Sistemas administrativos presupuesto
Listado top ventas sistemas administrativos presupuesto
Perú
EMPRESA ESPECIALISTAS SILVER A1 PERU Brinda servicios de: fabricación venta instalación y mantenimiento en general. MODIFICAMOS SU PUERTA DE GARAJE DE HOJAS A PUERTA LEVADIZA SECCIONAL CORREDIZO MANUAL O A CONTROL REMOTO. FABRICAMOS: Puertas de madera y fierro en LEVADIZOS SECCIONALES CORREDIZOS. Buenos acabados. MOTORES AMERICANOS 100% GARANTIZADO, Marcas Lift Master o Sears Craftsman uso residencial y industrial. VENTA INSTALACIÓN DE: Sistemas levadizos resortes sistemas seccioanles SERVICIO TÉCNICO LAS 24 HORAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A1 REPUESTOS EN STOCK. ALARMAS 24 HORAS CERCOS ELÉCTRICOS ALARMAS PARA PUERTAS A CONTROL REMOTO A1. MOVILIDADES DISPONIBLES A NIVEL NACIONAL LA MOLINA SURCO EL CALLAO MAYORAZGO ATE LLÁMENOS YA"" MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO. TLF :(01) 4022355 CEL: 976850767 RPM #944437627. RPC: 986786121 www.elespecialistasilver.com.pe www.puertaslevadizaslima.com.pe
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de la especialidad sistemas de protección contra incendio y sistemas de bombeo busca colaborador para el área proyectos y planeamiento. Funciones principales: • Realizar el metrados presupuesto a partir de los planos e información brindada por el cliente de sistemas contra incendio, D&A y Bombeo. • Desarrollo dossier de aprobación de materiales a partir de los planos e información brindada por el cliente. • Presentar propuesta de mejoras y/o optimización • Desarrollar el Dossier de calidad de entrega final del proyecto • Elaborar, actualizar y/o modificar Planos de Ingeniería básica y de detalle a partir de la información del proyecto y de acuerdo a los requerimientos del área de operaciones • Levantar diagramas y planos de campo de los sistemas contra incendio y/o sistemas de bombeo. • Planificar sus actividades de inspección de las instalaciones en base a la programación, según coordinación con la jefatura del área de operaciones y supervisores de obra. • Comprobar la calidad de las instalaciones del proyecto y que cumplan con los planos e información del proyecto • Registrar correcta y oportunamente la información del proyecto (archivos de datos, informes y protocolos). • Elaboración del cronograma del proyecto. Requisitos: • Experiencia minina 01 año • Profesional Universitario o Técnico en: Sanitaria, mecánica, mecánica de fluidos o carreras afines • Nivel avanzado de AutoCAD • Herramientas básicas adicionales no indispensables inventor, Revit • Conocimientos de Herramientas de Aseguramiento de Calidad • Office intermedio • Project avanzado • Ingles para ingenieros • Conocimientos de herramientas de gestión de Proyectos. Beneficios: • Beneficios de planilla • Línea de carrera Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio técnico especializado: Aire acondicionado residencial. Aire acondicionado comercial. Sistemas de aire acondicionado tipo Split. Sistemas de aire acondicionado tipo central. Sistemas de aire acondicionado tipo ductos. Sistemas de climatización chiller, agua helada y expansión directa. Instalación. Mantenimiento preventivo. Reparaciones. Servicio técnico todas las marcas. Solicite visita técnica, cálculo de equipo y elaboración de presupuesto por 40 $. Senter cervicet esta para servirle y no lo piense más y contactenos. Móvil: 996091097
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA ESPECIALISTAS SILVER A1 PERU Brinda servicios de: fabricación venta instalación y mantenimiento en general. MODIFICAMOS SU PUERTA DE GARAJE DE HOJAS A PUERTA LEVADIZA SECCIONAL CORREDIZO MANUAL O A CONTROL REMOTO. FABRICAMOS: Puertas de madera y fierro en LEVADIZOS SECCIONALES CORREDIZOS. Buenos acabados. MOTORES AMERICANOS 100% GARANTIZADO, Marcas Lift Master o Sears Craftsman uso residencial y industrial. VENTA INSTALACIÓN DE: Sistemas levadizos resortes sistemas seccioanles SERVICIO TÉCNICO LAS 24 HORAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A1 REPUESTOS EN STOCK. MOVILIDADES DISPONIBLES A NIVEL NACIONAL LA MOLINA SURCO EL CALLAO MAYORAZGO ATE LLÁMENOS YA"" MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO. TLF :(01) 4022355 CEL: 976850767 RPM #944437627. RPC: 986786121 www.puertaslevadizaslima.com.pe www.elespecialistasilver.com.pe
