condominios INTERCOMUNICADORES CON SISTEMAS DE CONSERJERIA. Comunicación interna, comunicación de portero a departamento. en las diferentes marcas y modelos como fermax, alcad, fonotel, bticino, yusphonne, urmet, golmar, commax, DElta, Belcom. COMUNICACION DIRECTA AL.
S/. 3
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C – TEISAC, le brindamos servicios de automatizacion electrónica y sistemas de control de procesos industriales. TEISAC somos una empresa familiar peruana que Innovan y desarrollan todos los días para estar un paso delante y actualizados con los avances tecnológicos y estar de la mano con la tecnología de punta y poderles brindar las mejores alternativas de solución, tanto en el ASESORAMIENTO en el sistema que desee realizar como en las instrumentaciones electrónicas para sus maquinas de desee repotenciar o para sus sistemas automatizados. Este es el compromiso diario de TEISAC, este es el espíritu que nos caracteriza la constancia, perseverancia y persistencia, para lograr nuestro objetivo primordial que es SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS. Por ello TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial que cuentan con instrumentaciones electrónicas con características que satisfacen y cumplen con los requerimientos y aplicaciones más exigentes. Algunas de nuestras REPRESENTADAS son: SOMMY: nuestra marca representada es fabricante especializado en instrumentaciones digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos, etc. SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio en primer lugar de "Calidad y tecnología”. Uno de los equipos con los que trabaja SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMEPRATURA. LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. DATOS TECNICOS – SERIE TF: -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR Otra de las MARCAS que REPRESENTAMOS es: JYINS: es una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc. LOS HOROMETROS ANALOGICOS MODELO: HM-1 de nuestra MARCA - JYINS, son equipos cuya función principal es visualizar el tiempo de trabajo de cualquier maquina, el manejo del tiempo es un factor de constante control para diversas situaciones de mantenimiento. LOS HOROMETROS ANALOGICOS – JYINS CARACTERÍSTICAS: MODELO: HM-1 -Voltaje de entrada: 220-240VAC -formato: 48x48mm -Rango de tiempo: 0-99, 999.99 Una de las nuevas marcas que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SINEPOWER: es una solución garantizada que viene a hacer frente a todas las necesidades de energía que requiere, desde pequeñas aplicaciones de cómputo así como aplicaciones de potencia en el área industrial. Nuestra MARCA SINEPOWER ha sido evaluada ante una serie de pruebas de resistencia y calidad para cubrir las necesidades de las deficiencias que existe en nuestra industria, es por eso que hoy en día SINEPOWER se consolida como la mejor alternativa de solución confiable a un bajo costo. Marca reconocida con los estándares de calidad y certificada. Es por eso que en SINEPOWER, te brindamos asesoría especializada y personalizada, para la aplicación de la tecnología adecuada para tu necesidad, poniendo a tu disposición los únicos representantes en Perú TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, asesores especializados en las industrias de control y automatización. Uno de los equipos de potencia con los que trabaja nuestra REPRESENTADA – SINEPOWER son los VARIADORES DE VELOCIDAD. VARIADOR DE VELOCIDAD SERIE: SD300 - CARACTERISTICAS PRINCIPALES -Múltiples modos de control opcionales: Lazo abierto de control de vector de flujo 1 Lazo abierto de control de vector de flujo 2 V/F, control de vector de flujo de circuitos cerrados, Closed-loop control de par. -Mayor rango de velocidad: Lazo Cerrado vectorial: 1:1000; -Alto par de arranque: 0Hz/180% (Control vectorial de lazo cerrado); -Rs485 interfaz de comunicación serie, el protocolo de comunicación Modbus; -Tecla LED/LCD extended seleccionable, los parámetros de la función de copia, -Hasta control de segmentos de 16 multi-velocidad, control PID y guiado de hilo; -Regulación automática de tensión (AVR) -Gama de energía: 1/3 Fase 220V, 0.4-2.2KW 3 Fases 400V, 0.75-400KW TEISAC, también le ofrecemos los equipos tales como transmisores de presión y de nivel, encoders incrementales estándares, y los encoders programables, también contamos con toda una línea completa de sensores, PLC, HMI, entre muchos otros. Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados. No dude en comunicarse a nuestros teléfonos ya que los ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de proporcionarles y facilitarles toda la información necesaria. Contáctenos a los números: RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada en manejo de Almacén y control de inventario. * Con conocimiento y manejo de sistemas de control de inventario * De preferencia conocimiento de los sistemas de Claro (SGA, NAVICAT) * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Operador de CCTV REQUISITOS • Técnico egresado de la carrera de Computación, informática y/o carreras afines. • Conocimiento en informática, manejo de redes, aplicativos CCTV, configuración IP´s y puertos de comunicación. • 1 año de experiencia en el puesto, monitoreo y revisión de cámaras de vigilancia. • Disponibilidad para viajar. FUNCIONES • Participar en el planeamiento, organización y coordinación de acciones destinadas a garantizar la seguridad de los empleados y el patrimonio de la compañía, mediante el uso de los sistemas de CCTV instalados. • Hacer seguimiento y dar cumplimiento a los objetivos que les establece el punto de venta. • Proponer mejoras y modificaciones a procedimientos, manuales y funciones para un mejor control y desenvolvimiento de su área. • Instalar y reparar los sistemas de CCTV asignados, velando por su adecuado y correcto funcionamiento, así como apoyar en la verificación de la correcta instalación de los sistemas cuando sea ejecutado por empresas terceras. • Realizar revisiones aleatorias y/o a solicitud de las grabaciones de las instalaciones de la empresa para detectar y prevenir incidentes que afecten a la seguridad y patrimonio de la compañía. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de un Soporte de campo para el Proyecto Lumen. Funciones: * Instalación, desinstalación y mantenimiento de enlaces satelitales y microondas. * Aplicación de procedimientos de Seguridad. * Realización de obras civiles, tales como construcción de losas, pozos a tierra y pararrayos. Requisitos: • Técnico de la carrera de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas. • Bachiller y/o Titulado de la carrera de Ingeniería Electrónica, Sistemas, Computación, Redes o Telecomunicaciones (Deseable). • Licencia de conducir vigente. (Indispensable). • Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones, energía, obras civiles. • Un (01) año en puestos similares (Instalaciones de Antenas satelitales, antenas microondas, Cableado estructurado, configuración de router, levantamiento documentario, cableado eléctrico, sistemas de puesta a tierra.). • Conocimiento en: - Enlaces satelitales Gilat, IDirect, Newtec, Hughes, etc. - Enlaces microondas Ceragon y Aviat. - Excel, Word, PowerPoint Avanzado, Outlook, Navegador de Internet (Intermedio). Competencias y Habilidades: * Excelente comunicación. * Proactividad. * Trabajo en equipos. * Trabajo bajo presión. * Honestidad * Enfocado a la mejora continua. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia. • Sueldo S/ 1,200.00 (Planilla) + S/ 300. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, project
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Operador(a) centro de control de seguridad CCTV – Cajamarca Requisitos: - Profesional técnico o universitaria en Ing. sistemas, Informática, electrónica y/o afines. - Experiencia mínima de 02 en monitoreo de CCTV, sistemas de Alarmas de intrusión, sistemas Contra Incendios, Monitoreo GPS, recepción eventos de seguridad, canalización de reportes de emergencias o similares. - Conocimientos en inglés nivel básico (Indispensable). - Conocimientos en ofimática, Excel a nivel Intermedio (Indispensable). - Licencia de conducir vigente (Deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. Funciones: - Controlar y manejar las cámaras, GPS, alarmas, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Remuneración Fija acorde al mercado - Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Cajamarca y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, videovigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Operador(a) centro de control de seguridad CCTV – Cajamarca Requisitos: - Profesional técnico o universitaria en Ing. sistemas, Informática, electrónica y/o afines. - Experiencia mínima de 02 en monitoreo de CCTV, sistemas de Alarmas de intrusión, sistemas Contra Incendios, Monitoreo GPS, recepción eventos de seguridad, canalización de reportes de emergencias o similares. - Conocimientos en inglés nivel básico (Indispensable). - Conocimientos en ofimática, Excel a nivel Intermedio (Indispensable). - Licencia de conducir vigente (Deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. Funciones: - Controlar y manejar las cámaras, GPS, alarmas, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Remuneración Fija acorde al mercado - Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Cajamarca y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, videovigilancia
