-
loading
Solo con imagen

Sistema sql


Listado top ventas sistema sql

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios.
S/. 3.500
Ver producto

14 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local) Garantía: -6 meses
S/. 250
Ver producto
Huaral (Lima)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local)-xampp Garantía: -6 meses Costo de instalacion en su propio hosting-cpanel - via remota 50 soles el pago por el costo de instalacion en su hosting se acuerda una vez confirmada la compra
S/. 250
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. Sisplani eirl 01-4850153 / +51 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos.
S/. 2.000
Ver producto

10 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
"Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal.
S/. 2.500
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Concar Sql 13.70 (2020) Ultima Versión ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-mercado pago 3-Soporte técnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS -Tener sistema operativo Windows,funciona desde 7 al win10 -De preferencia disco duro solido para mayor rapidez y eficacia -4gb de ram como mínimo -procesador core 2duo como mínimo en adelante ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalación puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envió x correo los instaladores e instrucciones de instalación ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una versión antigua del concar o con la licencia vencida sea usb u otra,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generándote la nueva licencia con tu misma base de datos ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? desde cualquier versión ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva versión por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta versión porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es mínimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarían en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para coordinar la instalación desde cero o la actualizacion La plataforma SQL de nuestro Software CONCAR® SQL, está orientada a las empresas con un gran número de usuarios, que manejan una gran cantidad de transacciones y opcionalmente si tienen la necesidad de trabajo desde oficinas remotas. Asimismo, esta versión trabaja la contabilidad en tiempo real y en línea, lo cual significa que las transacciones generan asientos contables que se reflejan automáticamente en el balance, sin necesidad de ejecutar procesos previos. Esta plataforma es bastante segura, permite efectuar configuraciones de seguridad para la data, evitando fugas de información. Permite programar los back-ups para que se generen automáticamente (base de datos SQL), manteniendo así su información resguardada. CONCAR® SQL está diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener información gerencial, analítica, operativa y tributaria. Emite los estados financieros en soles y dólares. Además emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. Permite realizar copias de comprobantes contables ya registrados para utilizarlo en otros asientos (tipo planilla) y luego modificarlos en forma individual o masiva. CONCAR® SQL puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema les otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias configurables por los usuarios, las cuentas contables soportan hasta 12 dígitos. La versión de CONCAR® SQL permite adjuntar al asiento contables documentos en Excel, Word, HTML, PDF, JPG, entre otros para facilitar los trabajos de auditoría o revisión. Por ejemplo podemos escanear facturas de compras, contratos, leasing y adjuntarlos al asiento para su posterior consulta.
S/. 300
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
SISTEMA RESTAURANTE INCLUYE CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS E INFORME. (Visual Studio.NET, SQL SERVER, UML - RUP), Podrás Realizar todo tipo de modificación. PROCESOS PRINCIAPLES: COMANDA PEDIDO, VENTAS, CONTROL INVENTARIO, MENU DEL DIA. Por la compra del proyecto incluye el asesoramiento mediante acceso remoto. Cualquier consulta o pregunta me pueden realizar.
S/. 180
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
www.sisplani.com Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa ....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com .................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" https://youtu.be/sT3y7mf8-C0 La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 950
