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Barranca-Lima (Lima)
¡Te Presentamos Max! - La bebida nutricional más emocionante que Morinda Bioactives ha creado. Max es un suplemento adaptogénico nuevo que va más allá de todas las otras bebidas saludables. Los científicos innovadores de Morinda Bioactives formularon Max para vigorizar la protección de tu cuerpo contra varios problemas de salud que actualmente impactan a millones de personas cada año. Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas. Estos bioactivos mejoran la salud mediante el equilibrio de los productos químicos que impactan las diferentes funciones de los sistemas internos del cuerpo (por ejemplo, el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema muscular y óseo, el sistema nervioso, etc.) Protege contra los efectos de los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA) Promueve la salud de los vasos sanguíneos Promueve una sana función circulatoria Y mucho, mucho más 945536832 -013654115-964650599-rpm*409292-rpc 989978627 delivery a nivel nacional gratis las 24 horas
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="Somos Médicos Salud, con 14 años de experiencia brindando servicios de Salud Ocupacional, contando con una amplia cartera de clientes, por ello requerimos personal altamente calificado para que forme parte de nuestro staff, ocupando el cargo de PARAMÉDICO; Requisitos: - Secundaria Completa - Curso BLS vigente - Curso PHTLS vigente (deseable) - 2 años de Experiencia como PARAMÉDICO. - Residir en el Callao o distritos aledaños (deseable) Funciones: - Apoyar al equipo de salud que brinda la atención al paciente en situación de urgencia y/o emergencia. - Apoyar al equipo de salud en la movilización pertinente del paciente en situación de urgencia y/o emergencia. - Realizar acciones de primeros auxilios en situaciones de emergencia. - Apoyar en la desinfección de la cabina interna del vehículo de acuerdo a la normatividad vigente. Beneficios: -Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. -Horario: - Sistema: 20x10 10 dias de dia 10 dias de noche y 10 dias libres - Turnos de 12 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: paramedical, area
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con más de 8 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (1) EJECUTIVO(A) COMERCIAL. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios superiores técnicos o universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Supervisor de SSOMA - Temporal por vacaciones Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero de SSOMA Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL. Pulso Corporación Médica se enorgullece de ser un empleador que valora la diversidad como una fortaleza y fomenta un ambiente de respeto mutuo. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. - Que pueda laborar en la ciudad de Moquegua OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Competencias: Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Perú (Todas las ciudades)
¡Prepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivo Curso Gratuito de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://cietsiperu.com/curso/590/curso-gratuito-evaluaciOn-del-sistema-de-gestiOn-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo-2024 ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un practicante de seguridad y salud en el trabajo, ven y postula con nosotros. REQUISITOS: Egresado o ultimo ciclo de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Office a nivel intermedio. Conocimientos de: - Normativa vigente. - Sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001) y Medio ambiente (ISO 9001-14001) - Legislatura laboral peruana, normativa socio laboral, ley 29783 FUNCIONES: - Monitorear el cumplimiento de charlas de 5 minutos o de inicio de jornada en todas las áreas e implementar estas. - Apoyar en la verificación del cumplimiento de inspecciones programadas. - Apoyar en Inspecciones preventivas al personal propio y empresas colaboradoras (Inopinadas y programadas). - Apoyar en la Investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes. - Apoyar en las auditorías internas y externas. - Apoyar en la revisión de cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST) que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. - Participar en la elaboración y actualización de la matriz IPERC - Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos identificados. - Apoyar en el establecimiento y el funcionamiento efectivo del Comité SST - Apoyar en las charla de inducción en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los trabajadores nuevos, reincorporados y promovidos. - Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos. - Apoyar en el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de seguridad y salud en el trabajo. BENEFICIOS: - Subvención económica. - Línea de carrera. - Alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Liderazgo, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de UN INGENIERO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos: • Titulado y Colegiado en Ing. de Minas, Geología, Químico o Metalurgia. • Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con capacitaciones de especialización mayores a 120 horas. • Conocimientos sobre SIG-ST (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico. (Deseable). • Acreditación en TTT. (Deseable) • Experiencia Laboral mínima de 03 años. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros. • Experiencia específica en Minería/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos de Alto Riesgo (Deseable) • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: El Ingeniero de Seguridad y Salud Ocupacional tendrá a su cargo verificar el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional, del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en las actividades que corresponda (DS 024-2016 EM). Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
PERFIL: -Egresado universitario en Ing. Industrial, Seguridad y Salud Ocupacional, Ing. Ambiente y/o afines. -Experiencia no menor a 2 años en el puesto de asistente. -Experiencia en medio ambiente. -Conocimiento en las normatividad vigente de seguridad. -Conocimientos de BASC. -Conocimiento de TRI NORMAS (Seguridad, Medio ambiente e ISO) -Manejo de excel a nivel intermedio -Disponibilidad inmediata FUNCIONES: -Administrar los presupuestos del área. -Gestión con organizaciones gubernamentales en temas de medio ambiente -Apoyo en la implementación del Sistema de Gestión de BASC. -Gestión en el SAP la solicitud de compras y vales -Visitar a los ministerios de Salud y medio ambiente. -Tramite documentos para actualizar al personal Crítico de BASC. -Apoyar en la elaboración de estadísticas e indicadores de seguridad y salud ocupacional. -Otras funciones que asigna la gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Coordinador de Salud Ocupacional que cumpla con lo siguiente: ¿Cuál es el reto? Coordinar la gestión de salud de todos los trabajadores de la empresa, administrar el tópico de enfermeria y gestionar el cumplimiento del sistema de gestión de salud ocupacional de la empresa Requisitos: - Licenciada en enfermeria o afines. - Experiencia comprobada de 2 año en posiciones similares. - Diplomado en Salud Ocupacional (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para residir en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de SST para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos en la empresa. Gestionar, implementar y ejecutar planes y objetivos del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la participación activa de los colaboradores, garantizando la mejora continua y cumpliendo con las normativas legales vigentes en coordinación con el Comité de seguridad y Salud en el trabajo Planificar, coordinar y desarrollar la evaluación de riesgos, actos y condiciones subestándar y observaciones planeadas en todas las instalaciones de Caja Cusco Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario; Administración, Economía, Contabilidad, -Ingeniería Económica, Ingeniería industrial u otras carreras afines al cargo que postula. -Colegiatura y habilitación profesional según corresponda. -Experiencia: Dos (2) años en el mismo cargo o tres (3) años en el puesto inmediatamente inferior. -Deseable: Poseer al menos un (1) curso de especialización en materias relacionadas al cargo. -Fecha máxima de postulación 18/05/2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
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