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Puno (Puno)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para la posición de: Supervisor Técnico Eléctrico Interior Mina Supervisar las actividades de mantenimiento integral de los equipos, e instalaciones de interior mina (bombeo de drenaje, sistemas de ventilación; etc); así como la obtención, cuidado y administración de los distintos recursos a su cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento en tiempo, costos, calidad y de la seguridad en la planta Respetando y cumpliendo las normas de seguridad legales e internacionales voluntariamente asumidas por nuestra Empresa. REQUISITOS:  Técnico Titulado: Electricista y/o carreras afines  Licencia AII-B antigüedad mayor a 3 años  3 años de experiencia en interior minera (sistemas de comunicación, bombas de agua y sistemas de ventilación, sistema de distribución eléctrica).  Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico: 14x7, en Puno  Sólidos conocimientos y experiencia en: 1. Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. 2. Mantenimiento de bombas de agua y ventiladores. 3. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No excluyente. 4. Conocimiento de uso de Instrumentos de medición y control eléctricos (multitester, megger, comparador, telurometro, equipos de prueba, etc.). 5. Lectura e interpretación de planos. No excluyente. BENEFICIOS:  Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro  Remuneración de acuerdo al Mercado  Capacitaciones y Oportunidad de Desarrollo  Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electricista, electrician, lineman
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Lima (Lima)
content="¿Qué buscamos? Técnicos o egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, informática o afines. Experiencia mínima de 2 años como Soporte Técnico. Conocimiento de Sistemas Operativos (Windows y Linux) Conocimientos de instalación y configuración de dispositivos periféricos ¿Qué tienes que hacer? Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras matriciales, equipos de comunicación (switch, router) Instalación de equipos de cómputo, cableados de red Configuración de Impresoras Formateo Gestión de activos Instalación y configuración de dispositivos periféricos Configuración y conexión de computadoras a redes informáticas Configuración de sistemas operativos Windows y MS Office ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla completa (de la consultora) desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración: Proporcional a los días trabajados. Lugar de trabajo instalaciones de cliente y debe visitar 8 tiendas diarias en Lima Metropolitana y Callao. Horario: LUNES -DOMINGO 07:00 a.m -21:00 p.m (se considera 8 hrs diarias) un día de descanso a la semana sábado o domingo. Representar a la marca líder en rubro farmacéutico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Jefe de Prevención de Perdidas – Tienda Cajamarca. Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del cliente externo e interno, el cuidado de la infraestructura, activos y mercadería, anticipándose a los riesgos. Requisitos: -Carrera Universitaria Completa en Administracion, Ing Industrial, Fuerzas Armadas -4 años de experiencia dentro del área de Seguridad o Prevención o afines. -Manejo de Office Nivel Intermedio -Especialización deseable en: Normas de Prevencion, Sistemas de seguridad -Especialización deseable en: Sistema contra incendios, Normativas de Defensa Civil. Funciones: -Velar por la permanente inspección de su unidad a fin que cumpla con las normas y procedimientos internos, así como las normas de INDECI -Velar por el cumplimiento de los procedimientos y normas relacionadas al área de prevención, así como de su manual y de las normas y reglamentos referidos a trabajos de terceros en su unidad. -Atender en forma eficiente y oportuna todo evento imprevisto que atente contra la seguridad o el correcto funcionamiento de su unidad. -Asegurarse que todos los miembros de su departamento cumplan eficientemente con las normas de servicio definidas por la compañía. -Certificar que permanentemente los sistemas de Lucha Contra Incendios, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Paneles de Alarmas de Intrusión y Detección, Sistemas de Comunicación de Prevención, etc. se encuentren operativos en forma eficiente -Velar por el cumplimiento del plan anual de capacitación y de simulacros, prácticas de evacuación y uso de equipo del Sistema de Lucha Contra Incendios. -Realizar las oportunas coordinaciones con las instituciones del Estado (PNP, INDECI, Municipalidades y Bomberos) para garantizar el normal desarrollo de las operaciones de su unidad. Así como, coordinar con los asesores legales cuando el caso lo requiera. -Asegurarse que su unidad cuente diariamente con la correcta cobertura de los puestos de su departamento, a fin de garantizar la seguridad, cumpliendo las normas de RRHH de la compañía. Beneficios: o Ingreso a planilla completa de Saga Falabella o Beneficios de ley o Utilidades o Beneficios corporativos o Convenios educativos o EPS (opcional) o Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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