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Siservi catering es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. Está creado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; puede operar con lectores de huella digital y de palma de la mano. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las Unidades de negocio de la empresa donde labora el personal. *** Formas de venta de menús al personal *** Nuestro software tiene dos formas de atender al personal: 1 - Modo detallado Una persona de la concesionaria manejará el sistema. Deberá identificar al cliente y entregar el ticket. 2 - Modo rápido No necesita de una persona que atienda el sistema. Los trabajadores harán cola, se identificarán y tomarán el ticket.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Servidor con dos meses de uso tengo dos servidores uno con 16gb de ram otro con 24 gb de ram el de 24 gb de ram tiene dos fuentes tiene sistema operativo original windows server y sql el de 16 gb eesta con linux Part Number: 7Y52A00BLA DESCRIPCION: MARCA: LENOVO MODELO: THINKSYSTEM SR250 PART NUMBER: 7Y52A00BLA PROCESADOR: MARCA: INTEL FAMILIA XEON MODELO: E-2124 VELOCIDAD: 3.30 GHZ CACHE: 8 MB NUCLEOS: 4 TDP 71 WATTS LITOGRAFIA: 14 NM SOCKET LGA1151 INTEL CHIPSET: INTEL C246 MEMORIA CAPACIDAD: 24GB TIPO: DDR4 BUS 2666 MHZ NUMERO DE RANURAS: 4 CAPACIDAD MAXIMA: 64GB FORMATO: DIMM UNIDADES DE ALMACENAMIENTO: UNIDADES NO INCLUIDAS CAPACIDAD MAXIMA: 32TB UNIDADES 2.5: SOPORTA HASTA 8 CONTROLADOR RAID CONTROLADOR: RAID 530-8i TIPO: SAS 12GB/S 2 unidades de 600gb SATA: 6GB/S RAID: 0 / 1 / 5 / 10 / 50 CONTROLADOR NETWORK: TIPO GIGABIT ETHERNET PUERTOS: 2 X RJ-45 GbE CONTROLADOR DE VIDEO: MARCA MATROX CHIPSET: G200 MEMORIA: 16 MB RANURAS DE EXPANSION PCI-EXPRESS X8: 4 PUERTOS: POSTERIOR: VIDEO DB-15: 1 USB 3.1: 2 RJ-45: 2 FRONTAL: USB 2.0: 1 VIDEO DB-15 1 (OPCIONAL) USB 3.1 x 1 FACTOR DE FORMA: FORMATO: RACK TIPO: 1U DIMENSIONES: ALTO: 4.3 CM ANCHO: 43.4 CM LARGO: 49.8 CM PESO: 9.1 FUENTE DE ALIMENTACION: CANTIDAD DE PSU: 1 POTENCIA: 450 WATTS SISTEMA OPERATIVO: NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE CON WINDOWS y Windows Server 2016 LINUX: Red Hat Enterprise Linux Server 7 SUSE Linux Enterprise Server: 12 SUSE Linux Enterprise Server: 15 VMware vSphere (ESXi): 6.5 VMware vSphere (ESXi): 6.7
S/. 4.000.000
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Piura (Piura)
Se necesita personal para área de sistemas manejo y administración de sistema navasoft ademas de administración de correos corporativos CPANEL. base de datos sql server, outllok y office avanzado. ENVIAR CV A sistemas @ ays.pe
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Código Fuente para funcionamiento de lector de huella ZK 4500. [VALIDADO EN VERSIÓN C# 1008, 2010, 2015, Y 2017] [ME CONECTO REMOTAMENTE A TU PC, LEVANTO EL SOFTWARE PARA VALIDAR SU FUNCIONAMIENTO] [PODEMOS COORDINAR LA VENTA PRESENCIAL PARA PROBAR EL SOFTWARE SI ESTA EN LIMA METROPOLITANA] [SI ERES DE OTRO PAÍS EL PAGO SE PUEDE HACER VÍA PAYPAL EN DOLARES, ME CONECTO REMOTAMENTE Y VALIDA] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk&t=25s PRECIO EN SOLES: S/ 340.00 - Código fuente en C#, para el control del lector de huella. - Grabación de huella en base de datos SQL SERVER (u otra base de datos) - Lectura de huella desde la base de datos - Comparación de la huella captada por el lector vs huella almacenada en base de datos. - Código fuente + librería + manual de uso. - Código completamente comentado y entendible. -Código permite ser modificado para el control de acceso a sistemas(login). - Sistema de marcacion de asistencias, etc... Puede hacer las consultas, para coordinar la compra. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk&t=25s > !! Si estas realmente interesado y quieres un descuento escribe al correo, ya que el anuncio tiene una comisión de Mercado Libre!!
S/. 340
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Código Fuente para funcionamiento de lector de huella ZK 4500. [VALIDADO EN VERSIÓN C# 2008, 2010, 2015, Y 2017] [ME CONECTO REMOTAMENTE A TU PC, LEVANTO EL SOFTWARE PARA VALIDAR SU FUNCIONAMIENTO] [PODEMOS COORDINAR LA VENTA PRESENCIAL PARA PROBAR EL SOFTWARE SI ESTA EN LIMA METROPOLITANA] [SI ERES DE OTRO PAÍS EL PAGO SE PUEDE HACER VÍA PAYPAL EN DOLARES, ME CONECTO REMOTAMENTE Y VALIDA] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zDuT7UScNCk CORREO DE CONTACTO: Esta en descripción del vídeo PRECIO EN SOLES: S/ 340.00 ó DOLARES $ según tipo de cambio - Código fuente en C#, para el control del lector de huella. - Grabación de huella en base de datos SQL SERVER (u otra base de datos) - Lectura de huella desde la base de datos - Comparación de la huella captada por el lector vs huella almacenada en base de datos. - Código fuente + librería + manual de uso. - Código completamente comentado y entendible. -Código permite ser modificado para el control de acceso a sistemas(login). - Sistema de marcacion de asistencias, etc... Puede hacer las consultas, para coordinar la compra. > !! Si estas realmente interesado y quieres un descuento escribe al correo, ya que el anuncio tiene una comisión de Mercado Libre!!
S/. 340
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.