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, empresa portuaria, estamos en la búsqueda del siguiente perfil: (08) ASISTENTES TÉCNICOS - CALLAO Requisitos: - Profesional Técnico en Informática, Computación y Sistemas o afines. - Buen manejo de herramientas ofimáticas - Experiencia 1 año en posiciones similares - Deseable conocimientos de SQL server - Indispensable No presentar deudas atrasadas en Infocorp Funciones: - Recibir información de los clientes, vía correo electrónico usando archivos Excel. - Preparar sentencias SQL Script para insertar/actualizar/eliminar información en la base de datos del Sistema. - Validar que la información este correctamente cargada. - Atender consultas y observaciones y coordinar la solución Condiciones laborales: - Ingreso a planilla Tawa - Indicar pretensiones salariales - Horarios de 12 hrs: 4x4 (2 días trabajan de mañana, 2 días trabajan de noche y 4 días descansan) - Tiempo de contrato: 03 meses (Probablemente renovable de acuerdo a necesidad del proyecto) - Lugar de trabajo: Callao (Presencial) Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Aprenda Aluminio vidrio sistemas pivot nova melamina, Cristal templado Ventana Series, Muro Cortina Fachda Integral,cerradura de llaves, Estructuras Metalicas, costo y presupuesto An tacna 482-203 lima Cercado Tlf 390-4271 _921506042 Av tacna esquina av Emancipación
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supervisar los proyectos designados, administrar el presupuesto de obra, realizar informes, responsable del cumplimiento de salud y y seguridad ocupacional en los proyectos asignados en ausencia de un prevencionista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project, Ingeniería, Negociación, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento: - Ing. Civil titulado y colegiado. - Conocimiento en elaboracion de costos y presupuestos. - Manejo de sotfware de evaluación de costos (S10) nivel experto o similares. - Experiencia de 03 años en elaboración de costos y presupuestos para el rubro minero o posiciones similares. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
???? Sé un Especialista en GESTIÓN PÚBLICA ??TRABAJA en Entidades Gubernamentales y Privadas?? APRENDE: ? Fundamento de la gestión Pública ? Sistemas Administrativos del Sector Público ? Planeamiento Estratégico ? Gestión de Recursos Humanos ? Gestión de Contrataciones Públicas MODALIDAD ? PRESENCIAL INFORMES: Whatsapp? 988001531 BENEFICIOS: ? Docentes MBA con amplia experiencia en el Sector Público. ? Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país) ? Materiales con normativa actualizada ? Asesorías mediante foros, videos, correo y chat en línea ? Seminario Presencial Gratuito ACREDITACIÓN: diploma y Certificado con 200 horas académicas respaldado por CÁMARA DE NEGOCIOS DEL PERÚ.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional de Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas o afines al subsector Cursos de Sistemas Administrativos: Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Control, Modernización de la Gestión Pública. Especializaciones o diplomados en Gestión Ambiental, Responsabilidad Social o afines, con un mínimo acumulado de 80 horas académicas. Capacidad de liderar proyectos. Capacidad de inspirar a otros. Experiencia mínima de 10 años en el área profesional general. Experiencia mínima de 5 años en el sector.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición. Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto. Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable) Mente analítica y capacidad para solucionar problemas. Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo. Familiaridad con principios financieros y de gestión. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES: Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización. Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA. Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones. Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Apoyo al área comercial - Control, Registro de Ingresos y Egresos Bancarios - Programación de pagos de acuerdo a la fecha de vencimiento - Atención a proveedores - Manejo de Word y Excel (Nivel intermedio - Avanzado). - Conocimientos del reglamento de comprobantes de pago y sistemas administrativos del IGV. - Flujo de caja, gestión primaria de cobranzas. - Otras funciones inherentes al área. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
-
Siguiente →